PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendais ir a la broken?



Gabber
19/05/2009, 01:41
No pude ir el dia se su inaguracion ya que comentaron que estaba dpm,pero mi chica me a comentado que en el insti van diciendo que ya no va ni el tatocara3 es cierto?

DjPitt
19/05/2009, 02:04
Poco informado te veo...... hay algun post por ahi donde pone lo de la broken... si te aburres y tienes tiempo, buscalo y leetelo ;) :)

Un saludo!!!

Naiker
19/05/2009, 09:21
Claramente yo no iria iria a la NON

gallo
19/05/2009, 09:38
No pude ir el dia se su inaguracion ya que comentaron que estaba dpm,pero mi chica me a comentado que en el insti van diciendo que ya no va ni el tatocara3 es cierto?

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeer
no va ni el tato pork en la primera fiesta o 2º lo chaparon pero hay un post relacionado con la movida o lan quitao ya nose

juliusmixer
19/05/2009, 09:42
en la 1a gallo ahora es la titanium pero si usais esa cosa llamada BUSCADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con suerte lo encontrais el post...

irasdj
19/05/2009, 22:48
Hizo el record de dias abiertos osea el dia de la inaguracion por los tontos de siempre que la tienen que liar en fin...

dj_rufus
20/05/2009, 10:31
Ya te digo. por culpa de unos subnormales a jodernos todos. porque prometia muxo. ciertamente que no era lo mas cremas del mundo. pero para ser en bilbo. me era suficientemente buena. y encima con residentes como koly y kriss. hace muxo que no se nada de ellos... bueno que le vamos hacer... seguiremos en la NON los viernes como siempre. y los sabados por de espontaidad a lo que surja. jajajajaja

BoRjItA_NoN
20/05/2009, 15:20
Yo tampoco iria, encima era RR.PP del super Broken jeje :D esta cerrado socio!! Vete a la Dcibelia, Image, Non, Skamner para mi esas son las mejores entre Vizcaya y Guipuzkoa. las que mas frecuento son la non y algunas veces Dcibelia :D

dj_rufus
27/05/2009, 10:41
Yo a la Deci quiero ir un dia. a ver si le digo a payer y me puede conseguir algo para pasar baratito, o gratis. jajaja. para conocerlo un poko. antes de nada encontrar el sitio. man dixo que esta a tomar por culo de bilbo. alla a la frontera casi casi. jijiji. tambien me queda por ver la skamner.

irasdj
27/05/2009, 11:38
Yo tampoco iria, encima era RR.PP del super Broken jeje :D esta cerrado socio!! Vete a la Dcibelia, Image, Non, Skamner para mi esas son las mejores entre Vizcaya y Guipuzkoa. las que mas frecuento son la non y algunas veces Dcibelia :D

Aver si cambias la cama de fotos y tus reportajes por un coche aunque sea un hierro y el puto carnet y me llevas tu!!!rotofiesta

BoRjItA_NoN
27/05/2009, 13:29
Yo a la Deci quiero ir un dia. a ver si le digo a payer y me puede conseguir algo para pasar baratito, o gratis. jajaja. para conocerlo un poko. antes de nada encontrar el sitio. man dixo que esta a tomar por culo de bilbo. alla a la frontera casi casi. jijiji. tambien me queda por ver la skamner.

Si esta en Oiartzun a 12 Km de la Frontera con Francia aproximadamente.


Aver si cambias la cama de fotos y tus reportajes por un coche aunque sea un hierro y el puto carnet y me llevas tu!!!rotofiesta

Pues si, aber cuando me lo saco jejeje :D

dj_rufus
27/05/2009, 14:42
thanks por la info eso me habian comentau. es una tiradilla en coxe desde bilbo. pero bueno habra que ir un dia. por supuesto por la carretera general que ami las autopistas me aburren muxo. aparte que no me gusta correr en las rectas. me gusta tomar las curvas rapido. jajajaja

irasdj
27/05/2009, 14:46
Sta lejos pero merece la pena ir yo ya e ido unas cuantas veces en coche y es paliza pero te la gozas como un pincho :D y borjita aver si es puta verdad lo del carnet!!! si no me cansare de llevarte pq yo tb kiero ir de pasajero y tendras que ir en pony jajajaja rotofiesta

dj_rufus
27/05/2009, 14:48
eso seria un puntazo. imaginate llegar al parking de la Non o de la Deci en pony. jajaja te quedas con toa la peña. jajajaja. A por cierto Iras he escuxado tu session y se sale un montonazo. he de reconocer que tu novia esti pinxa de puta madre tambien. mejor que yo incluso. jajajaja. la has enseñau tu??

irasdj
27/05/2009, 14:51
eso seria un puntazo. imaginate llegar al parking de la Non o de la Deci en pony. jajaja te quedas con toa la peña. jajajaja. A por cierto Iras he escuxado tu session y se sale un montonazo. he de reconocer que tu novia esti pinxa de puta madre tambien. mejor que yo incluso. jajajaja. la has enseñau tu??

Hombre no es el post adecuado para hablar de esto pero bueno esta hecha a virtual eh? pero bueno todos comenzamos asi... si la e enseñado yo y poco a poco jejeje yo a cdj tb se pinchar pero cuando tengo dinero prefiero invertirlo en otra cosa jejeje

dj_rufus
27/05/2009, 14:59
Ya me dao cuenta de que no es el pos apropiado para hablar de esto. pero como te visto hablar por aqui pos he escrito aqui. jajaja. no soy de pensar demasiado. yo estoy aprendiendo ahora con vinilos. los cdjs los he guardao en un cajon y ya bueno se los dejare a alguien que los necesite mas que yo. jiji. y eso aprendiendo aprendiendo. ya hemos llegao a pinxar en la xpansion un par de veces. jijijijiji. y bueno poco a poco. a ver si voy a algun sitio mas. pero bueno que si no pos en casa que tambien se pasa el rato agusto agusto. aunque delante de tu gente siempre es mucho mejor. mientras no te tiren cosas a la cabeza... jajajaja