PDA

Ver la Versión Completa : No todo Son malas noticias: Nuevos Mod> Noi & Manzano



Naiker
17/05/2009, 18:53
Bueno estos dos hamijos procedentes de Comunidad Dj y en especial NOI antiguo moderador de la web se incorporan al Staff de EFDJ´S como moderadores.

Enorabuena a los dos que os lo habeis ganado

Pd: bienvenidos al lado oscuro de EFDJS

STAFF EFDJ'S

manzano
17/05/2009, 19:02
Gracias hamijos de la buena musica, para empezar me gustaría agradecer a todos la confianza que habeis depositado en mi, en especial a Naiker ;)

Y para seguir pues eso, que aqui nos presentamos mi compi NOI y yo a la jura de cargo, y ya sabeis que despues de todo el protocolo tendremos merendola para toda la chavalada. Un saludo.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/05/50.jpg
Momentos antes de la jura del cargo, se palpaba el nerviosismo de los nuevos mods de EFDJ´S.

Naiker
17/05/2009, 19:06
jajaja buena foto xD podeis descansar xD

jon
17/05/2009, 19:08
jajaja felicidades jaja muy buena foto

Dj_JoNpE
17/05/2009, 19:10
felicidades a lso dos seguro k lo aceis dpm jeje

DjPitt
17/05/2009, 19:18
Bienvenidos chicos!! :D ;) :)
Cuando decis que es la merendola¿??? jajajajaja cara3

Naiker
17/05/2009, 19:19
Bienvenidos chicos!! :D ;) :)
Cuando decis que es la merendola¿??? jajajajaja cara3

yaya tienen k invitar para manterner a los admin contentos no pitt xD

manzano
17/05/2009, 19:21
Bueno, de eso si no me equivoco se encargaba NOI, asique supongo que lo aclarará cuando entre. Pero vamos, que por lo que me ha dicho es una merendola muy sibarita, con chivas 12 años y todo, a lo grande vaya...

DjPitt
17/05/2009, 19:21
Sta claro!! cara3 cara3 cara3
jajajajaja madre mia.... XDDDD :D :D

Naiker
17/05/2009, 19:23
NOI vete diciendome fechas para acer el anuncio y eso xD

djtx3j0
17/05/2009, 19:45
Enorabuena alos 2

Kandu
17/05/2009, 21:04
Al final has caido al lado oscuro Noi...y mira que te resisitias xD

Dj_Aldo
17/05/2009, 21:14
Wapo Wapo merondola y to la pesca xDD

DJ_NOI
17/05/2009, 23:51
Enhorabuena a los dos ;)

Ah no, calla!! Que uno de ellos soy yo :eek: Entonces vamos a hacer las presentaciones bien, esperad.... cara3


Al final has caido al lado oscuro Noi...y mira que te resisitias xDPsss ya ves... Tanto tiempo diciendo que no para al final acabar una vez mas así... Encima me he enterado con el carnet de Mod no te hacen descuento en el burger ni na...¬¬ Ya le he dicho, que que mas le daba, si total yo estaba haciendo el mismo trabajo desde la sombra como usuario normal y podia desfasar cuando quisiera, que a ver que imagen pretendia dar conmigo de mod que no iba a cambiar mi comportamiento y bla bla. Y entro y me encuentro que no sólo me pone a mi de Mod, si no que sorpresa, 2x1 manzano tambien es condecorado al mismo tiempo. Definitivamente este quiere tirar por tierra el buen nombre de la pagina.. cara3 xDDD

PD. Pues mira que mientras me andaba diciendo que si me ponia mod se me habia ocurrido decirle: "comentale a manzano a ver si quiere.." xDDD

DJ_NOI
18/05/2009, 00:36
#Mensaje de investidura de S.E. Moderador General#
DJ_NOI

Hamijos, hamijas, shurmanos, shurmanas, y premohs en general; como miembro de la A.U.P.A.M.I.S.C.O.J.O.N.E.S. (Asociación de Usuarios Posteadores Aburridos de Mensajes Inútiles Sobre Cómo Obtener Jugosos "Obsequios" Ninguneando el Esfuerzo de su Subida), es para mi persona un honor haber estado en el punto de mira en tantas ocasiones para ocupar este puesto, y que pese a haber recibido negativa tras negativa por mi parte, nunca se perdió la fe en que un día aceptara y pasara a formar parte de este equipo (eso, o que como yo nadie más quería vaya karaj2).

A todos aquellos que me habeis apoyado en todo este tiempo, a los que me habeís alabado, a los que habeís reido conmigo, a los que me considerais vuestro Dios y al resto, que sois los que no me conoceis lo suficiente; os tengo que decir, que si pensaís que el haber llegado al poder me va a cambiar, os diré que no teneis de que preocuparos, porque eso es falso!! Seguiré haciendome hamijo de los usuarios con un sólo post, escribiendo parrafadas para deleite de todos aquellos que os aburris más que Yola Berrocal en una biblioteca, continuaré descargandome los temas una vez al mes y ayudado por un gestor de descargas, y sobretodo, prometo seguir tocandome los huevos a dos manos y desfasando como el que más. A todos aquellos que habeís pensado en mí para este puesto, a los que apostasteís fuerte desde el principio, a los que jamás tirasteis la toalla hasta conseguir que aceptara; sólamente tengo una posible palabra que deciros... CABRONES!! (No podiaís haberme dejao trankilo no...¬¬)

Para terminar, quiero subsanar una pequeña errata que se ha producido, un error sin importancia, una pequeñez confusoria producida posiblemente por un despiste humano o por las nuevas y no tan fiables tecnologías.. Esto es, que el festejo de bienvenida ciertamente sí se va a realizar, en el cuál tanto el señor Manzano como un servidor seremos presentados oficialmente al público en nuestro nuevo rango mientras que ocho bellas doncellas nos agasajan con sus cuerpos desnudos al tiempo que nos alimentan con exquisitos manjares y cubren nuestras delicadas pieles del potente sol previsto para ese dia, todo al mas puro estilo bacanal romana. También es cierto que podreís encontrar todo tipo de bebidas etílicas sin reparar en gastos (chivas, ballantines de 12 años, etc etc); habrá por supuesto hilo músical, imprescindible en una fiesta semejante y de este calibre, no faltarán los exitos de Torrebruno y Enrique del Pozo (Tigres y Leones, La Yenca...); habrá un suculento catering que constará de sugus, panojitos, papadeltas y gublins; pero el error se ha producido en que me he llevado yo los honores y los agradecimientos por montar esta fiesta pero aun lamentándolo mucho por todo el cariño que he recibido por ello, he de admitir que esto no es así hamijos... La fiesta es un homenaje a Manzano y a mí por nuestro nuevo puesto, ¿¿cómo iba a montar yo la fiesta?? xD La fiesta corre a cargo de la web, especialmente del señor Naiker, y se costeará con dinero de las arcas de la página. También hay que agradecer al señor Kandu, las molestias que se ha tomado al cedernos el jardín de su chalet de Neguri con piscina para la celebración de la fiesta. Y por último, avanzaros una de las actuaciones estrella de la fiesta junto con la piñata; iba a ser un secreto pero estamos en confianza... Habrá estriptis!! Para decidir quién quereís que sea el elegido, simplemente teneís que mandar un mensaje de texto al 5554 con la palabra ALDO si quieres que lo realice nuestro dillei de mayor prestigio; o PITT, si por el contrario deseas verle la cosita a nuestro admin mas dicharachero. Recuerda, ALDO, o PITT, al 5554.



Saludos mis pequeñas zorrupias posteadoras.





http://www.bit01.net/wordpress/wp-content/uploads/2008/07/ikurrina-297x300.jpg

DjPitt
18/05/2009, 01:35
Que barbaro..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo 10 minutos llorando de la risa!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que que grande eres cabrón !!! cara3 :D cara3 :D cara3

Naiker
18/05/2009, 06:06
Sin comentarios ..... te a faltado jurar el cargo en base al FL xD

juliusmixer
18/05/2009, 09:38
Merendola Party !! jajajjajaa

se os va felicidades a los 2 !!!!!!!!!!!!!!!!

DjKosmick
18/05/2009, 09:41
Enhorabuena a los 2 !!

dj rebo
18/05/2009, 10:28
logo me lo leo k no podo aora xd felicidades a los dos

juliusmixer
18/05/2009, 10:29
parrafadaaaaaaaaaaaaa jajaja este NOI es unico -...-

dj rebo
18/05/2009, 10:32
si te digo la verdad al principio parece un anuncio de cocacola jajaja te as pasau noi jejej

irasdj
18/05/2009, 12:04
Felicidades a los 2!!! a dar caña!!!

irasdj
18/05/2009, 12:04
parrafadaaaaaaaaaaaaa jajaja este NOI es unico -...-

Unico por sus parrafadas y paranoyas jajajaja

DJ_NOI
18/05/2009, 12:05
Si si, pero bien que te gustan jodida perraka cara3

juliusmixer
18/05/2009, 12:08
y lo sabes NOI...a t te gustaban mis firmas pero ya me aburre poner tos los dias chistes jajaja

irasdj
18/05/2009, 12:10
Si si, pero bien que te gustan jodida perraka cara3

Eso no te lo niego nunca lo he negado jajajaja

Kandu
18/05/2009, 12:40
#Mensaje de investidura de S.E. Moderador General#
DJ_NOI

Hamijos, hamijas, shurmanos, shurmanas, y premohs en general; como miembro de la A.U.P.A.M.I.S.C.O.J.O.N.E.S. (Asociación de Usuarios Posteadores Aburridos de Mensajes Inútiles Sobre Cómo Obtener Jugosos "Obsequios" Ninguneando el Esfuerzo de su Subida), es para mi persona un honor haber estado en el punto de mira en tantas ocasiones para ocupar este puesto, y que pese a haber recibido negativa tras negativa por mi parte, nunca se perdió la fe en que un día aceptara y pasara a formar parte de este equipo (eso, o que como yo nadie más quería vaya karaj2).

A todos aquellos que me habeis apoyado en todo este tiempo, a los que me habeís alabado, a los que habeís reido conmigo, a los que me considerais vuestro Dios y al resto, que sois los que no me conoceis lo suficiente; os tengo que decir, que si pensaís que el haber llegado al poder me va a cambiar, os diré que no teneis de que preocuparos, porque eso es falso!! Seguiré haciendome hamijo de los usuarios con un sólo post, escribiendo parrafadas para deleite de todos aquellos que os aburris más que Yola Berrocal en una biblioteca, continuaré descargandome los temas una vez al mes y ayudado por un gestor de descargas, y sobretodo, prometo seguir tocandome los huevos a dos manos y desfasando como el que más. A todos aquellos que habeís pensado en mí para este puesto, a los que apostasteís fuerte desde el principio, a los que jamás tirasteis la toalla hasta conseguir que aceptara; sólamente tengo una posible palabra que deciros... CABRONES!! (No podiaís haberme dejao trankilo no...¬¬)

Para terminar, quiero subsanar una pequeña errata que se ha producido, un error sin importancia, una pequeñez confusoria producida posiblemente por un despiste humano o por las nuevas y no tan fiables tecnologías.. Esto es, que el festejo de bienvenida ciertamente sí se va a realizar, en el cuál tanto el señor Manzano como un servidor seremos presentados oficialmente al público en nuestro nuevo rango mientras que ocho bellas doncellas nos agasajan con sus cuerpos desnudos al tiempo que nos alimentan con exquisitos manjares y cubren nuestras delicadas pieles del potente sol previsto para ese dia, todo al mas puro estilo bacanal romana. También es cierto que podreís encontrar todo tipo de bebidas etílicas sin reparar en gastos (chivas, ballantines de 12 años, etc etc); habrá por supuesto hilo músical, imprescindible en una fiesta semejante y de este calibre, no faltarán los exitos de Torrebruno y Enrique del Pozo (Tigres y Leones, La Yenca...); habrá un suculento catering que constará de sugus, panojitos, papadeltas y gublins; pero el error se ha producido en que me he llevado yo los honores y los agradecimientos por montar esta fiesta pero aun lamentándolo mucho por todo el cariño que he recibido por ello, he de admitir que esto no es así hamijos... La fiesta es un homenaje a Manzano y a mí por nuestro nuevo puesto, ¿¿cómo iba a montar yo la fiesta?? xD La fiesta corre a cargo de la web, especialmente del señor Naiker, y se costeará con dinero de las arcas de la página. También hay que agradecer al señor Kandu, las molestias que se ha tomado al cedernos el jardín de su chalet de Neguri con piscina para la celebración de la fiesta. Y por último, avanzaros una de las actuaciones estrella de la fiesta junto con la piñata; iba a ser un secreto pero estamos en confianza... Habrá estriptis!! Para decidir quién quereís que sea el elegido, simplemente teneís que mandar un mensaje de texto al 5554 con la palabra ALDO si quieres que lo realice nuestro dillei de mayor prestigio; o PITT, si por el contrario deseas verle la cosita a nuestro admin mas dicharachero. Recuerda, ALDO, o PITT, al 5554.



Saludos mis pequeñas zorrupias posteadoras.





https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/





Amén Shurmano.


Fin del post.

manzano
18/05/2009, 12:40
Jajajaja ahora tengo vuestras ip´s os voy a juankiar las computadoras que yo soy juanker juanker juanker muahahahaha.

dj rebo
18/05/2009, 12:41
tengo ip dinamika asike.... jajjajaa

manzano
18/05/2009, 13:00
Da igual, soy tan buen juanker que con que me digas qué día es hoy, te meto el linux por el usb.

dj rebo
18/05/2009, 13:18
pos no le bendria mal k no ace mas k colgarse y linux nunca se cuelga jur jur