PDA

Ver la Versión Completa : Probar con el HardStyle??



Gabber
15/05/2009, 04:58
Hola,me gustaría proponer esta idea de probar a poner este estilo en anaconda y saber vuestra opinión.muchos conocéis esta música y ahora que en españa esta pegando fuerte creo que seria buena idea probar a meter este estilo.

Como he dicho es una idea que me gustaría compartir con todos y ver vuestras opiniones a ver que tal:)

Espero haberme explicado bien y para los que no conocéis este estilo os dejo unos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=p9Lw0BkoXpI (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3Dp9Lw0BkoXpI)

http://www.youtube.com/watch?v=HQ-DSAdukJc (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DHQ-DSAdukJc)

http://www.youtube.com/watch?v=ZCUuEfgqctk (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DZCUuEfgqctk)

http://www.youtube.com/watch?v=FZ8W7WRCZuc (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DFZ8W7WRCZuc)

dj_mega
15/05/2009, 07:15
jajajaj sabes lo q andas diciendo encima por aki por bilbao y zona norte? hardstyle aber me mola por q yo he ido a madrid de fiesta y ostia q temazos hya pegado con pokazos pero azme caso aki es o bumping o el puñetero hardbass weno tambien se pone poky progresivo y cantao pero ya pones aki hardstyle y matas a todo el personal azme caso. A parte q por aki creo q gusta poco eso asi q mira tu si lo pones ya la peña deja de salir de fiesta azme caso jejej

DjPro-Basic
15/05/2009, 07:57
jaja,puñetero hardbass???cara3
puto mega!!jaja,sinmas,p&p suelen poner a veces hardstyle,pero aki predomina el bumping,y mas en anaconda!!XD

Naiker
15/05/2009, 08:03
ni de coña aqui bumping si ponen hard style no piso mas la anaconda

EliasDj
15/05/2009, 08:28
Qué exagerados madre mía! Hay temas HardStyle muy guapos, con melodías tremendas. Yo ya estoy poniendo 1 o 2 por noche en Crazy, para meterlo poco a poco. Es más, el Crazy Vol 9 empieza con un HardStyle!

Os dejo un temazo que suelo poner:
Dutch Masters - Get Up
http://www.mediafire.com/?s2uonyxtzxd

DJ_NOI
15/05/2009, 09:08
El HardStyle y el JumpStyle se escucha cada vez mas por aki, aparte que a mucha gente le encanta bailar Jump y lo hacen hasta escuchando bumping, la otra prueba de ello es que algunos djs ya incluyen algunos temas entre sus sessiones o producciones como acabais de decir

dj rebo
15/05/2009, 09:18
aer ami me gusta y sobre todo esas melodias k alguna ahi k bua jejje es mas estoy aciendo un hard stile pero si lo keren meter mejor sera k agan una discoteca xd y sino pos komo dice elias y alguno mas en alguna sesion se mete alguno pero weno apenas se nota(yo kiero klimax klimax jejej)

dj_mega
15/05/2009, 09:26
q no el bumping y se acabo nada de tonterias aver q en la zona norte se reconoce el bumping no vamos a dejar q muera por 2 pelagatos

DjKosmick
15/05/2009, 09:30
El Estilo de Musica de Anaconda Bumping Sessions es Bumping, Poky, Cantaditas y HardBass. HardStyle dudo que se ponga aunke yo respeto ese estilo y me enkanta muxisimo pero no creo que se ponga en Anaconda

Un Saludo !

juliusmixer
15/05/2009, 09:48
No creo que se ponga pero es buena iniciativa aunke en el mismo nombre ANACONDA BUMPING SESSIONS esta claro que predomina el Flamenco...digo el Bumping

irasdj
15/05/2009, 11:37
El anaconda es como el comienzo de la nueva generacion para ser adicto al bumping cantadas etc hombre poner algun tema pos bueno pero en general va a ser que no....

gallo
15/05/2009, 11:38
si poneis en anaconda hardstyle no ba el petete xk anaconda se karacteriza muy bien x los estilos k a dixo kosmick si kitas eso pa poner el hardstyle pos weno en el norte no tamos preparaos kmo pa oir 3 o 4 oras de hardstyle seguidas

juliusmixer
15/05/2009, 11:38
yo por lo menos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DjKosmick
15/05/2009, 11:51
Yo no digo k algun dia se ponga alguna cancion ( como ya pusieron Piju & Pok hace poko ) pero vamos, nuestro Estilo es el Bumping.

Lo de aguantas horas de HardStyle...yo si lo aguantaria pero bueno, son Estilos Musicales distintos

Un Saludo !

irasdj
15/05/2009, 11:53
Igual alguien me mata por lo que voy a decir ahora pero que lo pongan en el broken xDDDDrotofiesta

juliusmixer
15/05/2009, 11:54
a ver una que otra siempre hay pero una tarde entera creo q no habria mucha gente dentro...

DJ_NOI
15/05/2009, 12:01
Yo no digo k algun dia se ponga alguna cancion ( como ya pusieron Piju & Pok hace poko ) pero vamos, nuestro Estilo es el Bumping

Y te digo yo que el 93% de la gente pensó que era un tema bumping innovador y ni se dio cuenta..(o ni se entero por el morón) Y por supuesto se rompian como bellacos que lo vi con estos ojitos que dios ma dao. Y del 7% restante, la mitad estaba morado y no se enteró, y la otra mitad estaba morada y se enteró, pero le dio igual y se rompió lo mismo xD

Que no es que esté apoyando yo una campaña a favor de poner hardstyle en las discotecas ni mucho menos, simplemente digo lo que hay con la gente que va.. Y si, ya sé que no es lo mismo q se pongan dos temas sueltos a estar una hora entera escuchando una sessión de este estilo..

juliusmixer
15/05/2009, 12:08
yo pondria alguno que otro suelto para que vaya introduciendose pero no una tarde jaja me vuelvo loko y vuelvo lokos a todos !!

DannyParty
15/05/2009, 13:14
Yo llevo metiendo temas newstyle y hardstyle en mis sesiones desde el año pasado a finales más o menos, en la xpansion de la NON y en la zona 2 de D-Manu, y, cómo no, en mis sesiones caseras.

Y pienso que Noi ha hecho una gran descripción de la reacción de la gente al oir un tema hardstyle, lo bailan igual, y esos porcentajes me parecen bastante acertados, así que para qué repetirlos no ?

dj_mega
15/05/2009, 13:44
pues a mi no me parece bien la verdad y siento decirlo auqn oigo ahroa mismo de todo un poco y itentando pintzar y producir nuevas .pero no q si no va a ser una constumbre y poco a poco dejaremos el bumping de lado y este estilo no tiene q morir nunca. Y diria mas cosas peor mejro no digo por q si no a alguien le sentara mal lo q opine

DjPitt
15/05/2009, 13:47
Pues yo tengo algun hardstyle con unas melodias...pffff.... de la ostia... Y weno.... que por probar no se pierde nada, pero .... ya sabeis lo que pide la gente todo el rato....

DannyParty
15/05/2009, 13:52
Cada uno es libre de pinchar lo que quiera. Personalmente, por el camino del bumping no me ha ido muy bien como Dj ( y aposté por el bumping aun gustándome menos que estilos como: Mákina, Hardcore, Newstyle, Hardstyle ... ) pero si pinchando y produciendo ( estoy empezando a darle al newstyle xD ) lo que me gusta de verdad puedo llegar a lo mismo o algo más, mejor que mejor. No dejo de lado a nada. Lo mejor que podemos hacer es seguir asistiendo a las discotecas que apuesten por este sonido y seguir petándolas, las pocas que quedan y menos que quedarán.

Naiker
15/05/2009, 13:55
Yo cuando ponen algo en algun sitio de hard style y parecido cojo y me piro de exo señor elias cuando pusistes el hard style la ultima vez ke te vi en la non me fui a la xupi con galas a koronkon kon xDDD luego volvi ke seguias con la zapatilla

DannyParty
15/05/2009, 13:58
Buen tema Elías, y por cierto, qué pasa nadie se había fijado que metía 1 o 2 temas por sesión ? lo digo por lo del defraude de Naiker :S que parece actual y lleva metiendo eso ya bastante jeje.

dj_mega
15/05/2009, 13:59
ya ya dany no digo eso si no q fun esq si no no se va diferencia cual es el sonido del norte con el sonido de abajo por q q vamso a tener q poner lo mismo q ponen en madrid auqn el poky por ahi anda decayendo pero mira la gente como asiste a las discotecas y escuchando poky y no se kejan. Pero a lo q voy es eso no se va a diferencia cual es el estilo q ponen en un lao con el otro seria todo como repetitivo es ami parecer. y el tema q a puesto elias si yo si me he fijao pero pocas personas an bailao eso mas bien 0.1 %

DannyParty
15/05/2009, 14:03
Pocas personas ? discrepo, más que nada porque yo he estado bastantes días que lo ha puesto ( ese y otros ) y le suele meter al subidón un Chiko Malo de P&P y cosas por el estilo, por lo que la gente ni se empana y lo baila igual igual :S ...

dj_mega
15/05/2009, 14:07
dany esta vez no tienes razon por q lo bailan al meter un bumping y ya pero dejalo q se escuche le tema solo y aber cuantas personas lo bailan. Ahora me diras q en non no diferencia lo q es un bumping y un hardstyle jajajajaj venga dany venga no em agas reir por favor y no has oido comentarios como q acen poniendo esto aki en non. Y si lo a pueto con un chico malo y sabe elias q me mola mazo ese tema y no bailo asta q lo oigo suelto. Si andaria por ejemplo en madrid y tube la oportunidad de ir y oir ese esitlo y me molo pero cada provincia con su esitlo y ya

Dj_Dan
15/05/2009, 14:12
No kreo k pegue en anaconda...a duras penas se oye hardbass! iwal si se empieza poko a poko komo hace elias ni tan mal ;)

DannyParty
15/05/2009, 14:14
Tú has dicho diréctamente que pocas personas lo han bailando, sin meterte en si sólo o acompañado, y como siempre lo mete acompañado, yo te he dicho en el caso que se dá, no en uno imaginario de que esté solo, y en ese caso que sí se da no imaginario, pues sí sigo diciendo que lo baila todo dios igual, puesto que tiene metido un Bumping y ni se empanan, vale tú quizás sí y 4 amigos tuyos, los otros 100 por lo que mis ojos ven, no se empanan.

Ver 5 comentarios de los de siempre en un foro donde el post está hecho para discutir precisamente eso, o donde sea, no es una opinión real de una discoteca donde acuden de media muchas más personas que 5 o 10, me da igual, he dicho 5 por decir, porque me meto yo a donde se discuta con toda la peña que fuimos a la zona Newstyle del DB y se rebate sin problema xD

Xabbi R
15/05/2009, 14:14
Es demasiado agresivo meter eso en anaconda, lo que faltaba, lo manines pegando puños ala gente al ritmo jajajaja.

DannyParty
15/05/2009, 14:15
jajaja puto Xabbi xD

DannyParty
15/05/2009, 14:18
Ostia y eso de la provincia no había leido, osea que el Hardstyle en Madrid te gusta y en Bilbao deja de gustar. Osea oyes Bumping en Guatemala y deja de gustarte :S que cosa más rara :S

Dj_Veci
15/05/2009, 14:23
Yo llevo bastante tiempo metiendo temas cañeros en mis sesiones, ya que me gusta bastante. Al sonar en sala hay mucha gente que pone cara de poker pero otra mucha gente que lo agradece, y voy a seguir metiendo alguno que otro.

Aparte tambien ando produciendo alguna cosilla cañera. Como el Farid % DXX - Bass Keep Jumping o el nuevo tema Hard-Style que hemos echo con muchas ganas y que saldra la semana que viene ala venta Dj Piju & Dj Pok Vs Dj Veci - Will Rock.

Pero eso no quiere decir que vaya a pinchar o producir solo eso, el estilo principal seguira siendo bumping y poki!

EliasDj
15/05/2009, 14:40
Ya que estamos os dejo una mezcla con el tema ese. Casualmente este me lo pidieron los chavales a los que se lo dedique.

http://www.mediafire.com/?jydyajj2lnk

Y en una de las sesiones mías del MegaCrazy también puse el No More 2008, os dejo enlace a la sesión :p

08 - Elias Dj @ MegaCrazy Festival 09 (20.03.09).mp3 (42.92 MB)
http://www.mediafire.com/?dyz5myiet2o

Naiker
15/05/2009, 14:49
pobre muelle se esta oxidando elias muy mal xD

dj_mega
15/05/2009, 14:55
no 5 amigos mios opinan lo q yo he dixo y ya se q hay peña q no se empana peor le 99.9 de la non si sabe diferenciar estilos y oyen eso y no y no 5 amigos an opinado lo de q ace poniendo esto. Esq ni poco a poco el hard bass es casi parecido al bumping lo unico muy a lo loco por el bonbo q tiene y ya olvidate q no jejejej esq no jeje y ya se q es un foro de discusion peor esq estais diciendo barbaridades

DJ_NOI
15/05/2009, 14:58
el nuevo tema Hard-Style que hemos echo con muchas ganas y que saldra la semana que viene ala venta Dj Piju & Dj Pok Vs Dj Veci - Will Rock.

Si es el que yo creo, que pusiste en la D'Manu en la 2.0, que justo me habia hablado esa misma tarde Rallye sobre ese tema, temazo, santo melodion.

Repito, si es el que yo creo y recuerdo, que de la memoria no ando mu bien desde hace unos pocos años.. :confused: Porque una promo o un video no te subirias no? :D xD

DannyParty
15/05/2009, 15:05
He dicho que 5 era orientativo y tal :D pero tú a lo tuyo :P y estoy de acuerdo en que lo diferencian, pero lo que tú has dicho en un primer lugar es que no lo bailaban cuando Elias lo ponía, cosa que he debatido, el que lo distingan o no, se ponga o no, es otro tema, he debatido una cosa con la que no estaba de acuerdo, y lo has desvariado hacia si distinguen o no ... con BUMPING en el subidón lo distinguen 5 pelados ( 5 = número orientativo )

dj_mega
15/05/2009, 15:09
esq paso ya del tema ya. No teneis razon y punto jejej y respeto lo q abeis dixo peor en bilbao no va a pegar y me parece estupendo q productores vascos produzcan este estilo musical peor aki en bilbao no va a pegar punto y pelota

DannyParty
15/05/2009, 15:13
Eso solo el tiempo lo dirá, ni tu, ni yo, ni nadie xD

DjPitt
15/05/2009, 15:16
Puto mega..... en tu linea macho!! cara3 cara3 cara3 cara3

Yo no le hago ascos a ningun estilo, otra cosa es que prefiera unos o otros...

DJ_NOI
15/05/2009, 15:24
Os olvidais de una cosa muy importante y de la que esta sociedad vive en su mayoria presa: LAS MODAS xDDDD

Quién te iba a decir a ti hace un par de años mismamente, que ibas a acabar escuchando en todos los garitos de mazarredo house-pachanguero o incluso en la non. Como bien ha dicho danny, sólo el tiempo lo dirá, y como se ponga de moda ya entonces olvidate, porq mucha gente lo oirá y escuchará solo por estar de moda y otros de tanto oirlo les acabará gustando tambien, las cosas son asi xD Con esto no digo q desaparezca el bumping, pero aquel que no conoce su historia esta condenado a repetirla, y la historia siempre se repite.. xD

DannyParty
15/05/2009, 15:28
Otra gran verdad Noi :D

DjKosmick
15/05/2009, 16:04
esq paso ya del tema ya. No teneis razon y punto jejej y respeto lo q abeis dixo peor en bilbao no va a pegar y me parece estupendo q productores vascos produzcan este estilo musical peor aki en bilbao no va a pegar punto y pelota

Y quien ha dicho ke el HardStyle empiece a gustar en el Norte ?¿ Es un estilo mas, cosa que primero ahi que respetar como los que les gusta el HardStyle respeta alos que les gusta el Bumping.
Yo creo que estas hablando de un estilo que personalmente no tienes ni idea ( quizas me ekivoke ) o por que hayas visto varios videos en Youtube.

¿Te imaginas aqui en el Norte escuchando en las Salas Makina/HardCore?

Los estilo musicales ahi que respetarlos y no descalificarlos xk para una gente es lo ke mas les gusta y para otra no.

dj_mega
15/05/2009, 16:13
yo no he descalificao ningun estilo y kosmick y si tengo idea por q he ido a madrid y he escuchao ese esitlo y lo he asta pinchao en casa de un colega muy conocido en madrid los hardbass djs vale me diras son djs amtuer peor ostias no paran de pinchar aki y alla asi q no me diga q no tengo idea por q si. Me dices de temas eso te lo admito por q no se de temas pero si he oido y si mola el rollito q pinchan por madrid. Y ya se q nadie a dixo q se valla a poner pero esq decis muchas barbaridades. Lo q ando diciendo esq si se pone no se va diferencia cual es el sonido del norte con el madrileño en ese sentido es oir lo mismo en todo los lados nada mas. Y esq ademas me mola ese estilo tambien y encima voy a empezar a pinchar y producir peor para tener mas oportunidades si nperder el bumping y el poky

DjKosmick
15/05/2009, 16:16
yo no he descalificao ningun estilo y kosmick y si tengo idea por q he ido a madrid y he escuchao ese esitlo y lo he asta pinchao en casa de un colega muy conocido en madrid los hardbass djs vale me diras son djs amtuer peor ostias no paran de pinchar aki y alla asi q no me diga q no tengo idea por q si. Me dices de temas eso te lo admito por q no se de temas pero si he oido y si mola el rollito q pinchan por madrid. Y ya se q nadie a dixo q se valla a poner pero esq decis muchas barbaridades. Lo q ando diciendo esq si se pone no se va diferencia cual es el sonido del norte con el madrileño en ese sentido es oir lo mismo en todo los lados nada mas. Y esq ademas me mola ese estilo tambien y encima voy a empezar a pinchar y producir peor para tener mas oportunidades si nperder el bumping y el poky

Cuantos años llevas escuchando HardStyle ¿?¿? Diferenciarlo es muy facil del Sonido Norte al Sonido de Madrid, al menos yo si lo diferenciaria

dj_mega
15/05/2009, 16:25
no entro mas en el tema yo se q tengo razon y pista

djrallye
15/05/2009, 19:33
El hardstyle es un estilo muy divertido y lleno de melodiones, yo estoy seguro que acabará entrando por aquí poco a poco. Yo últimamente tb meto siempre 1 o 2 temas hardstyle y hacedme caso que funcionan. Que me decís del Will Rock de Veci Piju y Pok? Increíble . . .

ness_00
15/05/2009, 21:36
Io tbn pienso que poko a poko se va metiendo el hardstyle y ke ai muxisima gente de aki ke le enkanta....Asiq io x mi q metan caña a tope xro mezclando stilos ....poky cantadas bumping hardstylee ....Y mejor eso q el housee q tbn lo kieren meter x tooos laossss:D

DJRODRY
15/05/2009, 21:37
pos weno yo digo q aki lo ke predomina es el bumpin y ami es lo ke me gusta pero yo e etao de fiesta x madrid valencia castellon y ole ole y ole el hardstyle se puede escuxar comodamente, otra cosa es q ya empezemos ha hablar de Har Cord amos eso si q no escuxo aunke me etem apuntando con una pistola, es mas os propongo q os bajeis temas de productore de hardstyle y jumpstyle:
- Scantraxx
- Headhunterz
- Francesco Zeta
- The Prophet
- Zany

krisdj
15/05/2009, 22:31
Igual alguien me mata por lo que voy a decir ahora pero que lo pongan en el broken xDDDDrotofiesta
k cabron XD

VaRo_DJ
15/05/2009, 22:44
Hay muchisimos temas wapos hardstyle, muxisimo mas currados ke el bumping, y las bases new style con cantadas ya ni ablar!!!!

Gabber
15/05/2009, 23:36
yo no he dicho de piyar y meter hardstyle de primeras sino de meter poco a poco como habéis dicho algunos y ver que tal se da.Muchos decís que no se aguantaria una sesion entera de hardstyle porke es muy machacon..pero ostia 6 horas escuchando la cacerola no es machacon tambien?ami me gusta el bumping pero ostia el hardstyle es un estilo bastante mas currado que el bumping.

Vamos a comparar un tema bumping que desde hace tiempo solo son remixes de temas makineros de los 90,cantadas que parece ke lo canta una cria de 10 años y acerola de fondo?ojo no digo que no ai pelotazos como los de dj rally & dj press jamsa por ejemplo o de dj pijo y pok que tambien sacan lo suyo..pero creo que seria bonito probar a meter un estilo muy currado con melodias guapisimas y subidones de infarto.

Otra cosa dije anaconda por poner un ejemplo vamos,pero aqui llebamos ya muchos años con el muelle y probar a meter un estilo nuevo como he dicho seria bonito.Tambien quiero dejar claro que no digo que se deje de pinchar bumping sino tener dos estilos preciosos y no solo bumping joder.

Somos muchos los que nos gusta el hardstyle y agradecemos que de vez en cando caiga algun tema.Saludos

DjKosmick
16/05/2009, 09:14
Yo en mis Sessiones Personales llevo 2 años metiendo HardStyle, JumpStyle y NewStyle y es un estilo bonito y divertido.Kizas al principio sea komplikado kuadrarlas pero kuando las vas kuadrando poko a poko empiezas a meter y meter siempre ese Sonido en tus sessiones

Naiker
16/05/2009, 09:22
Yo desde luego como el bumpin no ay nada me da igual que sea remixes de otros estilos o temas propios pero los bpm del hard son exagerados eso no es musica es ruido al final ...

DjKosmick
16/05/2009, 09:38
Te vuelvo a decir como le e dicho a mega..cuantos años llevas escuchando HardStyle ¿?¿? Yo creo que tais ablando de un estilo en el que no teneis ni idea

Naiker
16/05/2009, 09:56
Conozco lo suficiente para hablar de ello lo unico que esta decente es cuando meten una vocal en al bajon y la suben luego lo demas .....

DjKosmick
16/05/2009, 10:04
Conozco lo suficiente para hablar de ello lo unico que esta decente es cuando meten una vocal en al bajon y la suben luego lo demas .....

Pues es un estilo muy wapo y muy agresivo.Yo oigo muxos estilos Dance y es uno de mis Favoritos komo la Makina

Naiker
16/05/2009, 10:13
Por eso mismo no me gusta es demasiado agresivo y se trabaja con sonidos muy penetrantes y a una velocidades escesivas

Dj_Veci
16/05/2009, 10:32
Por eso mismo no me gusta es demasiado agresivo y se trabaja con sonidos muy penetrantes y a una velocidades escesivas
La mayoria de Hardstyle italiano y holandes que yo pongo esta echo como mucho a 150 bpms, vamos igual que el bumping.

Naiker
16/05/2009, 10:37
Si pero aqui en españa menos de 157 no baja por lo menos lo ke e visto yo

Dj_Veci
16/05/2009, 10:50
Si pero aqui en españa menos de 157 no baja por lo menos lo ke e visto yo

Yo suelo pinchar en directo dependiendo de la sala entre 150 y 155 normalmente.

Naiker
16/05/2009, 10:56
Los djs especializados en ese estilo de 157 no bajan otra cosa es vosotros

Dj_Veci
16/05/2009, 12:20
Los djs especializados en ese estilo de 157 no bajan otra cosa es vosotros

Edu Fernandez Dj residente de Panic te vale?
me acabo de bajar una sesion que esta a 151 cara3

Naiker
16/05/2009, 12:23
y las ke ace en directo ?¿

Dj_Veci
16/05/2009, 12:29
Es una sesion en directo en Florillo Dance Club

Naiker
16/05/2009, 12:45
Es una sesion en directo en Florillo Dance Club

Ya voy a investigar un poco mas

Naiker
16/05/2009, 12:50
Una sesione de los residentes de esa disco (Juanan New Rich + Invitado Dj Ricky) la sesion va a 158 BPM

Dj_Veci
16/05/2009, 12:56
Una sesione de los residentes de esa disco (Juanan New Rich + Invitado Dj Ricky) la sesion va a 158 BPM

Y esos que pinchan?

Naiker
16/05/2009, 13:46
Hard style poky y cantadas

djrallye
16/05/2009, 17:11
El Hardstyle no es ruido para nada , más ruido me parecen muchos pokys sinceramente :D

Naiker
16/05/2009, 17:21
El Hardstyle no es ruido para nada , más ruido me parecen muchos pokys sinceramente :D

A mi ni me gusta el poky ni el hard style

migui4
16/05/2009, 17:23
el bumping no tiene ke morir porke ya esta bajando demasiado como para kitarlo del todo... pero no kita ke algun tema suelto de hardstyle o de new suene por ahi... tambien ai ke abrirse un poco, no cerrarse en un estilo...

Dj_Putzu
16/05/2009, 17:23
smi el hard style sin mas pero lo prefiero mil veces antes k el poky :D

Dj_Veci
16/05/2009, 18:00
el bumping no tiene ke morir porke ya esta bajando demasiado como para kitarlo del todo... pero no kita ke algun tema suelto de hardstyle o de new suene por ahi... tambien ai ke abrirse un poco, no cerrarse en un estilo...

eso es (relleno pa llegar a los 10 caracteres)

irasdj
16/05/2009, 18:04
eso es (relleno pa llegar a los 10 caracteres)

no se para que pone eso cuando deja o es solo a veci? enxufadooooooo jajajajajajaja rotofiesta

DJ_NOI
16/05/2009, 19:58
no se para que pone eso cuando deja o es solo a veci? enxufadooooooo jajajajajajaja

No, no deja Iras no... Trukillo pa tal ocasion: Rellenar con pulsaciones de barra espaciadora y finalizar con un punto, ejemplo en el siguiente post absurdo.

Prosigamos en el debate ;)

DJ_NOI
16/05/2009, 19:59
:) .

migui4
16/05/2009, 20:04
jajaja veci eres la ostia... xD

djrallye
16/05/2009, 20:30
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/05/47.jpg


Esto si que es la ostia xDDD
Ese Migueeeel ;) Eres quien creo que eres no?
xD

migui4
16/05/2009, 20:36
y kien crees ke soi?? jajaj si.... xDD

migui4
16/05/2009, 20:36
conoces muxos mas migueles masieros de saron?? xDD

Naiker
16/05/2009, 22:10
conoces muxos mas migueles masieros de saron?? xDD

Kien eres ?¿ dj de la masia ?¿

migui4
16/05/2009, 22:20
jajajaj ke va... si soi de cantabria jeje

dj_mega
17/05/2009, 00:08
llego tarde a la conver jejeje peor lo q naiker keria decir a las velocidades agresivas es a la ora de pintzar q estas ablando en madrid y si para mi es como joder tranki billy pero oye es su provincia y lo q se lleva. Pero sigo diciendo q no me parece bien q se valla ponineod esos estilos por aki en la zona norte por q no se diferencia los estilos musicales de cada lao por q seria ir a madrid y oir lo mismo q aki y dices para eso no me voy a panic peor q productores vascos lo agan me parece estupendo. Y otra cosa q he leido por aki q hay a peña q no le mola el poky les pregunto no abeis dado cuenta q es casi bumping lo unico q en vez de una melodia es un pitido. Y si ya me vais a decir y tu q tienes contra el hard bass (q se q me lo dira probasic ejemplo) lo q lo tengo encontra es por q no se puede mezclar y aparte es mucha lokura eso el bombo es wapo hay q decirlo por q lo ando produciendo asi de vez en cuando y ya se q no soy aki un super productor pero es wapo oir esos revers q tiene. Espero no aberme ido del tema pero va mas o menso relacionado con todo un poco

djbrer_ander
17/05/2009, 12:44
mira yo etoi deacuerdo con todas las propuestas ke abeis dicho , i con noi estoi deacuerdo ke si los porcentajes ke bailaron , pues mira io ese dia estube en anaconda , i lo baile porke era un gran temazo ke se an currao pero njo lo baile ko las mimas ganas ke el bumping , no se porke sera sera ke amo ms el bumping , bueno algun temita ke otro se puede agunatar pero raia , porke me parece un estilo diferente ke no aprecio, i vamos prefiero un subidote creon del bumping ke no de otros estilos la berdad , respeto ke la peña pinche lo ke pinche en sus sesiones , pero bamos el bumping por muso ke digan para mi es sagrado :)

Naiker
17/05/2009, 12:54
ayer kevin puso un jump en la anaconda y la gente kieta con un vegetal ... xD

Dj_Veci
17/05/2009, 13:08
ayer kevin puso un jump en la anaconda y la gente kieta con un vegetal ... xD

Si es el mismo que oi yo, normal porque no lo dejo mas que medio minuto y ademas no me parecio un buen tema xD

Naiker
17/05/2009, 13:11
en la anaconda no koronkon kon no party xD demostrado veci ... xD

Dj_Veci
17/05/2009, 13:32
en la anaconda no koronkon kon no party xD demostrado veci ... xD


jajaja que si que no te discuto que el alma de anaconda BUMPING sessions es y tiene que ser el bumpinarro xD pero se puede poner algun temilla y cuando digo anaconda digo cualquier sala de por aqui

Naiker
17/05/2009, 13:34
jajaja que si que no te discuto que el alma de anaconda BUMPING sessions es y tiene que ser el bumpinarro xD pero se puede poner algun temilla y cuando digo anaconda digo cualquier sala de por aqui

Pon muchos de esos aver como reaciona la gente

Dj_Veci
17/05/2009, 13:40
Pon muchos de esos aver como reaciona la gente

Tranquilo que suelo mirar la pista y se si puedo poner mas o no xD

Gabber
17/05/2009, 13:53
Yo desde luego como el bumpin no ay nada me da igual que sea remixes de otros estilos o temas propios pero los bpm del hard son exagerados eso no es musica es ruido al final ...

creo que confundes hardstyle con hardcore :)


Te vuelvo a decir como le e dicho a mega..cuantos años llevas escuchando HardStyle ¿?¿? Yo creo que tais ablando de un estilo en el que no teneis ni idea

unos 6 años

DannyParty
17/05/2009, 14:00
Yo también creo que lo confunde, porque he llegado a oir sesiones hardstyle a igual velocidad que el bumping o incluso a menor ... y a parte, aunque confunda con hardcore, el hardcore no es ruido ¬¬ respetemos a los que nos guste esa música.

Gabber
17/05/2009, 14:06
Yo también creo que lo confunde, porque he llegado a oir sesiones hardstyle a igual velocidad que el bumping o incluso a menor ... y a parte, aunque confunda con hardcore, el hardcore no es ruido ¬¬ respetemos a los que nos guste esa música.

Nose que decirte,el hardcore ya no es lo que era y por las sesiones que escucho ultimamente es ruido :mad:

migui4
17/05/2009, 14:11
a mi el hardkore solo me gusta alguna asi en alguna sesion de makina o new pero el hardcore puro y duro no....

DJ_NOI
17/05/2009, 14:14
ayer kevin puso un jump en la anaconda y la gente kieta con un vegetal ... xD

Pues olé por kevin, que quieres que te diga.. Posiblemente habrá seguido el debate de este hilo y probó a meter un tema Jump, que la gente lo encaja ahora mismo mucho mejor que el hardstyle (son muchos los que bailan Jump con temas bumping y a los q gusta este estilo). Que no funcionó, pues bueno, que se le va a hacer, no se ha perdido nada y la prueba se ha hecho ya. Y muchos ni siquieran recordarán hoy que metiera ese tema... No puedo opinar la reacción de la gente, porq no estuve para verla pero de todos modos, yo creo q bumping 100% tampoco tiene porq ser, porq yo he visto que cuando HH ha metido alguna cantadita al subidon la gente se ha vuelto loca; y cuando han venido Alex & Giro (no he podido acudir esas veces) pero imagino que habran metido varios progresivos y las fiestas han sido un exitazo por lo que he oido.. Aparte, corregidme si me confundo, pero ayer creo q vi q A&G habian recibido el premio en los Oners a mejores Djs HardStyle puede ser?

DjKosmick
17/05/2009, 14:59
Ayer puso un tema kevin y nose si duro nada mas 1 minutos y la gente ni se movia..

Naiker
17/05/2009, 15:02
Ayer puso un tema kevin y nose si duro nada mas 1 minutos y la gente ni se movia..

Claramente no bumpin no fiesta xD

djrallye
17/05/2009, 18:00
Naiker no seas demágogo macho, a ver si por poner un tema y que no lo bailara la gente ya vamos a crucificar el hardstyle para siempre en Anaconda, seamos coherentes . . .
Pueden haber sdo muchos más factores, con un solo tema no puedes hacer un veredicto . . .

de buenro eh xD

migui4
17/05/2009, 18:13
klaro eske es eso... iwal pusieron un puta mierda de tema o lo ke sea nose.... aun asi no les va a entrar la primera vez ke lo oigan nose....

Gabber
17/05/2009, 21:49
yo también he visto la gente parada en la anaconda mientras ponían el temazo bumping,o la anaconda vacía una vez que fue el head hornys....

Naiker
18/05/2009, 06:00
Cuando head hornys a ke ora y cuando

DjKosmick
18/05/2009, 09:47
Aquel dia fue alas 9,15.Se kedo medio vacia Anaconda pero luego volvio a llenarse

Naiker
18/05/2009, 09:56
Aquel dia fue alas 9,15.Se kedo medio vacia Anaconda pero luego volvio a llenarse

a claro cuando la gente sale a tomarse algo fuera

juliusmixer
18/05/2009, 10:01
a descansar pa luego entrar otra vez jejejeje

DjKosmick
18/05/2009, 10:01
a claro cuando la gente sale a tomarse algo fuera

Aquel dia no sabemos xk.Como muxo puedo deducir que se iria xk era la epoca de las Fiestas de los Pueblos..pero luego al de medio hora se puso arriba de gente pero bueno...no dejo de ser un fieston !

juliusmixer
18/05/2009, 10:03
donde este kosmick siempre habra fieston !!!!!! jajajaj

DjKosmick
18/05/2009, 10:08
donde este kosmick siempre habra fieston !!!!!! jajajaj

Yo ¿?¿?¿ ke va Juliux

dj rebo
18/05/2009, 10:36
Buen tema Elías, y por cierto, qué pasa nadie se había fijado que metía 1 o 2 temas por sesión ? lo digo por lo del defraude de Naiker :S que parece actual y lleva metiendo eso ya bastante jeje.


yo fui de los primeros en enterarse jejej y eso k no voi muxo por ahi

Sah_pelirroja
10/06/2009, 20:13
Ese diaa de head hornys fuee pork eraa semana santa o un dia de fiestaa algo de eso eraa por lo k no abia casii gente sino recuerdo mal.. aver io n entiendo muxo de estilos yevo años escuxando musica de todo tipo pero la verdad q nuncaa entndido biien cada estiloo xDDD cosas mias jaja buenoo total q esty escuxando el tema de elias y m aprece q no esta mal aver esta claro q en anconda km suu nombre indica es bumping pero creo k sii de vez en cuando suena un tema de otro sitio diferente es km salir de la rutinaa y creo k n estaria del todo mal.

y vale ese dia casulidad se kedaba la peña parada pero io e visto miles de veces cn temas de bumpings toda la anconda medio kieta y os lo digo enserio q suelo observar muxo cuando m aburro xDDD..

Nose creo k deberiamos respetar cada estilo musikal y pòr poner algo diferente no tacharlo sino intentar verlo de otra forma..

Bueno eso es mas o menos mi opinion xDD:D

Rven
10/06/2009, 20:55
Mirar... voy a ser claro.

Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!

Meter mas estilos... no seria hacer desaparecer el Bumping. AL CONTRARIO, seria crecer este estilo... Otros estilos podrian darle un soplo de aire fresco, una nueva forma de sesiones y por lo tanto revitalizar este estilo.

Cada uno tiene sus gustos, y yo eso no lo voy a discutir, pero esta gente que solo escucha una cosa y que todo lo demas le parece una mierda, de verdad que hay veces que me saca de mis casillas (en el buen sentido).

Yo solo digo una cosa, y a la historia me remito. Si sigue esta "mania" de escuchar solo Bumping, al final desaparecerá.

jastillero
14/06/2009, 21:11
mientras estemos todos nosotros no desaparece el bumping i en los sueños de kien mas odia el bumping

dj rebo
14/06/2009, 21:44
Mirar... voy a ser claro.

Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!

Meter mas estilos... no seria hacer desaparecer el Bumping. AL CONTRARIO, seria crecer este estilo... Otros estilos podrian darle un soplo de aire fresco, una nueva forma de sesiones y por lo tanto revitalizar este estilo.

Cada uno tiene sus gustos, y yo eso no lo voy a discutir, pero esta gente que solo escucha una cosa y que todo lo demas le parece una mierda, de verdad que hay veces que me saca de mis casillas (en el buen sentido).

Yo solo digo una cosa, y a la historia me remito. Si sigue esta "mania" de escuchar solo Bumping, al final desaparecerá.


te doi la razon yo por ejem kuando me aburro y le doi un pelin de caña al virtual (eso si soy mu vago komo pa hacer una sesion xd) meto temitas dancecore k pegan muy ben encima esas melodias alegres buff k bien kedan xdios

Dj_Aldo
15/06/2009, 13:58
El ke me conozca ya sabe mi opinion asike para que explayarse xD

Rven
15/06/2009, 15:14
El ke me conozca ya sabe mi opinion asike para que explayarse xD

Y los que no te conocen? xD

Explayate que te kedas todo agusto jaja.

Dj_Aldo
15/06/2009, 16:30
El ke no me conozca, le importara poco mi opinion asike para ke cansarse escribiendo xD

Pd: Filosofia del Minimo Esfuerzo xD

DjPitt
15/06/2009, 18:04
Solo hace falta mirar las ultimas sesiones de Aldo para darse cuenta... jajajajaja cara3

Naiker
15/06/2009, 18:14
Mirar... voy a ser claro.

Teneis la soberana mania de escuchar solo un estilo: Bumping, Bumping, Bumping y mas Bumping. A mi me encanta el Bumping, soy bumpinero como el que mas... pero coño... HAY MAS ESTILOS EN ESTA VIDA!



Para que buscar otras cosas si lo que ay nos gusta el dia que deje de gustar pues se buscaran alternativas mientras tanto yo como buen vago k soy me kedo solo con el bumping

DjKosmick
18/06/2009, 18:39
Yo creo que hay mas estilos que solo el Bumping, pero bueno.Yo escucho muchos estilos alcabo del dia y para mi no todo es Bumping, pero oir otros estilos tambien esta bien

Un Saludo !!

Rven
22/06/2009, 16:34
Para que buscar otras cosas si lo que ay nos gusta el dia que deje de gustar pues se buscaran alternativas mientras tanto yo como buen vago k soy me kedo solo con el bumping

Porque crees que tanta gente se esta pasando al House?

Maek
22/06/2009, 16:40
Buffff vas a comparar los pivones que por ejemplo hay un sabado en las sessiones del image escuchando housete... con las tias de un viernes en la non por ejemplo....

El house... mueve masas...y dentro de poco.... todos al agujero a escuchar house.

DannyParty
22/06/2009, 17:04
Pues yo fui hace un tiempecín al IMG un sábado, y vale había una pila de pivones, pero por cada tía, más de 10 tíos babeando xD

Conclusión, yo al menos vi más tíos que tías, no hay tantas como se dice y las que hay en el mucho % de los casos son sólo para mirarlas ...

DannyParty
22/06/2009, 17:29
Por cierto, yo cuando salgo, salgo de FIESTA, no a ver que pivones hay por las discotecas xD para eso hay otros días, locales y lugares.

Dj_Aldo
22/06/2009, 17:38
Por cierto, yo cuando salgo, salgo de FIESTA, no a ver que pivones hay por las discotecas xD para eso hay otros días, locales y lugares.

Los putis no valen Danny JAJAJAJ

DannyParty
22/06/2009, 17:51
Qué mal pensado xD por dios, que estoy comprometido !

jen_bep_69
23/06/2009, 00:17
Jarestail = jena - mil minipuntos jajaja

jen_bep_69
23/06/2009, 00:24
weno ablando de tias...

eske las ai k no saben ni lo k es el house ni lo k es el bumping ...k solo salen de kasa para kalentar y iwal les da una kosa ke la otra asi de klaro...


menudas maninas ay x ay sueltas dios mio... los wenos findes ke me paso riendome de la peña eske kuando voy morada no lo puedo evitar ...k pekado dios me libre jajaj:p

DannyParty
23/06/2009, 00:32
cierto, en el image he oido de la boca de tias palabras como: que es bumping xD

Sah_pelirroja
23/06/2009, 08:37
weno ablando de tias...

eske las ai k no saben ni lo k es el house ni lo k es el bumping ...k solo salen de kasa para kalentar y iwal les da una kosa ke la otra asi de klaro...


menudas maninas ay x ay sueltas dios mio... los wenos findes ke me paso riendome de la peña eske kuando voy morada no lo puedo evitar ...k pekado dios me libre jajaj:p



q razon tiens jenni ay algunas q n salen paraa la musika para `pasarloo biien sino para calentar al personal enfin....

dj rebo
23/06/2009, 10:23
conclusion con el houses la gente ta trabada y no sabe ni lo k escuxa ni nada mas k ir a por xorbas o intertarlo y jamarte unas ostias

y con el bumping porlomenos sabemos lo k oimos jajaj kien acabara peora? jajajaj

DJ_NOI
23/06/2009, 12:03
Y los que escuchen house pensaran que los bumpineros estaran todo el dia dandose de hostias para ver quien es mas premoh, y metidos hasta las cejas igualmente..

Que eso no dejan de ser topicazos hombre.. Tambien hay muchisima gente (y siempre la ha habido) que escucha house porque le gusta y tiene muchisimo mayor nivel de conocimiento del que podamos tener nosotros sobre bumping por ejemplo. Lo que pasa que ahora mismo el house es la musica que esta de moda como en su dia lo estuvo el bumping, el reggaeton, o el hip hop; y estais hablando de toda esa gente que se guia por modas... Si no se porque seguimos dandole siempre vueltas a lo mismo... xD


q razon tiens jenni ay algunas q n salen paraa la musika para `pasarloo biien sino para calentar al personal enfin....

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/144.jpg
Melasfo xD

Sah_pelirroja
23/06/2009, 12:44
jajajajajaa q tonto noi jajajaja xD

Rven
23/06/2009, 19:16
Y los que escuchen house pensaran que los bumpineros estaran todo el dia dandose de hostias para ver quien es mas premoh, y metidos hasta las cejas igualmente..

Que eso no dejan de ser topicazos hombre.. Tambien hay muchisima gente (y siempre la ha habido) que escucha house porque le gusta y tiene muchisimo mayor nivel de conocimiento del que podamos tener nosotros sobre bumping por ejemplo. Lo que pasa que ahora mismo el house es la musica que esta de moda como en su dia lo estuvo el bumping, el reggaeton, o el hip hop; y estais hablando de toda esa gente que se guia por modas... Si no se porque seguimos dandole siempre vueltas a lo mismo... xD

Dejando el tema de las tias y las modas... que otro de los grandes motivos.

Pero yo me refiero por ejemplo a la gente que era bumpinera y se ha pasado radicalmente al House, de pasar de 150bpm a 130... mucha diferencia no creeis?

Yo que creo que la musica dance que se escucha en este pais, es decir, Bumping, Poky, Cantaditas, Progressive... en otros estilos, esta muy quemada. A parte de eso, hay mucha gente que es unicamente de un estilo, como pasa con los bumpineros y los pokyteros. Los bumpineros (no todos claro) dicen que el poky es una basura (cuando de seguro escuchan mas poky de lo que creen...) y los pokyteros dicen lo mismo del Bumping (cuando el Bumping es un estilo mucho mas elaborado y el poky no deja de ser unas simples bases que se hacen en una tarde...)

Esto hace que los estilos se quemen mucho mas rapidamente. De seguro que la mayoria de los que estan aqui estaran de acuerdo conmigo que a dia de hoy todavia siguen saliendo algun que otro temazo, pero a que ninguno os sorprende? No teneis la sensacion de que aunque os siga gustando vuestro estilo la cosa esta muy estancada?

Pues esto creo que lleva a dos caminos. Primero a los aferrimos que van a estan dandolo todo por su estilo, y a la gente que se empieza a aburrir y busca cosas nuevas, que a dia de hoy es el House, porque para toda esta gente es lo mas novedoso y diferente, y que todo eso unido a que esta de moda y otro tipo de factores pues se crea la mezcla perfecta para que se tenga exito.

Por eso repito, que incluir nuevos estilos en las sesiones Bumping, hacerlas mas diferentes, o buscar formas novedosas de hacer las sesiones puede reenlazar este estilo y volverlo a poner de moda. Quizas ya nunca como antes, como ha pasado con el Progressive, pero es que el Progressive aunque no sea lo de antes, sigue estando ahi. Y es mejor eso, que desaparezca el estilo.

Naiker
23/06/2009, 19:25
Estoy de acuerdo con que no salen temas como antes pero soy de los que se aferran incondicionalmente a un estilo el bumpin y el poky ni lo toco y si se diferenciarlos. Lo de mezclar estilos es algo que e probado un poco y cantadas y hard dance bien pero meter hard style y asi no me convence

dj rebo
23/06/2009, 19:54
joder kualkiera lo diria maxo kuando tuvisteis arriba en la non aldo pitt y tu solo sonaron bases komo kien dice y xd y yo ya e dixo k meto dancecore y puede k algun hard pero hard una kizas y dancecore poden ser unas cuantas jeej

DjPitt
23/06/2009, 23:42
Por eso repito, que incluir nuevos estilos en las sesiones Bumping, hacerlas mas diferentes, o buscar formas novedosas de hacer las sesiones puede reenlazar este estilo y volverlo a poner de moda. Quizas ya nunca como antes, como ha pasado con el Progressive, pero es que el Progressive aunque no sea lo de antes, sigue estando ahi. Y es mejor eso, que desaparezca el estilo.

A mi el progressive me encanta.... lo que pasa es que la gente en anaconda, por ejemplo.. quiere oir o reboteo (bastante gente..) o poky mezclado con cantadas (mucha gente me comenta que quiere...) o hardbass...
A mi ya me gustaria meter algun tema estilo Shup up, Paris-Madrid de urta y navarro, que son gordisimos.... pero la peña hasta que no escucha la melodia y luego la mezclas con una base.. no lo baila ni se mueve...


joder kualkiera lo diria maxo kuando tuvisteis arriba en la non aldo pitt y tu solo sonaron bases komo kien dice y xd y yo ya e dixo k meto dancecore y puede k algun hard pero hard una kizas y dancecore poden ser unas cuantas jeej

Joer... sonaron bases porque como les metamos un progre o una cantada se duermen... y si aldo les hubiera metido un jump, nos mataban.. cara3 cara3
En anaconda ya sonaran temas variados el sabado... por lo menos gid tengo entendido que metera remember (o eso me an comentado), yo metere cantaditas.. algo de hardbass sonara tambien... y progresivo... algo caera... asi que todo el tema de meter hardstyle... poco a poco, aunque sea solo un tema en toda la tarde, ya se van probando a poner nuevos estilos... ;)

Un saludo!!!

PD: Esto de estar en un garito tomando cacharros a estas horas.... hace que a uno le de la venada de escribir... cara3 cara3 cara3 cara3

dj rebo
24/06/2009, 00:26
jaja puto pitt xd y k en non melodicos k? eso no creo k duerma a la gente a aprte k por pinxar bases os repetisteis todos bastante

DjPitt
24/06/2009, 03:47
Que nos repetimos?? puede ser... simplemente que yo no estuve todo el rato en principal escuchando al resto... estuve a ratos.... asi que no se si fueron los mismo temas o no... que me tire buen rato en xpansion y buen rato en el parking bebiendo como un cosaco... jajajajajja

Asi que tranki... que el sabado si viene ya pongo melodiones "tipo" noi... ;) :P cara3

Engaaaaa que piro a sobar!!!!! ;) cara3 cara3 cara3 cara3

Rven
25/06/2009, 07:19
Estoy de acuerdo con que no salen temas como antes pero soy de los que se aferran incondicionalmente a un estilo el bumpin y el poky ni lo toco y si se diferenciarlos. Lo de mezclar estilos es algo que e probado un poco y cantadas y hard dance bien pero meter hard style y asi no me convence

La verdad que a mi el hardstyle tampoco es un estilo que me convence, pero bueno es un estilo que aqui es "novedoso".

DjKosmick
25/06/2009, 09:46
Estoy de acuerdo con que no salen temas como antes pero soy de los que se aferran incondicionalmente a un estilo el bumpin y el poky ni lo toco y si se diferenciarlos

Un Ejemplo: Si un dia el Bumping desaparece ( es un ejemplo no os alarmeis xD ) que vas a escuchar/pinchar ? ¿Rumbas?, ¿Pasadobles?
Mas que nada lo digo como solo te "Aferras" a un estilo....

irasdj
25/06/2009, 09:50
si un dia termina el bumping o me suicido pq no se vivir sin el o 2 de lo loko que me kedaria montaria un grupo cn noi o alguno de euskal y hacer la competencia de bisbal y chenoa xdddd

DjKosmick
25/06/2009, 09:53
Yo creo que hay mas estilos y escuchar de todo es bueno pero bueno, cada uno escucha lo que quiere

Sah_pelirroja
25/06/2009, 10:16
si un dia termina el bumping o me suicido pq no se vivir sin el o 2 de lo loko que me kedaria montaria un grupo cn noi o alguno de euskal y hacer la competencia de bisbal y chenoa xdddd
jajaja pa acer la cmpetencia a bisbal eso m molaria verlo amii io os ago de bailarinaa xDDDDDDDDDD

DJ_NOI
25/06/2009, 11:51
El que se quiera cerrar haya el.. Yo te escucho desde Dance hasta Rock, pasando por rumbas y musica clasica, y como yo, muchos productores y djs de bumping profesionales, otra cosa es q la gente se piensa que muchos de sus idolos estan cerrados al bumping tamb..


montaria un grupo cn noi o alguno de euskal

Toma!!! Soy el elegido "nanver uan"!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/169.jpg

DjKosmick
25/06/2009, 12:25
Esque solo escuchar un solo estilo Musical..pues nose, para mi seria imposible.Yo alcabo del dia escucho Dance, House, Rock, Heavy, Bumping, Poky, Trance, Progresivo y mas estilos.Yo creo que en la variedad esta el gusto pero solo escuchar un estilo....

Sah_pelirroja
25/06/2009, 12:35
El que se quiera cerrar haya el.. Yo te escucho desde Dance hasta Rock, pasando por rumbas y musica clasica, y como yo, muchos productores y djs de bumping profesionales, otra cosa es q la gente se piensa que muchos de sus idolos estan cerrados al bumping tamb..



Toma!!! Soy el elegido "nanver uan"!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/169.jpg
fijatee io escuxo desde los 40 principales asta bumping asta el manolo escobar por mis aitites o a mozart para estar de trnakis escribiendo asikk iamginateee cmbios dee musicaa y esoo n dejaaa de tner q gustar unoo nsee jaja number one xDDDDDDD

irasdj
25/06/2009, 12:36
El que se quiera cerrar haya el.. Yo te escucho desde Dance hasta Rock, pasando por rumbas y musica clasica, y como yo, muchos productores y djs de bumping profesionales, otra cosa es q la gente se piensa que muchos de sus idolos estan cerrados al bumping tamb..



Toma!!! Soy el elegido "nanver uan"!!!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/169.jpg

jajajajaja pero tampoco te lo creas mucho eh? rotofiesta

Sah_pelirroja
25/06/2009, 12:37
jajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDddddd

Rven
25/06/2009, 13:50
Yo con el progresivo he resucitado... pronto lo comprobareis.

A mi entre muchos estilos me gustan mucho las bandas sonoras de las peliculas, que hay algunas que son una flipada de wapas, y parece que no pero enganchan un huevo. Tambien me gusta el pachangueo pero en casa me gusta escuchar el pachangueo de hace unos años. Y tengo musica muy variada tambien.

Y Bumping sigo escuchando pero ultimamente hasta lo sigo muy poquito. Uno se cansa ya de buscar temas imposibles y que de lo poco que sale ni se ruta ni se vende. (a excepcion de unos pocos)

dj rebo
25/06/2009, 20:07
si un dia termina el bumping o me suicido pq no se vivir sin el o 2 de lo loko que me kedaria montaria un grupo cn noi o alguno de euskal y hacer la competencia de bisbal y chenoa xdddd


tu tranki k yo seguire producionedo aunke la gente ya no lo aga pa nosotros dos aunke sea jajajaj xdddd

irasdj
26/06/2009, 11:33
tu tranki k yo seguire producionedo aunke la gente ya no lo aga pa nosotros dos aunke sea jajajaj xdddd

jajaja a guai guai entonces no morira ni de palo jajaja

dj rebo
26/06/2009, 11:42
eso si vagancia 100% jajajaj xddd na pero komo yo abra alguno mas asike...

irasdj
26/06/2009, 11:48
eso si vagancia 100% jajajaj xddd na pero komo yo abra alguno mas asike...

se supone que si!!! pos deja la vagancia y produce algo!!! :p

Sah_pelirroja
26/06/2009, 11:54
jjj k lokos xdioosss

dj rebo
26/06/2009, 12:05
se supone que si!!! pos deja la vagancia y produce algo!!! :p

tu tranki en nada vinilo digital mio solo jeej aer si os gusta espero ejej