PDA

Ver la Versión Completa : Tertulia sobre el dia de mi kumple, modo de ir



jen_bep_69
13/05/2009, 11:50
jaja pos eso, aver todos esos k kereis venir y no teneis komo, los k soys de bilbo y alrededores... o acemos kedada para ablar x msn (multikonversacion) oy... o ablamos x aki...



se esta barajeando k podiais kojer entre todos un buseto no??? mini bus k sois muxos y saldria varatooo ademas ya entrais gratis si m decis vuestro nombre asike wai solo pagariais el bus...


decirme kenes os apuntais o kenes bais a traer koxe...

irasdj
13/05/2009, 11:51
Yo llevo el leoncio bueno ya lo sabeis hace siglos jojo y me imagino que subire detras vuestro como comentamos pq sino acabo en basik pq me pierdo fijo xDDD cara3

Dj Torete
13/05/2009, 12:36
Yo llevo el leoncio bueno ya lo sabeis hace siglos jojo y me imagino que subire detras vuestro como comentamos pq sino acabo en basik pq me pierdo fijo xDDD cara3


jojojojo fijo fijoooo xdddd

DJ_NOI
13/05/2009, 12:41
Hoy es mal dia pa hacer la multiconversacion porq no nos vas a pillar a ninguno en casa me parece... cara3

Sobre lo q estuvimos hablando ayer, y los nombres q me acuerdo.. Dijiste Lago, Lycos, Txejo, Pitt, Pro, Dust, yo y no se si me dejo alguien...

Lycos creo q podria poner el coche (pero querra morarse..) Txejo no se si me dijo q el laguna era de su viejo o como iba la historia ya no me acuerdo.. :confused: Iras busca chofer pa la vuelta que podria ser yo quiza... Pero es q si se va a quedar gente en tierra, pos se mira lo del bus, pero a ver cuanto sale, porq yo estoy canino ahora mismo... :(

irasdj
13/05/2009, 12:46
Yo voy en coche fijo y noi ya hablaremos eso que triunfaria asi yo tb me moro x 1000 rotofiesta

Dj Torete
13/05/2009, 13:31
Ah yo subo en mi coche pero si hay multiconver me uno q asi no m aburro jajajajajjajajaja xdddddddd cara3 asiq no m entere yo q hay multikedada y no se nada jajajaj

gallo
13/05/2009, 15:04
yo esk fijo nose si ire pork si voi igual voi kn tabi y dust en koxe o nose kmo ba la istoria pero si ai bus ya t komentare

jen_bep_69
13/05/2009, 15:20
en principio seria esto:


-Iras (yeva su koxe y a: Esti,Borjita, (Tabi iwal, si no va kon otros),...

-Torete (me yeva a mi, y iwal a xabbi, pero no vuelve asta el lunes o domingo ala tarde...asike...)


-Noi
-Txejo
-Lago
-Pro basic
-Lycos
-Dust
-Bebe
-Gallo



kien mas? enga marikas decirmelo ya jaja

DjPro-Basic
13/05/2009, 16:40
en principio seria esto:


-Iras (yeva su koxe y a: Esti,Borjita, (Tabi iwal, si no va kon otros),...

-Torete (me yeva a mi, y iwal a xabbi, pero no vuelve asta el lunes o domingo ala tarde...asike...)


-Noi
-Txejo
-Lago
-Pro basic
-Lycos
-Dust
-Bebe
-Gallo



kien mas? enga marikas decirmelo ya jaja

yo dependo d bebe,si el sube yo subo, el es el del koxe!!XDXD

DjPitt
14/05/2009, 02:33
Merci x incluirme en la lista jen ....... ¬¬
por una vez que iva a mover el culo para ir a un sitio.... :(
lo mio, ahora que se empieza a planearlo "en serio", todavia no lo se.... porque aparte de tu cumple tengo otros 2 cumpleaños en otros 2 sitios en los que me an invitado... (tu tienes preferencia ehh!!! que te lo "medio-prometi" hace tiempo... ;) )
Asi que ir mirando tema bus.... que me interesa.. ;) :)


Un saludo ........ y.....




VISCA BARÇAAAAAA!!!!!!!!!!! :D

PD: Como e dixo antes en el chat.... habeis jugao de p.m. ;) ;)
PD2: Lo comento para avitar contestaciones que no sean de mi gusto y asi me ahorro el tener que borrarlas y/o meter infracciones....(que tb tengo derecho de abusar de mi status de admin cara3 cara3)
PD3: Stoy mamao.. XDDDDDDD
PD4: Un bezito warris!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

DjKosmick
14/05/2009, 11:51
Yo ese dia tengo Kumpleaños.Es un fieston pero yo no voy a poder ir

djtx3j0
14/05/2009, 12:58
yo kiero buss apoder ser como ya tuvimos ablando jen

jen_bep_69
14/05/2009, 18:53
eske en un principio keri aacer cena o desayuno en mi house kon todos, pero es desviarse 14 km mas...ida y welta d mi kasa...y es demasie...asike kedaremos todos a poder ser en la diskoteka ya... el bus estaria muy bien yo intente poneros uno ace muxo xr no avia fondos... xDD


y eso, yo x mi espero k vengais los k podais, y ya no x el fieston sino x mi misma xk me enkantaria k estubieseis, ya ke sois mi gente del norte komo kien dice, ya ke x aki me keda poka, xk pokas oras paso aki jejeje



un besotee

DJ_NOI
14/05/2009, 19:11
Hombre, a mi q no se me ofenda nadie de los djs, pero si voy es por hacer acto de presencia en el cumple (si no me quedaria sin genitales posiblemente xD) y ya que estamos pa ver q tal esta la Space...

Bueno, pos a ver, hay algun voluntario pa mirar el tema mini-bus de 9 plazas? O si nos podemos apañar con coches... como veais. Yo si me tengo q sacrficar de no beber pa conducir a la vuelta no me importa, aunq no me hace mucha gracia ya lo de coger coches ajenos pero weno, tampoco seria la primera vez asi q..

Ale, poneros todos de acuerdo y a ver como hacemos..

djtx3j0
14/05/2009, 19:23
yo opino = k noi yo xmi llevaria el coxe pero .... prefiero cojer un mini bus y asi tamos todos mas trankilos ...... y cada uno podemos piyar un buen moron y eso

jen_bep_69
14/05/2009, 19:31
eso eso, el moron k no falte!

DJ_NOI
14/05/2009, 19:39
Pues hacemos "noche" en el parking y cuando los choferes se despierten nos marchamos si eso, ademas asi se puede hacer lo del cumple si quereis (y si no nos perdemos llegando al pueblo... xD)

djtx3j0
14/05/2009, 19:50
mm suena bien.. eso de desayunar.... pero solo si ahy tortilla en el desayuno sino nd nos bajamos par abilbo de new cuando termine e :P na es broma, xmi ben cojer fiesta y desayuno y lego par acasa a descansar cn los lunnis

irasdj
14/05/2009, 22:34
Noi lo del moron me lo pegare yo tu me tienes que bajar jajajajaja rotofiesta

DJ_NOI
14/05/2009, 23:59
Joder como ando últimamente macho... Palabra que escribo Owned que me gano... Me autocito:


Pues hacemos "noche" en el parking y cuando los choferes se despierten nos marchamos si eso, ademas asi se puede hacer lo del cumple si quereis (y si no nos perdemos llegando al pueblo... xD)

Quería decir que así se podía hacer lo del desayuno.... :o

irasdj
16/05/2009, 18:00
Al final lo bajare yo me da quien se apunta camping playa de matinal en el parking? jajajaja llevamos unas tortillas y unos bizcochos de maria jajaja rotofiesta

DJ_NOI
18/05/2009, 12:00
A falta de 5 dias seguimos igual no? xD

djtx3j0
18/05/2009, 13:01
eso parece y ... yo ayer llegado de boda y el sabado tengo comida xD

irasdj
18/05/2009, 13:19
A falta de 5 dias seguimos igual no? xD

Pos mejor kedarse en casa viendo el telediario no? jajaja

jen_bep_69
18/05/2009, 19:08
aver chikos al final se ara cena en mi house antes de subir jajaj aunke kada uno se tendra k pagar lo suyo xk yo a todos no puedo invitar jajaja...xdd al desayuno si jeje pero eso aver kien le kedan ganas... La cena sera en mi kasa sobre las 22 horas

djtx3j0
18/05/2009, 19:18
jen, creo k noi lego te lo dira pero para eso me adelanto yo me da k segimso cn el problema de como ir xD

jen_bep_69
18/05/2009, 20:29
xk no mirais en esto de alkilar koxes y alkilais una furgoneta para un dia k sale komo maximo 30 € + gasolina?? Y asi kojeis una d 8 plazas o 9

djtx3j0
18/05/2009, 22:13
si x mi si pero el problema ave rkien se jode de beber y eso

DJ_FLoReN
18/05/2009, 22:17
quedaros a sopar en el coche y volver tranquilos.no os quiteis de beber...
y si necesitais hacer un alto en el camino pasaros x mi pueblo.

irasdj
18/05/2009, 22:53
No problem pero cenar yo por lo menos si!!! bueno haremos lo que hablamos jen ami me parece perfect!!!

DJ_NOI
18/05/2009, 23:12
Pues di lo que hablasteis cabron, que nos enteremos todos :p


si x mi si pero el problema ave rkien se jode de beber y eso

Pillamos la furgona si quereis, me sacrifico yo

irasdj
19/05/2009, 11:11
noi que buen samaritano eres jajaja yo tb me jodere sin beber me morare mazo pronto y logo para la vuelta listo!!! jajajaja

irasdj
19/05/2009, 11:12
Pues di lo que hablasteis cabron, que nos enteremos todos :p



Pillamos la furgona si quereis, me sacrifico yo

Melon lo que hablamos ya a dixo jen lo de cenar alli!!! rotofiesta

djtx3j0
19/05/2009, 17:58
noi entre tu y yo??' o kien mas se apunta?? xk somos los 2 unicos k tamos xD

DjPitt
19/05/2009, 19:19
Cierto.... aunke me jode bastante yo me caigo..... me toca currar el domingo y aunque e intentao por todos los medios cambiar el turno, me es imposible .... :( :( :( :( :( :( :(
Lo siento mucho jen...... tenia muchas ganas d bajar a space... :(:(

DJ_NOI
19/05/2009, 20:14
:confused:

De todos modos, luego he caido que una "furgona" de nueve plazas no se podria alquilar porque con 9 plazas se considera ya bus y hace falta el otro carnet no? (lo tengo poco fresco esto ya.. xD)

Puesss.... Recapitulando contando con la baja de Pitt:

- Iras
- Esti
- Borjita
-Txejo
- Humilde servidor de ustedes
- Lycos ¿?¿?
- Lago ¿?¿?

Y luego gallo y compañia que ya no sé como va la historia... Pero aki no habla ni dios sobre el cómo bajar...

irasdj
19/05/2009, 21:56
:confused:

De todos modos, luego he caido que una "furgona" de nueve plazas no se podria alquilar porque con 9 plazas se considera ya bus y hace falta el otro carnet no? (lo tengo poco fresco esto ya.. xD)

Puesss.... Recapitulando contando con la baja de Pitt:

- Iras
- Esti
- Borjita
-Txejo
- Humilde servidor de ustedes
- Lycos ¿?¿?
- Lago ¿?¿?

Y luego gallo y compañia que ya no sé como va la historia... Pero aki no habla ni dios sobre el cómo bajar...


Alkilamos un camion pero tractora que kepamos todos y lo conduzco yo que tengo carnet de camion de bus todavia no jajajaj pero bueno yo subire cn el leoncio y sera yo mas esti mas borjita mas tabi se supone y habria un sitio... sortearlo si kereis!!!

jen_bep_69
19/05/2009, 23:16
joer pitt k putada....juerrrr juer


nose xikos pero la fecha se acerka y me uelo k komo muxos otros me vais a fallar

BoRjItA_NoN
19/05/2009, 23:52
Sortense el sitio cm dice iras jajaja :D

irasdj
20/05/2009, 09:47
Sortense el sitio cm dice iras jajaja :D

Yo tengo un sitio libre mas no puedo hacer chicos... yo tb me jodo el beber pero voy fijo el que algo kiere algo le cuesta!!!

djtx3j0
20/05/2009, 12:59
jen bajamos unos caballos a bilbo k nos subimos el noi y yo en caballo xD, aver noi como lo acemos k kedamos los 2 xD.

irasdj
20/05/2009, 13:04
aver macho si encontráis algo yo pq tengo coche y lleno sino ya sabes que os llevaria encantado... tendre que cambiar al final el leon por una autocarabana jajarotofiesta

DJ_NOI
20/05/2009, 13:04
Quién es ese hoooooombreeeeee..... karajdj xD

http://www.elinformanteperu.com/articuloss/hermanos%20reyes_400.jpg


Osea, que Lycos y Lago se rajan tamb o cómo? Gallo y compañia van a su bola imagino tonces.. Pues... Vaya organización de mis cojones que hemos tenido una vez mas.. :mad:

irasdj
20/05/2009, 13:13
Noi te tienes que pillar otro coche aunque sea una tartana para que te lleve y te traiga... aver si al final toca la flauta..y vamos todos joder!!!

djtx3j0
20/05/2009, 13:18
noi ns si se rajaran o k pero lo digo xk tamos a miercoles y tu y yo x lo k veo somos los k andamos mirando como ir.

PD: jen la carreta ta areglada o sigue jodida???

jen_bep_69
20/05/2009, 15:12
jajajajaj (risa maligna de la ormiga del hormiguero)


jajajaj xd si venis en jamelgo logo no os vajais del dolor os kedais pegados ala silla... xddd dios encima aora m aveis rekordado las ganas k tengo de montar a kaballo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no puedo xk tengo ala yegua mas gorda k diez...ke ya le kedan 2 meses...


puff nose ya boya ablar yo seriamente kon lago y lycos, subo foto aora msmo al tuent y etiketo mejor jajaj asi diskutimos en modo chat lento...

lo de la karretera a jkual te refieres

DJ_NOI
20/05/2009, 15:17
jajajajaj (risa maligna de la ormiga del hormiguero)

Que grandes son esos dos jajaja

Y lo de las agujetas bah... nada para dos tipos rudos y fornidos como txejo y como txejo :rolleyes: xDD

No es mala la del tuenti chat, 80.000 comentarios cuando me conecte, lo estoy viendo.. xD

djtx3j0
20/05/2009, 15:46
noi yo pensaba k tu eras fornido tb xD .

Pes tanto la de belorado para ayi como desde ibeas de juarros para ayi es una carreterra mala

DJ_NOI
21/05/2009, 00:21
Bueno, hamijos de los periplos interprovinciales y amantes de los festejos nocturnos, en vistas finales de que sólo quedamos Tx3j0, servidor e Ian (apuntado a última hora) por buscarnos la vida para asistir al evento (ya que los demás no hacen acto de presencia por este post se sobreentiende que ya tienen cómo ir o han decidido no acudir a la cita, aunq cualquier aclaración/información al respecto se hubiera agradecido para no andar dependiendo y preocupandose por los demás etc); opto por la opción de bajar con Tore Y Jenny y subirnos al día siguiente en bus, ya que si somos tres (uno si quiere que baje con Iras si finalmente tiene un sitio) el precio de los tres billetes sería 26'70 leuros y podriamos acudir al desayuno ya que nos sobra el tiempo para aburrirnos hasta q salga el primer bus de Haro..

De otro modo, habría que alquilar un coche por lo visto, uno tendría q sacrificarse sin beber (a mi me daba igual), pero el caso es q siendo tres, entre alquilar el coche, gasolina y peajes nos salia bastante mas de lo q nos salen los tres billetes por lo q estao mirando por ahi... Como veais..

irasdj
21/05/2009, 10:39
Noi no es mala idea a mi como veais aver que dicen los demas yo si mantengo un sitio libre

Leon

-Iras
-Esti
-Borjita
-Tabi
- ¿?

Golf

-Torete
-Jenny
-Xabbi.R
-¿?
-¿?

Se supone que de momento esta asi :S

jen_bep_69
21/05/2009, 11:31
ay un problema el turby iwal tb sube kon nosotros jajaj asike aver k pasa, uf logo os digo

djtx3j0
21/05/2009, 15:32
ami me es = como ir pero kiero ir.


Pd: noi x donde vas para pagar peaje??' xk yo se ir y tardas menos y sin pagar peaje :P xD

jen_bep_69
21/05/2009, 15:40
venir direkcion vitoria, y logo haro, k os sale peaje 4 €

djtx3j0
21/05/2009, 17:49
pes na noi y yo vamos cn jen y k ian vaya cn iras asi k iras o ian ablar entre vosotros para kedar .....

irasdj
21/05/2009, 21:37
Kedaremos todos en un punto pq vamos todos juntos yo ire detras de alvaro... asi que no hay problem ok no problem solucionado pues!!!rotofiesta

djtx3j0
23/05/2009, 10:53
x cierto ak ora emos kedado???

DJ_NOI
24/05/2009, 22:26
Hola Lago karaj2

DjPitt
25/05/2009, 01:01
Hola Lago karaj2

LoL ???? cara3 cara3

DJ_NOI
25/05/2009, 01:22
Los involucrados ya saben por donde van los tiros... xD

DjPitt
25/05/2009, 01:24
Dios...... ya estas explicandote anda.... ¬¬
jaajajajjaa

irasdj
25/05/2009, 13:52
Ian macho donde acabastes? que aki la peña te estaba llamando y no dabas señal de vida...

BoRjItA_NoN
25/05/2009, 14:02
Ian macho donde acabastes? que aki la peña te estaba llamando y no dabas señal de vida...

Estuvo malo, me dijo ami ayer en el msn y aparte se dejo el mvl en casa el sabado!

irasdj
25/05/2009, 14:04
a ok ok joe que mala suerte....