PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas en Bilbao y municipios para la final



irasdj
12/05/2009, 16:45
Bueno los que no vayan a valencia y quieran ver el partido en alguna zona de ambiente os dejo aki la info!!! aupa athletic!!!

La Casilla será uno de los centros neurálgicos con más de 12 horas de intensa actividad festiva dirigida a niños y mayores. Desde las 10.00 horas, castillos hinchables y partidos de fútbol en el recinto. A las 11.00, un reto muy bilbaíno: reunir a 3.000 personas con la camiseta del Athletic para cantar el himno del equipo. A las 15.00, retransmisión de la final de Copa del Rey de 1984 y a las 17.00, bilbainadas en la plaza. A las 19.30, concierto de los vizcaínos El Hombre del Tiempo, y media hora más tarde, será el turno de los amantes del rock con The Bond Scott Band, único grupo español con licencia para versionar a AC/DC. A las 22.00 horas, el plato fuerte de la jornada. El partido podrá disfrutarse en el interior del pabellón (el aforo es de 5.000 personas) y en el exterior. El evento es gratuito.
El "Espacio BBVA" en el Arenal acogerá dos pantallas desde donde se podrá seguir el partido y disfrutar de la gran variedad de actividades preparadas para la celebración de la fiesta rojiblanca.
Desde las 17,30 horas con la presencia de un D.J. que animará, al que seguirán actuaciones de los Lunnis, y de las concursantes Mercedes y Cristina de Operación Triunfo en la edición de 2007 y culminará con la actuación del cantante Melendi antes de que comience el partido.
Melendi actuará el miércoles, 13 de mayo, en el escenario de BBVA en el Arenal de 20,30 a 21,30 horas.
La Plaza Nueva también se vestirá de fiesta. Desde las 17.00 horas dará comienzo la animación con la apertura de los talleres infantiles y a las 20.00 horas comenzará la degustación de 3.000 raciones de pollo. El precio de la ración será de 2 euros y todo lo recaudado por este concepto será entregado al Programa de Infancia de Cáritas Bizkaia. Y a las 22.00 horas cinco mil personas podrán seguir la final a través de una pantalla gigante. Por otro lado, más de veinte comercios del Casco Viejo ofrecen descuentos y regalos a los clientes que realicen compras portando prendas o complementos del Athletic. Asimismo, se sortearán numerosos premios y sorpresas entre los forofos y forofas asistentes.
Las gradas de San Mamés se llenarán (las 40.000 entradas puestas a la venta se agotaron en tres horas) para vivir en directo la final con 6 pantallas. Las puertas de se abrirán a las 19.45 horas. El vizcaíno Patxi González animará a los aficionados con canciones de apoyo a los leones. Y a partir de las 21.00, El Mentón de Fogarty y la rapera Mala Rodríguez tocarán sus temas más conocidos.
En Santutxu los festejos comenzarán desde la mañana. Habrá paellada (14.00 horas) y un asado de churrasco (18.30 horas). La animación y la música están aseguradas durante toda la jornada hasta que comience el esperado encuentro. Habrá tres pantallas gigantes: en la calle Iturriaga, la plaza Arsuaga y Particular de Arsuaga.
La calle García Rivero será una auténtica fiesta en rojo y blanco. Dos pantallas, una en Rodríguez Arias y otra en Licenciado Poza, emitirán la final. Desde las 13.00 horas, las fanfarrias amenizarán la jornada, y a las 18.30, taller de pintura para que los niños se maquillen con colores rojiblancos.
También otras zonas de la villa contarán con televisiones gigantes. Los vecinos de Rekalde podrán seguir la final en el campo de fútbol del barrio, en Peña Lemona. En Matiko, habrá fanfarrias y animación a partir de las 20.00 horas. La cita: en la plaza del funicular. En el exterior del Edificio Bami se desplegará una gran pantalla y desde las 20.30 horas, habrá txosnas que ofrecerán pintxos de Eusko Label. En Deusto, la fiesta tendrá lugar en la plaza San Pedro, y en Trauko, los aficionados se reunirán en la plaza Músico Guridi, donde desde las 19.00, habrá taller de pintura. Además, el Txinbito celebrará la final en el muelle del Museo Marítimo con DJs, pintxos, bebidas y tres televisores gigantes (20.00 horas).
Pero los festejos rojiblancos comienzan desde este fin de semana con la caravana de la Liga BBVATour, que llegarán esa tarde al botxo. Desde las 17.00, los aficionados podrán disfrutar de un área de fútbol, juegos hinchables y karaoke entre otras actividades, que se prolongarán hasta el domingo a las 15.00 horas. Además, hoy, a las 18.30, fotos y firma de autógrafos con algunos jugadores del Athletic. La cita: en el muelle de Uribitarte. Otros lugares con pantallas instaladas:
Getxo
Pantallas Plaza de la Estación de Algorta y Santa Eugenia de Romo. Actividades Fanfarrias, juegos infantiles (18.00 horas); verbena y pintxos de cordero (20.00 horas).
Amorebieta
Pantallas Frontón Zelaieta. Actividades Chocolatada y juegos hinchables (18.00 horas).
Galdakao
Pantallas Plaza Iturrondo. Actividades Parrillada (18.00 horas); concierto de Korrontzi (20.00 horas).
Arrigorriaga
Pantallas Polideportivo municipal. Actividades Txosnas y chorizada (19.00 horas).
Ortuella
Pantallas Plaza Otxartaga. Actividades Retransmisión de la final de la Copa del Rey de 1984 (20.00).
Abanto-Zierbena
Pantallas Plaza Eusko Gudariak (Las Carreras), Plaza Haritzalde (Gallarta) y Plaza Pilar Albín (Sanfuentes).
Barakaldo
Pantallas Frontón municipal (800 personas), parque de la Ciudad Deportiva de San Vicente.
Basauri
Pantallas Parque Bizkotxalde.
Zierbena
Casa de cultura.
Muskiz
Meatzari Aretoa.
Portugalete
Centro Comercial Ballonti (planta de ocio y restauración).
Trapagaran
Estrada del Molino.
Erandio
Plaza Trabudu (Astrabudua).
Ugao-Miraballes
Herriko Plaza.
Orozko
Frontón Zubiaur.
Iurreta
Frontón Olaburu.
Durango
Cine Zugaza, Paulaner Biorhouse(La Bolera), Plateruena Antzokia.
Abadiño
Avenida Treñabarren (Matiena).
Urduliz
Frontón de la Taberna Txiberri.
Gorliz
Frontón Municipal.
Mungia
Foruen Plaza.
Gernika
Frotón Jai Alai.
Markina
Frontón de la Uni.
Markina
Frontón de la Uni.
Güenes
Zona Deportiva Sodupe.
Gordexola
Ayuntamiento.
Alonsotegi
Plaza Andra Mari.
Leioa
Plaza del Colegio Txomin Aresti.
Ermua
Parque San Pelayo.
Artziniega (Álava)
Goiko Plaza.
Miranda de Ebro (Burgos)
Fábrica de Tornillos.
Calahorra (La Rioja)
Paseo del Mercadel.

jastillero
12/05/2009, 16:48
N moyua no ai?

irasdj
12/05/2009, 16:50
Sino lo pone... no hay lo que ponga en la informacion que e puesto

DJ_NOI
12/05/2009, 16:51
No, pero vas a tener en la plaza circular, arenal, plaza nueva.... A Moyua se ira luego, despues de un poco en pozas, a celebrarlo a la fuente, igual q contra el Sevilla

PD. Mañana durante el partido en Bilbao creo q llovera tamb de cojones como en el ultimo partido copero, pero nos la suda xD

Gracias Iras por la info, aunq ya habia visto el articulo :) Por el arenal andare botella en mano xD

Naiker
12/05/2009, 18:46
va a granizar y os van a joder la fiesta ya vereis xD

DJ_NOI
12/05/2009, 19:01
No nos va a joder la fiesta trankilo, y ya se que va a llover de cojones xD

El dia del sevilla llovio de cojones y yo ya ni me acordaba xD Es mas, por mas que hago memoria solo recuerdo que lloviese cuando volvia pal barrio a las 6 de la mañnaa con el hermano de Mega que me lo encontre por ahi y llover estuvo diluviando toda la noche, asi q eso no es problema don't worry

Si ademas, mas de uno acabara en la fuente veras xD

irasdj
12/05/2009, 21:22
No, pero vas a tener en la plaza circular, arenal, plaza nueva.... A Moyua se ira luego, despues de un poco en pozas, a celebrarlo a la fuente, igual q contra el Sevilla

PD. Mañana durante el partido en Bilbao creo q llovera tamb de cojones como en el ultimo partido copero, pero nos la suda xD

Gracias Iras por la info, aunq ya habia visto el articulo :) Por el arenal andare botella en mano xD


De nada maninguazo pues yo tb ire al arenal a verlo asi que aver si nos vemos pq fijo que los 2 acabamos cn 2 castañas acojonantes bueno como todo aficionado del athletic!!! aupa athletic!!!

Pd: Noi la pantalla la pondran donde el arriaga no? donde suelen poner las choznas en fiestas de bilbo no?

jastillero
12/05/2009, 21:27
Pos al arenal sa dixo primero a invitar a melendi a unos porrillos i logo a ver lpartido

DJ_NOI
12/05/2009, 22:22
De nada maninguazo pues yo tb ire al arenal a verlo asi que aver si nos vemos pq fijo que los 2 acabamos cn 2 castañas acojonantes bueno como todo aficionado del athletic!!! aupa athletic!!!

Pd: Noi la pantalla la pondran donde el arriaga no? donde suelen poner las choznas en fiestas de bilbo no?

1) Lo de la castaña tenlo asegurado 200% porq entre la enfermedad de la que acabo de salir, una cosa y otra.. hace q no hago litros y me pillo un señor moron pufff no sabes ni el tiempo, ademas ando bajo de defensas mas hostia me pegara.. xD

2) Yo CREO que será, el concierto de milindri (al que tamb acudiremos para ir entonando con la botella etc) en el Arenal, donde ponen la verbena en fiestas de Bilbao; y que la pantalla será en la Plaza Arriaga en plan Txupinazo... Imagino que será así porque es como lo veo mejor organizado vaya...

irasdj
12/05/2009, 22:27
Una cosa es como tu lo veas que seria lo logico y otra aver como lo ponen pq hay cada tolin que a saber... jajaja bueno ya buscaremos donde el moron nos lleve yo a melendi nipa antes prefiero ver una tienda de orinales xDDDDDDDDrotofiesta

irasdj
12/05/2009, 22:27
Pos al arenal sa dixo primero a invitar a melendi a unos porrillos i logo a ver lpartido

En todo caso que nos invite el a nosotros que esta forrado xd

DJ_NOI
12/05/2009, 22:36
Eso porq sois unos cerraos de la cultura musical.. Yo todas las mañanas cuando me levanto me siento al teclado y no desayuno hasta haber tocado un par de veces la Para Elisa de Beethoven, logo un colacao con un croisant mientras escucho los grandes exitos de Joselito (voy aumentando la caña conforme avanza el dia como ves), mientras estudio algo de las grecas para ayudar a concentrarme, por la tarde rompo la monotonia con una session rompe turbinas y generadores de irasdillei, y al acostarme un poquito de death metal...

A lo que iba, que no te preocupes que las pantallas las veremos donde estan en cuanto lleguemos(o no, por el ciego, a saber..), asi q no tiene perdida.. Lo jodido sera encontrarnos entre tanta gente, porq ademas yo igual dejo el movil en casa y todo, asi q imaginate con q intencion voy ya... coma etilico + baño final

PD. Si ves que se me pone la piel de gallina o se me escapa alguna lagrimilla ganemos o perdamos, no te asustes, soy mu sensible cara3

DJ_NOI
12/05/2009, 22:36
En todo caso que nos invite el a nosotros que esta forrado xd

Con la q monto en el avion porq no le sacaban otra birra, te va a invitar a un peta.. lo llevas claro.. jajajaja

irasdj
12/05/2009, 22:39
Con la q monto en el avion porq no le sacaban otra birra, te va a invitar a un peta.. lo llevas claro.. jajajaja

jajajajaja a buenas soy el nuevo jesus :D pero a malas te digo yo que me invita no a un peta me lleva a marruecos en su famoso avion y nos bajamos el moro juntos jajaja y noi tio se te va mucho luego me dices a mi rotofiesta

BoRjItA_NoN
12/05/2009, 23:20
muchas gracias por la informacion iras!! ;)

dj rebo
13/05/2009, 08:18
yo el partido me lo veo en un bar seguramente y logo segun el tiempo k aga voi a pozas o no xd

juliusmixer
13/05/2009, 10:14
yo voy a a a a a a a a POZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:.....yeahhh hhhhhh

Dj_Putzu
13/05/2009, 11:38
yo sigo diciendo k la gente esa enferma por el futbol... nunca lo entendere... se vuelven muy locos por algo k da de comer a otros... y no cosa es k guste el futbol y otra las k se lian pork un ekipo gane o pierda...

DJ_NOI
13/05/2009, 11:44
Si, en eso tamb tienes razon, pero weno..

juliusmixer
13/05/2009, 11:47
sin mas es la alegria.....q nos vuelvo locooOOOOOOOOOOOOOOOOoosssss

irasdj
13/05/2009, 11:57
yo sigo diciendo k la gente esa enferma por el futbol... nunca lo entendere... se vuelven muy locos por algo k da de comer a otros... y no cosa es k guste el futbol y otra las k se lian pork un ekipo gane o pierda...

Bueno hoy estamos enfermos por el athletic pq por un dia que podemos ganar algo...

juliusmixer
13/05/2009, 12:01
eso es coincido con iras iras iras que diras ( PERDONA IRAS se me acaba de ocurrir xD )

irasdj
13/05/2009, 12:02
eso es coincido con iras iras iras que diras ( PERDONA IRAS se me acaba de ocurrir xD )

jajajaja ese himno jajaja se te va cara3