PDA

Ver la Versión Completa : Final Copa De S.M Rey



gallo
12/05/2009, 12:18
Bueno pues que opinais sobre tal como esta el ambiente a un dia de la gran final resultado aficion equipos y todo

DjPitt
12/05/2009, 12:36
Pues con un mono de partidooo... jajajaja
Va a ser partidazo :D Los 2 equipos van a ir a por todas asi que lo pasaremos bien!! :D

Nada mas que añadir!! :)

PD:No me mateis.... pero tengo que decir algo...
PD2: FORCA BARÇAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3:Ya lo siento, pero soy culé !! :D :D :D :D :D
...
...
...
PD4: Tambien os puedo meter infracciones ehh!! no lo olvideis!! ¬¬ cara3 cara3

Kandu
12/05/2009, 12:39
Pues con un mono de partidooo... jajajaja
Va a ser partidazo :D Los 2 equipos van a ir a por todas asi que lo pasaremos bien!! :D

Nada mas que añadir!! :)

PD:No me mateis.... pero tengo que decir algo...
PD2: FORCA BARÇAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3:Ya lo siento, pero soy culé !! :D :D :D :D :D
...
...
...
PD4: Tambien os puedo meter infracciones ehh!! no lo olvideis!! ¬¬ cara3 cara3

y yo a ti pitt...y yo a ti.

Aupa atlhetic! yo hay estare en san mames dandolo todo cara3

DjPitt
12/05/2009, 12:42
Yo tambien tekaeme mucho hamijo Kandu :P :D

irasdj
12/05/2009, 12:46
Yo no se donde lo vere improvisare como casi todo en mi vida jajaja solo digo que ire de empalmada al curro todo muerto jejeje nos traemos la copa y ire a loiu a recibirles...
aupa athletic!!!

gallo
12/05/2009, 12:48
y logo a skar la gabarra jaja k sepais k an exo un sorteo pa los k kerais ir a la gabarra jaja un amigo mio sa pauntao y tiene 3 entradas pa alencia enchufe ysuerte ala vez!!!

DJ_NOI
12/05/2009, 13:06
Yo tambien tekaeme mucho hamijo Kandu :P :D

Que sepas que has violado en dos ocasiones derechos de autor de dos de los usuarios que menos desearias tener en contra en un juicio asi q...

Y aupa Athletic la hostia pues!! El viernes la gabarra, no se si llegare vivo yo a la fiesta Jazz (aunq aun dudo si podre ir pero weno xD) Yo imagino q lo vere en la Plaza Nueva o en la Plaza Circular botella en mano, escudo en pecho, y bufanda al viento :) Y con valor y dos cojones, los favoritos son ellos, y la presion pa ellos que son los q sueñan con el triplete.. xD Pero la banda izquierda la vais a tener coja coja.. xDDD Al final teniamos cuatro entradas pa ir a San Mames (llovidas del cielo) pero como no podemos ir todos, solo va a ir uno, y la verdad q prefiero verlo en la calle, y si llueve ni me voy a enterar asi q.. xDDDD

DjMurdok
12/05/2009, 14:42
Yo mañana a las 6 am, piro pa valencia gente!!! a topeeeee!!! a darlo tuti!! ejjejeje luego aki nos veremos en la gabarra... la vamos a liar negra x valencia tmb!! AUPA ATHLETIC!!

DJ_NOI
12/05/2009, 14:59
Nosotros ibamos a ir, pero al final se ha rajado la gente, de todos modos con la cantidad de pantallas, conciertos y actos que han montado por Bilbao, al final casi q contentos de quedarnos :) xD

djtx3j0
12/05/2009, 15:54
Apua athletic k me piro para valencia asi k el jueves nos vemos y ala k os peten a todos k la copa es de los leones

juliusmixer
12/05/2009, 15:57
Apua athletic k me piro para valencia asi k el jueves nos vemos y ala k os peten a todos k la copa es de los leones

athletic beti zurekin !!!!!!!!!

jastillero
12/05/2009, 16:44
io kiero k gane l athletic peo l barcelona tiene ekipazo io kreo k 2-1 goles d llorente,toquero xd y eto,o i m imagino k lo bere n moyua AUPA ATHLETICCCCCCCC

DJ_NOI
12/05/2009, 16:56
Bueno, en Moyua ya has visto en el otro post q no lo vas a ver, yo creo q este año se repite lo del 84, por desgracia acabamos a hostias en el campo jajaja

Echad un ojo en youtube al programa Salvados del follonero, de este ultimo domingo, especial sobre la final de copa, es cojonudo xDDDDD

Dj_Dan
12/05/2009, 19:45
Ya lo siento x los leones pero la kopa es nuestra..el Barça a dia d hoy es el mejor ekipo del mundo, aun asi m ha gustao k el athletic haya llegao a la final!! :)

Dj_JoNpE
12/05/2009, 20:15
mejor equipo del mundo k esperemos k pinxe frente a el athletic xk bastante kn k nos an ganao la liga ya jeje(madridista 4 ever) pero en la kopa aupa athletic!!!!!!!

irasdj
12/05/2009, 21:25
A mi con que gane me la chupa kiero meterme en la fuente o en la ria kien sabe si gana y sino tb jajaja rotofiesta

jastillero
12/05/2009, 21:29
Peo si te metes n la fuente n pelotas xd

DJ_NOI
12/05/2009, 22:14
...y en la ria con traje de buzo lo menos jajaja

irasdj
12/05/2009, 22:16
Peo si te metes n la fuente n pelotas xd


...y en la ria con traje de buzo lo menos jajaja

Vete tu a saber e hecho demasiadas lokuras en mi vida kizas salga en la tv en los proximos dias rotofiesta aupa athletic!!!

sesjazz
12/05/2009, 22:25
ese NOI!!!!ke vidiazoss!

http://www.youtube.com/watch?v=YVr3wEkWM44

DJ_NOI
12/05/2009, 22:27
Las gracias a Tx3j0, que los he descubierto "gracias" a el.. aunq el otro dia vi un cacho del programa xD Pero como esta durmiendo pa pirarse pa Valencia, alguien tenía que dar la noticia xD

Iras, cuando lo del sevilla ya acabe en la fuente creo, y en el txupinazo tamb, asi q mañana facil.. xD

irasdj
12/05/2009, 22:30
jajajaja pos entonces fijo pero ten cuidado aver si recaes otra vez rotofiestacara3

DJ_NOI
12/05/2009, 22:38
Ya se me ha pasado por la cabeza q pase no te creas... jajajaa Pero valdria la pena xD rotofiesta

irasdj
12/05/2009, 22:42
Yo ire de empalmada al curro me tendre que esconder detras de los coches en el taller como alguna vez jajajaja pero bueno por el athletic lo que sea!!!

Kandu
12/05/2009, 23:14
http://www.keith-ayers.com/V2/images/AwesomeSmileySmall.png

BoRjItA_NoN
12/05/2009, 23:19
Yo lo vere con iras en la plaza nueva. la copa es nuestra jeje :D to digo que va a kedar 2-1, los goles de de david lopez y llorente ;)

DJ_NOI
12/05/2009, 23:26
Iras ha dicho hace un momento que lo iba a ver en el arenal... asi q ya nos "veremos".. xD ;)

Na.. Yo solo te digo q marca Toquero el gol de la victoria y bueno, se cae Bilbao jajajaja Contrato vitalicio a Toquero de por vida ya ajjajja

GT2, no es un hombre, es una locomotora cara3 xDDDDDD

Rven
12/05/2009, 23:45
El Barca sera el mejor equipo, habra hecho un temporadon y todo lo que querais... pero el Athletic tiene la mejor aficion del mundo, y mañana lo vamos a demostrar, ganemos o perdamos.

Bilbao que comparado con Barcelona podriamos ser un "barrio" y vamos a llenar Valencia!! San Mames, y toda Bizkaia a la calle a ver el partido donde sea.

Solo por lo que se esta viviendo estos dias merecemos la copa. Asi de claro!

BoRjItA_NoN
13/05/2009, 00:03
El Barca sera el mejor equipo, habra hecho un temporadon y todo lo que querais... pero el Athletic tiene la mejor aficion del mundo, y mañana lo vamos a demostrar, ganemos o perdamos.

Bilbao que comparado con Barcelona podriamos ser un "barrio" y vamos a llenar Valencia!! San Mames, y toda Bizkaia a la calle a ver el partido donde sea.

Solo por lo que se esta viviendo estos dias merecemos la copa. Asi de claro!

Bien dicho Rven, estoy contigo!! Aupa Athletic!! ;):p

juliusmixer
13/05/2009, 10:09
QUIEN cojones se mete en mi cuenta?? me estoy enpezando a crispar ya...

DjPitt
13/05/2009, 10:20
QUIEN cojones se mete en mi cuenta?? me estoy enpezando a crispar ya...

Eing??? Que pasa julius??
Mandame privado si eso ;)

juliusmixer
13/05/2009, 10:23
ya sta enviado pitt

DJ_NOI
14/05/2009, 04:59
Aviso, tocho va. El que quiera que se lo lea, el que no pues nada. No os vais a partir el ojete ni nada por el estilo, es una parrafada sobre mis impresiones tras el partido, nada gracioso y mas bien aburrido y pesado de leer, pero me he quedado como nuevo despues de escribirlo xD

Bueno... Felicitar a los culés, ha merecido ganar, tienen un equipazo y ahora mismo junto con la selección española son los dos equipos que mayor satisfacción da verles jugar.. Espero que tanto Pitt (ya te has desahogado bastante) como el resto de culés, así como posibles anti-athletic que pudiera haber (estos no tendrían muchos motivos para abrir la boca en esta ocasión precisamente..xD), no os cebeís mucho y no hagaís leña del árbol caido (aunq por vuestras primeras reacciones ya veo q no está siendo así y se agradece, si hubiese sido al revés posiblemente lo que hubieraís tenido q aguantar madre..cara3 xD). Personalmente estoy bastante afectado, porq para mí la copa del 84 es un momento clave de mi vida, y tenía muchas ganas de vivir este día como lo he vivido y de habernos llevado la copa, aunque no pudo ser.. Sólo espero, que por lo menos está derrota no sea en balde y ya por lo menos hagais el triplete cabrones xD (prefiero q lo logre el barça antes que el madrid, y ademas ha hecho una temporada extraordinaria...)

Sobre el partido...no pudo ser... pero durante 45 minutos soñamos con ello.. Golazo de la calva prodigiosa del dios Toquero (GT2 crack!! cara3 xD) y el partido se ponía a favor (con Toquero como heroe, que fieston se iba a montar en Bilbo.. xD). Estabamos jugando bien, plantandole cara al barça, presionando, 11 aldeanos tenian contra las cuerdas al mejor equipo del mundo actualmente y plagado de estrellas... Pero cogió Toure Yaya, hizo un 1-2 con los pies, se marcó un jugadon con trayazo incluido q pasó justo justo entre las piernas del defensa (mala suerte) iraizoz no la vio venir bien y golazo... Empate, y feo gesto del africano q dedica varios cortes de manga a la grada rojiblanca por presuntos insultos xenófobos... La cara de esto: Eto'o pidiendo perdón al público y Xavi recriminando el gesto al marfileño.

Aún había opciones y esperanzas, pero el juego del Athletic ya no era el de los primeros compases del partido, y el Barça comenzaba a encontrarse cómodo y a desarrollar su juego... Nos temiamos lo peor ya.. Y en nueve minutos, adiós a la copa y sensación de haber sido humillados cualquiera que no haya visto el partido (aunq tambien hay que decir q el Athletic ya andaba desaparecido y si no llega a ser por Gorka algunos más nos habrían caido...). El gol de Bojan, trankilamente pudo dar en el palo y salir fuera, pero quisó la diosa fortuna que se introdujera en la portería, poniendo poco despues Xavi la puntilla con un magistral lanzamiento de falta q se coló por la escuadra sin que Gorka pudiera hacer absolutamente nada por detenerlo y como muestra de la calidad de los jugadores del Barça.. Al final, celebración blaugrana con una camiseta que rezaba "Rey de copas" y el número 25 (como me ha escocido y dolido eso.....) y Eto'o consolando a la expedición rojiblanca que se sumía en un mar de lágrimas.. Estamos salvados (tal vez con un puesto decente incluso), finalistas de copa, el año q viene jugaremos Uefa y supercopa de España; y aún así, pese a ser conscientes de lo dificil que iba a ser, es imposible que se te quede un sabor agridulce...

Y por último, pero lo más importante, podreis llevaros el triplete, conseguir todos los trofeos que querais, tanto vosotros como otros equipos, pero sintiendolo mucho, jamás llegareis a tener el más valioso de los trofeos, porque lo de está afición no tiene palabras, así... En Valencia han flipado con nosotros, Bilbao entero se ha puesto de gala, hemos animado hasta el último minuto tanto en Mestalla como en Bilbao, hemos despedido con una ovación a nuestro equipo pese a perder por goleada, vuestra propia afición en Mestalla ha coreado Athletic Athletic no tanto por el juego y la casta del equipo como por la afición que lo ha llevado en volandas en todo momento, hemos dejado a media España atonita al ver que toda la grada señalaba al cafre que tira la lata a Alves, y aunq no se saque la Gabarra recibiremos al equipo como si volviera con la copa tenedlo seguro.. Por no hablar de vivir un partido en San Mames.. Todos los hinchas que vienen flipan con los partidos en San Mames (solo Anfield es equiparable) y en España en primera división, en ningún campo se ve tanta gente como en San Mames cuando el rival es un modesto en plan el Numancia ahora mismo a punto de descender por ejemplo..

Y para muestra un botón, (y con esto por fin acabo trankilos xD) Video del 4-3 a osasuna, uno de los partidos que han pasado a la historia, y que tuve la suerte de vivir en el campo porq me invitaron a ir por ser ese dia mi cumpleaños. Piel de gallina cada vez que lo veo y recuerdo como vibraba el suelo por los gritos al unisono de 40.000 gargantas..


Y tantos y tantos partidos que los ha ganado la grada en vez del equipo..

Por último, mención a que TVE no ha emitido el himno por la pitada que se preveía y lo ha hecho despues, en el descanso pero censurado, con los silbidos eliminados y sacando la imagen de los aficionados que lo coreaban pecho en mano. Esto como dato o anécdota, no deseo entrar en debates políticos. El hilo es para hablar del ámbito deportivo, no politicemos el deporte más aún...

Fdo. Un aficionado de sangre rojiblanca.


ATHLETIC, BETI ZUREKIN...!!!


PD. Pongo el video que he mencionado antes, al final del post, porque si no todo lo escrito tras poner el video no aparece (teneis que echarle un ojo a eso tamb, igual que a lo de citar videos q descuadra el foro)

http://www.youtube.com/watch?v=kLCQqxwtnWU (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DkLCQqxwtnWU)

Naiker
14/05/2009, 08:41
Al principio se noto la historia del feroz leon pero luego el feroz felino se convirtio en un indefeso gatito y es natural que una "selecion provincial" pierda contra una "selecion mundial" la logica es esa. Yo soy del madrid y como segundo equipo el Barcelona y me alegro que lo hallan ganado pues son un equipo como tienen que ser bien sincronizados y con una tecnica y resistes fisica sin igual en estos tiempos en el mundo.

Bueno NOI tambien me puedes considerar anti-athletic pero no me voy a cebar con ellos por una vez creo que lo an hecho decentemente ....

Respecto a lo del himno contando que la mayoria de los que asistieron eran nacionalistas catalanes y vascos era de esperar ... aunque un poco absurdo por parte de ellos sabiendo que esto era la COPA del REY y el rey es nacionalismo Español una vez mas la gente es absurda e ironica ....

txori
14/05/2009, 09:50
ami lo ke mas me a gustao es el gesto q an tenido etoo(q se a puesto una bufanda del athletik),puyol( con la bandera de euskadi) y xavi ( con la del athletik!!!!!!!

djtx3j0
14/05/2009, 13:11
de lujo esa copa aunke yo preferiria como leon k soy k se la llebase el athletic pero weno no a podido ser ya k nos enfretabamos al mejor ekipo del mundo pero weno otro año es para nosotros.

Naiker respeto alo del himno vl pero siendo tb la copa del rey k es un campeonato nacional, tambien solo tendria k jugar gente de españa y no "extranjeros"

txori
14/05/2009, 13:25
pa empezar no se tendria q llamar copa del rey...........q ese nombre es politiko de por si...........asique q luego no digan q no mezklen politika con deporte no¿?......x el tema del himno y esas cosas...q se llame copa o algo y q dejen el himno en casa y no pasara nada......evitar tonterias no cuesta nada...........

BoRjItA_NoN
14/05/2009, 13:41
Enhorabuena al Barça, jugaron muy bien. ;)

Dj_Dan
14/05/2009, 13:52
Admito k el primer tiempo estaba akojonado xk el athletic estaba jugando muy bien..luego ya vi el barça de siempre y paso lo k paso. Bien jugado leones ;)

gallo
14/05/2009, 14:23
ari ari ari tokero lehendakari jajaja ENORME GAIZKA ENORME Y ESO SI APESTARON LAS AFICIONES EN EL HIMNO EN LO DEMAS UN 10

jastillero
14/05/2009, 16:35
lo primero felicitar al bars, lo segundo el athletc tiene la mejor aficion del mundo i pr ultimo la supercopa viene pa bilbo

AUPA ATHLETIC

irasdj
14/05/2009, 23:08
La verdad que el barca se merecio ganar hay que darle la enhorabuena pero en aficion no nos gana ni diosssssss yo de fiesta toda la noche y de empalmada al curro y eso que perdimos sino....

jon
15/05/2009, 12:49
pa empezar no se tendria q llamar copa del rey...........q ese nombre es politiko de por si...........asique q luego no digan q no mezklen politika con deporte no¿?......x el tema del himno y esas cosas...q se llame copa o algo y q dejen el himno en casa y no pasara nada......evitar tonterias no cuesta nada...........


ai esta eso lo e epensado yo mil veces

txori
15/05/2009, 13:04
eske luego ademas se quejan...........