PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 23 mayo "kevin b-day"



djkevin
11/05/2009, 16:20
El tio Kevin se nos hace un año más mayor con vosotros y lo celebraremos con grandes amigos de Anaconda Bumping Sessions.

EN CABINA:

TSS PROYECT
Uno de los djs y productores mas queridos en Euskadi vuelve con sus nuevas producciones.

DJ SETI
Pisó por primera vez el escenario de Anaconda en nuestro pasado aniversario y nos dejó a todos con la boca abierta. El sabado 23 vuelve!!!!

KEVIN
Session special remember con todos los temazos bumping de los ultimos años.

NO TE LO PIERDAS!!!!

Naiker
11/05/2009, 16:26
no te libraras del tiron de orejas jajaja

jen_bep_69
11/05/2009, 16:39
os a dado a todos fuerte kon el maldito 23 de mayo y kon el 22.... ese finde es mi kumple y puunto na mas jajano intenteis kitarme protagonismo xk ago 18

Dj_Dan
11/05/2009, 18:40
Kevitron vas viejuno jeje ;)

irasdj
11/05/2009, 21:21
os a dado a todos fuerte kon el maldito 23 de mayo y kon el 22.... ese finde es mi kumple y puunto na mas jajano intenteis kitarme protagonismo xk ago 18

jajajajaja ya te digo que casualidad :S

BoRjItA_NoN
11/05/2009, 22:00
os a dado a todos fuerte kon el maldito 23 de mayo y kon el 22.... ese finde es mi kumple y puunto na mas jajano intenteis kitarme protagonismo xk ago 18

Pues si que casualidad jeje :D ese dia no ire yo jajaja :D

jastillero
12/05/2009, 09:41
xke no bais a la tarde a anaconda y logo al kumple d jen

DjKosmick
12/05/2009, 10:27
A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE Sabado komo todos los demas !!!!! No os lo perdais Kulebras !!!!!!

Un Saludo !!

gallo
12/05/2009, 10:54
xke no bais a la tarde a anaconda y logo al kumple d jen

yo me lo toy pensando jajaja en ir a la naconda y logo al space

irasdj
12/05/2009, 10:58
xke no bais a la tarde a anaconda y logo al kumple d jen

pq el que va de fiesta lo puede hacer pero el que lleva el coche en este caso yo es mucha paliza y mas cvuando el viernes es el cumple de gari en image... la edad ya me pesa ya no aguanto tanto...

jastillero
12/05/2009, 20:43
pq el que va de fiesta lo puede hacer pero el que lleva el coche en este caso yo es mucha paliza y mas cvuando el viernes es el cumple de gari en image... la edad ya me pesa ya no aguanto tanto...
ai tienes toda la razon

BoRjItA_NoN
12/05/2009, 21:13
xke no bais a la tarde a anaconda y logo al kumple d jen

No creo, yo lo que diga el que conduce jeje :D

irasdj
12/05/2009, 21:17
No creo, yo lo que diga el que conduce jeje :D

jajajaja le tengo adiestrado jajajajarotofiestacara3

DJ_NOI
12/05/2009, 22:37
No seas malo, yo creo q se ha ganado la galletita asi q dasela... cara3 :p xD

irasdj
12/05/2009, 22:48
Si un sugus de esos misteriosos cara3

djbrer_ander
18/05/2009, 16:14
habra ke ir a anaoncda a ñlaiarla , tss asta la muerte!

sesjazz
19/05/2009, 19:43
TSS PROYECT
Uno de los djs y productores mas queridos en Euskadi vuelve con sus nuevas producciones.




jajajaj!!!eso es MUY diskutible!!!eso si en anakonda sera el txebmaister!!!kortando el bakalao en proporciones insospetxadas!!!ajjaja

Gabber
24/05/2009, 23:07
no me gusto mucho la fiesta comparadas con otras que han echo,ademas al revuelta le saltaba todo el rato la aguja del plato,los temas muy sonaos,como siempre la peña que muuy flipada..mi novia y yo casi nos liamos a ostias con mas de uno sin mas..pero estuvo bien después de todo en algunos momentos xD

DJ_NOI
25/05/2009, 00:35
Lo de esa aguja... Yo he visto como le saltaba a DBC y a Chuchi tamb en fiestas diferentes, habria q echarle un ojo si.. pasa q a Anaconda a vinilos por lo general no suelen ir muchos asi q imagino q sera q se ira dejando se ira dejando...

DjPitt
25/05/2009, 00:59
Lo de esa aguja... Yo he visto como le saltaba a DBC y a Chuchi tamb en fiestas diferentes, habria q echarle un ojo si.. pasa q a Anaconda a vinilos por lo general no suelen ir muchos asi q imagino q sera q se ira dejando se ira dejando...

Te equivocas completamente Noi.... las agujas eran de Revuelta.. y no me extraña que le saltara viendo las leches que la metia.. :confused:karaj2

Respecto a lo de que la peña muy flipada, como en todos lados... hay dias que hay mas y dias que menos, y tambien dias en los que te toca aguantarles el doble y dias en los que no te pasa nada de nada...

Yo me lo pase genial y la sala estaba muy muy llena... cada vez que volvia a subir al escenario algun Dj, el mismo nos decia que estaba petada petada...

Aver si subo los videos que saque... ;) Hay unas cuantas fotos en el tuenti de Anaconda ;) Mañana se subiran mas ;) :D

Un saludo!!!

DJ_NOI
25/05/2009, 01:12
Te equivocas completamente Noi.... las agujas eran de Revuelta

Vale, pues me equivoco completamente, soy humano xD Pero no es verdad, angel de amor, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla, y se respira mejor? Y no es mas verdad, señor Pitt, si es que ese es su verdadero nombre.. Que a DBC y a Chuchi en algunas de las ocasiones que han visitado anaconda les saltaron las agujas tambien y por eso he podido errar en mi afirmación?

DjPitt
25/05/2009, 01:16
Vale, pues me equivoco completamente, soy humano xD Pero no es verdad, angel de amor, que en esta apartada orilla, mas pura la luna brilla, y se respira mejor? Y no es mas verdad, señor Pitt, si es que ese es su verdadero nombre.. Que a DBC y a Chuchi en algunas de las ocasiones que han visitado anaconda les saltaron las agujas tambien y por eso he podido errar en mi afirmación?

Que jodido el tio como las suelta... grrr rotofiestarotofiestarotofiesta

Razon tienes chiquitin, no te digo que no.... aparte que bueno... como bien sabras, ni sacamos ya los platos.. solo cuando sabemos que quien viene pincha a platos.. asi que estan sin agujas constantemente...

Por cierto... juraria que tambien le saltaron a ddx & farid, a napo, a urta y navarro.... y a alguien mas... pero a dimi... no me acuerdo si le saltaron o no..... :S cara3

DJ_NOI
25/05/2009, 01:20
No tengo mas preguntas señoria rotofiesta

Solo añadir, que felicidades a Kevin q no se si le he felicitado en el hilo anteriormente, y que me alegro de q anaconda se petara dados los tiempos que corren ;)

Gabber
25/05/2009, 03:51
es cierto que a dbc le saltaban y a head hornys tambien...oye pitt tu eras el que estaba pinchando antes de que se pusiera el kevin??

otra cosa como se llama el progama que uso l revuelta para pinchar?porque he oido ablar de el,es pinchar con los platos los temas ke pones en el pc usando vinilos "virgenes" o algo asi xD

DjPitt
25/05/2009, 08:43
Si, era yo.. cara3 cara3 cara3 cara3

Revuelta usa Serato -> Más Info Aquí (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F109559/cid/44013/Rane_Serato_Scratch_Live_(SSL)/), no se que modelo pero bueno...
Basicamente es usar vinilos como tu dices, en "blanco" para pinchar con ellos la musica del pc ;) :)
Galas creo que tambien usa Serato ;)

Un saludo!!!

DjKosmick
25/05/2009, 09:43
A DBC una vez le salto una vez un plato ( el derecho ). Ese dia fue un Viernes que vino tambien Borja Garcia como Dj Invitado

Un Saludo !


NOTA: FIESTON !!!

BoRjItA_NoN
25/05/2009, 15:31
Te equivocas completamente Noi.... las agujas eran de Revuelta.. y no me extraña que le saltara viendo las leches que la metia.. :confused:karaj2

Respecto a lo de que la peña muy flipada, como en todos lados... hay dias que hay mas y dias que menos, y tambien dias en los que te toca aguantarles el doble y dias en los que no te pasa nada de nada...

Yo me lo pase genial y la sala estaba muy muy llena... cada vez que volvia a subir al escenario algun Dj, el mismo nos decia que estaba petada petada...

Aver si subo los videos que saque... ;) Hay unas cuantas fotos en el tuenti de Anaconda ;) Mañana se subiran mas ;) :D

Un saludo!!!

Si seria yo, ya estarian subidas las fotos jejeje :D que tal estuvo la fiesta?? que ay este finde?? ;)

djbrer_ander
25/05/2009, 15:45
ke guapo estubo el sabado , kevin me defraudo un poko pero tss i carlos me enkntaron ;)

Dj_Dan
25/05/2009, 20:15
Fieston wapo wapo finde de kumples entre img y anaconda, el charly metio buena tralla ! :D

PD: Yo keria un kaxo de tarta xD

DjKosmick
25/05/2009, 20:23
Fieston wapo wapo finde de kumples entre img y anaconda, el charly metio buena tralla ! :D

PD: Yo keria un kaxo de tarta xD

Taba rika la tarta jejejejeje !!!!

Dj_Dan
25/05/2009, 20:50
¬¬ bah tampoko seria pa tanto la tartita :p XD

DjPitt
25/05/2009, 21:28
Si seria yo, ya estarian subidas las fotos jejeje :D que tal estuvo la fiesta?? que ay este finde?? ;)

Pues todas las que saque estan desde el domingo......

DJ_NOI
25/05/2009, 22:04
Pues yo aun estoy esperando las del Djs Ortuella Festival... (15 mayo) :rolleyes: :p xDDD

DjPitt
25/05/2009, 22:10
Esas ivan para largo.. cara3 cara3

BoRjItA_NoN
07/06/2009, 21:58
Los videos estos No van en este apartado, algun moderador que lo mueva a videos. Gracias!! ;)

DJ_NOI
08/06/2009, 00:42
Ahora los muevo, y ademas intento editarlos que no se ven.. ;)

BoRjItA_NoN
08/06/2009, 13:45
Ahora los muevo, y ademas intento editarlos que no se ven.. ;)

Gracias Señor Noi!! ;);)