PDA

Ver la Versión Completa : Flyers Image Bumping ¿Hay Flyers?



DjKosmick
04/05/2009, 11:53
Es una duda que tengo..aver si alguien me puede ayudar. ¿Hay Flyers de Viernes para el Image en este mes de Mayo ( Session Bumping )?

He mirado en su pagina Web ( aparte de ver que la an cambiado entera ) no sale nada de Info de los Viernes Bumping en Image y la que sale es escasa.Solo queria saber si ahi Flyers para este mes de Mayo de los Viernes Bumping en Image

Un Saludo !!

jon
04/05/2009, 20:51
aki la peña solo responde a lo ke le interesa....no tengo ni idea kosmick aber si sabe algien

jastillero
04/05/2009, 21:04
lo mismo digo suerte kosmick

sesjazz
04/05/2009, 21:32
parece ke le kedan 2 telediarios al bumping en image...yo la berdad ke estoi buskando flyers komo tu,si enkuentro algo te lo kuelgo!!aber si ay suerte!!

irasdj
04/05/2009, 22:06
parece ke le kedan 2 telediarios al bumping en image...yo la berdad ke estoi buskando flyers komo tu,si enkuentro algo te lo kuelgo!!aber si ay suerte!!

Siempre diciendo lo mismo y ahi sigue... cada vez cn menos bumping por desgracia pero ahi sigue


Es una duda que tengo..aver si alguien me puede ayudar. ¿Hay Flyers de Viernes para el Image en este mes de Mayo ( Session Bumping )?

He mirado en su pagina Web ( aparte de ver que la an cambiado entera ) no sale nada de Info de los Viernes Bumping en Image y la que sale es escasa.Solo queria saber si ahi Flyers para este mes de Mayo de los Viernes Bumping en Image

Un Saludo !!

Pues la movi es lo que tu dices kos desde que han cambiado la web ni idea ya me enterare de todas formas las de 50% esas si andan por ahi...

Dj Torete
04/05/2009, 22:35
Es una duda que tengo..aver si alguien me puede ayudar. ¿Hay Flyers de Viernes para el Image en este mes de Mayo ( Session Bumping )?

He mirado en su pagina Web ( aparte de ver que la an cambiado entera ) no sale nada de Info de los Viernes Bumping en Image y la que sale es escasa.Solo queria saber si ahi Flyers para este mes de Mayo de los Viernes Bumping en Image

Un Saludo !!


No kosmick aun no estan los flyers de mayo d las sesiones bumping aver si se acen ya xq si q esta vez van algo tarde

Luso
04/05/2009, 23:55
No kosmick aun no estan los flyers de mayo d las sesiones bumping aver si se acen ya xq si q esta vez van algo tarde

Siempren andan igual......... Son unos dejaos de puta madre

DjKosmick
05/05/2009, 10:23
No kosmick aun no estan los flyers de mayo d las sesiones bumping aver si se acen ya xq si q esta vez van algo tarde

Ske el Viernes 22 vamos a ir...lo decia por si habia Flyers...sino ahi o no me entero de ke ya ahi o algo...pediremos invitas a Luso

Un Saludo !!

irasdj
05/05/2009, 10:51
Siempren andan igual......... Son unos dejaos de puta madre

Demasiado por desgracia....