PDA

Ver la Versión Completa : Kick Boxing o Muay Thay?



jon
03/05/2009, 20:34
Bueno peña este año dejo el futbol jaja..llevo 10 años jugando y ya perdido la motivacion y demas jaja..y eso el otro dia estuve viendo entrenar aun amigo mio ke ace boxeo(lleva 8 años)y sin mas siempre me an gustado los deportes de contacto pero mas ke el boxeo prefiero un deporte en el ke se usen las piernas tambien..
Y esta es mi duda o meterme a Muay Thay o a Kick Boxing..

MUAY THAY o THAY BOXING:Se diferencia del kick porke aparte de usar los brazos y piernas tambien se usan los codos y rodillas.
KICK BOXING: Solo se usan las piernas y los brazos,las patadas por debajo de la cintura no estan permitidas komo en el Muay Thay..

Vosotros ke practicariais!

jastillero
03/05/2009, 21:34
io tambien boi a dejar l futbol i l deporte n general io si me apuntaria a algo sria a kick boxing saludos

irasdj
03/05/2009, 21:35
kick boxing powa pero eso es lo que te llame

jon
03/05/2009, 21:52
ami me llaman las 2 kosas jajaja boxeo me gusta pero mucho mas algo ke sea kon piernas..asike nose jajaj joder menuda liada el muay thay es un arte marcial y el kick boxing una mezcla de boxeo tailandes y boxeo americano...

al final me metere a kick fijo jaja empiezo la semana ke viene ya os dire komo ba ke voy a ir a un gimnasio muy konocido de portugalete

Naiker
03/05/2009, 22:06
Yo soy de mas rollo xino oriental ajjaja no me gustan ninguna de las dos modalidades

jon
03/05/2009, 22:08
el Muay Thay es Tailandes jaja y el Kick Boxing japones... jajaja

Naiker
03/05/2009, 22:15
si lo se pero son deportes de contacto al igual ke el boxeo no artes marciales

no tienen una filosofia detras

jon
04/05/2009, 15:38
el Muay Thay si

Naiker
04/05/2009, 15:56
el Muay Thay si

la fisolofia del moi thai es golpear y ganar lo unico ke sabian acer en la isla

jon
04/05/2009, 17:03
jajjajaja el muay thay tiene una filosofia milenaria tio jaja y es verdad e sino mira por internet ke ai mucho sobre ese tema

dj rebo
05/05/2009, 07:49
pos si te digo la verda es segun si te kieres poner a pegar ostias ya o si keres pos el tema de aprender bien bien un arte marcial. si yo te digo k ami lo k me ba es el karate tu dirias ba pero eso es una mierda, (falso)xddd. ace muy pokos años bino a españa la modalidad de karate kyokushinkai en el k las peleas de competicion son sin protecciones tene la filosofia japonesa y toda esa istoria. me gustaria k bieseis este o estos videos k os pongo y asi sabreis un poko mas de k ba este karate jejej, la diferencia kon el karate sotokan eske ahi contacto y muxo la verdad. yo estuve casi un año pero por orarios tuve k dejarlo. lo dixo aki os dejo unos videos y me gustaria k bieseis bien el primer ko jejej. espero averte sido de ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=btlYcC1l3lE
balen tanto golpes vajos komo altos

dj rebo
05/05/2009, 07:55
otro video
http://www.youtube.com/watch?v=9jQvMmRgdkY (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3D9jQvMmRgdkY)

dj rebo
05/05/2009, 07:58
a se me a olvidado tamben valen rodillazos, y codazos...se aprenden pero no estoy seguro k en competicion sean validos jjeje
y aer si encuentro la ostia k mas me gusta del karate este jejej, es un mortal pa lante y le das kon todo el takon el toda la cabeza jojojojojojo

DjPitt
05/05/2009, 08:19
No, si por los videos... las ostias son gordas... eso si... me recuerda a cuando hacia kumite practicando karate hace años... (sotokan) cara3 cara3

dj rebo
05/05/2009, 08:21
yo e exo sotokan y kiokushinkai y me kedo kon el segundo claramente jejej

DjPitt
05/05/2009, 08:23
Yo claramente me quedo con el Kick Boxing... aunque bueno... la parte mas importante de cualquier arte marcial de contacto es aprender a encajar los golpes... si no sabes cubrirte ni protegerte... de nada te sirve saber dar patadas o puños...

Naiker
05/05/2009, 08:39
El Muay Thay actualmente es solo un deporte de contacto, lo que originalmente tenia una filosofia era su origen el Muay Bora pero eso en occidente solo ay 3 escuelas oficiales sino recuerdo mal

jon
05/05/2009, 13:21
El Muay Thay actualmente es solo un deporte de contacto, lo que originalmente tenia una filosofia era su origen el Muay Bora pero eso en occidente solo ay 3 escuelas oficiales sino recuerdo mal


si en eso tienes razon..

jon
05/05/2009, 13:23
Yo claramente me quedo con el Kick Boxing... aunque bueno... la parte mas importante de cualquier arte marcial de contacto es aprender a encajar los golpes... si no sabes cubrirte ni protegerte... de nada te sirve saber dar patadas o puños...


no por eso no me preokupo nunca e practicado ningun deporte de contacto pero lo ke es cubrirse y saber donde golpear ya lo aprendi ace tiempo jaja

jon
05/05/2009, 13:24
[quote=dj rebo;53006]pos si te digo la verda es segun si te kieres poner a pegar ostias ya o si keres pos el tema de aprender bien bien un arte marcial. si yo te digo k ami lo k me ba es el karate tu dirias ba pero eso es una mierda, (falso)xddd. ace muy pokos años bino a españa la modalidad de karate kyokushinkai en el k las peleas de competicion son sin protecciones tene la filosofia japonesa y toda esa istoria. me gustaria k bieseis este o estos videos k os pongo y asi sabreis un poko mas de k ba este karate jejej, la diferencia kon el karate sotokan eske ahi contacto y muxo la verdad. yo estuve casi un año pero por orarios tuve k dejarlo. lo dixo aki os dejo unos videos y me gustaria k bieseis bien el primer ko jejej. espero averte sido de ayuda




eso modalidad del karate se kual es,es muy buena pero tambien muy dura jeje aunke codos y rodillas no estan permitidas en todas las kompeticiones solo en algunas kreo

dj rebo
05/05/2009, 13:34
no se ve k as puesto xd aer si lo podes arreglar plis

jon
05/05/2009, 14:23
joe ke mierda no sale lo ke e puesto jajajaja


digo ke esa modalidad de karate se kual es es muy buena pero muy dura tambien...los codos y rodillas no valen en todas las kompeticiones

Naiker
05/05/2009, 15:44
La soto kan dices ?

Naiker
05/05/2009, 16:22
http://www.youtube.com/watch?v=mpw99H6J134

Sardu_deejay
05/05/2009, 16:57
el muay thai y el thai boxing no es lo mismo asike no te ekibokes
io e echo muay thai i es la polla asi!!xDxD
i si buskas deportes de kontakto metete a muay thai o a vovinam ke es lo ke aprende el ejercito vietnamita para el cuerpo a cuerpo
tu que kieres ir al club contact de portu???

jon
05/05/2009, 19:25
el muay thai y el thai boxing no es lo mismo asike no te ekibokes
io e echo muay thai i es la polla asi!!xDxD
i si buskas deportes de kontakto metete a muay thai o a vovinam ke es lo ke aprende el ejercito vietnamita para el cuerpo a cuerpo
tu que kieres ir al club contact de portu???


ostias pues ami me dijeron kesi era lo mismo...

empiezo la semana ke viene al final a kick boxing voy,si voy al club contact.Lo conoces?

dj rebo
06/05/2009, 09:06
La soto kan dices ?
me parece k se referia a kiokushinkay jeje

y si es bastante dura y la disciplina k ahi k seguir tamben jejej

jon
06/05/2009, 13:48
el muay thai y el thai boxing no es lo mismo asike no te ekibokes
io e echo muay thai i es la polla asi!!xDxD
i si buskas deportes de kontakto metete a muay thai o a vovinam ke es lo ke aprende el ejercito vietnamita para el cuerpo a cuerpo
tu que kieres ir al club contact de portu???

x cierto yo sigo pensando ke es lo mismo e jajaa aunke nose no me agas mucho kaso

DJ_NOI
15/05/2009, 00:17
Bueno, que antes he estado viendo la de Blade II que la daban por cuatro y en una escena me ha venido a la mente no se por qué, Tony Jaa, todo un artista del Muay Thai. Aki os dejo un video que algunos ya conocereis quiza, de una escena de una de sus peliculas (la primera creo, deje de seguirle la pista hace tiempo y no conozco más que 3 pelis suyas, no sé si tendrá más ya..)

http://www.youtube.com/watch?v=p310Y0tctr8

DjPitt
15/05/2009, 00:42
Va a salir dentro de no mucho Ong Bak 2 de Tony Jaa :) ;)

jon
15/05/2009, 09:40
me ekivocado tiene razon sardu el thay boxing es una mezcla de muay thay y kick boxing

juliusmixer
15/05/2009, 09:42
la pelea de la kalle y a tomar por el c.....jajajaja dos buenas ostias y k.o cara3cara3rotofiesta

jon
15/05/2009, 09:44
e?jajajajaj

juliusmixer
15/05/2009, 09:46
ni kick boxing ni muhay tay ni ostias....todo se soluciona en la calle de toda la vida...xDDDDDDDDD...perdon me acabo de levantar...:(

dj rebo
15/05/2009, 09:48
a alguien le tenen k bajar la "cresta" jajajajaja

jon
15/05/2009, 09:48
ni kick boxing ni muhay tay ni ostias....todo se soluciona en la calle de toda la vida...xDDDDDDDDD...perdon me acabo de levantar...:(


vuelve a la kama julius ajjaja keba sin mas siempre man gustado el boxeo kick sin mas deportes de contacto..jaja

juliusmixer
15/05/2009, 09:50
lo mejor es el muay thay sin duda...estoy trabajando jon q mas kisiera volver a la kama cara3, por cierto vives en mi santo ( Urtzi jajaj )

dj extrem proyect
15/05/2009, 10:37
yo e echo un año de kick boxing y otro de mugendo!pero aora le meto al gimnasioo!!!
y estoy pensando en meterme en algo de balletudo!!
pero con el tiempo xD

BENGA SALU2!!

jon
15/05/2009, 12:47
ostias vale tudo eso si ke me parece de locos jajaja hay ai de todo karatekas boxeadores kick boxer lo mejor de lo mejor

al final me metido a thay boxing jaja