PDA

Ver la Versión Completa : Kick Boxing o Muay Thay?



jon
03/05/2009, 20:34
Bueno peña este año dejo el futbol jaja..llevo 10 años jugando y ya perdido la motivacion y demas jaja..y eso el otro dia estuve viendo entrenar aun amigo mio ke ace boxeo(lleva 8 años)y sin mas siempre me an gustado los deportes de contacto pero mas ke el boxeo prefiero un deporte en el ke se usen las piernas tambien..
Y esta es mi duda o meterme a Muay Thay o a Kick Boxing..

MUAY THAY o THAY BOXING:Se diferencia del kick porke aparte de usar los brazos y piernas tambien se usan los codos y rodillas.
KICK BOXING: Solo se usan las piernas y los brazos,las patadas por debajo de la cintura no estan permitidas komo en el Muay Thay..

Vosotros ke practicariais!

jastillero
03/05/2009, 21:34
io tambien boi a dejar l futbol i l deporte n general io si me apuntaria a algo sria a kick boxing saludos

irasdj
03/05/2009, 21:35
kick boxing powa pero eso es lo que te llame

jon
03/05/2009, 21:52
ami me llaman las 2 kosas jajaja boxeo me gusta pero mucho mas algo ke sea kon piernas..asike nose jajaj joder menuda liada el muay thay es un arte marcial y el kick boxing una mezcla de boxeo tailandes y boxeo americano...

al final me metere a kick fijo jaja empiezo la semana ke viene ya os dire komo ba ke voy a ir a un gimnasio muy konocido de portugalete

Naiker
03/05/2009, 22:06
Yo soy de mas rollo xino oriental ajjaja no me gustan ninguna de las dos modalidades

jon
03/05/2009, 22:08
el Muay Thay es Tailandes jaja y el Kick Boxing japones... jajaja

Naiker
03/05/2009, 22:15
si lo se pero son deportes de contacto al igual ke el boxeo no artes marciales

no tienen una filosofia detras

jon
04/05/2009, 15:38
el Muay Thay si

Naiker
04/05/2009, 15:56
el Muay Thay si

la fisolofia del moi thai es golpear y ganar lo unico ke sabian acer en la isla

jon
04/05/2009, 17:03
jajjajaja el muay thay tiene una filosofia milenaria tio jaja y es verdad e sino mira por internet ke ai mucho sobre ese tema

dj rebo