PDA

Ver la Versión Completa : Autocultivo SI/NO



manzano
28/04/2009, 21:59
Hola!

Bueno, pues hoy planteo ésta pregunta para vosotros, hamijos.

¿Autocultivo sí o no? Y no me refiero solo a la marihuana, sino a otro porrón de cosas que se pueden cultivar en casa y que nuestros amigüos txarainas no nos permiten, tales como la salvia, papaver somniferum (Amapolas), Stropharia cubensis (Monguis), etc etc etc....

No solo quiero saber si estais a favor del cultivo, sino también si cultivais y si consumis.

NOTA:

No temais, mis queridos cachorros, por subir fotos, explicar los cultivos que teneis, etc etc, no os pueden hacer absolutamente nada por ello si lo teneis en casa, a no ser que os denuncie un vecino/a, pero nunca por subir una foto a internet o decir lo que teneis, no son pruebas suficientes para presentar ante un juez y que éste de una orden de registro.

Por otro lado cabe deciros que el autocultivo para consumo propio nisiquiera se considera un delito, te pueden poner multas que se pueden recurrir o te pueden llevar a juicios que siempre vas a ganar, siempre que sea para consumo propio, no hay una cantidad fijada de consumo propio, tendrás que demostrar que consumes X mediante análisis.

Interesante que Googleis el caso de Pannagh, asociacion cannabica de Bilbao, al que el juzgado devolvió 17,4 kg de marihuana que eran para consumo y disfrute de sus socios.

Yo sí tengo plantada marihuana este año, con la que tengo intención de hacer cremas de cannabis ya que no consumo marihuana, y ahora estoy experimentando con Stropharia cubensis (Monguis), en unas 3 semanas deberia tener setitas saliendo de su hábitat... rotofiesta

jen_bep_69
28/04/2009, 22:43
pues nosotros este año plantaremos en mi jardin 4: ak 47, super silver, kritikal y somango. Pero yo no konsumo asike...xd

DjXBoy
28/04/2009, 22:44
Yo como no doy uso a ninguna de ellas, lo unico que me cultivare son unos pimientos y unos tomates.

sesjazz
28/04/2009, 22:55
yo tenia una pecera kon mongis...y salian MUY buenos!!marihuana solo en exterior..pero ek kuanto tenga kasa propia me are un kuarto!!y al lio kon las fotos...ke no es tonteria!!y sobre todo ke no salgan karas

irasdj
28/04/2009, 23:02
Yo voto a favor!!! de hecho keria montar una plantación de maria en mi casa pero conlleva mucho pasté pero bueno algun dia....

manzano
28/04/2009, 23:07
Bueno yo lo que he plantado este año en principio es esto:

1x White widow x Somango
1x Somango x Somango
2x Galaxy
4x Auto Pyramid (Autofloreciente)
3x Marioneta
3x St Pauli
3x Caperucita Feroz
3x El horror
13x Mix
1x Lennon
1x Nefertiti
4x Critical+
Todas son feminizadas ;)

Aunque estoy a la espera de cambiar alguna plantita por algun esqueje...

Esta es mi favorita, (Lo de Xandra es porque le he puesto el nombre de mi novia):
http://i42.tinypic.com/dc4ffo.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fi42.tinypic.com%2F dc4ffo.jpg)
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/204.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/205.jpg

Y los monguis que he plantado son Psilocybe cubensis "Cambodian", os dejo una breve descripción del origen:


Un hongo muy agradable del Sudoeste Asiático. Las primeras esporas fueron descubiertas por el famoso John Allen en uno de sus viajes al Cambodia, dónde encontró este hongo famoso en el templo antiguo de Angkor Wat.

Ya os enseñare fotos cuando colonicen los panes, demomento no hay ni rastro de micelio :(

irasdj
28/04/2009, 23:10
jajaja manzano que crack cn lo de los nombres jojo

manzano
28/04/2009, 23:15
Algunos nombres no os sonarán porque son semillas de cruces que se han echo hace poco y se han bautizado hace como un mes, pero así a bote pronto... :

Vietnam black x sourwonder aka EL HORROR
Arjan haze x sourwonder aka CAPERUCITA FEROZ
Love potion x sourwonder aka ST.PAULI
Love potion x ??? aka MARIONETA

Las demás son casi todas de Pyramid seeds...

jon
30/04/2009, 14:40
Yo tengo plantadas unas cuantas este año y repito razas

3 Movy-Dick
4 White Widow
1 Jack Herer
3 Bing Bang
5 Critical Mass

Ya os colgare fotos de mi cultivo del año pasado!la berdad es que son preciosas aparte de estar que flipas pero conlleva mucho cuidado y si compras las semillas o eskejes te sale una pasta..porque las razas ke planto yo menos la bing bang superan todas los 50 pavos las 5 semillas yo las suelo pillar a medias kon un colega pero si kieres kalidad ai ke pagarla.

jon
30/04/2009, 14:41
si kereis saber algo decirme ke se mucho de este tema!tantos años akabas pillando experiencia

manzano
30/04/2009, 14:58
Muy buena elección Jon, la verdad... Yo he apostado este año por el banco Pyramid y veremos que sale...

Porcierto, con la revista Cáñamo están regalando 2 semillas feminizadas Critical+ del banco Dinafem... Asique el que quiera ya sabe, 4,95€ 2 semillas feminizadas con su cajita y su rollo...

Yo compré 2 revistas ayer por la tarde y ya han germinado todas... Osea que un 10 en germinación :D

jon
30/04/2009, 15:12
yo compre ace tiempo la cañamo ke daban 5 himalaya gold pero joder si aora dan kritical las compro de cabeza..ke valen unas pasta

manzano
30/04/2009, 15:18
Pues date prisa porque deben andar volando por los kioskos!!

jon
30/04/2009, 15:20
luego cuando salga me pillare fijo!la otra bez se agotaron en nada y eran unas himalaya gold

javiklubb
30/04/2009, 18:38
pues yo seguire con mi kritikon ke es lo ke mas me gusta. tambien se muxo del tema y estoy estudiando un modulo de plantas asi ke doi todo desde fertilizantes, tierra, riegos, cultivo hidroponico,....

jon
30/04/2009, 21:14
kritical eskeje o semilla?

manzano
30/04/2009, 21:39
Mmmmhh pero has probado muchas más a parte de C+?? Te lo digo porque la gente tiene un locurón terrible con la puta C+ y hay plantas mucho mejores, vease la elección de Jon, que ha sido muy buena, nada que envidiar a una Critical la Moby dick, por ejemplo... Ni la jack herer, porsupuesto.

jon
30/04/2009, 21:43
la mobida ke en Euskadi la critical mass esta komo si fuera la planta reina nose si me entendeis..pero ai mil plantas mejores ke la criti nose eso pienso yo
la jack herer es un eskeje ke me dio un amigo ke kompro a medias kon otro semillas

porke las semis de la jack herer valen una pasta...10 semillas sin feminizar 150 euros..

jon
30/04/2009, 21:44
y la movy dick es mucho movy jajajaja uff menuda planta

manzano
30/04/2009, 22:29
Hay maneras de conseguir más semillas jack herer por 150€, pero son un poco ruines... De todas maneras existe gente que hace intercambio de semillas, esquejes, etc etc... Siempre es mejor tener 5 variedades distintas que 5 iguales. Creo yo, vaya, tambien hay que tener en cuenta el uso que se le vaya a dar, habrá gente que sea para consumir y habrá gente que sea para vender... :rolleyes:

sesjazz
30/04/2009, 22:44
sin duda ir a eskeje,es lo mas seguro y ekonomiko,aparte ke ban bien de produccion a la ora de cosetxar

manzano
30/04/2009, 22:55
Bueno, economico lo dudo mucho, una semilla feminizada viene a costar de media unos 8€ por semilla, las hay más caras y más baratas, pero un buen esqueje cuesta 15€, aunque los hay de 10, pero aún así es más barato una semilla....

jon
01/05/2009, 21:24
yo e plantaso eskejes y semillas y klaro las semillas al principio taradn mucho en crecer pero kuando ya ban x el 3 nudo empiezan a echar raizes a toda ostia y de produccion sin dudarlo una semilla siempre ma dado mucha mas produccion aparte ke en los eskejes el cogollo central no suele ser muy grande al tener tantas ramas

manzano
01/05/2009, 21:31
Pues si, el tema de producción es otro rollo, yo diria que un esqueje, aunque lo plantes en tierra madre nunca te llegaría a dar un kilo de producción, realmente no lo se pero lo dudo, sim embargo una semillita se convierte en un kilo facilmente según la variedad y porsupuesto si está en tierra madre...

jon
01/05/2009, 21:42
pero una planta de semilla te da mucha mas produccion kreo yo noseami x lo menos lo digo x experencia!

manzano
02/05/2009, 13:16
Si, eso es lo que he dicho, y es lógico, hayq ue tener en cuenta que alfinal un esqueje es un cacho de rama, no te va a dar para nada el mismo rendimiento que una semillita ;)

jon
03/05/2009, 22:02
karo por eso digo...un eskeje lo ke ace es echar ramas a patadas pero no ai komparacion kpn una planta de semilla

lo ke kompra la peña ke es novata son eskejes ke ya estan enraizados y solo tienen ke krecer!porke la planta sea sativa indica hibridos etc etc son plantas muy duras ke awantan la de dios

manzano
04/05/2009, 10:06
Porcierto, tengo una autofloreciente que no había crecido mucho por el tema de que aqui no ha habido apenas sol... Estos días la he puesto en focos a 22/2 , nose si será demasiado, la planta ha crecido mucho pero nose si se estresará, a ver si me va a sacar huevos la cabrona!! ´

PD: Esta planta debería estar para cosechar sobre mediados de junio.

jon
04/05/2009, 15:40
ke autofloreciente es?no ace falta ke la pongas focos kreo porke al no seguir las oras de luz iwal no la ace falta aunke kuantas mas luz tenga mejor jaja

manzano
05/05/2009, 00:06
Ya bueno, lo de las horas de luz me imagino que a una autofloreciente se la sopla en el sentido de que si le pongo pocas horas no se va a poner a florecer, se pondrá a florecer cuando entre en el periodo (Por eso es automática), pero lo que no sé es si estas plantas se estresan por el fotoperiodo, una cosa es que les afecte en el crecimiento/floración y otra si les estresa.

Es una autofloreciente de Pyramid seeds, se poco o nada sobre ella, la verdad...
Y en los focos la tengo puesta para que crezca, porque cuanta mas luz tenga, más crece, y más producción :D

Porcierto, hoy añado 3 esquejes a la cosecha:

1 Amnesia Haze
1 Somango
1 G13 Haze

Un saludo! ;)

DjPitt
05/05/2009, 00:28
1 Somango
1 G13 Haze


Buenos recuerdos tengo yo de esas 2 en mi epoca.... jajajaja

Por cierto.. me mola el hilo que habeis creado aqui eh!! ;)
Es bastante entretenido e interesante y algun forero que tenga o empieze a cultivar tambien se puede informar bastate aqui ;)

Un saludo chicos!! :)

jon
05/05/2009, 13:30
joe una g13 menuda planta ace años tube un eskeje de ella pero estaba kruzada kon una blue widow kreo aun asi fue la polla

por cierto no enkuentro ni una puta revista de kañamo jajajaj

jon
05/05/2009, 13:31
Buenos recuerdos tengo yo de esas 2 en mi epoca.... jajajaja

Por cierto.. me mola el hilo que habeis creado aqui eh!! ;)
Es bastante entretenido e interesante y algun forero que tenga o empieze a cultivar tambien se puede informar bastate aqui ;)

Un saludo chicos!! :)


pos si la verdad si algien kiere saber algo ke nos pregunte ke puede ke lo sepamos!

manzano
05/05/2009, 14:05
Ya te dije que me estaban diciendo que volaban!!!!

Yo tuve suerte porque estuve atento, sabía que salian el día 26, todo el mundo estaba ansioso ese día pero la revista se retrasó unos días más... Esos si el mismo día que salió ya las tenía :D

jon
05/05/2009, 14:22
menuda liada yo no enkuentro ni una...jaja

Dj_JoNpE
05/05/2009, 20:52
yo tengo un eskeje de kriti cruzado kn supersilver k tal saldra? sera bueno? aveis probado alguien ?

manzano
05/05/2009, 21:11
Hombre pues no he visto nunca ese cruce, pero eso depende de la genetica de los cruces y si esta estabilizada la planta, si te han dado esqueje imagino que si... ¿De dónde lo has sacado? Desdeluego las 2 variedades son buenas, a ver qué te sale!!

Dj_JoNpE
05/05/2009, 21:18
nose un amigo kompro dos eskejes de kriti y dos de supersilver y le dijeron k si keria uno para k pobaria y kojio dos y me regalo uno
aver k tal me sale

manzano
05/05/2009, 21:19
He añadido a mi cultivo:

2x White widow X Somango
2x Critical47 X Somango

Porcierto, si alguien quiere cambiar alguna Planta/Esqueje, yo dispongo de las siguientes para cambiar:

2 White widow X Somango
1 Critical47 X Somango
2 Critical+

Todas de semilla y feminizadas.

Un saludo! ;)

manzano
05/05/2009, 21:25
Bueno Jonpe, tu tranquilo que seguro que te sale una buena planta.

Supongo que eres novato asique reglas básicas:

Importante buen sustrato y mucho sol, si fertilizas hacerlo lo justo y no te pases regando. Las plantas no necesitan mimos sino una buena mano que sepa lo que necesita, asique eso de estar mirandola cada 2 minutos y moviendola para aqui y para allá, no hace mas que estresar a la planta y podría hermafroditarse, con lo que joderías la cosecha. Lo mismo te digo con hacerle "visitas" por la noche, por la noche las plantas descansan, necesitan oscuridad y si enciendes alguna luz las "despertarás".

Bueno esto es lo basico, los tipicos errores que hemos cometido todos por ansiosos jajaja...

jon
05/05/2009, 21:56
nose un amigo kompro dos eskejes de kriti y dos de supersilver y le dijeron k si keria uno para k pobaria y kojio dos y me regalo uno
aver k tal me sale


no te entiendo jaja

DjMurdok
05/05/2009, 23:12
yo no entiendo muxo de cultivo, pero hemos puesto unas semillas de Skunky k nos trajeron de amsterdam, y ya estan bastante kreciditas. Las llevarmos x ahi n breve. os subire fotos, y aer k tl salen!

crazysound
06/05/2009, 09:04
yo planto en indoor y exterior este año paso del indoor xq apesta tol pueblo si te deskuidas pero weno....este año pa exterior me puesto Sweet thoot, maroc, psicodelicia, sour nl x haze y big bang todas feminas!! xD ahi os dejo unas fotillos dl indoor y alguna planta callejera xD todas de mi ultimo cultivo!! Salu2!!!:D

manzano
06/05/2009, 09:09
Mmmmhhhhh esa resina.... :D

crazysound
06/05/2009, 09:19
jejejejej buena resina aunke me salio una ke tenia mil de resina pero no me gustaba el sabor... ahi van unas fotos d mis plantis kn pokos dias de floracion!! rotofiesta

manzano
06/05/2009, 09:22
Ami para después de verano me cae un homebox fijo... Porcierto de cuanto tienes el foco? Te sube mucho la factura?

crazysound
06/05/2009, 12:05
tngo un equipo de iluminacion de 600w y si se nota en la factura pero no muxo exale unos 60 euros 1 mes mas o menos en crecimiento las tenia 18 luz 6 oscuridad y floracion 12/12 kuando no tenia temporizador me piraba de fiesta el viernes y se kedaban asta el domingo encendidas...xD todo varia pero kon un temporizador lo llebas bien.

Dj_Dust
06/05/2009, 12:12
Jajajajaja puto crazyyyy!!!! Yo e estao en su casa y doy fe de ke tiene lo k tiene....jajajaja!

Yo despues de estar en amsterdam esta semana santa, ya k oigo x ay q la c+ es la reina y tal.... las ay pero 3000 veces mejores, x ejemplo, la S5, ganadora de la cannabis cup, madre miaaaaaaa.... la buble gum, blackberry haze, hydroponic blackberry haze! (esta es la k mas ostion pega para mi de toas las yervas..), white whidow...etc etc etc, si empiezo a poner nombres que vi en amsterdam y q para mi son mejores k la c+ me puedo cansar....

Yo toy mirando para plantar ya mismo en el pueblo (extremadura), ak 47, monster y una mezcla de ak 47 con jack flash, pero amos k no es sguro, esperemos k si, subire fotos en caso de....

jon
06/05/2009, 13:42
Jajajajaja puto crazyyyy!!!! Yo e estao en su casa y doy fe de ke tiene lo k tiene....jajajaja!

Yo despues de estar en amsterdam esta semana santa, ya k oigo x ay q la c+ es la reina y tal.... las ay pero 3000 veces mejores, x ejemplo, la S5, ganadora de la cannabis cup, madre miaaaaaaa.... la buble gum, blackberry haze, hydroponic blackberry haze! (esta es la k mas ostion pega para mi de toas las yervas..), white whidow...etc etc etc, si empiezo a poner nombres que vi en amsterdam y q para mi son mejores k la c+ me puedo cansar....

Yo toy mirando para plantar ya mismo en el pueblo (extremadura), ak 47, monster y una mezcla de ak 47 con jack flash, pero amos k no es sguro, esperemos k si, subire fotos en caso de....


si yo e dixo ke la kritikal es una wen hibirido pero ke ai mil plantas mejores..la ak47 kuidado kon la humedad ke ami se me pudrieron de moho el cogollo central de una ace 2 años x un puto dia de llubia..


Dust si nunka as plantado mejor ke plantes plantas indicas o hibridos kon predominancia indica(70%indica y 30%sativa por ejemplo)

irasdj
06/05/2009, 13:43
Dios me voy a fumar un peta de maria a salud de este post!!!

jon
06/05/2009, 13:44
yo no entiendo muxo de cultivo, pero hemos puesto unas semillas de Skunky k nos trajeron de amsterdam, y ya estan bastante kreciditas. Las llevarmos x ahi n breve. os subire fotos, y aer k tl salen!


ke es una super skunk?es una pedazo de planta!es muy fuerte la jodida y esta muy buena

jon
06/05/2009, 13:46
yo planto en indoor y exterior este año paso del indoor xq apesta tol pueblo si te deskuidas pero weno....este año pa exterior me puesto Sweet thoot, maroc, psicodelicia, sour nl x haze y big bang todas feminas!! xD ahi os dejo unas fotillos dl indoor y alguna planta callejera xD todas de mi ultimo cultivo!! Salu2!!!:D


la movida del montar un interior es poner un extractor aunke sige oliendo pero mucho menos..
pedazo de razas plantastes y encima de semillas feminizadas!te tuvistes ke dejar una pasta solo en semillas ke flipas!de ke bankos eran te akuerdas?

jon
06/05/2009, 13:47
jejejejej buena resina aunke me salio una ke tenia mil de resina pero no me gustaba el sabor... ahi van unas fotos d mis plantis kn pokos dias de floracion!! rotofiesta

crazy me fijado ke las pusites a sekar en tu abitacion no?mejor ke las pongas a sekar en un lugar SIN LUZ Y SIN HUMEDAD PARA KE NO PILLEN MOHO,lo de la luz lo digo porke la luz kita la mayor parte del thc(ke es lo ke koloka)de la planta

manzano
06/05/2009, 13:59
Porcierto, ¿Alguien planta en el monte?

Yo quiero plantar algunas por ahí pero todavía no se dónde... ando mirando pero está jodida la cosa, hay mucho chorizo por ahí :mad:

DjMurdok
06/05/2009, 14:13
Porcierto, ¿Alguien planta en el monte?

Yo quiero plantar algunas por ahí pero todavía no se dónde... ando mirando pero está jodida la cosa, hay mucho chorizo por ahí :mad:

nosotros, kuando estas empiezen a krecer un poko, las llevaremos al monte, pero eso si manzano, ay k buskar un buen sitio, k si k hay muxo xorizo

DjMurdok
06/05/2009, 14:15
..., psicodelicia, ...

planto un kolega mio, y muy MUY recomendable. Sabor exquisito ;)

jon
06/05/2009, 15:01
Porcierto, ¿Alguien planta en el monte?

Yo quiero plantar algunas por ahí pero todavía no se dónde... ando mirando pero está jodida la cosa, hay mucho chorizo por ahí :mad:


en el monte te rekomiendo keno plantes jaja x lo menos en santurce xk no duran ni un dia jajajaj ke konozco a peña ke se tira semanas buskando plantas kuando estan floreciendo ajja

crazysound
06/05/2009, 15:33
la movida del montar un interior es poner un extractor aunke sige oliendo pero mucho menos..
pedazo de razas plantastes y encima de semillas feminizadas!te tuvistes ke dejar una pasta solo en semillas ke flipas!de ke bankos eran te akuerdas?

si extractor tngo pero....ummm soy un valiente jajaja no lo use...de los bankos no me akuerdo de todos...aber big bang es de green house psicodelicia sweet seeds sweet thoot kreo ke es kc brains y la maroc y sour nl son de female seeds. no me dejo muxa pasta kompro 3 semillas de kada y luego al riko eskeje q no da la ekonimia xD

crazysound
06/05/2009, 15:34
planto un kolega mio, y muy MUY recomendable. Sabor exquisito ;)
tiene un toke a kafe mu rikooo!!! buena sativa sip

crazysound
06/05/2009, 15:38
crazy me fijado ke las pusites a sekar en tu abitacion no?mejor ke las pongas a sekar en un lugar SIN LUZ Y SIN HUMEDAD PARA KE NO PILLEN MOHO,lo de la luz lo digo porke la luz kita la mayor parte del thc(ke es lo ke koloka)de la planta

la pongo ahi xq yo vivo kn la novia esa es mi abita en kasa de los viejos y komo no suelo ir chapo la persina y se seka alpelo!! llebo 6 años plantando en ext y todavia no ma salido nunka moho!! evito ke los kogollos kojan umedad los dias ke llueve poniendo un plastiko y ya sta!! no te preokupes vecino xD ke en kuanto toke kosecha komo vivimos cerka kedamos pa ke kates ;) Salu2

jon
06/05/2009, 17:34
ostias es berdad ke tu tambien eres de santurce!pos aber komo me ba este año ke el año pasado me jodido el puto moho bastante jaja

jon
07/05/2009, 13:18
una kosa lop de las estrellas kien las pone¿

manzano
07/05/2009, 13:25
En este mismo post arriba te sale para calificar el tema por estrellas ;)

jon
07/05/2009, 13:31
joder kasi un año en el puto foro y no lo sabia jaja

manzano
11/05/2009, 13:47
Bueno pues nada, ya tengo la autofloreciente cogollando... Para el 15 de junio espero darle matarile.... :D

manzano
12/05/2009, 21:42
Una fotito de mi Autofloreciente!! Cogollo is in da jaus!

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/05/40.jpg

jon
13/05/2009, 13:50
ke es una white darf¿esas van que flipas aunque weno no dan mucha produccion!
Ayer plante 2 white widow,4 northen light,4 critical mass y 2 blue hass!
Voy a transplantarlas que han salido hoy y si eso saco fotos y las cuelgo

manzano
14/05/2009, 12:30
No, es una autopyramid, dan poca producción, obviamente porque en 60 dias desde la germinación están listas para fumar!!

jon
14/05/2009, 13:56
son karas las autoflorecientes e te dara de 15 a 50 gramos o asi

manzano
14/05/2009, 14:16
Bah, no muy caras, me han costado 5 semillas feminizadas 7€, asique no es para tanto.... lol

jon
14/05/2009, 20:57
ke dices!de ke banco son?yo e visto autoflorecientes x 60 pavos 5 x ejem

manzano
14/05/2009, 21:51
ke dices!de ke banco son?yo e visto autoflorecientes x 60 pavos 5 x ejem

Ahí está el truco, ¿No te sientes tu estafado con el precio? Pues estafales tu a ellos. Las semillas no valen 5 7€, vale cada una 7€, del banco Pyramid Seeds, pero evidentemente ami esos precios me parecen desorbitados, asique hago mi propia justicia.

jon
15/05/2009, 09:43
si kieres kalidad aike pagarla jaja pero esta klaro ke es una timida de los pies ala kabeza...tu ke aces entonces?

manzano
15/05/2009, 10:50
Una cosa es pagar la calidad de una JH y otra es pagar una mierda al precio de una JH... Yo lo que hago es comprar las semillas que me salgan de los huevos y nada más comprarlas mando un mail al banco diciendo que no me ha germinado ninguna y que el tio del grow se ha reído de mi diciendo que él no se hace responsable, y a ver qué puedo hacer.

Solución:

Te envían otras semillas y algunas mas de regalo.

Si, es rastrero, ya lo se, pero estamos en crisis, hay que saber hacer equilibrios para no arruinarse...

Un saludo.

DJ_NOI
15/05/2009, 11:50
Una cosa es pagar la calidad de una JH y otra es pagar una mierda al precio de una JH... Yo lo que hago es comprar las semillas que me salgan de los huevos y nada más comprarlas mando un mail al banco diciendo que no me ha germinado ninguna y que el tio del grow se ha reído de mi diciendo que él no se hace responsable, y a ver qué puedo hacer.

Solución:

Te envían otras semillas y algunas mas de regalo.

Si, es rastrero, ya lo se, pero estamos en crisis, hay que saber hacer equilibrios para no arruinarse...

Un saludo

jajajajajaja Typical Manzano.... Que grande por dios!! jajajaja Eres un idolo para todas las juventudes venideras como yo. Güi lof llu!!! cara3

jon
15/05/2009, 12:45
Una cosa es pagar la calidad de una JH y otra es pagar una mierda al precio de una JH... Yo lo que hago es comprar las semillas que me salgan de los huevos y nada más comprarlas mando un mail al banco diciendo que no me ha germinado ninguna y que el tio del grow se ha reído de mi diciendo que él no se hace responsable, y a ver qué puedo hacer.

Solución:

Te envían otras semillas y algunas mas de regalo.

Si, es rastrero, ya lo se, pero estamos en crisis, hay que saber hacer equilibrios para no arruinarse...

Un saludo.


hoy mismo lo ago y no es koña aja

manzano
15/05/2009, 13:54
hoy mismo lo ago y no es koña aja

Recuerda no hacerlo más de una vez por banco, y tú manda el mail como que estás muy asombrado porque jamás te había pasado con otros bancos... Y si lo haces 2 veces en el mismo, con distintas direcciones, que no creo que sean retrasados mentales.


Güi lof llu!!!

Yo tambien te hamo. Besitos.

Dj_JoNpE
15/05/2009, 14:50
k makina el manzano jejej

jon
15/05/2009, 17:23
voy acerlo con los de dinafem jajaja

jon
17/05/2009, 12:30
Manzano les e enviado un korreo a los de dinafem peor no me contestan...jajaja

si puedes agregame al msn te dejo un privi kon mis msn

manzano
17/05/2009, 12:53
Supongo que los de dinafem estarán bastante liados y estarán recibiendo ahora mismo una avalancha de mails por el tema de la revista, lo mismo pasó con positronics cuando lo de la revista Yerba...

A uno de los mails ya te tenia agregado, al otro te he agregado, de todas maneras te recomiendo que vayas probando con otros bancos, total son gratis...

jon
17/05/2009, 14:10
me recomiendas algun banco manzano?tu a cual mandastes?

manzano
17/05/2009, 14:25
Yo he mandado a:

Positronic, Pyramid seeds, dinafem, sweet seeds...

Te recomiendo positronic y sweet seeds.

jon
17/05/2009, 14:36
alguno de ellos te las a vuelto a mandar?jajaja

jon
18/05/2009, 20:49
Manzano SOLO TE DIGO UNA KOSA...LOS DE DINAFEM YA ME ESTAN MANDADO UNAS BLUE WIDOW JAJAJAJAJAJAJAJA

LOS DE SWEETS SEED NO NA PIKADO Y MAN PEDIDO ASTA EL NOMBRE DEL GROW JAJAJA UN 10 PARA TI TIO

manzano
18/05/2009, 20:53
Yo jamás miento. Enhorabuena por esas semillas que te van a salir baratitas, y luego a disfrutar de la hierbita, baratita también ;)

El año que viene repetimos y hacemos competi, a ver quién consigue más lol

jon
18/05/2009, 21:04
el que kiera la conver ke me diga ke vale la pena de verdad jajaja

manzano eres un krack tio jaajja ale se unen 5 blue widow feminizadas pa la kolecion de ste año ajjajajaja

DJ_NOI
18/05/2009, 23:19
La conver? con los del banco dices? Subela, q me hecho unas risas xD

Y sobre el hilo pues... personalmente no cultivo ni consumo, estoy a favor de q cada cual haga lo que quiera, y si que tengo un monton de amigos y conocidos que cultivan. Incluso si alguien necesita pos... pero hoy en dia como auto-cultiva todo el mundo, ese caso solo se da cuando ya escasea el producto.. cara3 xD

jon
19/05/2009, 10:14
no te kreas ke planta todo el mundo e mucha peña si porke kada vez ai mas grows(tiendas de cannabis jaja)pero muchos amigos mios ke son unos porretas de pm no kultivan ni uno aparte porke a saber yo kreo ke las regarian kon acido ke no son muy listos jajaj

manzano
19/05/2009, 11:43
Ya haremos change de bolsitas para catar un poco todas, así otro años seleccionamos las mejores semillas gratuitas lol

jon
19/05/2009, 22:55
esta bien esa ke as dicho de acer chanje pa tener un poko de todo sabes

javiklubb
26/05/2009, 10:05
Porcierto, ¿Alguien planta en el monte?

Yo quiero plantar algunas por ahí pero todavía no se dónde... ando mirando pero está jodida la cosa, hay mucho chorizo por ahí :mad:

si yo si pero tengo buen sitio

manzano
26/05/2009, 13:44
Ya bueno, si eres de cantabronia me imagino, allí tiene que haber muy buenos sitios pero también está la benemérita :mad:

jon
26/05/2009, 15:07
yo en noja voy en verano (solo agosto)y hay mucho sitio para plantar...

pero los ladrones kada dia son mas gracioso a un amigo el año pasado le robaron en sestao 2 plantas de un 3º jajaa

manzano
26/05/2009, 15:11
Ami si me roban tiene que ser de dia, de noche estan dentro de mi casa, pero estoy seguro que aunque sea de dia lo intentaran, y espero pillarles porque estoy bien armado y se van a llevar el susto de su vida.

Un saludo.

jon
26/05/2009, 15:14
en ke piso vives manzano

manzano
26/05/2009, 15:28
vivo en una casa, esa es la putada....

jon
26/05/2009, 19:57
depende de ke zona sea,si tu kasa esta en un pueblo trankilo no ai mucho problema pero komo este en algun pueblo kon mucho chavalillo date x jodido

DjMurdok
26/05/2009, 23:24
yo e plantau kn uns kolegas en el monte, pero mu bien eskondidas entre zarzas y helechos... emos puesto unas kriti, unas somango y unas white widow. aer k tl salen... kn lo k a kaido este finde... no e ido a verlas pero komo sigan ahi, saldran arboles!! jajajaja un saludo

jon
27/05/2009, 22:23
di ke el agua de las lluvias es lo mejor pa regarlas pero tampoko ke llueva mucho jaja

DjMurdok
27/05/2009, 23:37
una white a fallecido, pero las demas aguantan y pintan muy bien!! jajaja las kriti estan brutales y ay alguna somango k buenooooo... jajaja

jen_bep_69
28/05/2009, 16:18
no sigo lo k aveis puesto pero weno...

ami m va mal kon el autocultivo...

kompre 2 eskejes (x aora, k no ma dado tiempo de ir a x mas) uno de kritikal k esta aki en kasa, y otro de somango super apetecible y grande... k lo transplante ace poko a una maceta mas grande al jardin...

pos el de somango, la estupida de mi mdre dejo entrar a la perra donde esta...y ejem me enterado oy de ke l perra lo mantuvo en su boka durante un wen rato asta k konsigieron kitarsela... asike x eso yo la veia k estaba medio muerta y no m daban una razon ...

y la kritikal al gato le motiva muxo y me la tiro al suelo...no digo mas jaja aunke esta mejor k la somango



ayudaaa k ago pa revivir a la somango?

manzano
28/05/2009, 17:13
Si pones una fotillo te podré decir algo ;) Pero enprincipio si no se ha roto el tallo no tendrás problemas.

Por otro lado decirte que perros y gatos y marihuana no suelen ser compatibles, sobretodo gatos.

Un saludo.

DjMurdok
28/05/2009, 22:58
la movida es k si la planta esta tokada, la planta empleara mas energia para renovarla k para krecer, no es asi manzano?

manzano
28/05/2009, 23:06
Según cómo esté tocada, enprincipio si no está muy tocada igual se estanca un par de semanas mientras se regenera y luego sigue su ciclo de manera normal, o no se estanca y sigue de manera normal pero pudriendose las zonas/hojas afectadas, o simplemente muere.

En el peor de los casos y peor que la muerte es que la planta se estresse y se hermafrodite aunque es lo mas improbable, pero segun la genetica puede tener tendencia y hay que tener cuidadito.

Un saludo.

DjMurdok
28/05/2009, 23:37
es mejor kitar las hojas podridas o jodidas, para k no emplee energia para renovarlas y siga su crecimiento? un saludo y gracias ;)

manzano
29/05/2009, 08:28
Lo de quitar hojas podridas se puede hacer sin problemas, y si solo tiene las puntas o una parte podrida, cortad solo esa parte para evitar el avance de la podredumbre, se quedará tal cual como la habeis cortado.

Lo que nunca debeis hacer es eso de "podar" la planta y quitar hojas sanas... Cuantas más hojas tenga la planta y mas grandes sean estas, mas luz coje la planta y más crece, en las plantas de marihuana solo se quitan hojas podridas, y en principio éstas solo deberían aparecer en la floración.

Un saludo.

jon
29/05/2009, 13:45
yo las hojas que estan jodidas no las corto,asi la planta cuando necesite fuerza ke la sake de esas hojas nose si me entendeis...

jeni kuelga unas fotos,como a dicho manzano si el tallo no esta muy jodido sobrevivira lo mas seguro,la marihuana es una planta muy dura

DjMurdok
29/05/2009, 13:54
yo las hojas que estan jodidas no las corto,asi la planta cuando necesite fuerza ke la sake de esas hojas nose si me entendeis...


pero es todo lo kontrario no? de ese modo la planta utilizara parte de su energia en intentar rekuperar esas hojas k andan un poko jodidas, restando energia para su crecimiento

jon
30/05/2009, 23:48
no,me refiero a por ejemplo cuando no las regado un tiempo y necesita fuerzas pues si te fijas siempre se secan primero las hojas que estaban rotas porque coge energia de ellas jejej nose si me entiendes es un poco lioso para explicar jeje

DjMurdok
31/05/2009, 09:40
con este tiempo que esta haciendo... van a salir arboles!

jon
31/05/2009, 22:07
menudo tiempo...una a palmado asi sin mas sin ningun sintoma ...

jen_bep_69
02/06/2009, 15:58
aki poongo la foto de la kritikal y de la somango, vosotros direis k os parece jajaj pero opino k la somango no tiene futuro

manzano
02/06/2009, 17:52
Yo no les veo problema alguno, se ven hojas chungas etc pero nada más, esas plantas tiran para alante sin problemas.

Porcierto, nose que tierra es esa pero no tiene muy buena pinta, espero que no sea de los chinos :s

Jon, podría ser simplemente un error genético pero primero deberias descartar totalmente cualquier otra opción.

manzano
02/06/2009, 18:09
Bueno, os mando aqui la foto de mi autofloreciente, le quedan ya solo 15 días para cortar!!

Aqui en tamaño original:
http://i39.tinypic.com/4sb69f.jpg (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fi39.tinypic.com%2F 4sb69f.jpg)


Y aqui para el foro... :

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/11.jpg

Esta es mi White Widow:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/12.jpg

jen_bep_69
02/06/2009, 18:36
si asi es es tierra de los chinos jajaja es lo k pasa kuando no tenes tiempo pa komprar otra xd

javiklubb
02/06/2009, 19:26
esa tierra no retendrá ni agua ni nutrientes

manzano
02/06/2009, 20:04
Exacto, yo temería más a esa tierra que a tu gato o a tu perro...

Mi recomendación es que busques tiempo o mandes a alguien a comprar composana universal o similares, con algun añadido más (Vermiculita, humus, etc), de esa tierra nose yo si te puede salir nada bueno, probablemente antes de que coseches se convierta en ceniza pura...

Un saludo.

Naiker
02/06/2009, 20:29
joder como esta dando de ke ablar este tema xD

Dj_JoNpE
02/06/2009, 20:51
la verdad eske si jeje

jon
03/06/2009, 12:53
aki poongo la foto de la kritikal y de la somango, vosotros direis k os parece jajaj pero opino k la somango no tiene futuro


Ale tejuro que justo iva a decir lo de la tierra jajajaja esa tierra de los putos chinos es lo peor que hay...tiene el ph por las nubes,la mayoria de esa tierra tiene hasta putos bichos cuando la coges del saco...

Compra Como Sana Universal,perlita(Se ultiliza para que la tierra drene bien el agua y humus de lombriz(Abono Organico que no sobrefertiliza la planta)

Yo suelo hacer una mezcla...Compo Sana 65%,Perlita 10% y Humus de Lombriz 25%....ya me direis

jen_bep_69
03/06/2009, 16:06
y donde las komprais ? xk abra k acer retransplante jaja

DjMurdok
03/06/2009, 16:52
en un grow normalmente :p aunk en floristerias tmb abra... lo k no seguro, en el chino :)

manzano
03/06/2009, 18:03
Composana y humus, en cualquier supermercado. Y perlita, en los grows o en tiendas de jardineria.

manzano
03/06/2009, 19:43
Porcierto Jen, he visto hoy en el garden center una movida para auyentar perros y gatos, me ha parecido que era como una gelatina, me he acordado de ti ;) Mira a ver si la encuentras que te va a venir bien, es de la marca FLOWER.

jen_bep_69
03/06/2009, 20:33
jajaja para auyentar perros y gatos jaja y bichos y demas jajaj xdd aver si kompro todo de una vez dios

DJ_NOI
03/06/2009, 20:57
Siento joderos el hilo levemente pero no es mas que un pequeño kit-kat eh ;)


he visto hoy en el garden center

Habia una dependienta de unos 21, rubia pelo ondulado y ojazos azules?

DJRODRY
03/06/2009, 21:16
jajajajajaj, weno Jenny e visto tus fotillos aer 1º la tierra de q marca es, eso ase muxo en este tipo de plantas,:
aver yo os digo lo q acia xq ya e dejao este mundillo jajajaja q es mu malo, jajajajajaja aer yo lo q asia erta dejar las plantas en la tarrina en la q te dan en la tienda ya de x si con cada esqueje y las regaba mu pokito kada dia, al anochezaer, y las dejaba hasta q la tarrina estuviera petada de raices, la razon de esto es q luego una vez q las trasplantas a la maceta grande(donde se qedaran asta su cultivo) es ke al tener tanta raiz la planta se va expamdir en unos dias por la tierra de la maceta grande de una forma comoda ya q la raiz ya esta crecida y fuerte x lo q le costara menos desenredarse entre la tierra, una ved puesta en la maceta grande regarlas al principio amenudo, sin pasarse en las cantidades de agua, ya q esto ayudara a q la raiz de la plantase espanda mejor entre la tierra, una ved exo esto en unos dias le enpezamos a exar abono de crecimiento, a poder ser q no lleve productos quimicos, ya q a la hora del consumo se notara en el sabor os lo aseguro, una ved q la planta enpiece a poblarse de tricomas
imagen q adjunto:


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/44.jpg

http://http://bligoo.com/media/users/2/103545/images/public/13339/whentoharvest.jpg

le seguiremos esando abono de crecimiento, estas ultimas dosis las elevamos un pokito mas de lo normal pa q la planta fuerce un pokito y pege el ultimo estiron.
despues de ese ultimo estiron seguro q enpezaremos a apreciar como esos tricomas madres x asi decirlo se habre un poko y sakan unos pelitos de un color blanco, despues seran blancos/ verdosillos narajascon toques marrones , en el momento de q salgan los pelillos de color blanco en este momento es cuando devemos enpezar con el abono de floracion, y en un poko tiempo podremos recojer nuestra cosecha,

Consejo: una ved la planta cogollada tner muxo cuidao y fijaros muxo en el color de los pelos de los tricomas q estan dentro de los cogollos, si el color es un naranja oscuro o Marron Clarito es q estan apuntito, y si estan marrones oscuros mala suerte xq aunke se podra fumar no va a saber tan rika la cosecha

Consejo:es cierto q es weno pulverizar la planta con agua, pero no por el dia, ya q si en esa pulverizazion la gotas de agua son grandes, acen un efecto optico con el sol, lo cual produceria qemaduras en la planta

Consejo: Una ved q la planta enpieza a cogollar es aconsejable cortar las hojas de gran tamañao q puedan perjudicar la entrada de luz solor al interior de la planta de esta manera matamos dos pajaros de un tiro, ya q haciendop esto los cogollos mas integrados en el interior de la planta seran alumbrados por la lud solar y esto hara q el cogollo se desarolle mas facil, y de otro modo tambien evitamosq los cogollos maduren sanos devido a la luz del sola ya q asi evitaremos la posibilidad de q nos salga moo

Consejo: otro consejo es q si plantais la planta en un balcon de casa, a la hora de la floraciuon de la planta esta tiene q tener 12 Horas de Luz y otras 12 de oscuridad, por eso evitar q las plantas situadas en balcones cerca de farolas de alumbrado,les de la luz, podremos evitarlo x ejemplo poniendo una bolsa de basura q tape la planta de la luz de la farola

y q mas contaros a ya se yo x mi experiencias siempre e utilizado los siguientes conponentes y os aseguro q os sorprendereis de los resultado

Abonos y Tierra de la marca BIOCANNA, la razon es q estan fabricados sin ningun tipo de producto quimico


espero q lo q me a servido ami durante bastantes años os sirva a vosotros tambien


P.D: se me an borrao las teclas del teclao asi q me debeis unop jajajajajajajaj :p

manzano
03/06/2009, 21:49
Habia una dependienta de unos 21, rubia pelo ondulado y ojazos azules?

Hamijo, en el garden center tienen una plaga que no se quita con fungicidas, y son los dependientes, que tienes uno por metro cuadrado.

De todas maneras si que suele haber una que yo creo que es la que me dices, me ha cobrado algunas veces nose si será la que dices aunque yo pensaba que era más mayor...


PD: ¿Es tu novia?

DJ_NOI
03/06/2009, 22:05
una que yo creo que es la que me dices

jajaja Por esa forma de decirlo imagino que si sera la que yo digo si :p xD


PD: ¿Es tu novia?

ummmmm larga historia... Pero no, ahora mismo no tengo relacion sentimental con ella xD Era por saber si aun trabajaba alli, dentro de poco es su cumpleaños y tendre q quedar con ella para tomar algo.. Ademas hace no mucho me entere que Lutxini era el novio de su hermana pequeña cara3

jon
03/06/2009, 23:51
manzano en donde hay un garde center en portu ke yo no evisto ajja

manzano
04/06/2009, 07:55
Que yo sepa solo hay en Sopelana, jon ;)