PDA

Ver la Versión Completa : Viaja con sus hijos ...



BoRjItA_NoN
28/04/2009, 14:59
jajajaajaj me encanta esta noticia ajajajajaj!

Viaja con sus hijos en el maletero del coche y el perro en el asiento del copiloto

La Guardia Civil detuvo el domingo a un hombre de nacionalidad ecuatoriana que circulaba por la M-404 a la altura de la localidad madrileña Ciempozuelos con su mujer y cinco hijos, dos de los cuales, de 7 y 11 años, viajaban en el maletero porque no cabían en los asientos. Para colmo, los dos adultos viajaban sin el cinturón de seguridad puesto y la mujer llevaba en brazos a un perro, en el asiento del copiloto.
Una patrulla vio que el conductor reaccionó de manera extraña al ver a los agentes, por lo que se procedió a la identificación y registro del vehículo. Ante el nerviosismo que mostraba el conductor, los agentes le obligaron a abrir el maletero, donde descubrieron a dos niños de 7 y 11 años, hijos del matrimonio, que estaban realizando el viaje en ese habitáculo junto a diversos enseres y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Naiker
28/04/2009, 19:05
sin comentarios putos chiwakas algunos ke idiotas son

gallo
28/04/2009, 21:19
jajaja se pasa dios mio lo k ai k leer jaja puto borjita las koje kuriosas el kabrn jhaja kuriosas y graciosas xk no m jodas jaja pone al perro en dnde el copiloto jaja y a su esposa e ijos en el maletero di ke si WEIIIIIIIIIIII

sesjazz
28/04/2009, 21:20
estos pantxos...son de otra kultura....la PALEOLITIKAAAAAAA!!!anda ke menudo desgraciaw...

manzano
28/04/2009, 21:34
Pues yo no veo la gracia de la noticia, ¿2 niños sudamericanos en un maletero y el perro de copiloto? No pensareis que los sudacas tienen más derechos que el perro, ¿No?

irasdj
28/04/2009, 23:12
Pues yo no veo la gracia de la noticia, ¿2 niños sudamericanos en un maletero y el perro de copiloto? No pensareis que los sudacas tienen más derechos que el perro, ¿No?

jajajaj hombre gracioso si es pero los tiraflechas son la ostia jajaja que cortitos de mente dios...