PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sello digital de Gari Seleckt en Juno



EliasDj
23/04/2009, 08:36
Ya hay 3 EPs y pronto habrá más ;) A compraaaarr! :D

http://www.junodownload.com/labels/Gari+Seleckt/

juliusmixer
23/04/2009, 09:08
Gracias x la info elias

Un abrazo !!

dj rebo
23/04/2009, 09:49
mil asias elias no me abia enterado jejej alfin

me a exo gracia la cancion esa de tengo k vender jajajajaj xd

poko a poko la gente se ba animando a esto de juno y me parece dpm jeje

irasdj
23/04/2009, 10:14
Ostisssssssss veo que ya se anima hasta gariolo...

juliusmixer
23/04/2009, 10:18
jejejej buena noticia si señor !!

DjThE-CrAzY
23/04/2009, 10:21
Sorry, but there aren't any products to display here.

No se encuentra eso en juno elias :s

juliusmixer
23/04/2009, 10:22
Pues yo lo e encontrado perfectamente

irasdj
23/04/2009, 10:23
Pues si pq de gariolo te digo yo que si compramos!!! y yo el primero!!!

Dj_galas
23/04/2009, 11:36
Sorry, but there aren't any products to display here.

No se encuentra eso en juno elias :s
yo tampòko lo encuentro

juliusmixer
23/04/2009, 11:37
Joder pues a mi me dejaba verlo perfectamente nose....

gallo
23/04/2009, 11:49
ya funcionan

dj rebo
23/04/2009, 11:49
probar otra vez porke ami si me deja igual se avia caido la web momentaneamente justo o an exo alguna modificacion y por eso no lo veias pero probar de nuevo ejejje

DjKosmick
23/04/2009, 11:59
Poky Inmersion TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

irasdj
23/04/2009, 22:40
Vaya temazosssssssssssss diossssssssssssss mucho gariolo....

sesjazz
23/04/2009, 23:00
la verdad ke si!!da gusto tener a estos cracks x aki!!restart,perfeckt(aora squad o sub squad)este de gari,los northerns (we are digital)..no nos podemos kejar!!y todos esos djs/productores ke surgiran en un tiempo si dios kiere!!

Krovax
27/04/2009, 21:56
pos a mi menos un par el resto de lso temas aparte de k ya lso tenia me parecen bastante malos, francamente tiene temas mucho mejores

irasdj
27/04/2009, 22:24
pos a mi menos un par el resto de lso temas aparte de k ya lso tenia me parecen bastante malos, francamente tiene temas mucho mejores

Hombre faltan todos los nuevos y gordos pero los que estan expuestos no se kedan nada atras...

delahera85
28/04/2009, 16:41
Pues a mi no me gustan :(

Krovax
28/04/2009, 16:42
Hombre faltan todos los nuevos y gordos pero los que estan expuestos no se kedan nada atras...

En serio te parecen buenos? joder vamos aser un poko exigentes o k , k por k sean de un dj conocido no tienen xk ser ni medio buenos XD

gallo
28/04/2009, 16:46
estoy kn krovax el combi loop o ese x ejemplo dl cruel summer es demasiado simple y ya k los saka a venta los pode skurrar un poko pero weno

dj rebo
29/04/2009, 07:41
digo yo k ara como patxi subir mas o menos todo xd y weno lo nuevo esperaros a k termine de kemarlo jejej

juliusmixer
29/04/2009, 09:11
Lo mejor lo guardara seguro, no va a subirlo nada mas terminar...

Naiker
29/04/2009, 09:21
Yo le abia comprado 1 de cada ep lo demas pirateado que solo lo queria por tener

juliusmixer
29/04/2009, 09:26
la pirateria no es wena chicos...

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/207.jpg

bebe
29/04/2009, 11:15
no se k decis.....los temas de gari son buenisimos......muxos k ai subidos son antiguos....k logicamente no son como los de ahora....pero en su dia eran buenisimos....y son muy wapos....otra cosa k la gente ya se espere k los temas k suba van a ser tipo prince of darknes....blackmagic etc....logicamente esta subiendo poco a poco los primeros y luego ya llegaran los bueno....pero k los primeros son wapos ya k en su dia practicamente eran pelotazos.....

juliusmixer
29/04/2009, 11:18
si pero decimos que ya que los subes metele un poco mas de consistencia...nada mas, ya que temas de ahora estan bastante mejor que los de antes...

irasdj
29/04/2009, 12:04
En serio te parecen buenos? joder vamos aser un poko exigentes o k , k por k sean de un dj conocido no tienen xk ser ni medio buenos XD

A mi sinceramente si tio por algo es mi dj favorito y sus producciones me vuelven loko ... pero segun gustos

juliusmixer
29/04/2009, 12:05
siempre van a aver opiniones diferentes iras jeje

irasdj
29/04/2009, 13:03
Ya Julius eso esta clarisimo....

gallo
29/04/2009, 17:48
no se k decis.....los temas de gari son buenisimos......muxos k ai subidos son antiguos....k logicamente no son como los de ahora....pero en su dia eran buenisimos....y son muy wapos....otra cosa k la gente ya se espere k los temas k suba van a ser tipo prince of darknes....blackmagic etc....logicamente esta subiendo poco a poco los primeros y luego ya llegaran los bueno....pero k los primeros son wapos ya k en su dia practicamente eran pelotazos.....

joder y el cruel summer o where are you son mas o menos de la misma etapa de producion de hardbass de gari y el where are you esta mas kurrao que el cruel summer para mi xk la parte del combi o loop del inicio dl cruel y kojer un sample y ponerlo asta k rompa y na mas y yo no kritiko los temas "viejos" porque el oyee a mi m gusta muxo y me parece mas kurrao k el cruel summer sinceramnte y kuando sake a la venta lo prince of darknees y blackamgic (x cierto la melo no mola un kagao mola mas la 1º pa mi gusto la 1º le da 1000 vueltas a la 2º) y sin mas no tengo na mas que decir k mas o menos agusto me kedao xD

Rven
29/04/2009, 21:18
Yo no entiendo de produccion pero hay ciertos temas que suenan un poco a "amateur". A ver yo no discuto que no saque todos sus temas pero creo que eso de sacar un monton de EPs como hizo Patxi en un par de dias no me parece bien. Lo que haria yo, es empezar a sacar los temas mas o menos nuevos, y los antiguos sacarlos en forma de album con unos 10 o 15 temas por album.

Ya que empiezas, empieza sacando algo potente y la gente te tendra en cuenta.

Krovax
29/04/2009, 21:20
mira a mi de gari me parecen decentes 1 de kada 3 o 4 temas y temazo temazos solo me parecen el kicking at the tempo el all naked (k no es bumpin) y el broken heart
de los k a sakao en lso epe me gusta le oye y el final del where are you pero los demas ai alguno k d emalos k son hasta ofenden, k parece k ponga notas ahi al tun tun y cazuela no me digais k no

DjXBoy
29/04/2009, 23:05
Bueno krovax esto es hardbass, yo tampoco soy muy partidario de este estilo, pero sin mas, es un estilo que gusta a muchisima gente, y sinceramente y sin querer ofender a los demas djs, image a dia de hoy para mi es por gari, e image peta todos los viernes.

bebe
30/04/2009, 10:19
pa gustos los colores, pero ya t digo yo k son temazos y se los curra muxo....ya la cosa es k a unos le gusten y a otros no...pero son temas curraos, pork conozco a gari de sobra y pa hacer un tema sin currarslo....directamente no lo hace....osea k sepais k si gari hace un tema....se lo curra, os lo garantizo....sino, t vuelvo a decir k gari pa no currarselo no los haria XDXD

irasdj
30/04/2009, 13:12
Bueno krovax esto es hardbass, yo tampoco soy muy partidario de este estilo, pero sin mas, es un estilo que gusta a muchisima gente, y sinceramente y sin querer ofender a los demas djs, image a dia de hoy para mi es por gari, e image peta todos los viernes.

Eso esta mas claro que la ostia Xboy eso lo opina y lo dice todo el mundo pero bueno yo soy el primero que va a ver a gari...

EliasDj
30/04/2009, 17:39
Bueno krovax esto es hardbass, yo tampoco soy muy partidario de este estilo, pero sin mas, es un estilo que gusta a muchisima gente, y sinceramente y sin querer ofender a los demas djs, image a dia de hoy para mi es por gari, e image peta todos los viernes.

Krovax no se refiere al estilo, sino a la calidad.


pa gustos los colores, pero ya t digo yo k son temazos y se los curra muxo....ya la cosa es k a unos le gusten y a otros no...pero son temas curraos, pork conozco a gari de sobra y pa hacer un tema sin currarslo....directamente no lo hace....osea k sepais k si gari hace un tema....se lo curra, os lo garantizo....sino, t vuelvo a decir k gari pa no currarselo no los haria XDXD

Curro no significa calidad. Sin animo de ofender a Gari claro :p Pero por ej el Tic Tuc Tac se hizo en una tarde, y por eso no deja de ser temazo.

DannyParty
30/04/2009, 18:10
a mi me deja verlo bien

EliasDj
30/04/2009, 19:30
a mi me deja verlo bien

Vas un poco tarde Danny xD

gallo
30/04/2009, 19:37
jajajajajajaajajjajaja demasiao trde ba jaja