PDA

Ver la Versión Completa : posible fin de semana a lo grande



DjThE-CrAzY
22/04/2009, 21:22
Despues de haberlo hblado con txejo y pitt hemos llegado a la conclusion de que nos gustaria ir un finde semana de acampada(si somos muchos) y a una casa rural(si somos pocos).
De momento dejo aqui la lista de las personas que se quieran apuntar y una encuesta.rotofiesta

NORMAS GENERALES



Solo se podrá llevar a un acompañante en este caso solo novias/os
Solo gente del Foro
Gente que conozcamos todos
Si vamos de tienda de campaña cada uno se llevara la suya....cara3






Lista:


DjThE-CrAzY & Rosa
DjPitt
Txejo
IrasDj ¿?



PD:Naiker se que vas a poner pegas pero es lo que haycara3:D:rolleyes:

irasdj
22/04/2009, 21:25
Mira eso motiva pero vale llevar lo que keramos no? jajajaj yo si me coinciden las fechas y si puedo voy!!!

Pd: aitor lleva proteccion que te llevas a la chati jajaja cara3
Pd: Mejor acampada asi hacemos en plan supervivientes jojo

DjThE-CrAzY
22/04/2009, 21:31
Mira eso motiva pero vale llevar lo que keramos no? jajajaj yo si me coinciden las fechas y si puedo voy!!!

Pd: aitor lleva proteccion que te llevas a la chati jajaja cara3
Pd: Mejor acampada asi hacemos en plan supervivientes jojo
A lo referente a esto

Mira eso motiva pero vale llevar lo que keramos no?
No se a que te refieres pero me das mala espinacara3
jajaa tu vota de momento;)

irasdj
22/04/2009, 21:36
A lo referente a esto

No se a que te refieres pero me das mala espinacara3
jajaa tu vota de momento;)

jajajaja ya e votado por hacer supervivientes modo euskalfamily xDDD

BoRjItA_NoN
22/04/2009, 21:49
YO por mi estaria muy bien. Me gusta la idea ;)

DjThE-CrAzY
22/04/2009, 21:57
YO por mi estaria muy bien. Me gusta la idea ;)
Medida de seguridad EXTREMA!!!cara3
BoRjItA_NoN deberá deja su cámara en casa por el bien de todos ##
xD

irasdj
22/04/2009, 22:06
Medida de seguridad EXTREMA!!!cara3
BoRjItA_NoN deberá deja su cámara en casa por el bien de todos ##
xD

jajajajaja esa a sido la buena jojo

BoRjItA_NoN
22/04/2009, 22:28
Medida de seguridad EXTREMA!!!cara3
BoRjItA_NoN deberá deja su cámara en casa por el bien de todos ##
xD

No creo que la deje en casa, abra que recordar el momento jejeje :D Tu eres el que menos puedes abalr por que tanbien aitor.. jejeje :D

jen_bep_69
22/04/2009, 22:55
no tengo ni un duro i pa dormir en una tienda de kampaña prefiero acerlo en mi jardin xD... dnde iriais?

jaja aki ay un gran boske en el k te las gozas de akampada, pero prefiero k no vengais k me lo dejareis logo perdido y es mi rinkon favorito de aki!

BoRjItA_NoN
22/04/2009, 23:01
no tengo ni un duro i pa dormir en una tienda de kampaña prefiero acerlo en mi jardin xD... dnde iriais?

jaja aki ay un gran boske en el k te las gozas de akampada, pero prefiero k no vengais k me lo dejareis logo perdido y es mi rinkon favorito de aki!

A saber para que sera tu rincon favorito jajaja :D

jen_bep_69
22/04/2009, 23:02
para salir de ruta kon mis caballitos xD mal pensado

jen_bep_69
22/04/2009, 23:04
ad + en una kasa rural ay musika y en una akampada no, yo se d una kasa rural dnde iva un amigo y se yebabn tol finde el ekipazo y etc y se las gozaban y estubieron asi finde tras finde iendo.si kereis pregunto

jen_bep_69
22/04/2009, 23:12
aver esta casa rural esta x santander, esta bien pa acer tipo fiesta, de viernes a domingo 175 euros mas 100 de fianza, si no rompemos nada, nos devuelven la fianza al devolver las yaves, tiene pokas abitaciones pero eso es pa ir de fiesta, tene una kasa alado pero ya saben k acen fiestas en esta, y no se kejan, xk konoxko peña k an metido mas de 3000w d sonido y no se an kejado...

jen_bep_69
22/04/2009, 23:15
son 3 abitaciones, dos de 2 kamas y otra kon kama de matrimonio, y logo kreo k ay otra kama. y abajo ta la cocina y salon to junto k es donde se ace la fiesta jajaj es tipo caserio asi de piedra y eso.

BoRjItA_NoN
23/04/2009, 00:13
Pues por lo que pones tiene muy buena pinta! ;) Gracias Jenn!!

DjPitt
23/04/2009, 00:15
Merci x la info Jen!! :D ;)

Aver..... posibles "pegas".. cara3 ......

Acampada:
Si llevo a mi novia, me mata.... basicamente porke eso de dormir en el suelo.... ( si es ke se llega a dormir klaro... porke con borjita con la camara.... peligro constante...... y mas aun para "no-dormir".... ¬¬ ..... cara3)

Tema comida... como hariamos?? cada uno un bocata y a tomar por saco?? porque si nos enrollamos que si llevamos choricito.. chuletas... en plan barbacoa ya veras como o se nos olvida algo (como el camping gas...), o kemamos medio monte/boske ....asi... directamente.... cara3 cara3

Mas luego claro.... Donde? ..... buscar un sitio que este bien, y que podamos llegar de la manera mas sencilla a algun lugar proximo a el... (obviamente no vamos a montar el xiringuito en el parke de los patos.... cara3 .... si hicieramos esto nos meteriamos entre arboles o lo que sea, pero que no sea muy al descubierto, claro...)[Noi, no insitas, que te conozko.... y no..... que ya se que te gustan mucho los patos pero va a ser que no... ¬¬ cara3]

Tambien el tema de la prevision del tiempo.... que lo mismo se queda para un dia en concreto... y vamos bastante peña... y nos enteramos 3 dias antes que va a jarrear... que pegarse una xaparrada lejos de casa.... ostia.. que luego tenemos k estar asi un par de dias... :S

Asi que weno..... a mi si k me molaria acer acampada en plan survivors!! (asi tengo escusa para llevar mis "juguetitos".. ^^ cara3)

Por otro lado...

Albergue / Casa rural

Principales pegas... andan todas a tomar x culo.. (que la mitad tendriamos que desplazarnos hasta ahi como podamos por no tener coches suficientes...)
otra cosa tambien.. es el tema de la pasta.... que al principio todo el mundo bien y luego cuando se sabe cuanto hay que poner, la peña se echa pa atras y al final no se hace porque nos kedamos los 4 gatos de siempre....

La ventaja que le veo yo a pillar una casa rural, esque practicamente el tiempo que aga nos va a dar igual.... porque no nos mojamos ni na.... y lo que ha dixo jen... podemos llevar un caseto y ya tenemos musica :) (lo de llevar ekipo propio[para pinxar] .... pufff... es pensarselo mucho porque va a ser mucha locura y como le pase algo al ekipo.... el propietario se iva a cabrear mucho...)

Asi que weno..... aver como lo hacemos.. ;)

Y aver cuanta gente se anima :D :D

irasdj
23/04/2009, 10:42
Buaaaaaaaaaaaa si se puede hacer fiesta me vale pq dormir me da que poca ostiaaaaaaaa asi que lo de la cama es lo de menos a no ser que haya que utilizarla para kitar tensiones xD

pd:Buena info jen de todas formas lo que diga la mayoria pq yo no se si podre ir pq tendria que cojer vacas en el curro y que me coincidan los dias y eso... pero se puede liar muy petarda encima cn unos que se yo massssss jajajaja rotofiesta karajdj

juliusmixer
23/04/2009, 10:44
Buff esto esta verde ya me comentreis y os digo fijo pero ganas hay y muuuuuuuuuchas...

DjKosmick
23/04/2009, 11:56
Al final vais a ir 4 pela gatos !!

Dj_galas
23/04/2009, 22:07
pues pillar una casa rural con jardin como al que fui yo, q se sale. encima llevamos ekipo i to eso asi k imaginaros....

irasdj
23/04/2009, 22:24
Al final vais a ir 4 pela gatos !!

4 y liantes me vale!!!rotofiesta

crazyrufus
27/04/2009, 14:18
para k fechas aproximadamente seria esta gran idea??? si es a partir de junio me apunto (prefiero acampada)

Naiker
27/04/2009, 14:30
PD:Naiker se que vas a poner pegas pero es lo que haycara3:D:rolleyes:[/QUOTE]

Pegas ?¿?¿ yo kiero casa rural acampada noo xd

BoRjItA_NoN
27/04/2009, 15:00
Yo kiero una casa rural jejeje :D

djlago
27/04/2009, 15:51
Weno ami cuando tengais to planeao si eso me comentais :d

irasdj
27/04/2009, 21:25
Weno ami cuando tengais to planeao si eso me comentais :d

+1 comparto las palabras de lago estoy a la espera.

juliusmixer
28/04/2009, 10:12
y yooooooo Naiker si quieres te ayudo a planearlo...como quieras

BoRjItA_NoN
28/04/2009, 13:52
Aber si sale la casa rural jejeje :D

irasdj
28/04/2009, 13:58
bua entonces prefiero casa rural lo de llevar la tienda de campaña me has matado pq no tengo y pq paso de comprar xD

BoRjItA_NoN
28/04/2009, 14:55
bua entonces prefiero casa rural lo de llevar la tienda de campaña me has matado pq no tengo y pq paso de comprar xD

Ves!! Es mejor casa rural jejeje :D

djtx3j0
30/04/2009, 20:45
joder k wapo sin postear nd ya me ponen ... yo obto de tienda acampaña en algun piko de los pirineos :P me es = rural k tienda de campaña lo uniko eso si a poder ser k sea en un puente y k sea una zona donde lego podamos acer alguna ruta .....

djlago
01/05/2009, 12:32
la ruata del bakalao txejo? lol jajajjajajajajaja

DjThE-CrAzY
01/05/2009, 22:17
Haber peña.
Los que queramos ir de casa rural ya he encontrado una en Suances.
Que se alquila todo el año por 90 euros al dia y tiene piscina con jacuzzi y todo.
Informacion:

http://www.gabinohome.com/upload/phpThumb.php?src=advert_79270_4.jpg&w=300&h=180&zc=1&bc=FFFFFF&aoe=1 (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fjavascript%3Cb%3E% 3C%2Fb%3E%3Adisplay_image%28%26%2339%3Bhttp%3A%2F% 2Fwww.gabinohome.com%2Fupload%2Fadvert_79270_0.jpg %26%2339%3B%2C1980%2C1378%29)
http://www.gabinohome.com/upload/phpThumb.php?src=advert_79270_0.jpg&w=300&h=180&zc=1&bc=FFFFFF&aoe=1
http://www.gabinohome.com/upload/phpThumb.php?src=advert_79270_3.jpg&w=300&h=180&zc=1&bc=FFFFFF&aoe=1



Dirección

c/ Puerta del Sol, 4
Suances
Cantabria-Santander 39360
España

Datos generales del anuncio

Disponibilidad: Todo el año
Precio: 95 €/día


Comentarios

Casa rural situada en el pueblo de Tagle, a 3kms de la villa turística de Suances y a 7kms de Santillana del Mar.
Dispone de piscina al aire libre, jardín de 1200 ms y yacuzzi.

Las Habitaciones

Sabanas y Mantas
·Armario
·Cama doble
·Escritorio
·Habitacion con baño

El Salón
·Sofa
·TV
·Amueblado

La Cocina
·Platos y cubiertos
·Refrigerador
·Cocina Vitroceramica
·Amueblada
·Microondas

Vistas
·Vista Rural (lago, rios, campo)

Descripcion General
·Terraza
·Jardin (propio o comun)
·Piscina
·Calefación
·Parking
·Amueblado
·jacuzzi

Nombre de la Empresa: POSADA LAS ANJANAS
Nombre: Moisés García
Telefono: 619542233

Más informacion de la casa en su web (http://www.gabinohome.com/es/advert/79270)

Esta muy bien de precio y encima con jacuzzi :D
Enga reunion ##

irasdj
03/05/2009, 13:51
Aver si vienen los liantes que yo se y yo me apunto jajajaja sea donde sea y sino "duermo" en mi coche jojo

djtx3j0
03/05/2009, 17:15
jumm yo decia de ir algo mas lejo sjoer ... no casi alado de casa xD pero es = x empezar ta ben

DjPitt
03/05/2009, 19:01
Esa que as encontrao esta muy bien Aitorxu!! :D :D :D :D

irasdj
03/05/2009, 19:43
joder y tan bien eso goza mu buena pintaaaaaaaaa

DjPitt
03/05/2009, 19:51
Me pido el jacuzzi el primero ehhh!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

irasdj
03/05/2009, 19:52
Me pido el jacuzzi el primero ehhh!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja todo para ti pero a la mañana eh? a la noche me lo pido yo si voy cn la novia xDDD

javiklubb
03/05/2009, 20:32
yo cuando voi de acampada tiro pa pikos de europa si tal decirme y os digo algun sitio wapo

djlago
04/05/2009, 18:57
yo en su dia ya comente mi xalet de galicia pero pa semana santa es q en verano ai siempre gent...

djtx3j0
04/05/2009, 19:01
yo digo algun finde de estos de tirar el viernes y bajarnos el domingo y eso. lego tb puentes y cosas asias

irasdj
05/05/2009, 22:29
Podemos ir de acampada al parking del radical y kedarnos luego alli desfasando jajajaja