PDA

Ver la Versión Completa : Andorra



jon
20/04/2009, 14:19
Bueno gente este finde estado en andorra y poka ostia es mas barato colonias chocolate y poca cosa mas
Weno a lo ke iva que en casi todas las tiendas de electronica venden Cdjs y mesas mucho mas baratas de lo que estan aqui pero mucho ee me kedao flipao asike pa los ke vayan a ir pa andorra algun dia y se kieran komprar alguna kosas de estas ke espern y ke la kompren alli xk la diferencia es muy grande.....

irasdj
20/04/2009, 21:42
si jon efectivamente yo e estado en andorra sobre todo a por tabaco que hay una diferencia abismal como tb las botellas de alcohol otra cosa es pasar la frontera pq como todo hay un numero x para pasar y sobre la electronica pasa lo mismo tb hay un x de euros para pasar por frontera pero en las tiendas te hacen chanchu y si hay cdj´s y cosas de esas tiradas de precio... la verdad esque algun dia aconsejo que vayais pero cn una buena visa xd

BoRjItA_NoN
20/04/2009, 21:57
Yo tambien e estado en andorra, tambien por lo que dice iras por el tabaco jeje :D Lo que es la electronica tambien es barato, yo me compre una camara digital sony, y tambien son baratas comparado con aqui.

irasdj
20/04/2009, 22:01
De todas formas si os entra un poco envi podeis entrar en paginas andorranas y os lo mandan y se nota la diferencia la cosa sera cuanto saldra los portes....

BoRjItA_NoN
20/04/2009, 22:05
De todas formas si os entra un poco envi podeis entrar en paginas andorranas y os lo mandan y se nota la diferencia la cosa sera cuanto saldra los portes....

Pero te cobraran los portes digo yo ;)

irasdj
20/04/2009, 22:13
Eso e dicho que hay se notara la diferencia pero aun asi hay diferencia en conjunto entre alli y aki

jon
30/04/2009, 15:31
yo lo ke ice es ir por francia en vez de ir x españa porke en las aduanas francesas es de mofa ni nos pararon ni nada de nada,estaban 2 policias de turno ai mirando pero sin parar a nadie ni nada...en las españolas a un amigo le desmontaron kasi el coche jaja

yo lo ke compre fue mucho mucho alcohol,alguna extensible,taser,dos sello de oro y tabaco jaja

Pa los ke sabeis un poko x ejemplo

Botella Barcelo Añejo en España vale 13 euros,en Andorra 6

y lo que me kede flipado eske un iphone 8gb 3g nuevo 189 euros xabal...pero no tenia mas xoja pena..sino me ubiera komprado unos kuantos pa acer negocio aki

irasdj
01/05/2009, 12:02
En andorra es la ostia... una cosa curiosa de andorra que hay cochazos es pq no pagan impuestos y todos tienen unos bugas que uf...

jon
01/05/2009, 21:21
vi unas 100 motos y todas ninja,r1,gsx,cbtr uff

y coches lo mismo vi algun ferrari f430,muchos porsche 911,cayennes a patadas,r8...en fin es la puta polla...xk exale ke pa un coche karos los impuestos ke no pagan es mucho dinero ..

irasdj
03/05/2009, 12:46
vi unas 100 motos y todas ninja,r1,gsx,cbtr uff

y coches lo mismo vi algun ferrari f430,muchos porsche 911,cayennes a patadas,r8...en fin es la puta polla...xk exale ke pa un coche karos los impuestos ke no pagan es mucho dinero ..

Si es bañado alli el tema de coches motos y asi jejeje claro el truco esta en los impuestos.... el otro dia vi en bilbo un ferrari y tenia matricula andorrana osea no te digo mas jejeje

jon
03/05/2009, 20:37
los impuestos en un coche karo son muy altos y es mucha pasta la ke te aorras

irasdj
03/05/2009, 21:28
claro por eso tienen esos carrazos que suerte que aki no pasa eso sino no tendria un leon precisamente por mucho que me guste jajajaja

jon
03/05/2009, 21:54
ya jajaj peor trankilo ke tiempo al tiempo esos chollo se terminaran acabando..o eso dice la union europea aja