PDA

Ver la Versión Completa : CENA 18 Abril - La Resistencia SANTANDER



djrallye
15/04/2009, 08:22
Weno chicos organizaremos una cena tipo a la de la otra vez aunque faltasteis mucha gente jeje!

8:30 en la puerta del EROSKI (Valle Real)

Quedamos tan pronto para que nos de tiempo a estar un ratito antes y echar todo a andar!
La idea es ir al Krunch o a última hora a otro sito que veamos, que hay restaurantes de sobra.
Y a los que no vengais nos vemos por allí a partir de las 11.

Un Abrazoooo

EliasDj
15/04/2009, 09:43
Pues yo me apunto, por supuesto :D

Dj_Payer
15/04/2009, 10:13
Yo tambien me apunto, klaramente :D

DJ_NOI
15/04/2009, 10:18
Yo vuelvo a ser un mandao, asi q iré a la hora que me lleven para allá una vez mas... (y a ver quien me lleva que esa es otra xD). De todos modos, probablemente vaya cenado, que mi economia ahora mismo atraviesa muy malos momentos..

NeLy_Ta
15/04/2009, 14:40
Pues habra q ir, no? Por mi Krunch :D

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 15:12
Alli estare como te dije Rallye. La otra vez llegamos antes. Pero llegais puntuales ee rallye?? jaja :D

dj kokoloko
15/04/2009, 16:17
pues yo estare con la señora y luego ire para d-manu qe no la va el rollo asique.. en cuanto llegue te llamo rallye

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 16:27
pues yo estare con la señora y luego ire para d-manu qe no la va el rollo asique.. en cuanto llegue te llamo rallye

Pos alli estaremos no??? :D

irasdj
15/04/2009, 16:31
Pos alli estaremos no??? :D

Si yo no te llevo tu no vas xDDD yo tb ire rallye te dije que iba a ir asi que me apunto lo unico va mi novia + 1 amigo no creo que haya ningun problem de todas formas eso del eroski ni puta idea donde anda...

djrallye
15/04/2009, 16:35
Ningún problema Iras, el Valle Real superfácil antes de entrar a Santander lo vas a ver a la izquierda ;)

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 16:37
Ningún problema Iras, el Valle Real superfácil antes de entrar a Santander lo vas a ver a la izquierda ;)

Ya le llevo, que soy su GPS particular jeje :D

irasdj
15/04/2009, 16:42
jajajajaj si algo asi borjita ok rallye pos alli estaremos ese dia!!! espero no llegar tarde :P saluditos

NeLy_Ta
15/04/2009, 22:29
Pues Elias y yo nos desapuntamos q al final no podemos. Nos vemos alli en la D'manu directamente :)

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 23:02
Pues Elias y yo nos desapuntamos q al final no podemos. Nos vemos alli en la D'manu directamente :)

Joer que pena que no vengais.

DJ_NOI
15/04/2009, 23:09
Hola hamijos, ya sé que es triste de pedir, pero más triste es de robar.. Algun alma caritativa tiene bien a hacerse con un pobre desamparado y ofrecerle en virtud de solidaridad un huequecito (no pido mas) en su medio de transporte para poder acudir a la fiesta? Corren malos tiempos para la lirica.... :( (y pal bolsillo ni te cuento, y el coche ya esta localizado, pero otra cosa es cuando estara operativo... xD)

irasdj
15/04/2009, 23:22
Noi vienes en mi leon que lo conoces ya de tus orgias matinales jajaja yo te llevo iremos pronto y cenaremos alli de todas formas bajare pronto (cuando el cuerpo no de mas) pq el viernes ire al image y me cojere tan moron que el sabado seguramente ire sin dormir... hablamos por el msn y de lo malo malo ya ha aparecido el coche saludos

DJ_NOI
15/04/2009, 23:26
Noi vienes en mi leon que lo conoces ya de tus orgias matinales jajaja

Sabes que te ai lof llu no? xD Yo ire cenado ya (comido no, q suena feo eso xD) o me llevare uno de mis famosos "otartekoak" (pero esta vez igual de lomo o algo xD) porq la economia esta realmente realmente mal, de la noche a la mañana.. :confused:

PD. Ya te contare la movida del coche.. q si te lo cuento en persona te hara mas gracia aun q si lo lees xD

irasdj
15/04/2009, 23:28
Sabes que te ai lof llu no? xD Yo ire cenado ya (comido no, q suena feo eso xD) o me llevare uno de mis famosos "otartekoak" (pero esta vez igual de lomo o algo xD) porq la economia esta realmente realmente mal, de la noche a la mañana.. :confused:

PD. Ya te contare la movida del coche.. q si te lo cuento en persona te hara mas gracia aun q si lo lees xD


jajajaja ok tio tranki eso esta hecho me faltaba un sitio y bueno por lo menos contigo nos hechamos unas risas y mas te vale sino te dejo en otra disco xDDDD ya hablamos por msn
pd: me debes una jojojo

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 23:30
Sabes que te ai lof llu no? xD Yo ire cenado ya (comido no, q suena feo eso xD) o me llevare uno de mis famosos "otartekoak" (pero esta vez igual de lomo o algo xD) porq la economia esta realmente realmente mal, de la noche a la mañana.. :confused:

PD. Ya te contare la movida del coche.. q si te lo cuento en persona te hara mas gracia aun q si lo lees xD


Cariño iremos juntos tambien el coxe mi amol!! jajaja :D

DJ_NOI
15/04/2009, 23:32
y bueno por lo menos contigo nos hechamos unas risas

Por descontado xD Y lo sabes xD


pd: me debes una jojojo

Ya te voy a compensar amenizandote el viaje y la noche con mi gracia, simpatía, y gracejo :) :) :D

"Yo no sé porque la gente bebe y se droga, a mi me basta la sonrisa de un niño para ser feliz :) :rolleyes: cara3" xD

irasdj
15/04/2009, 23:32
Cariño iremos juntos tambien el coxe mi amol!! jajaja :D

jajajajaja si ireis 3 penes atras para que juguéis jajajaja el conejito va de copilota jojo cara3

pd: No lo dudo noi yo mientras pueda siempre intento ayudar que ya le e llevado a medio euskalfamily en el coche jeje lo dicho ya concretaremos horarios y eso por msn

DJ_NOI
15/04/2009, 23:33
Cariño iremos juntos tambien el coxe mi amol!! jajaja

Psssssss mi amol mi amol... que te dije q me ayudaras a buscar un hueco pa ir, yo esperando tu llamada, y he tenido que mendigar hasta que el señor irastodocorazondillei se ha ofrecido a llevarme, que si no... :(

karajdj :p xDDDD

irasdj
15/04/2009, 23:36
Psssssss mi amol mi amol... que te dije q me ayudaras a buscar un hueco pa ir, yo esperando tu llamada, y he tenido que mendigar hasta que el señor irastodocorazondillei se ha ofrecido a llevarme, que si no... :(

karajdj :p xDDDD


jajajajaja hombre si seria una chica mejor pero me tendre que conformar cn noi xDDD es un gusto llevarte tio lo unico lo de la vuelta tenlo presente por lo que e comentado de que ire a santander sin dormir casi fijo y demacrado del viernes del img jajaja ..

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 23:49
jajajajaja hombre si seria una chica mejor pero me tendre que conformar cn noi xDDD es un gusto llevarte tio lo unico lo de la vuelta tenlo presente por lo que e comentado de que ire a santander sin dormir casi fijo y demacrado del viernes del img jajaja ..

Noi se volvera pronto ya sabes el conductor manda!! jeje :D

irasdj
15/04/2009, 23:54
Noi se volvera pronto ya sabes el conductor manda!! jeje :D

Hombre horario lunis va a ser que no hasta que se aguante o se me keje la jefa xD estas mujeres mandan demasiado xDDD que sino logo me castiga :D jajajajajaja

BoRjItA_NoN
16/04/2009, 00:04
Hombre horario lunis va a ser que no hasta que se aguante o se me keje la jefa xD estas mujeres mandan demasiado xDDD que sino logo me castiga :D jajajajajaja

Ya sabes, castigao sin eso... jajaja :D

irasdj
16/04/2009, 16:26
Noi sabes donde estan los radares de camino a Santander no? que yo me chino cuando la carretera esta seca... mojada es otra cosa :D

djrallye
16/04/2009, 18:29
jaja solo hay un radar a la entrada de Santander non ti preocupare

DJ_NOI
16/04/2009, 20:15
Hay otro antes de llegar a Oriñon creo q era (no recuerdo ahora si Oriñon o que poblacion) pero ese esta bien indicado. Es despues de una gran bajada y antes de entrar a un tunel si no recuerdo mal, y esta situado en la parte posterior de los paneles de la autopa (mitica). Ese creo q salta con la mirada como te pases (creo q era de 100, pero es q la peña suele bajar to follada xD) Ya te dire ;)

djlago
16/04/2009, 20:20
yo mas de lo mismo soy un mandao depend aq hora kede con naiker aldo y demas :P

DJ_NOI
16/04/2009, 20:24
Pues aldo pincha el penultimo asi q... hasta las 7 de la mañanaaaa!!

djlago
16/04/2009, 20:26
jajaja no si la vuelta me da iwal cuanto mas tiempo mejor ajajaj ya por pinchar el primero me voy a perder el partido del atletic depor ....x cierto FORZA DEPORRRRRRRRR xd y weno asi q na almenos aver si amos pa la cena :D

DJ_NOI
16/04/2009, 20:32
Yo a la cena ire a hacer acto de presencia, merendare fuerte en casa para q no se me pongan los dientes largos o algo... xDDD

ExtraPost: Sabes que a Aranzubia le ha tocado una entrada para la final de copa no? jajajaj Si, pero no porque juege el depor ni nada eh, por ser socio de ese equipillo rojiblanco de Bilbao, el que esta en la final si, ese, el mismo xD

irasdj
16/04/2009, 21:20
Yo a la cena ire a hacer acto de presencia, merendare fuerte en casa para q no se me pongan los dientes largos o algo... xDDD

ExtraPost: Sabes que a Aranzubia le ha tocado una entrada para la final de copa no? jajajaj Si, pero no porque juege el depor ni nada eh, por ser socio de ese equipillo rojiblanco de Bilbao, el que esta en la final si, ese, el mismo xD

Todo los que se van del athletic tienen suerte cawen to jojo


jaja solo hay un radar a la entrada de Santander non ti preocupare


Hay otro antes de llegar a Oriñon creo q era (no recuerdo ahora si Oriñon o que poblacion) pero ese esta bien indicado. Es despues de una gran bajada y antes de entrar a un tunel si no recuerdo mal, y esta situado en la parte posterior de los paneles de la autopa (mitica). Ese creo q salta con la mirada como te pases (creo q era de 100, pero es q la peña suele bajar to follada xD) Ya te dire ;)

Gracias rallye y si noi ya me diras de todas formas
Pd: Iremos en el coche esti borjita noi y yo de todas formas noi a la vuelta vuelves conmigo o como? pq yo hasta las 7 va a ser que no aguanto...

DJ_NOI
16/04/2009, 21:45
ya ya, tranki, yo cuando el chofer mande.. xD Como siempre y como debe ser xD

djrallye
16/04/2009, 21:46
Na NOI eso no es radar hazme caso xD

DJ_NOI
16/04/2009, 21:49
No? Joder, pos yo pensaba que ese saltaba con la mirada además... ok ok, tu lo conocerás mejor que yo asi q... xD

irasdj
16/04/2009, 22:00
Que yo sepa solo es el que esta arriba a 100 creo recordar por la altura de castro pero hoy e preguntado y me han dicho que hay mas pero bueno si dice rallye que no hay habra que creele que es su zona jeje... de todas formas si llegamos tarde ya os avisamos!!! el sabado estamos...

djrallye
16/04/2009, 22:08
A ver que yo siempre voy de Bilbao a Laredo pie fondo , hacedme caso jaja que en Cantabria somos tercermundistas xDDD

irasdj
16/04/2009, 22:11
A ver que yo siempre voy de Bilbao a Laredo pie fondo , hacedme caso jaja que en Cantabria somos tercermundistas xDDD

jajaja entonces leñaaaaaaaaaaa si me multan mando la multa a somalia xDDDD

DJ_NOI
16/04/2009, 22:19
A Revilla le gusta que sus ciudadanos puedan darle zapatilla y por eso ni radares ni peajes, asi da gusto Revilla xDDD

BoRjItA_NoN
16/04/2009, 22:19
jajaja entonces leñaaaaaaaaaaa si me multan mando la multa a somalia xDDDD

A ope entonces no iras?? jaja :D

irasdj
16/04/2009, 22:20
A ope entonces no iras?? jaja :D

Con conocimiento pero ire rapidillo jejeje

delahera85
16/04/2009, 23:32
Hay otro antes de llegar a Oriñon creo q era (no recuerdo ahora si Oriñon o que poblacion) pero ese esta bien indicado. Es despues de una gran bajada y antes de entrar a un tunel si no recuerdo mal, y esta situado en la parte posterior de los paneles de la autopa (mitica). Ese creo q salta con la mirada como te pases (creo q era de 100, pero es q la peña suele bajar to follada xD) Ya te dire ;)

Cuando vienes de Bilbao a Santander tiene razon Noi que ahi un radar ahi en la cuesta y esta a 100, por que los dias que voy hacia bilbao mas de un flashazo he visto meter a los coches y vamos que se ven claramente que ahi esta el radar. Y luego ahi otro radar mas adelante pero vamos que suelen estar encendidos los paneles avisando.

Luego a la vuelta cuando vayas a Bilbao ya no tienes ninguno xDDD

djrallye
17/04/2009, 00:38
A ver en serio os digo que desde Barakaldo hasta Laredo no hay ninguno, de verdad que aunque lo ponga no son , creedme jaja! El único que vais a encontrar es a la altura de Laredo uno ( que tampoco está casi nunca activo) y otro a la entrada de Santander a 80 que con ese si tenéis que tener cuidado!
Un Saludo!

DjThE-CrAzY
17/04/2009, 01:13
Kien me llevael 18 a la sala de manu? Yo ire con la novia ;)

Dj_Veci
17/04/2009, 01:36
A ver en serio os digo que desde Barakaldo hasta Laredo no hay ninguno, de verdad que aunque lo ponga no son , creedme jaja! El único que vais a encontrar es a la altura de Laredo uno ( que tampoco está casi nunca activo) y otro a la entrada de Santander a 80 que con ese si tenéis que tener cuidado!
Un Saludo!

EL de saltacaballos????

BoRjItA_NoN
17/04/2009, 07:55
EL de saltacaballos????

creo que si es el de saltacallos jeje :D

irasdj
17/04/2009, 10:29
creo que si es el de saltacallos jeje :D

Tu si que estas saltacallos jajajajaja

txori
17/04/2009, 10:37
EL de saltacaballos????

esa es el de la salida del zul no¿?

irasdj
17/04/2009, 14:32
esa es el de la salida del zul no¿?

Si creo que si...

BoRjItA_NoN
17/04/2009, 14:34
esa es el de la salida del zul no¿?

Eso es, es la salida del zul ;)

irasdj
19/04/2009, 12:53
En la cena pudimos observar lo que come Payer jajajaja rotofiesta