PDA

Ver la Versión Completa : Putos hijos de puta...



sesjazz
14/04/2009, 22:41
http://www.youtube.com/watch?v=cPXvjdKsiGE

jon
14/04/2009, 22:48
los mataba a ostias

irasdj
14/04/2009, 22:53
Se creerán guais por hacer eso yo se lo echaba en la boca al so cabron...

DJ_NOI
14/04/2009, 23:13
:eek: La verdad que no me esperaba eso al empezar a ver el video, me esperaba algo peor incluso. Es una broma de mal gusto, y que puede tener consecuencias graves si, pero tratandose de L'Hospitalet y por vuestros comentarios al verles con el extintor entre manos, me esperaba q intentara algo mucho peor... :confused:

Pero claro, lo weno es eso, q tontos de ellos, lo cuelgan en youtube con todas sus caras claramente visibles, y ale, ahora sera mucho mas facil dar con ellos y q se les quiten las ganas de repetir bromitas similares...

sesjazz
15/04/2009, 01:36
ay esta la istoria..no tiene limites la inteligencia kani...

Dj_Putzu
15/04/2009, 12:41
k xaladura :S

dj_mega
15/04/2009, 14:14
menudos mamopnes pero aber cuatnos os aveis reido al ver le video por q yo si es una putada pero si fijo q os aveis reido jeje

Naiker
15/04/2009, 14:21
yo me e reido el primero jajajaja

Las bromas estan bien pero ke se lo agan entre ellos primero y no en un bien publico desde luego ..... yo les buscaria y les podria en fila y con un extintor ya se les kitaba las ganas de acer eso y naturalmente una multa

BoRjItA_NoN
15/04/2009, 14:28
Vaya Panda de jipilipollas, putos niñatos, se creeran guays por acer eso, yo se lo meteria en toa la boca y que sliera por los oidos joer que asko de sociedad!!

DJ_NOI
15/04/2009, 14:30
aber cuatnos os aveis reido al ver le video por q yo si es una putada pero si fijo q os aveis reido

Si por eso te digo, q me esperaba algo peor y que la broma, dejando a un lado q es un putadon al menos es original, y peligrosa hasta cierto punto. Pero una cosa no quita la otra, asi q.. xD

chamaco
16/04/2009, 19:58
alma que panda de retrasado no hay cosa que mas joda que aogarte con el chorro ese de polbo me recueda a barias situaciones que e vivido una en el telepi que se nos rebento el estintor y otra en ...

DJ_NOI
16/04/2009, 20:04
una en el telepi que se nos rebento el estintor y otra en ......famosa discoteca por algun tontoalastres de turno...?

chamaco
16/04/2009, 20:08
...famosa discoteca por algun tontoalastres de turno...?


exacto .......

bingen
06/05/2009, 15:49
mu wpo el video este

jon
06/05/2009, 17:36
...famosa discoteca por algun tontoalastres de turno...?



eso es sincronizacion y lo dema es tonteria jaja

DjKosmick
07/05/2009, 09:05
Bueno...siempre tiene ke aver un Grupito de gente con poca intelegencia haciendo la gracia que primero, es de mal gusto y segundo, puede ser peligrosa.

Yo no me e reido del Video, xk es una falta de educacion por parte de las personas que lo an exo, por la persona que lo graba.Y lo mas cojonudo es que cuando les pillen..les hara gracia.

Sigo sin entender por que la gente cuando sale de Fiesta tienen que hacer estas cosas, no lo entiendo, si se aburren, que se vallan a dormir o directamente no salgan de casa para joder a la gente que en esta vez viajaban en un tranposte publico sin mirar las consecuencias.Yo nose si los padres no les dan Educacion o los propios hijos les torean cada fin de semana xk no es normal estas cosas...ske ami no me entra en la kabeza, losiento, podeis llamarme tonto..pero esta demostrado que muxa gente como las del video..no saben divertirse, sino joder alos demas.

Un Saludo !

DjPitt
07/05/2009, 09:28
alma que panda de retrasado no hay cosa que mas joda que aogarte con el chorro ese de polbo me recueda a barias situaciones que e vivido una en el telepi que se nos rebento el estintor y otra en ...


...famosa discoteca por algun tontoalastres de turno...?


exacto .......

Ya me acuerdo de esa...
En fin.... ya sabemos como es la gente... :confused::confused:

juliusmixer
07/05/2009, 10:41
Yo de estos videos ya...estoy harto de ver tantos...ademas que se creen haciendo eso, si encima se comeran hasta los mocos !!

irasdj
07/05/2009, 10:59
mu wpo el video este

ese hay primer comentario y encima en cierta forma parece que les das la razon si señor... :mad: