PDA

Ver la Versión Completa : Hasta el lunes..



Kandu
12/04/2009, 21:09
Hasta el lunes que viene si cara3 , me voy una semanita por ahi jojojo, asi que no podre estar por aqui poniendo temazos ni bajandolos claro.umm..

Bueno ahora la zona admin estara mas triste, asi que pitt espero que la animes en mi ausencia rotofiesta, enga no la lieis mucho en el foro.
Que si hombre, que si te menciono NOI..no te pikes ¬¬ enga, nos vemos putillas que mañana madrugo como un currante o mas.

##

BoRjItA_NoN
12/04/2009, 21:46
Que lo pases boien dnd vayas jeje :D

Naiker
12/04/2009, 21:48
y a mi ke me den eske ya te vale kanduwarra

Kandu
12/04/2009, 22:23
y a mi ke me den eske ya te vale kanduwarra

estaba todo pensao.cara3 , tranquila tienes a pitt para que no estes solo en el lado oscuro hombre.

Enga va, que ahre publi, no te enfades jaja (Camiseta lala)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/04/94.jpg

DJ_NOI
12/04/2009, 22:48
Ai sei guot guot... cara3

Weno cacho-cerda disfruta mucho, cuidado con las grupies que sabes que te perseguiran alla a donde vayas, y ala, relajate, que cuando vuelvas tenemos trabajo a contrareloj, mientras ya me quedo yo currando si... ¬¬ karajdj

PD. Mucho zona admin mucho zona admin, pero logo en el foro apenas posteas/desvarias jodido...¬¬ xD

irasdj
13/04/2009, 00:11
Una semana de relax nunca viene nada mal para cojer pilas... disfruta kandu al maximo!!!

DjPitt
13/04/2009, 13:37
Kanduwarraaaa!!!! Aver lo k aces x hay ehh!!!! que luego dentro d "X" meses te nos traes "mini-Kandus" !!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pasalo bien cerdi ;) cara3