PDA

Ver la Versión Completa : ola



beto
11/04/2009, 11:53
ola yo qeria esos sonidos qe mete la gete para los temas qe son como frenadas de coche aer si alguien puede subir
Danny F los mete en el tema (Danny.F-Superman Klubb MIX)

DjPro-Basic
11/04/2009, 11:57
pos ni puta idea,XD

Dj Fosy
23/08/2009, 02:34
esos sonidos mallormente son sonidos de ''programas de radios'' y asi o buscando mucho por google (creo)

La_Troll_Del_Hamol
23/08/2009, 16:19
Anda que te podias haber currado un poco el nombre del hilo que parece que te estas presentando mi pequeño aparcacoches... Que despues de un año en la web algo de experiencia ya deberias haber cogido en esto eh... Bueno, por esta vez pase eh, lo editas y todos contentos, pero a la proxima si no tas-tas en el culete...

Y los sonidos esos (si creo que te he entendido bien) se llaman Hoovers o algo asi si no recuerdo mal...

Dj Fosy
23/08/2009, 21:31
Y los sonidos esos (si creo que te he entendido bien) se llaman Hoovers o algo asi si no recuerdo mal...
vamos a bucar en mi amigo google haber que encutro gracias :)

EDITO: ESTO ES LO QUE E ENCONTRADO..

Hoover Scooter prototipo de los años 60 de una moto hibrida ... (http://www.viabinaria.com/2009/05/hoover-scooter-prototipo-anos-60-moto-hibrida.html)
Hoover Scooter prototipo de los años 60 de una moto hibrida ... Descargar programas gratis, tecnologia, internet - ViaBinaria Copyright © 2009. ...
www.viabinaria.com/.../hoover-scooter-prototipo-anos-60-moto-hibrida.html -

:S

La_Troll_Del_Hamol
24/08/2009, 15:13
Con tu permiso me autocito Dj Fosy:


Y los sonidos esos (si creo que te he entendido bien) se llaman Hoovers o algo asi si no recuerdo mal...

1) "...se llaman Hoovers O ALGO ASI.." Luego el nombre no tiene porque ser a la fuerza exactamente ese, si no similar (igual alguien al oirlo recordaba el nombre verdadero)
2) "..si no recuerdo mal" Vale, ya has demostrado mediante tu amigo guguel que probablemente sí recuerdo mal..
3) "..si creo que te he entendido bien.." Puede que ni siquiera sea ese el sonido al que se referia y haya malentendido su explicacion y yo me refiera a otro sonido
4) Si el nombre ese hace referencia a una Scooter es posible que hayan usado tambien para denominar un sonido que suena como un frenazo.. :p
5) Ya sabes lo que te voy a hacer en el culete no? Busca la rima ;) cara3

irasdj
25/08/2009, 12:42
Se troll esa esplicacion en lo que te tienes que cojer el libro de aprender euskera en esto no hay kien discuta que entiendes xd cara3 :p

Pabloelbest
26/08/2009, 13:05
Con tu permiso me autocito Dj Fosy:



5) Ya sabes lo que te voy a hacer en el culete no? Busca la rima ;) cara3

jjejje si un pete no ? jajajajajaajajajja