PDA

Ver la Versión Completa : 5 De Septiembre (THE SOUND)



Dj_Jc
01/09/2008, 19:35
Bueno lo prometido es deuda y bueno como moderador de esta seccion os colgare los flyers y os comentare cositas sobre sound y como no aki os dejo el flyer de este viernes. Para q lo disfruteis.. y os espero en sound con fiestas de autentica lokura!!

Saludos (((>Dj_Jc<)))
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/09/3.jpg

Naiker
01/09/2008, 20:14
otras parecen los teleñecos jajaja

nunca e estado en la sound abra ke ir algun dia

Dj_Berme
01/09/2008, 21:15
yo estuve trabajando en una fabrica de al lao. sin mas una mañana xD desde la misma carretera se ve. eso si una de las peores carreteras q e visto...

DjMurdok
01/09/2008, 23:53
estuve en l sound pinxando un viernes, y komo garito me gusto mucho, es grande y nuevo, y tiene una potencia de sonido k me asombro muxo cara3. Lo uniko malo pa los de bilbo, es k esta muy lejos, y le falta un poko de gente, pero weno, esta bien ;)

Dj_Jc
02/09/2008, 13:06
jeje respecto a lo de la peña bamos subiendo cada dia mas poko a poko la gente se va animando y va mas peña y bueno nada yo espero q algun dia ballais por hay y nos conozcamos tos;) y la liemos gordisisisma jejeje ega peña saludotes!!

(((>Dj_Jc<)))

DjMurdok
02/09/2008, 23:39
Me alegro tio, xk me gusto muxo el garito :cool:

Maek
02/09/2008, 23:42
yo me akuerdo del antiguo sound ke en bus tardabas 2 horazas... XD pa los de bilbo ta a tomar por kulo... y la verdad ke arriesgarse a pasar los kontroles ke te puedes encontrar...... pos para mi komo ke nu....