PDA

Ver la Versión Completa : Dj patxi deciveria ya en junodownloads!!!!!!!!



djpatxideciveria
01/04/2009, 15:33
Pues eso que ya me han aceptado en juno y poco a poco tendreis disponible TODA mi musica pa descargar.Ser solidarios y pensar que para hacer toda esta musica me e tirado muchas horas delante del PC y a vosotros solo os cuesta algo mas de 1 euro.Nada espero que os guste mi musica y lo dicho poco a poco ire subiendo TODOS los temas que pueda subir.Un saludo gente...


http://www.junodownload.com/labels/dj+patxi+deciveria/releases/

irasdj
01/04/2009, 15:36
Gracias patxi a seguir asi socio!!!

DannyParty
01/04/2009, 15:39
Solidarios somos, pero todo el mundo espera tus temazos nuevos :D yo los viejos les tengo, incluido tu vinilo I feel all right en mi maleta ;)

dj_mega
01/04/2009, 15:40
weno nos a costao acerlo a q si patxi? pero lo emos conseguido .PUÑETERO FTP JEJEJEJEJ pero al final se rindio. a darle cera señores

irasdj
01/04/2009, 15:41
Solidarios somos, pero todo el mundo espera tus temazos nuevos :D yo los viejos les tengo, incluido tu vinilo I feel all right en mi maleta ;)

Pues si todos esperamos los nuevos pero poco a poco como todo

dj rebo
01/04/2009, 15:43
pos ale porfin de welta a los ruedos de la vetna jur jur pena k no ten en vinilo :( pero por lo menos los oleremos jejej sigue asi crack;)

dj_mega
01/04/2009, 15:49
demomento esperar a qsuba los wenos auqn todos son wenisimos y nada espero patxi q tengas mucha suerte ya sabes donde ando para cualkier cosa y algun problema con juno o duda

djpatxideciveria
01/04/2009, 15:59
Ese es el rollo que tengo que subir todos pero poco a poco que juno es un poco pesadito y si metere todos los que pueda meter y los k saque en disco pues cuando este el disco tambien.Puto Mega que crack macho.Gracias tio

Krovax
01/04/2009, 16:00
Uno mas que se apunta a lo digital, buena suerte jefe, seguro que te va bien xk son temazos ^^

juliusmixer
01/04/2009, 16:03
Gracias por subirlo patxi tio sigue asi !!!! CRACKK !!!!!

DannyParty
01/04/2009, 16:15
Yo le deseo mucha suerte porque para mí es de los mejores productores de este estilo ;)

Dj_Putzu
01/04/2009, 17:19
yo tengo hablado meterme en este royo tambien.. a ver k tal

suerte patxi!!

Naiker
01/04/2009, 18:08
Haber si pones mas temas patxi

Dj_Putzu
01/04/2009, 18:18
k tengais paciencia!! jaja

dj rebo
01/04/2009, 18:27
yo toy impaciente por el vinilo ojjojojo

dj_mega
01/04/2009, 18:30
si con trankilidad q anda subiendo los archivos en waw y tarda eso la vida a q te lo reconzca juno y todo asi q paciencia

sesjazz
01/04/2009, 18:48
Kojonuda noticia!!ya acia falta musika freskita de este crack,esperaremos ansiososs!!

dj rebo
01/04/2009, 18:52
jej kon trankilidad pero ko ansias jajajaj xd aer si komo patxi se animan otros muxos mas k no se huele na de ellos y asi levantamos esto un poko ostia

txori
01/04/2009, 18:59
aer si komo patxi se animan otros muxos mas k no se huele na de ellos y asi levantamos esto un poko ostia


nose heeeeeeee pero suena a indirecta q te cagas jajajajajajaj

dj rebo
01/04/2009, 19:10
pos no se porke dices eso sin mas jeje simplemente pos eso k aer si se animan mas porke no se hule nada y pa cuando lo tenes te as artado ya de aerlo escuxau en promo xd

txori
01/04/2009, 19:26
pos no se porke dices eso sin mas jeje simplemente pos eso k aer si se animan mas porke no se hule nada y pa cuando lo tenes te as artado ya de aerlo escuxau en promo xd

tranqui iva de coñas.........pero si muxos de los productores podrian acer eso......nko xabi ,torete,gary......y dbc q tambien tiene temas exos q ni dios los huele

asi ademas la peña se sacaria unas perrillas;)

djpatxideciveria
01/04/2009, 21:33
Eso es lo que tambien queria comentar que lo que no quiero es que la peña se descarge un tema y lo cuelge del tiron que pa un puto euro k vale pues no cuesta nada de todos modos la ley me ampara jejeje.Un saludete y gracias por todo chic@s.

Y haber si la semana que viene mando ya pa sacar en PU... vinilo

Dj_Putzu
01/04/2009, 21:46
hmbre... yo por lo menos aunke sea un puto euro no me lo voy a gastar pa k los demas lo tengan gratis no? asike no creo o kiero no creer.. k la suban por ahi...

gallo
01/04/2009, 21:50
rebo pero ai djs k piensan k es una perdida de dinero sus oras invertidas pa k solo sake unos euros k no le dan ni pa pipas sinceramente xk lo compra 1 y al de dos dias estan los 5 o 6 temas kolgados mira kn el vinilo de los northern djs en dos dias se kolgo y yo entiendo a la peña k no apuesta x esto xk no se ven recompensados

BoRjItA_NoN
01/04/2009, 21:50
Gracias Patxi!! Esatamos a la espera de tus temas gordos jejeje :D Sigue asi figura ;)

txori
01/04/2009, 21:53
rebo pero ai djs k piensan k es una perdida de dinero sus oras invertidas pa k solo sake unos euros k no le dan ni pa pipas sinceramente xk lo compra 1 y al de dos dias estan los 5 o 6 temas kolgados mira kn el vinilo de los northern djs en dos dias se kolgo y yo entiendo a la peña k no apuesta x esto xk no se ven recompensados

cuanto de media sacan x cada tema poko mas o menos ¿?

gallo
01/04/2009, 21:54
50 pavos tienes k sakar minimo pa k t lo ingresen kreo k va asi y nose 50 euros esta dpm por vinilo pero sakando en vinilo vinilo no en digital se paga muxisimo mas x produciones kreo si no m ekivoco

Dj_Putzu
01/04/2009, 21:56
en lo de digitat creo k es de cada descarga el productor se keda con 20 cent... creo eh? xk me dijo uno pa acer eso y serian 10 cent pa cada uno...

txori
01/04/2009, 22:01
yo me imaginaba x lo menos 50 centimos o asi x cada tema jejejejej

aunque si....sacas 5 temas y x cada 15 euros o asi tampoko esta tan mal no¿? algo es algo

Dj_Putzu
01/04/2009, 22:06
k no merece la pena? si al final lo hago yo y saco 10 € diez € k saco por acer algo k me gusta... cosa k si lo subo aki no conseguiria... algo es algo... y si son 10 de un tema otrs 10 de otro y asi.. ace algo mas... yo espero poder probar k tmpoco pierdo nada...

Dj_Putzu
01/04/2009, 22:07
tampoco os fieis 100% de lo k e dixo k no lo se segurooo

txori
01/04/2009, 22:11
Si es cierto lo que has dixo antes...

para ganar 50 euros....

1 ---------------- 5
50 --------------- X

250 Temas. Las Matematicas no engañan...

Y para sacarte los 10 euros... que para ti merecen la pena Tendrias que hacer 50 Temas.


aver pero sera 20 cents x cada tema q vendas no¿?

pues 50 o asi supongo venderas.......aunque no tengo nio idea

Dj Torete
01/04/2009, 22:13
YO tenia entendido q es el 50% lo q t yevas d cada tema vendido asiq segunn el precio qle ayas puesto al tema t yevas el 50% d el si vale dos pavos pos un euro cada vez q lo compren.... xddd pa un menu euroahorro del macdonals jajajajajaja

Dj_Putzu
01/04/2009, 22:15
si un tema lo vendes 50 veces son 10 euros... y aki en españa no va muxo eso de comprar por ahi pero por otros paises si... asike tmpo es tan tan dificil... nose

txori
01/04/2009, 22:17
YO tenia entendido q es el 50% lo q t yevas d cada tema vendido asiq segunn el precio qle ayas puesto al tema t yevas el 50% d el si vale dos pavos pos un euro cada vez q lo compren.... xddd pa un menu euroahorro del macdonals jajajajajaja


algo asi tenia entendido yo .......creo q lo dijo veci ......

NeLy_Ta
01/04/2009, 22:20
No se q os quejais tanto si sacando en vinilo te pagan 50 cents POR DISCO. Asi q si el disco lleva 4 cortes ... de mofa. En digital se saca mas pasta

Dj_Putzu
01/04/2009, 22:24
50 x 20 = 1000 = 10 Euros.

Minimo para sacar Habeis Dicho que son 50 Euros.

50X5 = 250 Personas Tienen Que Comprar Los Temas.

yo he hablado de 10 € k ya me vale mejor k nada... jaja pero k igual es lo k dice torete de la mitad igual el k me lo dijo me dijo k eran 10 cent pa cada uno pa llevarse mas ¬¬ jajaja

Dj_Putzu
01/04/2009, 22:31
ah eso no se ya... eso yo creo k no... pero nose

DjMurdok
01/04/2009, 23:48
No se q os quejais tanto si sacando en vinilo te pagan 50 cents POR DISCO. Asi q si el disco lleva 4 cortes ... de mofa. En digital se saca mas pasta

De los 10 pabos k vale el vinilo, el productor solo se lleva 50 cents? LAMENTABLE :confused:

crazyrufus
02/04/2009, 05:58
gracias patxi, y no te olvides de subir ninguno de tus temas k los keremos todos!! jeje. sigue asi fiera! rotofiestakarajdj

dj rebo
02/04/2009, 06:18
aer jajjaa enfin mirar la formacion klubbsound djs en 3 semanas icimos ya lo de los 50 euros con 3 vinilos puestos creo k eran y ya tenemos mas del doble asike k patxi en un par de semanas tendra mas k nosotros jejej k aer si te piensas k pagan para logo soltarla jajaja eso 1 mono o 2 no mas todos los demas te compran y si encima va a estar solo patxi en la cuenta esa de juno se va a sakar pellas jejeje y gallo en esta vido todo no es dinero sino acer k disfruten los demas tambien con lo kual yo en parte lo veo un poko asi en plan acer esto porke me gusta y porke me gusta acer k disfruten los demas asike ya ves te sakas unas pelillas pos benbenidas sean jjejeje. y si aora mismo patxi dice k no kere k se suba su vinilo a la pag kuando lo ponga a la venta k menos k acerle el favor a el y a todos los de juno kno subir automaticamente sus vinilos por lo menos si eso rutaroslo por msn pero no lo dejeis por la web k entonces asi ya sikeno compran ni los ingleses k son los k mas lo acen

asike ya sabeis con un miimo de esfuerzo k agais en no subir los viilos digitales una vez averlos conseguido sea la manera k sea los k tamos en juno sakaremos alguna perrilla mas asike acernos el favor plis...

Dj Torete
02/04/2009, 12:41
Ale ya teneis temas nuevos d patxi subidos pa poder comprarr ahora veremos todos akellos q iban a comprar y cuantos a esperar a yegue el el mp3 rutado y si vale la pena o no subir nada a juno......... xddddddddddd

dj rebo
02/04/2009, 12:54
nadie a exo caso a mi comentario veo ¬¬...

irasdj
02/04/2009, 13:03
De los 10 pabos k vale el vinilo, el productor solo se lleva 50 cents? LAMENTABLE :confused:

Y tanto que lamentable...

djpatxideciveria
02/04/2009, 13:08
Bueno vamos haber voy a aclarar las mentes de muchos por que veo que hay mucho desvarie por hay.

1.Junodownloads es un portal de descarga de musica que ofrece a la gente la posibilidad de vender su musica a nivel mundial.

2.Junodownloads no se anda con tonterias de ningun tipo ya que te hacen firmar un contrato y todo el proceso es 100% SEGURO Y CONFIDENCIAL.

3.Junodownloads se queda con el 50% de las ganancias.

4.Yo como productor que soy veo una manera diferente de vender musica ya que a traves de esta pagina puedo vender canciones que no se pueden sacar en vinilo o cd por el temas de los derechos de autor.Entonces asi la musica que tengo muerta de risa en mi ordenador pues la pongo a la venta.

5.Esta claro que a nivel nacional mucha venta no realizas ya que lo que deciais antes con una descarga de un par de personas ya la tiene todo el mundo.

6.Ahora os planteo una pregunta.¿Tanto que decis que el bumping esta muriendo y esta de capa caida?....

No creeis vosotros que quizas es gracias a eso a que en el momento que 4 personas que no piensan en nada cogen la descargan y en 5 minutos esta en internet en descarga directa.Es muy facil decir:Joder no hay musica de ........... por ningun sitio.

Pues por algo sera.




aaaa y sin animo de ofender a putzu:Tio si piensas asi y dices que tu no te gastas un puto euro y tal me parece perfecto que lo hagas pero piensa una cosa.El mundo de la musica es igual que cualquier otro.Por que por ejemplo si una persona no tiene trabajo ¿que pasa? que esta en paro pues lo mismo con la musica ¿Por que los productores cada vez hacen menos musica que no sea en vinilo,cd?.Por que no es rentable.Nada mas chic@s .Un saludo

Dj_Putzu
02/04/2009, 13:12
creo k me has entendido mal... digo k no me voy a gastar aunke solo sea un euro para logo subirlo por ahi... aparte de k yo no soy de subir temas mas k mios... si encima me gasto dinero aunke sea poco pues menos lo compartire... no se si me explike mal... pero esto es lo k keria decir

y es eso... a nivel nacional poca hostia xk aki en españa k yo sepa poca gente compra asi... mas bien inglaterra, rusia...

DannyParty
02/04/2009, 13:53
En cuanto me activen la cuenta de paypal a comprar unos cuantos ... los temas del Patxi no pueden faltar en mis sesiones xD

DannyParty
02/04/2009, 13:58
No me deja oir del 1 al 3 por cierto

DjPro-Basic
02/04/2009, 14:04
yo esto lo veo d puta madre,y gente kmo nko, torete y demas,k = no saka sus temas x vinilo y demas deberia d acer eso,y tb gari y demas,kn los temas k se sepa k nunka van a salir a vinilo,nos dan opcion a tenerlos y encima ganan algo d pastilla,XD

DJRODRY
02/04/2009, 14:28
pod ami no me deja vajarlas me dice algo en lo de car number algo de declined me lo pone en rojo y no me deja nuse aer si alguien me explica aer q pasa

dj rebo
02/04/2009, 15:06
iniciado por patxi

2.Junodownloads no se anda con tonterias de ningun tipo ya que te hacen firmar un contrato y todo el proceso es 100% SEGURO Y CONFIDENCIAL.


4.Yo como productor que soy veo una manera diferente de vender musica ya que a traves de esta pagina puedo vender canciones que no se pueden sacar en vinilo o cd por el temas de los derechos de autor.Entonces asi la musica que tengo muerta de risa en mi ordenador pues la pongo a la venta.

5.Esta claro que a nivel nacional mucha venta no realizas ya que lo que deciais antes con una descarga de un par de personas ya la tiene todo el mundo.

6.Ahora os planteo una pregunta.¿Tanto que decis que el bumping esta muriendo y esta de capa caida?....

No creeis vosotros que quizas es gracias a eso a que en el momento que 4 personas que no piensan en nada cogen la descargan y en 5 minutos esta en internet en descarga directa.Es muy facil decir:Joder no hay musica de ........... por ningun sitio.

Pues por algo sera.


y aora aki yo xd

2.- la madre k los pario k te lo mandan en un .pdf con contraseña y traduce tu algunas palabrejas jajajajaj

4.-eso es jejej asi podemos disfrutar de esas peazo de produciones k te sakas jeejj

5.-ya podria concienciarse la gente xd enfin..

6y alteultimo parrafo xd.-

yo es algo k no entiendo yo no pago por bajarmelo y logo subirlo a algun lau para k se rute es algo k nunca m entrara en la cabeza enfin o eso o teneis por ahi a algun ingles engañado por ahi xd.


se acabaria antes dicendo cada productor decir k no kieren k se pongan sus temas nuevos y si no se ace caso pos poniendo denuncia a tal web.
pero weno yo solo pido a la gente k nos comprendan a los productores

no se porke no se me a puesto la mierda de lo de cuote

dj rebo
02/04/2009, 15:17
yo ace muxo k deje de pedir por msn y si pido es vejo vejo o directamente algun tema me los pasa el propio productor con lo kual jejej no xd te digo k toy sin cojer algo nuevo pos buffff eso si si lo kuelgan en alguna web no voi a ser tan tonto de no pillarlo xd

dj rebo
02/04/2009, 15:19
Pues yo si que lo entiendo.... y se porque lo hacen

No puedes denunciar a nadie si tu no pagas unos derechos de autor....

Lo mismo podria denunciar yo a alguien que coje cualquier imagen de mi web.

Edito: Rebo tu no te bajas ni pides musica de otros productores???

karaj2


y k es lo k entedes y sabes porke lo acen k no me e acabado de aclarar xd

dj rebo
02/04/2009, 15:34
weno lo vejo ya no ta ni a la venta asike es la unica manera de conseguirlo

y no lo logico seria al reves si no lo kuelgas no lo koje nadie porke no ta si ta lo descarga kien sea es la pura logica xd

la zona vip se izo un barrido de kienes estaban y se kedaron 4 contados de toas meneras no te creas k ahi vas a encontrar los temas de patxi, dbc, tss, gari, y todos estos jajajaj
y por ultimo pos no se porke lo entiendes porke yo no pago por los demas eso lo tengo muy claro ajaj

dj rebo
02/04/2009, 15:48
ya pos ni aki ni en ninguna web de bumping se recompensa asike no ahi escuxa jajaja

dj rebo
02/04/2009, 16:00
un ftp de esos?

dj rebo
02/04/2009, 16:03
porcierto patxi komo te as puesto las pilas pa subir las cosas a juno no? jojojooj

dj_mega
02/04/2009, 16:33
si se sube a un ftp todo a calidad 320 o waw y luego en el ftp te lo borra peor los tiene juno y ellos te acen las promos y leugo tienes q esperar q tel o carge ne el panel de control y leugo cuadno te lo a reconocido creas el disco con las pistas y esperas un rato a q se suba a internet y ya esta vinilo digital a la venta

dj rebo
02/04/2009, 16:37
Tampoco.

Asi exando un ojo....

DJ Kurty And DJ Ian Klubb-Hard Essences EP 2
Klubb Sound Djs EP 1
DJ Kurty And DJ Ian Klubb-North Power EP 1
Krovax-Wazzas Gun
Xabbi R - Wakis EP


k dices k eso ta subido onde tu dices?

dj rebo
02/04/2009, 17:02
te falta lo de fandango xd pos ale k os aprobeche a los k os sabeis esa web y k la disfruteis

dj rebo
02/04/2009, 17:37
weno pos al ftp k se me a ido la pinza xd pero weno a lo k voi k os aprobeche pero el primero k me diga k ta kambiando mi cancion por otras la subo jajajaaj

pa k veas k warros podemos ser todos xd

no digo k tu lo seas aklaro

dj rebo
02/04/2009, 18:09
no si no digo k tu hagas nada digo k antes de k la interkambien por otras la suelto k si alguien a sido warro pos yo komo el k mas jejej

Rven
02/04/2009, 19:03
Sobre este tema si somos honestos no deberiamos hablar nadie. Asi de claro.

djpatxideciveria
02/04/2009, 20:54
Haber lo que e dicho de lo que la ley me ampara es que los temas que estan subidos por mi y por mazo peña tienen derechos de autor.

Ej:el de Lady gaga y asi

Esos temas los puedes colgar sin problemas que no te va a pasar nada ya que nadie puede decir que son tuyos al no estar registrados ese es el rollo.

Yo subo los temas k no vaya a sacar en vinilo de hay que no haya subido el horny y demas y lo que decis vosotros yo e hecho una prueba con esto si veo que me va mal no subire mas o esperare mucho tiempo antes de subir temas nuevos.Todo depende de la gente que lo compre por algo mas de 1 Euro o que lo rule sin pensar en las consecuencias.Mientras me vaya bien subire en el momento que vaya mal cortare por lo sano.Un saludo

dj rebo
02/04/2009, 21:44
pos a nosotros por ahora siendo amaters no ba ben jeje asike ati ni me imagino jajaja

irasdj
02/04/2009, 22:20
patxi se ira a un hotel de 5 estrellas al yaku y tu a un hostal en una piscina de niños xDDDDDDDDDDD es coñaaaaa karaj2

irasdj
02/04/2009, 22:22
De todas formas aver si me hago la cuenta esa que hace falta y los compro y colaboro cn la causa

DJRODRY
02/04/2009, 22:36
mañana tarn de nuevo trankilos o eso creo jejjeejjejejej lo dixo A COMPRARLOD TO DIOS pa ayudar a patxi

irasdj
02/04/2009, 22:37
pues los temas ahora han desaparecido :S

a que te refieres?

irasdj
02/04/2009, 22:41
ostis es verdad sera algun fallo o algo supongo :S

Dj Torete
02/04/2009, 22:47
pues los temas ahora han desaparecido :S


Mñn volveran a estar disponibles simplemete se a vuelto a resubir todo kon algun cambio no es mas lo q pasa q los d juno ya pa oy no t lo acen y asta mñn no cargan todo

irasdj
02/04/2009, 22:48
Mñn volveran a estar disponibles simplemete se a vuelto a resubir todo kon algun cambio no es mas lo q pasa q los d juno ya pa oy no t lo acen y asta mñn no cargan todo

que curren que se llevan porcentaje como los chinos menos dormir mas currarrrrrrrrr xDDDD

Dj Torete
02/04/2009, 22:54
eso digo yo deberiaqn tar a turnos ahi las 24 orasss a sakooo xddd

irasdj
02/04/2009, 23:03
Es un negocio como cualquier otro...

DjPitt
02/04/2009, 23:48
Y Flaco fabor se hace teniendo zonas vips... que a saber que hay hay.... que no cumple con la legalidad.

Pues lo que haya tal vez es INFORMACION exclusiva para el Staff + algunas personas muy cercanas a nosotros??
No te niego que haya temas en ningun momento... pero lo que ahi haya es cosa nuestra..
Es nuestra pagina, con lo que podemos hacer con ella lo que queramos no?? y si queremos tener una zona vip donde pasarnos fotos nuestras, montajes de video o presentaciones realizadas por nosotros???
No tenemos porque compartir eso, al igual que tu no tienes por que compartir temas...
Y te contesto tambien a lo otro. No, no tenemos colgado ningun tema que se encuentra en juno y no tenemos intencion de colgar ninguno...
Si el productor considera oportuno colgarlo gratuitamente para todo el mundo, es libre de hacerlo, pero nosotros no vamos a colgar nada que haya publicado para beneficio propio.
Nada mas que añadir...

PD:Ya siento contestar a algo que pusistes ayer tan tarde, pero lo acabo de leer ahora.. :confused:

dj rebo
02/04/2009, 23:49
pero es un negocio es komo akel k izo una web con un millon de cuadrados y vendio cada uno a un euro y se sako un millon de euros pos es lo k ahi(idea ya exa no sereis los primeros en acerlo si lo intentasi xd)

DjPitt
03/04/2009, 00:14
No te niego que haya temas en ningun momento...


Perdona.. Pero lo que tengais ahora no se... pero no me vengas con ostias... cuando hay gente que a colgado temas de SOTO Y SERNA.... y habeis dicho que miraran un poco que estaba en el apartado VIP... Asi que cuentos ala lechera.

No sabes leer o que?? Ya te puesto que no te lo niego... Si quieres saber que hay...... piensa en lo que puede haber.. (yo lo se perfectamente...) y si aciertas ya te lo confirmo... ;)

sesjazz
03/04/2009, 01:21
ay moreno tiene razon,kien sabe lo ke teneis x ay...y eso tb lo e bisto yo..ke x mutxo ke digais...

DjPitt
03/04/2009, 08:45
No voy a tocar mas el tema ese... pero me da absolutamente igual que querais saber lo que hay...

No hay en otras webs zonas "vips", donde solo unos pocos entran??? Yo creo que SI...

Asi que si no os importa.... a seguir el hilo del post ;)

Un saludo!!!

juliusmixer
03/04/2009, 10:32
Seguimos con el tema de Patxi porfavor ?

DjPitt
03/04/2009, 10:32
Demuestralo....

dj rebo
03/04/2009, 10:37
abrir otro post para eso k este ya esta bastante desvariado por favor

juliusmixer
03/04/2009, 10:58
No no a ver este post es unicamente para un fin PUNTO que aqui la peña quiere entrar a todo y no puede ser...me cruzais como dice gallo...

dj rebo
03/04/2009, 11:06
a lo k me refiero eske como tu dices este post es pa una cosa si kieren siguir con eso k abran otro post

juliusmixer
03/04/2009, 11:09
o que lo arreglen por msn...!!

DjPitt
03/04/2009, 11:17
Solucionado por Naiker..

Seguid con el tema.. ;)

Un saludo!!

Torito_bravo
03/04/2009, 11:25
Jajajajajaja Si señor !!! si dices que tienen temas prohibidos en la zona VIP TE BANEAN !!! jajajajajajajaj

Como me lo sube el naiker este.

Que te lo demuestre..... Yo soy miembro de un grupo de esos asi que se bastante bien de lo que hablo....

ahora me baneais otra vez.... ya mencargare yo del resto jajajajaja ##

juliusmixer
03/04/2009, 12:13
Estamos en un post de Patxi !!!!!!!!

NO lo repito

irasdj
03/04/2009, 12:21
Estamos en un post de Patxi !!!!!!!!

NO lo repito

Este foro si una cosa tiene es por el buen ambiente que tiene asi que al que no le guste que no entre.... dicho esto no desvarieis... y sigamos hablando del tema de patxi

Naiker
03/04/2009, 13:29
Este es un personaje que no acepta que no le queramos en esta web y nada sigue insistiendo pues bueno le seguiremos baneando ....


Patxi perdona por la discusion en tu post si quieres borro los mensajes que me digas

dj_wanik
03/04/2009, 14:02
Daleee Patxi, piensa ke los ke compran los temas y los suben a las webs son ellos los pringaos, ke se gastan la pasta.
Sigue dandole kaña con esos temazos!!!!

Naiker
03/04/2009, 14:04
Patxi as kitado los temas d ela web ?¿

dj rebo
03/04/2009, 14:18
tan en juno todos porke dices eso naiker?

Naiker
03/04/2009, 14:25
A ya van yujuuuuuu ya tng el keep on rising

djpatxideciveria
03/04/2009, 14:37
Jajaja vaya movidas yonkis k teneis.Ya esta todo arreglao es que al hacerlo por primera vez la lie en unas cosillas pero ya esta todo guay.Naiker yo paso de todo el que me conozca ya sabe como soy y ya esta.Esto es un foro como cualquier otro para debatir las cosas pero lo mas logico que si estamos hablando de peras no se acabe hablando de manzanas.jajaja y eso que espero que os gusten los temas la mayoria los tendreis pero lo bueno esta por llegar.Un saludo :)

djbrer_ander
03/04/2009, 15:12
suertepatxi telo mereces ;)

juliusmixer
03/04/2009, 17:25
A ver si es vedrad q lo bueno esta x llegar q x ahora vas bastante bien !!!!!!!!;);)

dj rebo
03/04/2009, 18:23
yo toy esperando al vinilo jojjjojo ya le e dixo al emga pa pagar gastos de envio a medias y todo jajajaj xd

djbrer_ander
03/04/2009, 19:15
yo toy esperando al vinilo jojjjojo ya le e dixo al emga pa pagar gastos de envio a medias y todo jajajaj xd

me uno a eso rebo , asi no ai ke pagar gastos de envio ;)

dj rebo
04/04/2009, 19:35
pues kuaNDO ESO YA ABLAMOS YA TE MANDARE UN MP CON MI MSN PARA K ME AGREGUES AORA ANDO EN CASA DE UN AMIGO Y NO TENGO TEMPO ASIKE EL DOMINGO O EL LUNES YA TE LO MANDO

sesjazz
04/04/2009, 20:42
madre mia komo se a tragaw las palabras mas de 1 kon lo ke ay en noveades dance.....pruebas y bastante reales x lo ke parecen..ke desmontan toda teoria sobre buestra buena fe en la zona VIP...kuanto pinotxo suelto ay x aki!!!

dj rebo
06/04/2009, 22:39
k tal te ba patxi con esto? supongo k ben no?

medy
07/04/2009, 00:13
Tio tienes k sacar vinilo k es lo bonito!!!

dj rebo
07/04/2009, 09:07
ya ba a sakarlo pero dale un poelin de tempo jejejej k aki tamos todos los plateros ansiosos xd jajajaj