PDA

Ver la Versión Completa : discoteca en la cual pinxare algun dia jajajajaja



Dj_Putzu
31/03/2009, 21:58
:
http://www.youtube.com/watch?v=ZQBUNtH8uag&

DjXBoy
31/03/2009, 22:16
Ya te puedes olvidar de pinchar bumpin, poky u otros estilos relacionados, porque nada de futuro, en el mundo.
Ademas no es una discoteca e suna festival XD.

Dj_Putzu
31/03/2009, 22:18
baaah yo ponxo ahí algun dia sea lo k sea ya veras XD

manzano
01/04/2009, 00:30
Efectivamente, si no me equivoco es un festival del estilo del Love Parade, que cada año se realiza en un sitio distinto, aunque la mayoría hayan sido en Berlín 8Su origen), pero siempre con una gran acogida como se puede apreciar claramente en el video ;)

dj rebo
01/04/2009, 08:49
a la tarde pongo unos videos cremon cremon mejores jajaj

Julencio
01/04/2009, 14:26
Efectivamente, si no me equivoco es un festival del estilo del Love Parade, que cada año se realiza en un sitio distinto, aunque la mayoría hayan sido en Berlín 8Su origen), pero siempre con una gran acogida como se puede apreciar claramente en el video ;)

Y pinchar ahi... Vaya, va a estar jodido...

Sensation White es un festival que se hace en varias ciudades. Y se repite al año en varios sitios.
Siempre se a caracterizado por su sonido trance/house, prog.house, prog.trance... Sonidos muy melodicos e impactantes. Por otro lado, esta sensation black que son sonido más duros, HardTechno, Tech/house, artistazos de la talla de ViperXXL o Krochër o Frank Kvitta...

Y no, no pincharás nunca ahí.

Dj_Putzu
01/04/2009, 17:26
mmmm no se si habeis notado k era broma lo de pinchar ahi..

savethejb
02/04/2009, 05:04
joder que bañada de gente....

no, eso una discoteca no podría ser xq se pegaría unas ostias impresionantes. no me quiero ni imaginar cuanto dinero costará aguantar toda la noche entre la luz, la musica y demás cosas...


parece ser que es a principio de año xq dice happy new year...

os imaginais ahí pinchando y la aguja saltando a rritmo de bumping? kiss ksss sssksss....cara3

dj rebo
02/04/2009, 07:30
tendremos k pasar por muxos sitios antes xd no taria de mas k se iciese una gira komo icieros los rusos ace verios años por europa solo k ellos fueron presentando harbass xd yo dejo ahi la idea logo ya si alguno kere acerla jjajaj ahi lo dejo xd eso si kero derechos de autor jajaj

chamaco
02/04/2009, 15:31
ya podrinapinchar hya bumping
con esos cañones de burbojas esa cantidad de gente
etc etc...

Julencio
02/04/2009, 16:30
joder que bañada de gente....

no, eso una discoteca no podría ser xq se pegaría unas ostias impresionantes. no me quiero ni imaginar cuanto dinero costará aguantar toda la noche entre la luz, la musica y demás cosas...


parece ser que es a principio de año xq dice happy new year...

os imaginais ahí pinchando y la aguja saltando a rritmo de bumping? kiss ksss sssksss....cara3

En noche vieja se hace la de amsterdam