PDA

Ver la Versión Completa : Condenado por conducir bebido



BoRjItA_NoN
31/03/2009, 16:50
Un joven ha sido condenado a un año de cárcel y a otros tres sin poder conducir por haber provocado un accidente en la localidad guipuzcoana de Irun cuando circulaba con un coche sin seguro ni carné, a más de 80 kilómetros por hora, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y con una pierna escayolada.
Según la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de San Sebastián, los hechos ocurrieron hacia las diez y media de la noche del 17 de febrero de 2007 cuando el joven, de 29 años, conducía un coche de su propiedad sin el seguro obligatorio ni permiso de conducir a más de 80 kilómetros por hora por el céntrico paseo de Colón de Irun.
El acusado estaba además bebido y tenía una pierna escayolada al haber sido operado de fractura de peroné.
Peligro para los viandantes
El juzgado considera que el conductor puso "en manifiesto peligro la vida e integridad" de viandantes y conductores de otros vehículos cuando, al pasar por un cruce peligroso entre el paseo de Colón, la calle de la Estación y la de Lope Irigoyen, se saltó dos pasos de cebra y chocó por alcance con otro vehículo.
A consecuencia de la colisión, su coche "voló y quedó semivolcado tras" chocar con otros dos turismos estacionados en este lugar, que también resultaron con daños materiales.
La sentencia señala que el acusado, a pesar de quedar conmocionado por la fuerte colisión, de que estaba bebido y de que tenía una pierna escayolada, se dio a la fuga a pie al no poder arrancar su coche semivolcado.
Por todo ello, ha sido condenado como autor de un delito contra la seguridad del tráfico a un año de prisión y privación del derecho a conducir por tres años.

Naiker
31/03/2009, 16:51
un subnormal menos en la carretera

Kandu
31/03/2009, 17:12
que tiene que ver una noticia del 2007?karaj2karaj2karaj2

irasdj
31/03/2009, 17:14
un subnormal menos en la carretera

Exacto manin


que tiene que ver una noticia del 2007?karaj2karaj2karaj2

jajajaja ste borjita no sabe ya que hacer total de postear xDDD es coña...

DjPitt
31/03/2009, 18:31
Me imagino que la sentencia habra sido ahora.... ;)

XDDDDDDDDDDDDD

BoRjItA_NoN
31/03/2009, 18:42
Me imagino que la sentencia habra sido ahora.... ;)

XDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente la sentencia sera ahora :D

DjXBoy
31/03/2009, 18:59
Bueno pues pienso lo mismo que naiker, otro menos en la carretera, tendrian que poner mas controles de velocidad y alcolemia todavia.

Kandu
31/03/2009, 19:26
Me imagino que la sentencia habra sido ahora.... ;)

XDDDDDDDDDDDDD

como no lo pone....¬¬ xDD

cara3cara3