PDA

Ver la Versión Completa : Dj Pitt Feat Dj Kosmick @ Anadonca 30 sept



Naiker
31/08/2008, 12:56
Aunque en el flyer oficial no aparecian nuestro moderador y el vago de kosmick en la progamacion a finales de la sesion de repente aparecieron en cabina:

http://www.imageflux.net/uploads/313122imag0060.jpg

http://www.imageflux.net/uploads/850174imag0063.jpg



_-Cronica de la tarde-_


Tras el vago de Kevin de dejar la mesa a su suerte varias veces, a la tercera kosmick aparece en directo listo para hacer su sesion. Kosmick con sus nervios empieza la sesion con alguna otra cagada inicial depues tras armase de valor y con su metralleta al hombro empiza a hacer sus tipica mezclas con las que media anaconda se rompe en directo.
Pitt por otro lado decide entrar en accion con compañero rrpp kosmick en cabina donde ambos empezaran a acer una sesion mas que decente tras ser su primera vez en directo desde la anaconda.

Mientras tanto Noi Txejo Cali la novia de pitt Javi y yo estabamos al lado de ellos sacando este tipo de fotos y alguna otra cosa mas jajaja

Kandu
31/08/2008, 13:21
que buena! jaja, teniais que haber grabado videos jojoj

Dj_Dan
31/08/2008, 14:05
Joe justo me voi y empezais a liarla...a Kosmick le vi un poko, komo empalmo ese One More Nigth de Berme :cool:

Naiker
31/08/2008, 14:10
tu dond estabas dan

Luso
31/08/2008, 14:14
mutxa mofa!!!q puntazo eso si el kosmisk este mutxo kagadon pero estubo bien fue unas risas!

Dj_Dan
31/08/2008, 14:15
Yo estaba alante, justo antes de la plataforma esa d kolores kon Luso, luego ya subi a saludar a Pitt k me tenia k pirar, weno tb estaba Noi xD

Naiker
31/08/2008, 14:51
uno de rojo con gorra blanca ke izo una voltereta en la pista

Dj_Dan
31/08/2008, 15:09
Jajaja no, yo estoy viejo pa eso

DjPitt
31/08/2008, 21:21
no, yo si k stube con dan, el k dices tu naiker era otro "person" k andaba x ay.. jajaja.
Aver si subo un video k grabaron en el k salgo yo.. XDDD
eske puffff.... momento locura.. kevin se marxa y le deja a kosmick, k decide entrar en escena a lo grande.... es decir.... k to dios se entere d k ay esta el!! ^^ y para ello decidio recurrir a la famosa tecnica de la "galopada".... ese momento en el todo el mundo se gira y se dedica a silvarle al dj x su fallo, lo uso kosmick a modo d presentacion! XDD ( el cabron d el como ligaba con unas xabalitas k andaban x ay sacandole fotos.. XDD )

Tras su presentacion... aparecio kevin, preocupado por esta tactica d kosmick... y tras aklararle kosmick que eso lo abia exo para presentarse... se iva a volver a darle a la botella, kuando pense... k ostias...... yo tambien quiero darle un pokito.. :D
asi k segun me dijo k le diera trankilamente todo el rato k kisiera.... pos ya sabeis lo que paso.... cada 1 o 2 temas nos cambiabamos.. asta tal punto que nos tubieron k decir k faltaban 5 minutos para k se cerrara la session y kevin desaparecido .... jajajaja.
Estubo bien.... fue momento en el que casi toda euskalfamilydjs que estaba presente se subio al escenario o bien para sacar fotos o videos,... o bien para reirse un buen rato....
si llego a saber que ivamos a pinxar ubiera bajau cd's con temas nuevos... pero weno.... tubimos k conformarnos con los que teniamos ay.... :D

Una tarde / noxe muy buena!!! ;) :D:D:D

Un saludo!!

DJ_NOI
01/09/2008, 04:20
Pos mucho decis del kosmick pero la primera mezcla la clavo xD Logo ya, la "presentacion" y esas cosas... xD El pitt mu bien tamb, aunq no pude quedarme a verles terminar porq tenia q pirarme (si no ama se enfada jajaja) No, llegaba tarde a otra fiesta a la que habia prometido ir, pero weno...

PD. Pitt ya te contare cuando me conecte, porq anda que no dio vueltas la noche, de lo que te conte a lo q fue... :confused: Pa darme dos hostias vamos...

DjPitt
01/09/2008, 12:39
jajaja kallate....... me lo toy imaginando...... puto noias.... XDDDDDDDDD
a la noxe me dices si eso ;) jajaja XDDDDD

Un saludo perras!!

DjKosmick
04/09/2008, 18:58
Pues pitt lo izo mejor k yo..yo bueno..2 kagadas pero pitt lo izo mejor k yo..pero bueno..kada uno opina lo k kiere..ni pitt ni yo nos kreemos pro...solo tuvimos pinxando 1 hora mas o menos y icimos lo mejor k pudimos

Un Saludo !!

DjPitt
04/09/2008, 21:42
...solo tuvimos pinxando 1 hora mas o menos y icimos lo mejor k pudimos
Un Saludo !!

Cierto nen!! :D ;) :D

Este sabado te toca solito si eso... k salgo d currar a las 11.... :( :( :(