PDA

Ver la Versión Completa : Vosotros q pensais de....



djlago
25/03/2009, 19:14
Bueno solo kiero saber q pensais de el sigient tema q voy a sacar......la pregunta es ¿La epoca de la non esta volviendo poco a poco? .....Los ultimos años se a visto como ivan descendiendo la personas q venian a esta sala pero al parecer los ultimos meses y con el imag dejando de acer una competencia seria ai un aumento y sobre todo x la gran apuesta x las grandes fiestas como antaño.


Vosotros q opinais?? Que seguira creciendo o q solo es un aumento leve y q en un par de findes volvera a bajar?

dj rebo
25/03/2009, 19:27
mira esto es lo k yo pienso

puede deberse a:

1.-todas las modas acaban aburriendo y claro despues cada uno vuelve a lo k siempre le a gustado

2.-con los fiestones k esta acendo la non ultimamente pos ke keres encima teniendo los residentes k tienen k son la polla asin y del image pos simplemete alguna old scool y los pumping storms xd a parte de k no oigo mas k decir k en img de residente solo vale gari asike

3.-nueva gente k biene al genero

4.-o simplemente cambio de aires jejej

djlago
25/03/2009, 19:29
jejej es valida cualkiera delas 4 :D:D toy de acuerdo con todas :P yo digo qla non es variedad iwal es x eso :S nose q alfinal no sete ace tan repetitivo es alo q me refiero :P y q pasan de lo mejorcito x la sala es amodas

dj rebo
25/03/2009, 19:34
para mi lo k si esta claro eske la non es la mejor discoteca del norte jejeje

a aora k ablamos de disktecas xd no se si vendra a cuento pero me an dixo k la non necesita reformas en la estructura porke ta cascando o algo asi (no me extraña de la presion k tenen eso xddd)

djlago
25/03/2009, 19:36
ni idea :S:S pero no desbies el tema perry

DjKosmick
25/03/2009, 20:22
la gente va dnde les guste mas la musika...

djlago
25/03/2009, 20:24
tmpoco es asi 100%

DjKosmick
25/03/2009, 20:39
tmpoco es asi 100%

Bueno, yo si voy es por la Musica o por los Djs invitados o Residentes, yo por lo menos

gallo
25/03/2009, 21:28
tu vas a una discoteca porque la fiesta te gusta si no si vas por ir me parece de tontos y lo que dice rebo esto son modas y tmb dice lo de la nueva generacion eso es poco a poco todo y lo del image nose xk nunca e ido pero nose lo k se dice por ai gari es el uniko k vale

Naiker
25/03/2009, 22:04
ahora se a diferenciado mucho mas los viernes de los sabados y con ello el rollito de los viernes ke nos gusta

BoRjItA_NoN
25/03/2009, 22:23
Los viernes a subido un huevo y ahora que el image esta de bajon por lo visto. y las pedazos de fiestas q estan montando en la non mas aun jeje ;)

gallo
25/03/2009, 22:42
pero el image yo creo que pega bajonazo xk siempre es lo mismo kasi siempre es residentes si apostarian mas por gente nose la fiesta de pyp y dbc nose no estube pero m dijeron ki estubo normal no muy petao pero normal

BoRjItA_NoN
25/03/2009, 23:44
pero el image yo creo que pega bajonazo xk siempre es lo mismo kasi siempre es residentes si apostarian mas por gente nose la fiesta de pyp y dbc nose no estube pero m dijeron ki estubo normal no muy petao pero normal

Si estuvo normal, estuve yo, Bueno abia gente, pero no tanta como habia antes :D

DjXBoy
26/03/2009, 07:39
Yo no e estado, en la non ultimamente, pero solo tienes que ver las fiestas tan gordas que han montado ultimamente en las sesiones crazy, es normal el aumento, pero en cuanto dejen de traer a grandes djs y empiecen de nuevo en su epoca de residentes o invitados "quemados" (lo digo porque la gente se cansa siempre de ver a los mismos djs, se que es dificil elegir, pero bueno) se notara que la sala sigue en su linea de gente.

NeLy_Ta
26/03/2009, 11:22
Bueno, yo si voy es por la Musica o por los Djs invitados o Residentes, yo por lo menos
Pues muchas veces te gustan los djs q van a Crazy pero nunca vas (me suena por una kdd q ibamos a hacer y dijiste q tu no ivas)


Si estuvo normal, estuve yo, Bueno abia gente, pero no tanta como habia antes :D
Pues si esta la parte de atras chapada mucha gente no habria...

Personalmente opino que ultimamente se esta petando Crazy, voy todos los viernes y cada vez hay mas gente y muchos nuev@s. Podeis dar ideas, cosas q cambiariais o fiestas q os gustaria q hubiera :)

irasdj
26/03/2009, 11:38
la gente va dnde les guste mas la musika...


Bueno, yo si voy es por la Musica o por los Djs invitados o Residentes, yo por lo menos

Estoy cn kosmick en las 2 cosas que ha dicho

djlago
26/03/2009, 15:26
haber si si nosotros ta claro qvamos x qnos gusta la musica y tl y cual pero ai muxa gent q es x la moda...x decir e estado en la "non" o en el "imag" ...

Respecto alode gari se q muchos me vais a contradecir pero weno xd llevaba un par de meses iwal 3 sin verlo y cuando fui al pumping storm dige ooo ahora gozando q le toca a gary y tl.... y weno me aburri como nadie :P


y weno aver cada uno q abla aki tiene su part de razon la non a estao en aumento estos meses y esperemos q siga asi pero ombre claro q x las fiestas gordas, x q ta aciendo realment fiestonazos y y eso es de agradecer :P x q es de las unicas q se ta esforzando deveras a traernos lo q nos gusta a todos y acernos una noche inolvidable , para mi opinion personal sinduda alguna en estos mismos momentos y por merito delos ultimos meses la non la meka del bumping/progresivo de toda la zona norte

espero q siga asi :D:D

PD: Joder q parrafones parezco noi xd

dj rebo
26/03/2009, 17:06
Podeis dar ideas, cosas q cambiariais o fiestas q os gustaria q hubiera :)

pos mira a mi parecer un par de altavoces majos a cada lau no estaria de mas k kuando tras a tras no se siente la presion xd jajaja y nose antes la decoracion la cambiaban bastatate asi con sofas colgados aora ya las ultimas veces k e ido no e visto nada asi en particular xd

DjKosmick
26/03/2009, 18:27
Yo las ultimas veces ke e ido al Image a sido:

Residentes
Cantera Festival
Residentes
Pumping Storm
Residentes
Dj Dbc y Piju & Pok
Residentes
Pumping Storm 2

Las Fechas de los Residentes no las se ( kizas se me olvide alguna Fiesta ), pero yo voy xk los de la kuadrilla keremos ir, xk nos gusta la musika, no gusta las Fiestas como las ke e mencionado anteriormente y ir Viernes siendo Residentes.
Nosotros vamos a pasarnoslo bien, disfrutar de la musika, disfrutar de la fiesta y bailar.Esa es mi opinion !!

sesjazz
26/03/2009, 19:37
pues kon tracker y maki mutxo disfrute no puede aber...yo en la non meteria a gary de mensual pa petar del todo!!es imposible pero seria la ostiaaaa!

PD: rebo,tu no prefieres ke la parte de atras de las salas tenga algo menos de potencia pa poder ablar NORMAL y estar de lasai¿?si kieres romperte bas a pista y fuera!!!es mi opinion ehh ke seguro ke ay mas de uno ke pa estar de lasai prefiere awekar el ala pa fuera!

dj rebo
26/03/2009, 21:49
k vaaaaaaaaaa andaaaaaaaaa jajajaj necesita mas presion eso jajajaj k atras no se olle nada xd yo porlomenos necesita mas presion jajaja

djlago
27/03/2009, 15:12
eso es en las salas presion y luego como en la non chupiteria y tl para tar de trankil pero en la principal presion 10000%

BoRjItA_NoN
27/03/2009, 17:22
pues kon tracker y maki mutxo disfrute no puede aber...yo en la non meteria a gary de mensual pa petar del todo!!es imposible pero seria la ostiaaaa!

PD: rebo,tu no prefieres ke la parte de atras de las salas tenga algo menos de potencia pa poder ablar NORMAL y estar de lasai¿?si kieres romperte bas a pista y fuera!!!es mi opinion ehh ke seguro ke ay mas de uno ke pa estar de lasai prefiere awekar el ala pa fuera!

Gari de mensual en la non, la parte entera di ke si jeje :D

djbrer_ander
27/03/2009, 21:37
arriba non!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rotofiesta

Pitxa-Latigo DJ
27/03/2009, 21:42
para mi la non sin duda la mejor! saludos makinas!!!

DJ_NOI
28/03/2009, 05:05
Que pim que pam tumbando aguja to ciclao..... karaj2

djlago
28/03/2009, 09:14
ajajajaja por los poligonos de barak ajajjaja :P esas non aiiiiiii

crazyrufus
31/03/2009, 13:00
yo creo k la iniciativa de los newcomers a alludado muchisimo a k la sala welva a ienarse poco a poco, porque gente k no a ido nunca o k iva muy poco aora empizan a ir para poder ver como amigos suyos pinchan en la non (k dixo asi suena de cojones).

y por otra parte tambien hay k destacar k las fiestas k hace la non son incomparables en el norte y sobre todo en verano por la ventaja k le ofrece la terraza para las actividades.

y por ultimo es porque las fiestas k se organizan salen de puta madre porque la gente k participamos en ellas somos unos sinverwenzas en el mejor sentido de la palabra!!! jajajarotofiesta

crazyrufus
31/03/2009, 13:03
aunke esta claro k aora k falta rufus va a decaer un huevo y parte del otro la fiesta por todo el norte...jajajaja

DannyParty
31/03/2009, 13:54
Yo creo que se ha hecho justicia, pues en el IMG no recuerdo grandes carteles salvo Old School o Pumping Storm desde hace años. Crazy desde Diciembre ha ido subiendo de manera imparable, y espero que así siga. Se nota que las cosas se están haciendo bien ( lanzadera ida y vuelta, muy buenos precios, y, desde luego, los mejores festivales de ese estilo musical, gran variedad de djs, dentro de lo que hay en ese estilo ) A parte el garito se sale, tiene un sonido de la ostia. Yo ya que dice Nely que pongamos lo que nos gustaría, pues aprobecho:

- Megatrón en fiestas grandes: Megacrazy, Aniversario NON, Halloween, Aniversario Crazy y Bumping Festival ( que hoy en día yo creo que son las que más petan de la NON )

- Que vuelva la mítica bocina, a mi me encantaba, esos momentos de sirena + bocina + megatrón eran la ostia.

- Y sobre todo, que siga así por lo menos, que se sale, mucha gente joven que va, repite, en el caso de la gente que yo invito a ir, por ahora el 100 % ha repetido, algo bueno tiene que tener para tan abrumador porcentaje.

- Edito porque se me olvidaba poner que por si fuera poco, contamos con 3 de los mejores djs del panorama Bumping como residentes, que están ahí viernes tras viernes y yo al menos sigo esperando su turno para escuchar sus sesiones como el primer día ;)

Un saludo y nos vemos en Crazy