PDA

Ver la Versión Completa : POSIBLE KEDADA EN UNA KASA RURAL PARA LA GENTE DE EFDJ's



Dj_Payer
30/08/2008, 16:31
Pues mira te voy a de cir una cosa ahora que has dicho gran hermano, en una pagina web de madrid vi uan cosa que si seria toda toda toda la crema, en epocas festivas, semana santa, puentes y tal, estos alkilaron una casa rural por 4 duros, y quedaban alli los que kisieran de la pagina web, con sus litros, su barbakoa con sus platos u ordenadores, y un equipillo de sonido un poco decente, y venga 3 dias de fiesta con todos los djs de la web con todo tipo de musica.... e visto fotos y mucho desfase.
Algo parecido ya hice yo hace años y estuvo de puta madre, despues tambien con tanto friki ordenador que hay por aki, hacer una red para conectar los ordenadores y compartir musica, pelis, sesiones y todo eso, eso si que es una buena idea..... tampoco comprometiendo a nadie los ke kieran quedarse a dormir bien, los que kieran pasar unas horas pues ya esta, yo pro ejmplo los sabados por la mañana, casi imposible de kedarme que soy entrenador.

Y ya mejorando algo si se hace una KDD en la NON un dia normal hablando con Ivan, si se porta que tambien es de la web, podria hacer en la sala xpansion una fiestilla con djs de esta pagina es muy buena idea, por poner ejemplos hay muchos djs de esta pagina que hemos pinchado muchas veces alli, y por calidad de dj y calidad de temas no va faltar.
TODO ES DARLE UN POCO AL COCO.


Yo lo de la casa no me parece mala idea, ni dificil de organizar, es asi de facil.
Se pone un post de la gente dispuesta a ir a la casa de momento solo sabiendo que puede salir X€.
se busca unas cuantas en internet y se pregunta precios etc etc.
Se pone otr alista definitiva, y se preparan las cosas, por poner un jemplo yo llevo mi equipo de dj, y un amplificador de guitarra, suficiente par apinchar, otro podria coseguir lo dicho un switch asi grandeicto otros organizan la parrillada pa comer y despues cada uno se lleva su comida y sus movidas y se acabo. Yo se un sitio cojonudo... pero muy muy cojinudoen el que tienes la parade de tren de renfe a tiro piedra y el sitio ese tiene fronton en la propia casa, y ademas aislado, alli se han montado conciertos privados de musica heavy y nadie les a dicho nada, eso siiiiiiii, y es con lo ke yo me pongo muy de mala ostia, yo soy una persona muy responsable, y creo que alli se va de buen royo a bailar, a conocer gente y a lo ke sea, pero a desfasarse con sentido, la casa tiene que kedar tal y como nos la encontramos.

pues lo dixo segimos aki la posible kedada para aportar ideas....


salu2 :cool::cool:

DjGiD_KLUBB
30/08/2008, 17:45
Yo estoy kon xboy y soy igual k el vamos ke si vamos ke kada uno se llebe sus kosillas :Dejem:D o lo k sea pero todos de buen rollo ke para eso vamos kreo yo y no tiene ke pasar absolutamente nada lo de dejar la kasa komo estaba por mi de acuerdo y ke ojala salga de p.m ke el k pueda k mire el precio (importante) y la lokalizacion de la casa amos ke yo no tengo ni zorra idea de dond esta xDDD luego ya se vera de kien lleba lo k aga falta y mirar kuando acer el experimento :DSALUDOS:D

DjXBoy
30/08/2008, 18:59
Bueno creo que en primer lugar lo perfecto seria buscar los puentes que kedan en 2008 pa mirar unos dias exactos, Y de ahi pues buscar algo.

Kandu
30/08/2008, 20:50
Eso, es yo primero fechas, que luego pasa lo que pasa, aber si hay algun puento por ahi xD

DjPitt
31/08/2008, 10:22
+1 .... yo si me decis fechas perfecto .... xk entre estudiar y el curro... pfff ... :S :(
Eso si,.... me parece una idea cojonuda ;)

Un saludo!!!!

DjGiD_KLUBB
31/08/2008, 15:26
es kojonuda si lo es lo es :D:D:D

jen_bep_69
02/09/2008, 21:54
a mi en kuanto me digais: precio, lugar, kienes ban, fecha etc etc... m l pienso jj

Julencio
02/09/2008, 22:52
eh ehhh, vais a dejarme en casa???? o me puedo apuntaar ajjajajajjaa

CON LO QUE OS QUIERE VUESTRO MODERADOR FAVORITOOO AJAJAJ

Maek
03/09/2008, 00:41
+1 alo de la casa... pero teneis ke avisar kon tiempo y ke alguien serio se encarge de planificarlo...... y una vez ke se sepa hacer una lista kon los ke vamos.... yo llevare kotxe dnd sea... pero hombre... kuanto mas cerca de aki mejor

DjPitt
03/09/2008, 12:01
El tema seria encontrar un sitio que no este muy lejos y que todos tengamos algun medio de transporte para ir... sea el que sea.. ;)
Cuanto antes se miren las fechas sigo diciendo que MEJOR.... porque tengo que pedir las vacaciones en el curro y es para saber.... ;)

PD: Julen, tranki que no nos olvidamos de ti!! te admitimos en el apartado Anaconda Bumping Sesions ^^ XDDDDD

Un saludo!!!!

Dj RK MuRcI
03/09/2008, 20:58
Ami tb me parece una idea buenisima!!!

Y como dice XBoy, con responsabilidad!! XDDD Y mirate la casa esa de la que hablas a ver como anda de precio!!


Si no surge algun contratiempo, contar conmigo para lo q sea!!!



Salu2 Calabazas ;)

jen_bep_69
04/09/2008, 01:07
a x ciertooo, añadir, k si se ace, espero k alguno k pinxe me yebe el be my baby jajaja k sino no voy jajaj

Naiker
04/09/2008, 10:53
a x ciertooo, añadir, k si se ace, espero k alguno k pinxe me yebe el be my baby jajaja k sino no voy jajaj


ya llevare un disco duro con todo los temas ke tng (incluido tu favorito xD)

Como a dixo murci salu2 calabazas

djtx3j0
05/09/2008, 11:26
Ala cnmigo contar para esa kedada k creo k se va romper x todo los sitios

DjGiD_KLUBB
06/09/2008, 21:44
Yo tambien m apunto llebare mis tropezientos cds kon temas de todos laos juas juas juas xDD kontar konmigo :D:D:D

Julencio
09/09/2008, 18:15
El tema seria encontrar un sitio que no este muy lejos y que todos tengamos algun medio de transporte para ir... sea el que sea.. ;)
Cuanto antes se miren las fechas sigo diciendo que MEJOR.... porque tengo que pedir las vacaciones en el curro y es para saber.... ;)

PD: Julen, tranki que no nos olvidamos de ti!! te admitimos en el apartado Anaconda Bumping Sesions ^^ XDDDDD

Un saludo!!!!

ajaja, que bueno, aun que me joda y me duela con el corazón, mas que anda por que lo odio, me pega mejor el apartado Anaconda Putoregetondeniñas sesions jajaja