PDA

Ver la Versión Completa : Autobus bilbao - dcibelia + entrada



Dj_Payer
22/03/2009, 13:10
Bueno gente se abre de nuevo la propuesta ya ke tenemos otra kasi semanita mas para ello y no avia kontao kon ke faltaban dias aun...

Como ya comente en su dia ai intencion para la gente ke este dispuesta el poner un bus de 50 personas para el dia 11 de Abril (Sábado) de la semana santa festival

En el que estaran como invitados Carlos Revuelta, IvanJazz & Gari Seleckt mas DBC por supuesto y en la sala atica contaremos con Monica X

EL precio es de 25 € = Bus (ida y vuelta) + Entrada + Copa

Si sabeis de gente ke le gustaria venir...comentarmelo para saber

de momento seguire con la lista ke se izo en un principio de 5 personas y puede ke se vengan otras 10 mas ke estoi en contacto....asike ya sabeis esta mas cerca de ke pueda acerse.

Si teneis alguna duda no dudeis en postear en este apartado o enviarme un mensaje privado


Un Saludo


Gente Autobus:

1- Iras
2- Borjita
3- Tripi
4- Esti
5- Ocupado
6- Ocupado
7- Ocupado
8- Ocupado
9-Ocupado
10-Ocupado
11-Ocupado
12-Ocupado
13-Ocupado
14-Ocupado
15-Ocupado
16-Ocupado
17-Ocupado
18-Ocupado
19-Ocupado
20-Ocupado
21-Ocupado
22-Ocupado
23-Ocupado
24-Ocupado
25-Ocupado
26-Ocupado
27-Ocupado
28-Ocupado
29-Ocupado
30-Ocupado
31-Ocupado
32-Ocupado
33-Ocupado
34-Ocupado

Todavia kedan plazas libres asike todo akel ke kiera ke lo komente rapido

Saludos

irasdj
22/03/2009, 13:14
Payer eres mi idolo yo ya sabes que ese dia voy y encima sin coche mas aun asi que a mi apuntame fijo y supongo que irian cnmigo los de siempre!!!

Dj_Payer
22/03/2009, 13:23
imagino ke tripi tambien no iras??? dime la peña si se me olvida alguno...

gracias

irasdj
22/03/2009, 13:32
imagino ke tripi tambien no iras??? dime la peña si se me olvida alguno...

gracias

Si supongo que si de todas formas ya te lo confirmare payer!!! de todas formas se lo dire a más gente y ya te dire pero los que has puesto mas tripy casi fijo. un saludo hermano

Dj_Payer
22/03/2009, 13:35
Enterate para el martes como muy tarde vale iras? ;)

Y confirmame para el martes tambien sin falta tu comenta y me dices en este post o por msn para ke apunte gente

Un saludo hermano

BoRjItA_NoN
22/03/2009, 13:40
Ami la idea me parece muy buena jeje :D yo ya estoy en la lista, por que el señor payerx ya sabia jeje :D

irasdj
22/03/2009, 13:44
Tranki payer te lo confirmo!!!

savethejb
22/03/2009, 14:01
no os saldría mejor ir en coche?

yo pregunto, bilbo de la dcibelia no debe estar mucho más lejos que iruña a oiartzun...

irasdj
22/03/2009, 14:03
no os saldría mejor ir en coche?

yo pregunto, bilbo de la dcibelia no debe estar mucho más lejos que iruña a oiartzun...

Hombre esta lejos de bilbo te lo digo por experiencia de todas formas todo el mundo no tiene coche y es una ida muy buena...

Dj_Payer
22/03/2009, 14:23
empezar contanto los peajes la gasolina logo el ke tengas ke pillar la entrada y el kansancio akumulado para volver en coxe....yo e ido a la non en coxe y se ke no volvere a ir en coxe xke la vuelta es peligrosa si estas kansado...
Y lo ke dice iras no todo el mundo tiene coche y mucha gente se keda sin fiesta porke no ai kotxe....si funciona este proyecto abra movimiento

ademas yo por ejemplo siempre ke voi a bilbo o madrid de fiesta opto por un autobus ke si kieres exar una kabezada la exas trankilamente llegando al destino...
y ke el precio esta mui bien para el fieston

asike animaros

irasdj
22/03/2009, 14:25
Si acabas demacradillo la verdad pero bueno...

djbrer_ander
22/03/2009, 14:29
yo a lo siento pero no... :(

BoRjItA_NoN
22/03/2009, 14:44
Pues si acabas muy demacrao jejeje :D

Dj_Payer
22/03/2009, 15:26
ya sabeis ke si, por eso ke mejor forma ke venir a pasartelo bien y llegar sano a kasa

Dj_Payer
22/03/2009, 15:47
Ami la idea me parece muy buena jeje :D yo ya estoy en la lista, por que el señor payerx ya sabia jeje :D


ya sabes borjita ke donde va iras se ke vas tu kon el jajaja

irasdj
22/03/2009, 21:12
ya sabes borjita ke donde va iras se ke vas tu kon el jajaja

jojo uno que sabe + 1 y los 4 citados vamos fijo payer!!! confirmado!!! ya diras de donde sale el bus y eso pero de todas formas veo esto poco animado joooooooo :(

Dj_Payer
22/03/2009, 23:10
pues si la verdad....y mas aun si se sigen dando de ablar otros post y este no se lee desde el general....

de todas formas tengo ke decir ke muxa gente kakita ai por aki me muxa fiesta y tal pero pasaran los sabados en kasa xke vamos jajajajaja

oportunidades de fieston asi no se presentan todos los dias

savethejb
22/03/2009, 23:24
la crisis tio la crisis... yo cada vez que salgo son 100 euros menos que hay en el bolsillo cara3

Dj_Payer
23/03/2009, 10:26
juas juas juas

pero joder son 15 pavos ke te kobran ya por entrar en kualkier lado con 2 copas y encima te traen asta aki y te llevan de nuevo solo por 25 pavos

pero vamos si no sale pos no sale porke en un dia ke salgan 46 nombres mas....
logo ke no oiga kejas de ke si autobus autobus autobus.....

savethejb
23/03/2009, 10:36
hombre yo sigo creyendo que la opción más viable os sale coger un coche o dos (como mucho y dependiendo de las personas que seais) y pagar todo entre todos.

todos sabemos que la vuelta es un poco arriesgada. lo importante es que el que conduce no beba, y con un par de caramelos llegais botando a bilbao en un pliss!!cara3

BoRjItA_NoN
23/03/2009, 10:40
hombre yo sigo creyendo que la opción más viable os sale coger un coche o dos (como mucho y dependiendo de las personas que seais) y pagar todo entre todos.

todos sabemos que la vuelta es un poco arriesgada. lo importante es que el que conduce no beba, y con un par de caramelos llegais botando a bilbao en un pliss!!cara3

Yo creo que es un precio considerable, ya que hace bastantes años al jazzberri costaba la entrada mas Bus Ida+Vuelta+1 Copa 20 €. 25 € es barato y esta a tomar por el culo de Bilbao :D

Dj_Payer
23/03/2009, 10:51
y ke son 25 € y teneis 2 copas :D pero weno al menos ya os lo e propuesto

ya sabeis ke intenciones ai pero si no se llena no aremos nada por el momento

BoRjItA_NoN
23/03/2009, 11:03
y ke son 25 € y teneis 2 copas :D pero weno al menos ya os lo e propuesto

ya sabeis ke intenciones ai pero si no se llena no aremos nada por el momento

Pero 2 Copas de Dcibelia ekivale a una d eaki payerx jejeje :D

DannyParty
23/03/2009, 11:36
Hay que saberlo para el martes 24 de marzo o miércoles 25 de marzo dices ? y la fiesta es el 11 de abril. Igual por aquí nos interesa, podrías poner horarios aproximados ? sobre todo interesa el de vuelta, a qué hora saldría más que nada ;)

Dj_Payer
23/03/2009, 12:12
Ombre sin saber kuata gente vendria y asi, todavia no se a planteado orarios pero de llenar un autobus se pondria en marcha todo para acercarme este fin de semana o asi....
e imagino ke de poner el bus saldria de bilbo a las 11 o antes segun si ai gente interesada en acer conexion anaconda-dcibelia y la vuelta pos seria acia las 6:30 mas o menos
teneis ke komentarlo rapido por si se lleva a cabo para ke de tiempo

un Saludo

irasdj
23/03/2009, 12:14
pues si la verdad....y mas aun si se sigen dando de ablar otros post y este no se lee desde el general....

de todas formas tengo ke decir ke muxa gente kakita ai por aki me muxa fiesta y tal pero pasaran los sabados en kasa xke vamos jajajajaja

oportunidades de fieston asi no se presentan todos los dias

jajajaja hay metiendo baza jajajaja puto payer que crack

savethejb
23/03/2009, 12:43
homre yo el precio no lo discuto, el precio está de putrisima madre. el mayor problema que veo yo es reunir a 40 y tantos tios que quieran ir. ojala salga bien y podais ir en bus (que es mucho más seguro)

savethejb
23/03/2009, 12:44
Pero 2 Copas de Dcibelia ekivale a una d eaki payerx jejeje :D
jaja de bilbo hayba pues!!


jeje os sabeis el chiste del gaditano que entra en la farmacia de patxi?

Dj_Payer
23/03/2009, 13:32
Baza siempre iras yo ya me ves ke me voi alli los viernes en buseto ke no me sale tan barato pero weno....

Lo de lus kubatas .....borjita....viendo los cbatas del final de la noxe en la non ke eran vasitos de cafe yo kreo ke las kopas de aki tnen el doble de lo ke servian alli juas juas

Esta klaro ke de bilbo tenia ke ser jajaj

Y el precio esta klaro ke esta tirao para el fieston ke es y aparte ke vienes mas seguro y vuelves seguro tambien pudiendo exar una cabezada o..

BoRjItA_NoN
23/03/2009, 13:57
Baza siempre iras yo ya me ves ke me voi alli los viernes en buseto ke no me sale tan barato pero weno....

Lo de lus kubatas .....borjita....viendo los cbatas del final de la noxe en la non ke eran vasitos de cafe yo kreo ke las kopas de aki tnen el doble de lo ke servian alli juas juas

Esta klaro ke de bilbo tenia ke ser jajaj

Y el precio esta klaro ke esta tirao para el fieston ke es y aparte ke vienes mas seguro y vuelves seguro tambien pudiendo exar una cabezada o..

Payerx yo lo kojeria en anaconda eee!!! jejeje :D

Dj_Payer
23/03/2009, 14:36
Pos intentar enteraros aver konocidos ke tengais de anaconda....ke se animen a venir ese sabado aki ke empieze la fiesta alli y la akabeis aki ke es un buen fieston y kreo ke muxa gente se animaria..asike borjita si sabes de gente anacondera ke se animasen a venir....

irasdj
23/03/2009, 21:32
Me veo yendo en coche de nuevo :(

BoRjItA_NoN
23/03/2009, 21:41
Animo gente, apuntaros para el bus de dcibelia, que lo pasaremos bien todos jejeje :D

Dj_Payer
23/03/2009, 23:04
pues si iras......:(

mañana a estas oras cerrare este post xke veo ke nanai eso si logo ke me digan algo...ke para lo ke kieren mueven el kulo...

DJ_NOI
24/03/2009, 08:22
La idea es cojonuda, y la iniciativa que has tomado mas aun ;) Y sinceramente me sorprende que se hayan apuntado tan pocos a esta fiesta... :confused: A mi por esas fechas concretamente me viene mal pero weno.. De todos modos, lo pero de todo esto, es que luego llegara el dia en q la gente reclame un autobus para poder ir y no se hará por experiencias como esta..

Y sobre el precio... esta dpm. Ya que aproximadamente en peajes te dejas unos 16 €, en gasolina (depende del consumo del coche y del precio del carburante) pongamos que haciendo bote recaudas 20€, más entrada con una copa 10€.

Al final con la tonteria te sale parecido o mejor con el bus (sobretodo si no se consigue llenar el coche de gente), amén de que el conductor puede beber alcohol trankilamente si quiere y que su coche recibe 200 km menos y lo va a notar (que no solo se gasta la gasolina...)

La unica pega que podeis ver es no poder salir al parking a estar en el coche, pero pa eso teneis "terracita" fuera.. xD Y encima dos copas en vez de una asi q q mas pedis.. xD

dj_mega
24/03/2009, 10:08
yo me apuntaria payer pero justamente ese dia no se si me voy a la basik q me dijeron ya se q me direis va una kaka mega al a dci pero da igual me entiendes asi q por eso no he puesto nada por si aka si voy ya me buscare la vida. Pero la idea es cojonuda venga gente apuntaros q otra como esta no va a ver

irasdj
24/03/2009, 10:16
pues si iras......:(

mañana a estas oras cerrare este post xke veo ke nanai eso si logo ke me digan algo...ke para lo ke kieren mueven el kulo...

jooooooooo :(

BoRjItA_NoN
24/03/2009, 10:18
pues si iras......:(

mañana a estas oras cerrare este post xke veo ke nanai eso si logo ke me digan algo...ke para lo ke kieren mueven el kulo...

Cuando mas facilidades das menos se mueven la gente sabes??? joer

Dj_Payer
24/03/2009, 15:20
ya ves borjita lamentable pero cierto :S

en fin.....kito la lista....

otra vez sera..... :(

irasdj
25/03/2009, 16:20
cawen la puta!!! bueno pos habra que ir en coche que se le va a hacer pq esa fiesta no me la pierdo!!! y menos la sesion en gari que si de por si fijo que nos pone la piel de gallina cn el sonido de db no digo na....

Dj_Payer
27/03/2009, 11:17
Bueno gente aun sige en pie la propuesta animaros para este fieston klaro ke si aver si tenemos suerte Iras & co.....

Un Saludo

irasdj
27/03/2009, 11:50
Lo dudo payer que la gente se anime... aunque espero equivocarme

BoRjItA_NoN
27/03/2009, 12:01
Bueno gente aun sige en pie la propuesta animaros para este fieston klaro ke si aver si tenemos suerte Iras & co.....

Un Saludo

Yo ya sabes que voy e Payerx jejeje :D

Dj_Payer
27/03/2009, 12:13
ya sabeis ke teneis ke acer pensar en positivo y komo no, correr la voz tanto si vais oi a la non o al image o mañana a anaconda ;)

me ariais el favor a mi, y a vosotros al poder llenar el bus

irasdj
27/03/2009, 13:43
yo ste finde saldre 1 dia y al cine cn esti pq esta la economia jodida aparte que abril viene cargada de fiestones y quiero ir a casi todas xD

Dj_Payer
27/03/2009, 13:46
jajajaja pues weno ya sabes antes del comienzo de la peli gritas ke ai buses para dci ese dia y tal asi acemos mas publi....jajajajaj

irasdj
27/03/2009, 13:56
jajajaja pues weno ya sabes antes del comienzo de la peli gritas ke ai buses para dci ese dia y tal asi acemos mas publi....jajajajaj

xDDDDDDDD no es mala pero la gente se kedaria flipada de todas formas no me des ideas que sabes que lo hago POKAZO jajaja de todas formas veo que hay otro grupo de 10 personas aparte de mi team de siempre no?

BoRjItA_NoN
27/03/2009, 14:43
xDDDDDDDD no es mala pero la gente se kedaria flipada de todas formas no me des ideas que sabes que lo hago POKAZO jajaja de todas formas veo que hay otro grupo de 10 personas aparte de mi team de siempre no?

Eso ya tampoco lo dudo jeje :D

Dj_Payer
27/03/2009, 14:48
jajajaj tu kapaz de gritar pero sin pasarse eeee jajajaja

aceis un poko de publi por si conoceis a algien ke kisiera....

si tio lo de las 10 personas estas estoi a la espera de ke me diga algo uno...

por lo menos si son esas 10 mas solo faltarian 25 y 25 las konsige borjita en un momento en anaconda jajaja

savethejb
28/03/2009, 02:04
jajajaja pues weno ya sabes antes del comienzo de la peli gritas ke ai buses para dci ese dia y tal asi acemos mas publi....jajajajaj

xDDD sería lo más !! la gente igual flipa...karaj2

oye y no os saldría mejor alquilar un micro bñus de esos de 20 plazas o así??nose, a mí ni me va ni me viene pero por comentar :D cara3


aunque si te descuidas vale lo mismo que un bus de 45 personas...

djlago
28/03/2009, 09:21
yo en principio de ir ire en coxe y lo mas seguro q si q valla asi q alli nos vemos payer

BoRjItA_NoN
28/03/2009, 11:07
yo en principio de ir ire en coxe y lo mas seguro q si q valla asi q alli nos vemos payer

Pero ven con nosotros que te lo pasas mejor jejeje :D AHH!! Pero vas air con ivan no?? jeje :D que listo es!! ;)

BoRjItA_NoN
28/03/2009, 11:08
jajajaj tu kapaz de gritar pero sin pasarse eeee jajajaja

aceis un poko de publi por si conoceis a algien ke kisiera....

si tio lo de las 10 personas estas estoi a la espera de ke me diga algo uno...

por lo menos si son esas 10 mas solo faltarian 25 y 25 las konsige borjita en un momento en anaconda jajaja


Tu tranquilo yo recluto gente en anaconda hoy jeje :D

djlago
28/03/2009, 11:09
ajjaja menudo no aver sin mas si ai sitio bien si no na

BoRjItA_NoN
28/03/2009, 11:16
ajjaja menudo no aver sin mas si ai sitio bien si no na

Si vas con Ivan, entras gratias no??? :D como la de la basik :D

Dj_Payer
28/03/2009, 12:09
Lo del microbus esa es la kosa ke iwal sale mas barato inkluso uno de 40 o asi para empezar se a bajao mejor de 50 a 40 asi ai ya menos plazas para mas posibilidad de llevar gente...

Ke puto lago si no hay coche no va jajajaja pos ya sabes si no hay coche vente en bus huevonnnnn

Y Borjita lo dixo tu comenta por la anakonda, ke si ai muxa peña de anakonda ke se anime se podria poner el bus cerca de anaconda para traerlos al txape de anaconda a dcibelia asike esa idea les podria gustar muxo mas :D

Lo ke sea me komentas....

djlago
28/03/2009, 14:12
ajajjajajajaj no haber joer si eso voy en bus jaja pero ombre logicament prefiero en coxe jeje

Dj_Payer
28/03/2009, 16:41
pero bueno el caso es ke iras de todas formas asike ya nos veremos alli :D

BoRjItA_NoN
28/03/2009, 17:01
Lo del microbus esa es la kosa ke iwal sale mas barato inkluso uno de 40 o asi para empezar se a bajao mejor de 50 a 40 asi ai ya menos plazas para mas posibilidad de llevar gente...

Ke puto lago si no hay coche no va jajajaja pos ya sabes si no hay coche vente en bus huevonnnnn

Y Borjita lo dixo tu comenta por la anakonda, ke si ai muxa peña de anakonda ke se anime se podria poner el bus cerca de anaconda para traerlos al txape de anaconda a dcibelia asike esa idea les podria gustar muxo mas :D

Lo ke sea me komentas....

Tu trankilo que yo informo a toda la chavaleria que quiera ir jejeje :D

irasdj
29/03/2009, 12:31
Que como va la cosa? si eso un microbus seria lo bueno pq visto lo visto poca gente se va a animar...

Luso tu no vas hermano?

irasdj
29/03/2009, 13:24
Tu trankilo que yo informo a toda la chavaleria que quiera ir jejeje :D

xD nunca mejor dicho jajajajaja

Dj_Payer
29/03/2009, 13:53
como fue ayer la jornada...???? interesados por anaconda...???

DJ_NOI
29/03/2009, 18:12
Pues mira... Borjita cogio y se acerco a un grupo de gente y les comento, "oye chavales, que hay autobuses para dcibelia, os animais??" Y al segundo me acerque yo y le sugeri: "Prueba a comentar lo de los autobuses a alguien que no este registrado en la web porque creo q Naiker, Pitt, Txejo, Mery y yo ya nos habiamos enterado de lo de los autobuses..." xD

Dj_Payer
29/03/2009, 18:17
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaaajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ke puto Noi jajaja y fijo ke seria asi jjaja les diria a los de la web jajaja

DJ_NOI
29/03/2009, 18:19
Palabrita del niño ozú xD

savethejb
29/03/2009, 22:03
Pues mira... Borjita cogio y se acerco a un grupo de gente y les comento, "oye chavales, que hay autobuses para dcibelia, os animais??" Y al segundo me acerque yo y le sugeri: "Prueba a comentar lo de los autobuses a alguien que no este registrado en la web porque creo q Naiker, Pitt, Txejo, Mery y yo ya nos habiamos enterado de lo de los autobuses..." xD

cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

jajajaajaja q jharto

irasdj
29/03/2009, 22:07
jajajajajaja se os va mazoooooooooooo

BoRjItA_NoN
30/03/2009, 00:46
Que como va la cosa? si eso un microbus seria lo bueno pq visto lo visto poca gente se va a animar...

Luso tu no vas hermano?

Esperemos que si vaya o que?? jejeje :D

irasdj
30/03/2009, 14:01
Eso tendria que contestar el si por mi fuera... rotofiesta

irasdj
01/04/2009, 12:43
Payer al final como va este tema? crudo no?

BoRjItA_NoN
01/04/2009, 12:48
Pues si va un poco crudo :mad:

irasdj
02/04/2009, 22:28
Cada dia estamos mas cercaaaaaaaa pero espero ir en bus payer dame la alegria!!!!!!! y dime que vamos en bussssssss

Dj_Payer
05/04/2009, 06:15
Todavia kedan plazas libres asike todo akel ke kiera ke lo komente rapido

Van 30 de 50...pero el autobus seguramente se aga asike los de ultima ora ke se apunten rapido...

Saludos

irasdj
05/04/2009, 22:27
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee liadon al canto jojojo pokazo preparateeeeeeeecara3

Dj_Payer
06/04/2009, 20:17
Con motivo de la celebración de la fiesta de semana santa "La última mezcla" abrimos éste post para sondear la posibilidad de poner un autobús directo BARAKALDO/ITZELA MULTIPLEX, ida y vuelta. Así mismo os comunicamos que si la línea tiene éxito, se puede contemplar la posibilidad de efectuarla todos los sábados.
-Mínimo 40 y máximo 55 personas.
-Trayecto ida y vuelta+entrada+kopa=25Eu.
-Salida 23:30h BARAKALDO (por concretar), llegada a ITZELA MULTIPLEX 00:30h - 1:00h
-Salida 06:30h ITZELA MULTIPLEX y llegada BARAKALDO,08:00h.

Esperamos que en caso de salir la línea adelante, os comporteis de manera respetuosa tanto en el autobus, como en la discoteca, si surge cualquie problema derivado de comportamientos indeseables, nos veremos en la obligación de suprimir la línea.

Para cualquier cosa poneros en contacto con PAYER, a través de ésta página o dirigiendoos a el por privados o teléfono, dejando vuestra dirección e-m o teléfono de contacto

Saludos y gracias

Vamos 30 personas de momento...animaros..

BoRjItA_NoN
06/04/2009, 22:09
Payerr ya ay ganas de sabado eeee!!! :D

irasdj
07/04/2009, 13:40
ieaaaaaaaaaaaaaa tengo mas ganas que nunca para ir!!! weeeeeeeeeerotofiesta

Dj_Payer
07/04/2009, 14:15
jejej todos tenemos ganas de este dia iras y borjita :D

BoRjItA_NoN
07/04/2009, 14:52
jejej todos tenemos ganas de este dia iras y borjita :D

La vamos a liar pero bien verdad payer??? :D

irasdj
07/04/2009, 14:59
No lo dudamos borjita jojojo alli si que la vamos a liar mas que en la non jajaja se van a enterar los gabachos xDDD

BoRjItA_NoN
08/04/2009, 14:40
No lo dudamos borjita jojojo alli si que la vamos a liar mas que en la non jajaja se van a enterar los gabachos xDDD

Ya veras la vamos a preparar gorda di ke si jejeje :D

irasdj
09/04/2009, 12:31
Ya veras la vamos a preparar gorda di ke si jejeje :D

jajajaja no lo dudes en esta semana santa no voy a salir de fiesta para cojer fuerzas y dinero para el sabado y... a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rotofiesta

BoRjItA_NoN
09/04/2009, 13:25
jajajaja no lo dudes en esta semana santa no voy a salir de fiesta para cojer fuerzas y dinero para el sabado y... a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rotofiesta
Ya queda menos que ganass!!! ;)

Dj_Payer
09/04/2009, 22:25
weno xabales....siento comunicaros esto ....pero las cosas son asi...y asi deben ser....
porke no estamos para salir perdiendo..

el kaso es el sigiente autobus de minimo 40 personas personas confirmadas 26....

asike o llegamos a los 40 para antes de mañana tarde...o se suspende el autobus....

ya lo siento por los pokos ke kerian ir pero...:(

BoRjItA_NoN
10/04/2009, 00:42
weno xabales....siento comunicaros esto ....pero las cosas son asi...y asi deben ser....
porke no estamos para salir perdiendo..

el kaso es el sigiente autobus de minimo 40 personas personas confirmadas 26....

asike o llegamos a los 40 para antes de mañana tarde...o se suspende el autobus....

ya lo siento por los pokos ke kerian ir pero...:(

Para los que queremos que somos muy pocos la verdad. la gente por que no se anima joer!!

irasdj
10/04/2009, 01:16
Dios que mala noticia... la cosa esque aparte de la economia aunque el precio es muy bueno son las fechas... de todas formas hermano espero que se haga que hasta e soñado el fieston que me voy a pegar sin llevar el coche y sino se lleva que le vamos a hacer, confirmame lo antes posible si se hace o no y si hay que ir a las 5 al max center un abrazo

DjLyCoS
10/04/2009, 10:21
En el tuenti somos unos 30 para el bus, faltarian 9 personas o asi no?

irasdj
10/04/2009, 13:14
En el tuenti somos unos 30 para el bus, faltarian 9 personas o asi no?

Para mas exactos lycos faltan 10 sino las conseguimos se cancelara el bus... espero que lo logremos.

Dj_Payer
10/04/2009, 20:28
Bueno chicos lamento daros esta noticia porque hemos estado muy cerca de lograr ke l bus funcionara, pero con motivos de la fiesta de semana santa y mucha gente al estar de vacaciones no ha podido,nos hemos visto obligados a suspender el bus para este sabado 11 de abril.
Solo teniamos 30 de 40 personas necesarias para realizar el bus y por este motivo lo siento por los ke tenian pensado venir en bus

Esperemos veros en el World Festival, que pronto empezaremos a ver la posibilidad de poner autobus para la gente de navarra y bilbao si la gente esta dispuesta a animarse y lo aviso ya con antelación para ke reserveis la fecha de Sábado 9 de Mayo


Un Saludo


Pd: Cualquier duda ke tengais sobre tema de autobus y asi comentarmelo por privado o en otro post ke abrire para ir editandolo kon el tema ya serio de posible funcionamiento de autobuses entre Navarra - itzela & Bilbao- itzela. Respecto orarios de salidas..puntos de salida.....

irasdj
13/04/2009, 00:12
Espero que pronto se haga uno ya que no caeran en estas fechas y se haga pq dci es diferente rotofiesta