PDA

Ver la Versión Completa : Este domingo empieza!!!



Kandu
29/08/2008, 16:16
Bueno, ya que la mayoria es de bilbao y alrededores..espero que seais del athletic ¬¬ , menos algunos claro jaja, bueno que creeis que hara?, espero que gane, porsuspuesto, por desgracia no puedo ir al campo pero ya ire jojo.cara3

Dj_Payer
29/08/2008, 16:53
jajajja pos a mi no me llama muxo el futbol prefiero pinxar o salir de fiesta antes ke ver futbol xD

y nada pos pa los segidores del athletic suerte xDDDDDD

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::c ool::cool::cool:

Dj_Berme
29/08/2008, 23:38
yo estare en tribuna norte como un campeon y de gratis!!! gracias a una amiga y sus 3 carnets!! asi que nos vamos unos amigos y yo.

DjXBoy
29/08/2008, 23:43
Pues yo creo que no voy ni a poder ver el partido
lo tendre que escuchar por la radio, porque hasta las 8 no salgo de currar. Pero bueno, el athletic empezo la pretemporada de maravilla ganando todo, y a terminado perdiendo y por goleadas, asi que a ver si en estos dias se han centrado, que esto empieza y sin aduriz, mal lo veo.

Dj_Berme
29/08/2008, 23:47
valladolid...mejor no recordar...

DJ_NOI
01/09/2008, 05:08
Mis colegas querian haber ido, encima saque de honor de Urzaiz, pitadita a Macua, etc... Pero al final, menos mal que no hemos ido porque... madre mia!! Bueno, esperemos que la cosa vaya mejor, pero como sigan asi... a sufrir otro año mas y al final tanto va el cantaro a la fuente que nos van acabar dando por... De lo malo malo, tirando de estadisticas, siempre que el Athletic gana la primera jornada, logo la temporada que hace es penosa; por desgracia, a la inversa no es que suela a ocurrir xD

DjMurdok
01/09/2008, 14:36
Lo mejor del partido, la ovacion al "Tanque" (k ya le firmaba pa otro añito:p), el golazo de negredo y el medio gol de susa. Por lo demas, nos dieron un buen baile. En mi opinion caparros se confundio en el ultimo kambio, kitando a susa x david lopez, yo abria kitau a yeste x gabilondo o el mismo david, k no estaba aportando nada al ekipo. Si llega a meter el penalti, hubierams remontau :(

Dj_Berme
01/09/2008, 21:32
no he salio tan pikao en mi vida. todo feliz en la tribuna para que en 7 min se joda. CASAS a su puta CASA! xD y sin mas un athletic dormido que con lo que cobran los jugadores les basta. ahi que abrir los ojos!!!

Kandu
01/09/2008, 22:54
Bueno, tendre paciencia..jaja no porque pierda ya no soy del althetic, espero que haya partidos mejores, madre mia.

Sardu_deejay
11/09/2008, 19:51
Aupa Athletic!!

DJ_NOI
14/11/2008, 18:19
Llorente seleccion tu!! jajaja Lo proximo que es? Etxebe bota de oro xDDDD

Como meta con la selección ahora todos los que falla con el Athletic...¬¬

davidMDj
17/11/2008, 20:17
bueno x lo menos el domingo con osasuna s los comio a todos y dio 1 gol y metio el otro.
crutxaga va a tener pesadillas con llorente asta la 2ª vuelta x lo menoscara3

DjMurdok
17/11/2008, 22:18
llorente tiene muxo k aportar todavia... es bastante joven. A su edad, isma, no abia metido tantos goles... asik ya veremos... el sabado se comio el solo al osasuna...

DJ_NOI
18/11/2008, 07:33
Estaba de subidon por la noticia.. xD El caso es que este chaval cuando debuto con el primer equipo y en categorias inferiores era una puta makina. No solo por alto, que si no q pa la altura que tiene, era bueno tecnicamente con los pies. Y ahora me da la sensacion cuando le veo jugar de q (aparte que siempre le pillan en fuera de juego ¬¬) muchas cosas de las que hace y le salen son mas por suerte o sin querer que otra cosa...

Pero weno, parece que ya va espabilando algo, esperemos que jugar con la seleccion le ayude a mejorar y podamos beneficiarnos de ello xD

Porque el domingo hizo buen partido, pero vamos que.. en el primer gol, no hace él el recorte si no q el defensa mete la pierna mal y el balon queda hay muerto como si hubiera recortado (logo dispara al muñeco) y en el segundo el control orientado no se yo si lo hace queirendo o se le escapa el balon con la suficiente suerte de que le queda en perfecta posicion de disparo.. (el tiro pelin flojo y sin mirar pero tiene la suerte de q el portero no se lo espera y es golazo xD) Y como estas, otras tantas que ya no me acuerdo xD

djbrer_ander
18/11/2008, 17:43
jajajajajaja