PDA

Ver la Versión Completa : KDADA EFDJ's NOXE 12 SEPTIEMBRE 3º ANIV CRAZY @ NON



Dj_Payer
29/08/2008, 04:23
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/100.jpg


Bueno pues lo dicho la kedada de las fiestas de bilbo estubo bien aunke fue bastante precipitada pero weno ke aora kon 2 semanas de adelanto vamos preparando la sigiente makro kedada y digo makro porque imagino ke kedaremos mas gente de la EFDJ's.

Como muchos sabreis el 12 y el 13 es el 3º Aniversario Crazy en la sala Non y por el motivo de esta fiesta mejor dixo fieston estamos obligados ha hacer una kedada rika y kon fundamento xD (komo diria arguiñano juas "perlada espontanea :D")

Lo dicho ire editando este post kon la lista ke pondre aki abajo para ir sabiendo kienes somos los ke vamos a ir para ir contactando y kedemos luego en condiciones sin sufrir perdidas ni extraviaciones de nadie asike ya sabeis el 12 de Septiembre EFDJ's a la NON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORON CON CON todos a la NON

Ya sabeis ir posteando en este mismo post los ke vayais a ir y si sabeis seguro poner ke sabeis de fijo ke vais aunke logo igual alguno no pueda pero si cree que va poder que lo diga ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/101.jpg


LISTADO VIP DE EFDJ'S ( LOS KE VAMOS...):

-Dj_Payer
-Dj_Aldo
-BoRjItA_NoN
-jeNNy
-Dj_Noi--- por confirmar el dia 12 a las 22:59 xDDDD
-Dj_Torete
-Xabbi
-Naikercito xD
-Dj RK MuRcI
-
-

GENTE TODOPOKY MADRID + BoRjTtA_NoN + Dj_Payer

BoRjItA_NoN
29/08/2008, 16:08
Yo me apunto BoRjItA_NoN Saludosss

Dj_Payer
29/08/2008, 16:12
apuntado ;) ya vamos 3 y faltan 2 semana esto lleva buena pinta :D:D:D

enga gente animarse salu2

BoRjItA_NoN
29/08/2008, 16:17
Eso es animaros gente, cuantos mas seamos muxo mejor, jajaja. SAludosss!!;)

DJ_NOI
01/09/2008, 05:13
jajja He leido la lista y a la primera pasada ni me habia dado cuenta de que estaba apuntao :eek: jajaja A mi que logo no venga nadie pidiendome pasta diciendo que es mi manager y que me organiza la agenda eh!! ajajaj

Yo no se aun, la vida da tantas vueltas...:rolleyes: Como me gusta hacerme de rogar jajaja :cool: No, ahora en serio, aun no se, si eso ya avisare, o ya aparecere, hasta el mismo dia 12 no lo sabre, ya me conoceis xD (y esta vez no es por ningun cumpleaños cabrones xD) Pero paso decir que voy y que logo no pueda o llamalo equis. Si eso ya os dire el 12 a la tarde

jen_bep_69
01/09/2008, 16:19
jajja He leido la lista y a la primera pasada ni me habia dado cuenta de que estaba apuntao :eek: jajaja A mi que logo no venga nadie pidiendome pasta diciendo que es mi manager y que me organiza la agenda eh!! ajajaj

Yo no se aun, la vida da tantas vueltas...:rolleyes: Como me gusta hacerme de rogar jajaja :cool: No, ahora en serio, aun no se, si eso ya avisare, o ya aparecere, hasta el mismo dia 12 no lo sabre, ya me conoceis xD (y esta vez no es por ningun cumpleaños cabrones xD) Pero paso decir que voy y que logo no pueda o llamalo equis. Si eso ya os dire el 12 a la tarde



mmm tu dijiste k si voy yo vas tu... asike no te las flipes tanto bobo!!:p

Dj_Putzu
01/09/2008, 17:19
yo todabia no tengo ni idea... depende k tal ande de pasta y demas.. jaja cuando sepa fijo os digo ;)

Dj_Dan
02/09/2008, 02:32
Oye k pasa, anaconda, NON....y k pasa kon image se le margina??? jajaja es k a mi me viene mejor kedar en image :p

jen_bep_69
02/09/2008, 02:38
Oye k pasa, anaconda, NON....y k pasa kon image se le margina??? jajaja es k a mi me viene mejor kedar en image :p


algunos somos menores y no podems entrar

DJ_NOI
02/09/2008, 05:59
mmm tu dijiste k si voy yo vas tu... asike no te las flipes tanto bobo!!:p

No fue eso exactamente lo que dije pero weno xD

Kandu
02/09/2008, 13:20
Oye k pasa, anaconda, NON....y k pasa kon image se le margina??? jajaja es k a mi me viene mejor kedar en image :p

y a mi ajaja xD

Dj_Payer
02/09/2008, 19:05
y a mi en el sound no os jode pero ya ke es el aniversario crazy ke kojones xDDDDD


enga ke os kejais de vicio perras :D:D:D:D

Dj_Putzu
02/09/2008, 19:22
y ami mi casa ¬¬ jajajajajajja

jen_bep_69
02/09/2008, 20:46
yo si kereis monto en mi kasa el Nyx 2...xDD!! (y acemos la kedada)

el otro dia m dieron la idea... tengo parking, estoy apartada, tengo hostal, bar, terraza, jardines, etc xd!!! jaja seria kojonuda... jajajaj:D

Naiker
03/09/2008, 09:38
pos no des ideas ke nos presentamos alli xDDDDDDd

Dj RK MuRcI
03/09/2008, 20:52
Apuntame Payer!!!!!


Ahi nos vemos ;)



Salu2

Dj_Aldo
06/09/2008, 16:52
Cierro Tema y creo uno nuevo. Postear en ese!!