PDA

Ver la Versión Completa : 20 MARZO - D`MANU (Santander) - REMENBER NYX Vs GUASS



bubobubo
12/03/2009, 15:41
Pues el dia 20 de Marzo podremos disfrutar en la Sala D`Manu,una fiesta esperada para los muchos aficionados a la electronica en Cantabria que iban cada domingo al Nyx.Aqui dejo el cartel para ese dia en el cual esperemos que suenen esos grandes temazos que sonaron en la epoca dorada del Nyx.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/03/35.jpg

zezake
12/03/2009, 18:57
HaBrA QuE iR No???

djnyxer
12/03/2009, 23:46
Echo de menos en el cartel a los otros dos djs que fueron residentes dj dummy y sergio vega. Una lastima que no esten.

jen_bep_69
13/03/2009, 00:57
la misma fiesta k en el guass?
?

BoRjItA_NoN
13/03/2009, 10:14
la misma fiesta k en el guass?
?

Seguro que si jenn. Osea tu ya as estado jejeje :D

sesjazz
13/03/2009, 20:22
Echo de menos en el cartel a los otros dos djs que fueron residentes dj dummy y sergio vega. Una lastima que no esten.

si señor ke sea una remember en kondi x dios!!este motxo...

txori
13/03/2009, 21:00
faltan los mejores mari y manu rural.............aquellos si q eran tiempos jejejejeje

nachet
15/03/2009, 11:32
Pues el dia 20 de Marzo podremos disfrutar en la Sala D`Manu,una fiesta esperada para los muchos aficionados a la electronica en Cantabria que iban cada domingo al Nyx.Aqui dejo el cartel para ese dia en el cual esperemos que suenen esos grandes temazos que sonaron en la epoca dorada del Nyx.


claro q esperamos un buen musicon

djnyxer
18/03/2009, 17:24
faltan los mejores mari y manu rural.............aquellos si q eran tiempos jejejejeje

Es verdad que tiempos aquellos ya no me acordaba yo fijate, con manu rural, mari y pg2 antes de irse otra vez a txitxarro.
Coño ya que me he animado voy a subir algun cd del guass que tengo por ahi de manu rural a ver si lo encuentro, alguno
del nyx.

djbrer_ander
19/03/2009, 13:40
que beuaaaaaaaaaaaaaaaa :D

txori
19/03/2009, 13:47
Es verdad que tiempos aquellos ya no me acordaba yo fijate, con manu rural, mari y pg2 antes de irse otra vez a txitxarro.
Coño ya que me he animado voy a subir algun cd del guass que tengo por ahi de manu rural a ver si lo encuentro, alguno
del nyx.

eso fue creo q cuando se llamaba azkena no????

yo tenia un cacho cd de laostia del manu rural......aer si lo encuentro y lo subo jejejej

DJ_NOI
19/03/2009, 13:58
Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

Gracias ;)

bubobubo
19/03/2009, 15:27
Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

Gracias ;)


Puede ser Dummy???

djnyxer
20/03/2009, 15:16
eso fue creo q cuando se llamaba azkena no????

yo tenia un cacho cd de laostia del manu rural......aer si lo encuentro y lo subo jejejej

Si eso era antes lo que se llamaba azkena hasta el 2002 creo o 2003



Una peqeña duda, a ver si alguien sabe resolvermela...

Nombre de un antiguo dj del Nyx (no se si residencia, o bolos exporadicos), que tendra ahora mismo 30ypico años, y natural de Basauri (ahora mismo en inactivo si no me equivoco). Algun candidato que encaje con la descripcion se os ocurre?

Gracias ;)


Igual puede ser dj dummy el que dices

Lo prometido deuda en este post os dejado unas cuantas sesiones que tenia del azknena o guass y del nyx no son muchas pero bueno.
De aqui animo a la peña si quiere que aproveche este post para colgar sesiones del nyx y del azkena que tengan por ahi antiguas.

https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?p=44228#post44228 (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?p=44228#post44228)

y si quereis mas sesiones antiguas del nyx de dj dummy podeis aprovechar y entrar en su pagina web que tiene ahi unas cuantas colgadas.
Si no sabeis la dirección ya os la paso por privado o en google poneis dj dummy y lo encontrais facilmente.

DJ_NOI
26/03/2009, 15:00
Al final no era dj dummy por el que preguntaba por lo visto... Pero gracias a todos los que me habeis respondido ;)