PDA

Ver la Versión Completa : Samples Progresivo & Poky



Dj_zeu
10/03/2009, 12:27
Me podriais subir algunos samples de poky & progresivo ? esque quiero aprender mas estilos, graciasss !!!

LMC-
03/02/2010, 15:32
thank uhbbhkbkhbk

DjXBoy
03/02/2010, 15:39
Pues samplers de progressive, nose a que te refieres porque el progressive son melodias, pocos samplers tiene mas que tipicos vocales que puedes encontrar, en cuanto a poky me imagino que tendras por ahi en pack.

dj_mega
03/02/2010, 16:42
y señor zeu por q no te creas con el vanguard por ejemplo un pitido que se puede le subes al sintes el pich a tu medida y ya tienes pitido

Dj_JoNpE
03/02/2010, 18:53
Esto es un post un poco pasao ya creo yo jeje exactamente de marzo del 2009 casi nada casi un año jeje y que se a reabierto con este comentario:

thank uhbbhkbkhbk

Asi que creo que tendra hace tiempo lo que aqui se habia pedido.

Saludos

DJRODRY
04/02/2010, 14:15
y señor zeu por q no te creas con el vanguard por ejemplo un pitido que se puede le subes al sintes el pich a tu medida y ya tienes pitido

aparte de el vanguard pa hacer pitidos si quieres igual pa sacar esos pitidos el Ni- pro 53 o el nexus con la expansion Hardstyle tanbien los puedes sacar

pa acer bajos de poky una de dos o los recortas con el adobe audition de un tema o con el AAA donk machine mezclando varios bajos y algun sample y mucha paciencia los sacas

logo pa temas progesivos pos pa hacer los tipicos bass o bajos de trance te aconsejo nexus y alguna expansion tienes sino el zt3 tienes pa sacar bajos, y las melos del trance pos yo mayoritariamente nexus o legaci o predator pa sacar alguna melo mas agresiva

mucho mas no puedo comentarte ya que no soy ningun experto de la materia

espero averte ayudado en algo;)