PDA

Ver la Versión Completa : Tremendo athletic!!!!



jon
04/03/2009, 21:23
Partidazo del Athletic joder!!!y Del Nido ami por lo menos me come la polla ke koraje le tengo por dios..

DjKosmick
04/03/2009, 21:32
Pero una kosa..xk no juegan asi en Liga¿??¿?¿ Es a lo ke yo voy !!! Felicidades por el Athletic...pero en Valencia mucho van a tener ke sudar la kamiseta !

DjXBoy
04/03/2009, 21:37
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EETIC RIAU
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EETIC RIAU
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EETIC RIAU

http://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw

Rven
04/03/2009, 22:10
AUPA ATHLETIC!!!

Ya era hora de ver al Athletic haciendo algo grande!! Partidazo TREMENDO!!

Pitxa-Latigo DJ
04/03/2009, 22:10
Y la sudaremos per vamso a por ellos al 100% muxo atletik asi tendria k jugar en liga km dice kosmik klaro k si,y no tanto pelotazo,muxo atletic!! Muxo leon!! En la katedral!

DJ_NOI
05/03/2009, 05:04
del nido, la melena, no; pero el rabo nos lo has comido pero bien!!!!! a la uefaaaa oeeeeeee a la uefaaaaaa oeeeeeeee ni etoo ni el kun agÜero, gaizka toqueroooo!!!! Bota de oro, toquero bota de oroooooo (8)


ale, me voy a sobar que me lo he ganao


aupa athletic cagÜen riau!!!!

irasdj
05/03/2009, 09:51
Ayer todo aficionado del athletic disfruto como tenia que ser.Por fin nos llego esa sensación de que tenemos a nuestro equipo en la final de la copa del rey y la uefa asegurada. Aupa athletic!!!

Rven
05/03/2009, 11:30
Yo el partido mas emocionante que habia visto del athletic fue contra el zaragoza, ultimo de la temporada, cuando quedamos segundos en la liga y fuimos a la champions.

Lo de ayer fue la ostia, un athletic enchufadisimo, yendo a por el partido, comiendose a todo un sevilla, que todo hay que decirlo, hasta ayer nos bailaba pero bien. Pero ayer fue diferente, le dimos un baile al sevilla impresionante y no ganamos de forma racana, toma 3-0 en toda regla.

Ayer callamos muchisimas bocas, e hicimos entre todos GRANDE al Athletic. Jugadores, entrenador y sobretodo una IMPRESIONANTE aficion llenando el campo hasta arriba y unas inolvidables imagenes invadiendo el campo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Dios! que agusto me he quedao escribiendo este post xDDD

DjMurdok
05/03/2009, 11:54
Que tiemble el Barça como el Athletic juege asi la final!! somos insuperables!!! Increible la garra del equipo, la aficion impresionante una vez mas, somos los mejores la ostia! Aupa Athletic!

P.D: Ari ari ari, TOKERO lehendakari!!


"Comeme el rabo, Del Nido comeme el rabo, comeme el rabooooooo, Del Nido comeme el raboooooo" rotofiesta

dj rebo
05/03/2009, 12:26
a mi me entro un escalofrio kuando pito el arbitro el final del partidoy vi a toda esa gente saltando al campo xabal waaaaaaaaaaa, lo primero k pense fue komo me gustaria tar ahi aora mismo, lo segundo fue ori a mi promo a k bajo la negrita la cerveza i la ginebra y nos vamos pa alli?, y lo tercero fue ir para casa a por el billete de metro e ir a toda la salsilla en pozas jojjojojo ya era ora joder k keria viir algo asin
MUXO JAVIMARTINEZ K NADIE A DIXO NADA MUXO LLORENTE MUXO TOQUERO MUXO IRAOLA MUXO LOPEZ MUXO TODROS ASIN porfin un ekipo no decente sino un equipo con garra con ganas de ganar y k sabes aprobexar el apoyo y el calor k le da su apoyo.
el jesus navas este el kanaute y su puta madre con los huevos de corbata de toa la presion k abia en sanmames esa olla a presion k tanto nos gusta,
imagenes kon las k me quedo la imagen de la cara de delnilo en el primer segun y tercer gol y sobre todo al final jojojojojojo y ademas komo le exaba la pañolada la gente de sanmmes lo unico k a exo a sido atragantarse con los pelos del leon jojojojojo

pos exo yo creo k este es mi post mas largo xd pero el momento lo merece jajajaj

AUPA ATLHETIC BETI ZUREKIN

djbrer_ander
07/03/2009, 15:47
Partidazo em bolbia loco kon los goles en pozas jujujuju