PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con el Reproductor Windows Media



Dj_Payer
02/03/2009, 14:25
Bueno, pos aqui va mi problemon.... y ya ke muxos de vosotros sois unos frikis de pc's aparte de foros ...jajajaja pos aver si me podiais ayudar rotofiesta

El probema es ke un dia se kedo pillao el Reproductor Windows Media 11 ke es el ke tengo instalao, y aora kada vez ke tengo ke eskuxar algun tema o reproducir videos grabados con la kamara no puedo porke el reproductor no se abre aunke lo abra pinxando sobre su acceso el kaso es ke kmo soluccion pos gracias al ares puedo usar su reproductor para eskuxar sesiones temas ver pelis..... pero el problema viene en el coñazo en la euskal :S ke al tener el reproductor jodido me viene kada vez ke karga la pagina este puto aviso y kiero por lo menos saber komo poder desinstalar el windows media o instalarlo de nuevo para ke tire bien etc etc....asike si podeis ayudarme os estoy agradecido y mayormente va para esos ke estan en klase knectaos 24 horas al pc jajaja ke lo sabeis todo

Asike nada aver si me podeis exar un cable para poder recuperar a san windows media

Gracias ;)

Pd: aki os dejo el mensaje de error ke me sale en la web

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/03/2.jpg

manzano
02/03/2009, 14:33
Revisa la configuración de tu explorer.


Comprueba que tu fairgual no esté bloqueando la señal.


Traza tu ip y comparala con tu ip real.


Redirecciona las conexiones tcp/ip hacia un mundo de fantasía y amol.


De nada.

DJ_NOI
02/03/2009, 14:37
Bueno, en primer lugar no estoy yo mu seguro q reinstalandolo se te solucione el problema pero weno, prueba a ver, y si eso ya buscaremos solucion por otro lado..


Para reinstalar Windows Media Player, sigue los siguientes pasos:
Desde el botón Inicio haz clic en Ejecutar... escribe o copia esta línea rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf
(OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP).
Ahora vuelve otra vez a Inicio, Ejecutar... y escribe o copia rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf
(OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP), cuando finalice, reinicia el sistema.

De todos modos yo para ver peliculas utilizo el BSPlayer y para escuchar musica el WinAmp... Vamos, que el windows media no lo uso mas que en las paginas que lo emplean (y ahora mismo ando peleandome con el tamb porq no se me instalan los plugins del firefox...¬¬)

Dj_Payer
02/03/2009, 14:45
eske mi principal problema es ese me da iwal usar programas para ver pelis y oir musika en el pc, pero por ejemplo para aki me da tol rato el koñazo kn el error ese ke os e puesto y por lo menos kiero aver si lo dejo bien para ke no me ralle en la web...

lo de reinstalar ya lo anduve probando pero tampoko deja borrarlo del todo...asike nose voi a probar lo de manzano, ke eso no e mirao...

Gracias a los dos aver si konsigo acer algo..

dj rebo
02/03/2009, 15:10
tenes la lincencia de windows? porke yo me se de mas de uno k a kuenta de no tener la licencia el reproductor les daba el coñazo xd si keres para mi el mejor reproductor k ezcima no xupa muxos recursos es el quintesial player pekeñito bonito y buenito jejejej