PDA

Ver la Versión Completa : JazzBerri Winter Festival



Naiker
28/02/2009, 11:03
https://www.euskalfamilydjs.com/attachment.php?attachmentid=116&stc=1&d=1235818938

manzano
28/02/2009, 11:31
Joder, yo te juro que alucino con este tema....

djlago
28/02/2009, 11:36
buuuu yo inentare ir con ivan :P ivann si les esto guardame un sitio en coxe jajajja

chamaco
01/03/2009, 15:15
dios pe buena pinta tiene solo con ver el nombre pero me pilla mogoyon de lejos y no conozco la sala
asi que me quedo con las ganas

irasdj
01/03/2009, 15:31
Joder en cuantos sitios lo montan jeje aver que tal sale sera solo ese dia? o para siempre en ese sitio? ese dia no ire ya que yo me piro a dci a volverse lokos cn los moskovitas jejeje

Naiker
01/03/2009, 15:36
En principio es solo una fiesta

irasdj
01/03/2009, 15:40
En principio es solo una fiesta

Ok Naiker gracias por el dato.

DJ_NOI
01/03/2009, 16:18
Joder, yo te juro que alucino con este tema....

+1

La fiesta se vende sola con ese cartel, no se que necesidad ahi de utilizar una y otra vez ese mismo reclamo la verdad..

krisdj
01/03/2009, 16:42
si es x lo k me dijeron ami abra varias fiestas jazzberri en diferentes salas....
y sobre lo del nombre de la fiesta yo creo k le das demasiadas vueltas al tema es fiesta jazzberri y ya esta

Dj_galas
01/03/2009, 19:57
ese dia a liarla gorda xabales!!!!

DjGiD_KLUBB
01/03/2009, 20:36
Para mi gusto estan venga a pisotear el nombre de la Ex Sala de Arrona es mi opinion nada mas no kiero ofender a nadie

irasdj
01/03/2009, 22:13
Para mi gusto estan venga a pisotear el nombre de la Ex Sala de Arrona es mi opinion nada mas no kiero ofender a nadie

Yo estoy contigo pero bueno con cosas de la vida es lo que hay... ese jazzberri si que no lo pienso olvidar en mi puta vida

djaitzol
02/03/2009, 13:36
yo tanbn stoi kon bosotros pero weno aber si sale bn lo d esa fiesta q tene buena pinta:D

djlago
03/03/2009, 12:24
mu mu wena pinta jajaja :P

concepcion
04/03/2009, 07:12
Ya pero al final consiguen lo que quieren mira todas las contestaciones que tiene esta fiesta compara con cualquier otra. El problema esta que el que la compro y la puso en Santo Domingo(L Rioja) tendra que amortizar que estubo muy poquito abierta digo yo ee que no se nada de nada

djlago
09/03/2009, 15:52
weno el otro dia escuse algun rumor cuando fui con ivan a la fiesta esta pero wneo asta q nose confirme no dire nada logicament pero es de pegada fuert fuert :P:P para q diga yo esoooo ;)

Rven
09/03/2009, 16:06
weno el otro dia escuse algun rumor cuando fui con ivan a la fiesta esta pero wneo asta q nose confirme no dire nada logicament pero es de pegada fuert fuert :P:P para q diga yo esoooo ;)

De pegada fuerte? ummm que hayan encontrado un sitio para abrir Jazzberri... donde? igual hay esta la pegada "fuerte" no? Se me ocurren dos: uno que sea en vizcaya a buscar la competencia con la NON e Image u la otra... que se reabriese en su lugar de origen... culebron Jazzberri 100%

manzano
10/03/2009, 14:39
De pegada fuerte? ummm que hayan encontrado un sitio para abrir Jazzberri... donde? igual hay esta la pegada "fuerte" no? Se me ocurren dos: uno que sea en vizcaya a buscar la competencia con la NON e Image u la otra... que se reabriese en su lugar de origen... culebron Jazzberri 100%


uno que sea en vizcaya a buscar la competencia con la NON e Image

Jajejijoju


u la otra... que se reabriese en su lugar de origen...

Jajejijoju - jajejijoju

sesjazz
10/03/2009, 18:01
joder lago mas dejaw de un moskon inkreibleee,supongo ke komo an ditxo sera una reapertura,ke no se xk no dejan trankilos a los muertos,algien sabe si maki esta detras de esto?¿?aunke lo dudo kon lo del space

jen_bep_69
10/03/2009, 19:03
ya estamos... BLA BLA BLA BLA !!




pero no aveis leido k esto solo a sido una fiesta!? si sale bien se aran mas.... donde se les ponga de los webos y punto pelota,...

y no, maki no tiene nada k ver. dejarle ya trankilo k a Maki si k le mareais mekawen dios...




Voy a pasar de este tema ya.
Xk paso de ke solo aya critikas y mierdas de kritikones.

Yo no soy del tipo d persona q pierdo m tiempo discutiendo con gente que nunca va a ceder ni un apice, asi q ai os quedais kon vuestros temas... q yo me voy a disfrutar de las fiestas...

Dj_Payer
10/03/2009, 20:04
ke razon llevas jeny ;)

Rven
12/03/2009, 15:18
Que el tema de Jazzberri sea cansino... mira pues si, lo es.

No se Jeni, si habras escrito ese mensaje por algo que haya dicho yo... pero trato de dar siempre el maximo respeto a todos, y aunque personalmente no me gusta el uso que se le da al nombre de Jazzberri en todas mis webs he publicitado las fiestas y reaperturas que han hecho. (Esta ultima no por problemas que he tenido)

No voy a entrar al tema porque no voy a repetir de nuevo lo mismo, pero hay que comprender las criticas (los hay que critican sin mas, como en todos lados) pero hay ciertas criticas a las cual me uno, y las criticas que sean constructivas tienen que ser siempre respetadas, gusten o no.

Con respecto a lo que he dicho de reapertura lo he dicho en plan "broma" pero no lo es en el fondo. En el sentido que segun el comunicado que lei de ellos cuando cerraron en Sto, Domingo decian que la idea era volver a reabrirla en otro sitio.

Por supuesto este de acuerdo o no, deseo toda la suerte a las fiestas Jazzberri o a las reaperturas que se hagan. porque sera bueno para la musica. Pero nunca estare de acuerdo con que se utilice ese nombre. Eso es todo.

sesjazz
13/03/2009, 20:31
ya estamos... BLA BLA BLA BLA !!




pero no aveis leido k esto solo a sido una fiesta!? si sale bien se aran mas.... donde se les ponga de los webos y punto pelota,...

y no, maki no tiene nada k ver. dejarle ya trankilo k a Maki si k le mareais mekawen dios...




Voy a pasar de este tema ya.
Xk paso de ke solo aya critikas y mierdas de kritikones.

Yo no soy del tipo d persona q pierdo m tiempo discutiendo con gente que nunca va a ceder ni un apice, asi q ai os quedais kon vuestros temas... q yo me voy a disfrutar de las fiestas...








pues aya tu,eres tu la ke se a dado x aludida,y si al txabal le an ditxo algo ke ati no?¿?podra ser en un ipotetiko kaso no?¿?y ke maki no es ningun santo,el es el ke reabrio el ´´jazz´´,kontra la boluntad de todos los amantes de akel lokal de arrona,y ke tampoko lo pongais komo un martir ke es un mangante y taxapuzero empresario / deejay,asike no defiendas lo indefendible

manzano
16/03/2009, 15:00
Se rumorea que Maki entre semana toca el clarinete en la gran vía de Bilbao, ¿Alguien sabe algo al respecto?

krisdj
16/03/2009, 16:00
esk encima k maki os abre salas para k podais ir a mas sitios de fiesta os kejais no os entiendo.....

txori
16/03/2009, 16:39
esk encima k maki os abre salas para k podais ir a mas sitios de fiesta os kejais no os entiendo.....

si yo no me quejo de q abra salas .......de lo ke me kejo es de q intente aprobetxarse de nombres como el famoso caso "jazzberri" q lo unico q izo fue ensuciar un nombre q el no lo "engrandecio" precisameente.........

del space creo q no me e kejao todavia y ademas tengo ganas de ir;)

DJ_NOI
16/03/2009, 16:43
No queria entrar otra vez al trapo con esta eterna discusion, pero +1 con txori en todo palabra por palabra (menos en la de "ensuciar" quiza...)

sesjazz
16/03/2009, 18:31
si ay la klaba!!ensuciar a sido lo uniko ke a etxo!!y si abre salas...ke las abra lejoss!!prefiero kedarme sin una sala si la ba a yebar este mangante...

krisdj
16/03/2009, 18:55
no kiero ofender a nadie pero el nombre de jazzberri esta ensuciado desde k la cerraron con todos los problemas k ubo, y no se si lo sabeis pero maki reabrio la sala xk el dueño de los derechos tambien estaba metido en el tema...

txori
16/03/2009, 19:04
no kiero ofender a nadie pero el nombre de jazzberri esta ensuciado desde k la cerraron con todos los problemas k ubo, y no se si lo sabeis pero maki reabrio la sala xk el dueño de los derechos tambien estaba metido en el tema...

ya me se la historia entera..............y sabras q el dueño fue un ijoputa o no????y q cuando gano el hjuiocio no tenia otra intencion mas q txapar el jazzberri(creo q lo bendieron a una constructora o algo asi)..............ahi muxos jaleos pero los q se fueron a tiempo se fueron dejando bien alto el liston....y ahi es cuando acabo el jazzberri y empezo el jazzwarro........q txaparon (creo q fue juanjo) y a partir de ahi no se si la marca lo compro maki o ke..........

me jodio pero ya me la suda ese tema .........al no aver mas jazzberris abiertos;)


jejejejeje siempre sale el puto tema este......

krisdj
16/03/2009, 20:24
ya me se la historia entera..............y sabras q el dueño fue un ijoputa o no????y q cuando gano el hjuiocio no tenia otra intencion mas q txapar el jazzberri(creo q lo bendieron a una constructora o algo asi)..............ahi muxos jaleos pero los q se fueron a tiempo se fueron dejando bien alto el liston....y ahi es cuando acabo el jazzberri y empezo el jazzwarro........q txaparon (creo q fue juanjo) y a partir de ahi no se si la marca lo compro maki o ke..........

me jodio pero ya me la suda ese tema .........al no aver mas jazzberris abiertos;)


jejejejeje siempre sale el puto tema este......

si k conozco la historia entera y maki no compro los derechos siguen siendo de juanjo

sesjazz
24/03/2009, 22:29
Se rumorea que Maki entre semana toca el clarinete en la gran vía de Bilbao, ¿Alguien sabe algo al respecto?

jajjajjaaj!!musikos frustradoss!!