PDA

Ver la Versión Completa : Image @ Dia 6 Sabado,Opening Party



Kandu
25/08/2008, 12:42
Para los amantes de los sabados en el image, con todo el House,electro, tecnho, etc..Aqui el Flyer.


Editado por moderador (Julencio): Pongo el Flyer a la vista. y más información y por cierto, no es múcisa electro ni techno ni etc. Es Funky House y punto.

Sabado, 6 de Septiembre, a partir de las 11:30 con Camilo Franco desde Ibiza y presentación de nuevo residente Alberto Villa, y con el grupo de animación SPACE Ibiza y Foc I Fum, Visuales con Undervisuals desde Berlin (Alemania), y ambientación por parte de V.O de Valencia, Y además estilismo por Pedro Montero.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/08/89.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/attachment.php?attachmentid=13&stc=1&d=1219664479

DjXBoy
25/08/2008, 12:56
Venga toda la peña a la SUPER DISCOTECA DE MODA donde ponen FUNKY HOUSE y no como se empeña la peña que ponen Electrohouse.

PD. Que asko me da el image los sabados.

Julencio
02/09/2008, 16:00
Venga toda la peña a la SUPER DISCOTECA DE MODA donde ponen FUNKY HOUSE y no como se empeña la peña que ponen Electrohouse.

PD. Que asko me da el image los sabados.

He tio no rompas ilusiones a los del Sonido Image, venga todoosss ahi a escuchar Electrohouse al image jajajajajajaja

Dios, mira que image de vez en cuando trae artistazos de la talla de Alex Gaudino, Wally Lopez, Dimitri from Paris, David Penn, Erick Morillo, Martin Solveig, Sebastian Gamboa, Dj Oliver, Hector Morales, Lee Stark, Jamie Lewis, Kiko Navarro... y la peña no tiene ni puta idea de quien esta en cabina, simplemente, se limita a escuchar "electrohouse" (que es Funky House con derivados pero bueno, haya vosotros)

Pensareís que es una idiotez pero es como el que quiere emborracharse y bebe cosas que no sabe lo que son, pues esto con la música es igual.

Maek
02/09/2008, 16:11
Al lorito ke se komenta ke an puesto una sala oscura en el image.... la black room o algo asi...... ( no hace falta dar mas datos de para ke es no ? )

LAMENTABLE

DJ_NOI
03/09/2008, 00:29
Pa jugar a la gallinita ciega xDDDDD

Maek
03/09/2008, 00:34
si o para jugar a albañiles... ya sabes... tapando agujeros... OJALA PASE ALGO GORDO EN ESE KUARTO.

Como puedes poner un cuarto oscuro.... kon la gente toda drogada y borracha....

Si monto un garito... vendere pistolas en takilla.

Si Alguien Puede Confirmar lo del cuarto... mejor... porke... madre mia..

Kandu
03/09/2008, 11:06
jajaja cuarto oskuro xD.

Julencio, yo si voy, se quien leches va, y se la musica que pone logicamente y las mezclas y demas, vale..solo un 5% se dara cuenta jaja, los demas a oir un simple grave pum pum....jajaj

Naiker
03/09/2008, 16:19
zona oscura joe los seguratas van a tener curro xD

Julencio
05/09/2008, 16:15
zona oscura joe los seguratas van a tener curro xd

o miedo...

Maek
05/09/2008, 16:55
los seguratas miedo?? XDDDD ya me akuerdo yo del cuarto oskuro del jazz.... y no era para bailar XD

Julencio
08/09/2008, 15:07
los seguratas miedo?? XDDDD ya me akuerdo yo del cuarto oskuro del jazz.... y no era para bailar XD

No precisamente por los seguratas no... xDD

por alguno en la habitación oscura... :S no se si me entiendes... yo ahi no entraria ni con tapon puesto...

Kandu
08/09/2008, 17:33
Entrar=muerte segura jaja.

Luso
19/09/2008, 02:19
Venga toda la peña a la SUPER DISCOTECA DE MODA donde ponen FUNKY HOUSE y no como se empeña la peña que ponen Electrohouse.

PD. Que asko me da el image los sabados.


Edorta yo kreo que triunfa bastante la fiesta de sabados img si no solo ai q ver como se peta cada sabado,la gente no solamente va por la musika supongo ke iran tambien por el ambiente!:Dtxikas guapas y tal .....
Pero para mi opinion la musika esta bien!puede q sea ke a ti no te vaya ese royo!pero ya te digo yo me lo paso DPM!saludos peña

Dj_Berme
19/09/2008, 09:39
Al lorito ke se komenta ke an puesto una sala oscura en el image.... la black room o algo asi...... ( no hace falta dar mas datos de para ke es no ? )

LAMENTABLE


prefiero mi coche o la misma calle. paso de comerme los efluvios de otra peña...

kiwiproject
19/09/2008, 10:17
Al lorito ke se komenta ke an puesto una sala oscura en el image.... la black room o algo asi...... ( no hace falta dar mas datos de para ke es no ? )

LAMENTABLE

Si pero solo para los mas VIP, jejeje.

Maek
19/09/2008, 10:25
Siendo Ese El Caso... No habra problema... ya Se Sabe.. Entraran los 4 de turno... kon 4 mozas "borrachas" y ale ale... eso.. si... si entras.... kulo ala pared... y las manos en la boka....

ya pasara algo grabe en ese cuarto.... ( que aun no se a confirmao nada kreo )