PDA

Ver la Versión Completa : alguien a visto HANCOCK



Luso
19/02/2009, 21:48
aveis visto alguno la peli de whill smith - HANCOCK

el momento en el ke un kotxe eskapa por la autopista y el entra al kotxe por el tetxo!y los tios son komo ekuatorianos o algo a si y van eskutxado todo el bumpinazo!!!jajajajaja me kede flipadisimo el otro dia pense ke era ke mi hermano q estaba eskutxando esa musika pero ke va venia de la pelikula!jajajajajaja.me parece super kurioso eskutxar bumping en una pelikula amerikana!!!y de esa kategoria ademas XDD

DjPitt
19/02/2009, 21:53
Jajajaja, dimelo a mi luso, que trabajo en unos cines... y cuando teniamos en cartelera la peli, en el momentazo de la autopa nos metiamos dentro de la sala para subirnosla escuchando el bumpinazo!! jajajajaja!!
Cuando lo vimos por 1º vez nos quedamos flipadisimos!! XDDDD

Dj_Berme
19/02/2009, 21:54
yo la vi en el cine y me quedé owneado!! xD era bumoping antiguo..

Luso
19/02/2009, 21:55
Jajajaja, dimelo a mi luso, que trabajo en unos cines... y cuando teniamos en cartelera la peli, en el momentazo de la autopa nos metiamos dentro de la sala para subirnosla escuchando el bumpinazo!! jajajajaja!!
Cuando lo vimos por 1º vez nos quedamos flipadisimos!! XDDDD

eske pitt llevo toda la semana malo y digo voi a ver la peli esta!!!y de repente momento subida kon los chikanos esos en el kotxe eskutxando todo el bumpinazo!!!me kedado super bokas jajajajaja!!!cara3 pero bueno pa ke veais el bumping a traspasado todas las fronteras!asta en el cine the hollywood!!!

dj rebo
19/02/2009, 22:03
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaajja xd se oye en mas sitios de lo k pensamos pero no de forma popular por asi decir es la movida

dj rebo
19/02/2009, 22:12
exactamente no me exeis la bronka pero si alguien lo kere ver entrar en cinetube y el minuto 4 de la peli mas o menos

Naiker
20/02/2009, 06:31
sinoooo me bajo oy mismo la peli jajaja

DjPitt
20/02/2009, 07:36
Averme dicho que te la traia hoy a clase.. XDDDD

HoYu
20/02/2009, 07:38
Menos mal que ya lo dije yo en el post de pelis favoritas ¬¬

DjPitt
20/02/2009, 07:51
Menos mal... XDDDDDDDDD

Dj_Payer
20/02/2009, 07:57
jojojojojo ya te digo aki ai ke acer post diferentes para ke se tomen algunas kosas en kuenta en fin....¬¬ xDDDD

irasdj
20/02/2009, 08:55
aveis visto alguno la peli de whill smith - HANCOCK

el momento en el ke un kotxe eskapa por la autopista y el entra al kotxe por el tetxo!y los tios son komo ekuatorianos o algo a si y van eskutxado todo el bumpinazo!!!jajajajaja me kede flipadisimo el otro dia pense ke era ke mi hermano q estaba eskutxando esa musika pero ke va venia de la pelikula!jajajajajaja.me parece super kurioso eskutxar bumping en una pelikula amerikana!!!y de esa kategoria ademas XDD


jajajaja que mofa habra que verla entonces aunque sea por ese momentazo estarian escuchando tu sesion luso! muahahaha

DJ_NOI
20/02/2009, 11:20
Menos mal que ya lo dije yo en el post de pelis favoritas ¬¬


Eso iba a decir yo, que ese dato ya lo habian dicho xD

PD. Iba a hacer critica personal de la peli pero no tengo ganas asi q...
PD2. Señores mods, moved el tema a Cine & Television que para eso estais, no solo para entrar en la VIP ¬¬ :mad: xDDDD :p

Luso
20/02/2009, 11:24
jajajaja que mofa habra que verla entonces aunque sea por ese momentazo estarian escuchando tu sesion luso! muahahaha


JAJAJAJAJAJAJAJa ke va no es HARD BASS cara3

DjPitt
20/02/2009, 11:27
Movidooooooo!!! XDDDDDDDDD

PD: Noi, vienes el sbado?? hoy si eso a la noche ablamos ;) :D

DJ_NOI
20/02/2009, 11:29
No deberia contestarte aki pero es que no creo q te pille por el msn....

La respuesta es no, no creo q pueda ir en una temporada... :confused: ya te contare... :confused: xDDDD

Luso
20/02/2009, 11:33
Movidooooooo!!! XDDDDDDDDD

PD: Noi, vienes el sbado?? hoy si eso a la noche ablamos ;) :D

Pitt esto no es el tuenti XDDcara3

DjPitt
20/02/2009, 12:00
pero se parece.. XDDD

PD:Mode mofa: on

XDDDDDDDDDD

Luso
21/02/2009, 12:51
pero se parece.. XDDD

PD:Mode mofa: on

XDDDDDDDDDD


y kada vez mas!!!

DJRODRY
21/02/2009, 13:18
sisisisisisisis yo la primera ved q lo vi tamben lo comente con los kolegas y dije se ta internacionilizando el bumping seeeeeeeeeeeeeeee jajaajajaajaj si eke es lo mejor ajajajajaj:p

Deranged
10/10/2010, 04:53
El tema del que hablais creo que es este pero no estoy seguro:
Dj No Name "Move Bitch"