PDA

Ver la Versión Completa : Klubb sound djs tambien en junodownload



dj_mega
19/02/2009, 13:14
WEONO SEÑORES EMEPZAMOS Y AKI OS DEJO EL 1 DISCO
http://www.junodownload.com/labels/Klubb+Sound+Djs/releases/

irasdj
19/02/2009, 13:15
Veo que vuestro esfuerzo se recompensa, felicidades y a darlo todo jeje

dj_mega
19/02/2009, 13:21
gracias mea costao lo suyo pero al final lo consegui yea yea aki todo akel q ande interesao ya sabe q aki tiene las puertas abiertas de todo los estilos y q si le interesa q contacte conmgo

Maek
19/02/2009, 13:56
Me parece lamentable que se pueda poner ya cualquier tema en esa pagina....

Me parece muy bien que produzcais de forma AMATEUR... para algo estan los foros... para publicitar los temas... que cobreis por ESO... me parece...
rotofiesta

Maek
19/02/2009, 14:19
Porfaplis que alguien oiga este tema y lo comente : DJ Gamba & DJ Mega - "Mas Que Poky" (Klubb Sound Djs)

Naiker
19/02/2009, 14:24
Esta claro que mega & gamba no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.

Pd: Maek as empezado tu y te e dejado mensajes k son criticas normales no quieras que te deje tmb un baneo

Maek
19/02/2009, 14:25
Esta claro que mega & rebo no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.

que curro se han pegado?

parece que no me entendeis.... o no quereis entender....

Que ami me la trae floja que produzca..... pero para estos TEMAS AMATEUR 100% lo mejor es publicitarlos en un foro. NO COBRAR POR ELLOS.

Dj_Ian Klubb
19/02/2009, 14:26
La movida esq esos temas estan en juno,q tanto sirve para q la gente(a los q les guste) los compre,como para promocionarse y si encima venden algo mejor no?lo minimo es darles al enorabuena y q sigan aciendo musica q aciendo y aciendo es como se aprende,saludos y suerteee.

Maek
19/02/2009, 14:26
Esta claro que mega & gamba no son Dj tiesto produciendo pero por algo se empieza, por el principio. Si no te gusta un tema no lo compres a mi tmp me gusta ninguno de los que a subido (para empezar todo poky no me gusta xD) pero les dejo a su aire ya que es posible que a otros si les guste y ademas por el curro que se an pegado se lo merecen.

Pd: Maek as empezado tu y te e dejado mensajes k son criticas normales no quieras que te deje tmb un baneo

Si quieres banear banea.

Naiker
19/02/2009, 14:28
Si quieres banear banea.

Ultimamente te estas llevando el premio gordo de la loteria en ello

dj rebo
19/02/2009, 14:29
aer nosotros ya sabemos k aki nadie va a comprarlos y eso lo tenemos mas k asumido si no te gusta no compres pero por inglaterra fracia y algun lau mas tengo entendido k se compra bastante y si aunke no te lo creas asta la mayor mierda esa en el frutas lleva su esfuerzo y mas si eres amater

DjThE-CrAzY
19/02/2009, 14:30
Porfaplis que alguien oiga este tema y lo comente : DJ Gamba & DJ Mega -
Maekdeejota deja empaza mega k se lo esta currando, si no te gusta no comentes y no pongas en mala posicion sus creaciones, esta bastante bien el tema ese que dices "Mas Que Poky" (Klubb Sound Djs).

PD: Maekdeejota deja de criticar a la gente ;)

dj rebo
19/02/2009, 14:30
La movida esq esos temas estan en juno,q tanto sirve para q la gente(a los q les guste) los compre,como para promocionarse y si encima venden algo mejor no?lo minimo es darles al enorabuena y q sigan aciendo musica q aciendo y aciendo es como se aprende,saludos y suerteee.

asias por el apoyo ian

Maek
19/02/2009, 14:31
Ultimamente te estas llevando el premio gordo de la loteria en ello

Pues oye... si haces un sorteo y toca bienvenido sera.

Y Tranquilo que por lo que me dice gente... bien tranquilo estoy de que tengo razon en esto.

Dentro de poco JUNO va a parecer una feria.... Aqui todo el mundo quiere parecer PRO.

Pues Nada A joder la pagina de JUNO con temas Amateur.

Maek
19/02/2009, 14:33
Maekdeejota deja empaza mega k se lo esta currando, si no te gusta no comentes y no pongas en mala posicion sus creaciones, esta bastante bien el tema ese que dices "Mas Que Poky" (Klubb Sound Djs).

PD: Maekdeejota deja de criticar a la gente ;)


XD perdon??? XD pensar un poco lo que decis anda... si no me gusta comento.... que para algo estamos en un foro.

Que esta bastante bien ese tema?? porfabor... pido una segunda opinion.

Pos Nada... que tengais mucho exito subiendo todos esos temazos.... Tendrian que cobrar por subir temas.... ya veras como la gente se lo piensa.

dj rebo
19/02/2009, 14:37
weno peores canciones e visto y de todos los estilos en junodownload asike... y el tema pos ombre a mi el poky no me va muxo pero ta dpm

Maek
19/02/2009, 14:39
weno peores canciones e visto y de todos los estilos en junodownload asike... y el tema pos ombre a mi el poky no me va muxo pero ta dpm

te reto a que me digas 5 cds de juno que sean amateur.

dj rebo
19/02/2009, 14:42
amater o no te digo aora mismo, te busco unas canciones k me parecen peores

Maek
19/02/2009, 14:45
amater o no te digo aora mismo, te busco unas canciones k me parecen peores

Hombre... tiesto seguro que a exo algun tema que es una mierda... pero ya te digo que son todo peña que ya llevan tiempo produciendo... y no suben cualquier cosa.

Aunque sigo diciendo: ponme 5 canciones que te parezcan peores.

bebe
19/02/2009, 14:50
mira maekdeejota, es muy facil, si no t gusta no t lo bajes y punto XDXD
y ademas tu no eres el dueño de esa pagina, k mas t dara a ti lo k suban ai, t va a afectar a ti?? XDXD NO jajaj
sinmas tio, m parece bn k opines (bn o mal) pero k se lo han currao, esta claro k si, eso no puedes poner en duda
es asi tio

Maek
19/02/2009, 14:53
mira maekdeejota, es muy facil, si no t gusta no t lo bajes y punto XDXD
y ademas tu no eres el dueño de esa pagina, k mas t dara a ti lo k suban ai, t va a afectar a ti?? XDXD NO jajaj
sinmas tio, m parece bn k opines (bn o mal) pero k se lo han currao, esta claro k si, eso no puedes poner en duda
es asi tio

Ami?? para nada.. va a afectar ala gente que se lo toma enserio... y trabaja duro para poder subir cosas con un poco de calidad.

pero que sin mas! que se lo baje todo el mundo !!! venga !

Lo cojonudo... esque aqui a todo el mundo le gusta... pero cuantos os lo vais a bajar????

o vais a esperar a que os lo pasen??

Dj_Ian Klubb
19/02/2009, 14:54
kurty y yo por ejemplo vamos a sakar esta semana q viene o asi,uno tambien por este metodo,van a ser 4 temas q muchos teneis porq los emos pasao nosotros,mas q nada lo sakamo para promocionarnos y si vendemos alguno po UK o por francia pos oye unos euros pa tomarnos unos chupitos a la saluz de la musica xD.

Naiker
19/02/2009, 14:55
Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.

bebe
19/02/2009, 14:56
Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.

eso es naiker, estoy totalmente de acuerdo, por lo menos k haya respeto

Maek
19/02/2009, 14:57
Yo no e dixo que me gusten los temas en ningun momento ni tampoco que me parezca bien que los suba o que me parezca mal lo que si e dicho que lo respecto y eso te lo voy a exigir a ti tambien por lo menos en esta pagina.

Tsssse quien a faltado a una persona es el MEGA este hacia mi.. eh?
( alo que yo le e contestado ) yo e dicho que estos temas son una mierda... opinion bastante valida me parece.

Y si alguien me puede decir quien se los va a bajar..... si tan buenos son... habra que apollar al chaval no?? o vais a esperar a que os los pasen.

dj rebo
19/02/2009, 14:59
http://www.junodownload.com/ppps/products/1395313-02.htm

http://www.junodownload.com/ppps/products/1387007-02.htm

http://www.junodownload.com/ppps/products/1385460-02.htm

http://www.junodownload.com/ppps/products/1387010-02.htm

http://www.junodownload.com/ppps/products/1316177-02.htm

ale ahi tene maek

bebe
19/02/2009, 15:00
Tsssse quien a faltado a una persona es el MEGA este hacia mi.. eh?
( alo que yo le e contestado ) yo e dicho que estos temas son una mierda... opinion bastante valida me parece.

Y si alguien me puede decir quien se los va a bajar..... si tan buenos son... habra que apollar al chaval no?? o vais a esperar a que os los pasen.

mira maek, tu mismo t delatas.....se pueden usar otras palabras k no sea, esto es una mierda etc..... y coo t ha faltao mega??? por subir sus temas k esfuerzo le han llevado??? enga anda

dj rebo
19/02/2009, 15:01
maek es lo k e dixo antes aki no los va a pagar nadie pero por uk francia y asi sip

Maek
19/02/2009, 15:02
mira maek, tu mismo t delatas.....se pueden usar otras palabras k no sea, esto es una mierda etc..... y coo t ha faltao mega??? por subir sus temas k esfuerzo le han llevado??? enga anda

Diciendo que me calle la boca :o

Esos temas una mierda??? tu sabes lo que es el DONK?

dj_mega
19/02/2009, 15:03
yo mucha peña q me conoce q me ve por la non por anaconda alguna cosa ha oido o en directo q me a salido mal la he respetao por q en este mundo no es nadie perfecto pero maek decir directamente una mierda es desanimar a cualkiera yo aki no me considero un pro ni pinchar ni producir pro yo se q lo ago way y oye se va mejorando en cosas en actitudes y todo . Mirate doy un ejemplode como produce uno q conozco mira el chabal lo intenta y le enseñe unos trukos ydejandole un proyecto q no usaba para qse guiara y por lo menos ahora ya va cogiendo el callo pero se sabe q en 2 dias no se aprende wayway y yo solo llevo 8 meses yencima parece q cada cosa q yo ago me criticas pero a machete parece q tienes un iman contra mi

Dj_Payer
19/02/2009, 15:04
rebo solo eskuxao 4 de los 5 y estoi de akuerdo kontigo ai temas mas kutres inkluso jojojojoj

dj rebo
19/02/2009, 15:04
si y existe donk weno donk malo y eso es malo pa mi por lo menos:)

bebe
19/02/2009, 15:04
Diciendo que me calle la boca :o

Esos temas una mierda??? tu sabes lo que es el DONK?

si, se lo k es, pero no m refiero a eso....sino k utilizes otras palabras pa decir k no t gusta algo...k a muxa gente le gusta y pork a ti no t guste pos vale, no t gusta, pero di de buenas maneras las cosas

Maek
19/02/2009, 15:05
yo mucha peña q me conoce q me ve por la non por anaconda alguna cosa ha oido o en directo q me a salido mal la he respetao por q en este mundo no es nadie perfecto pero maek decir directamente una mierda es desanimar a cualkiera yo aki no me considero un pro ni pinchar ni producir pro yo se q lo ago way y oye se va mejorando en cosas en actitudes y todo . Mirate doy un ejemplode como produce uno q conozco mira el chabal lo intenta y le enseñe unos trukos ydejandole un proyecto q no usaba para qse guiara y por lo menos ahora ya va cogiendo el callo pero se sabe q en 2 dias no se aprende wayway y yo solo llevo 8 meses

Pues por eso mismo.. esperate otros 8 meses... y sacas algo decente.
Ya te a dicho alguien que controla del tema que no tendrias prisa aque si ?

gallo
19/02/2009, 15:05
el habana mola pero la vocal kn el habana loka esa parece un poko descuadrada pero mola muxo ese tema aer k tl os sale la kosa un saludo y suerte

Dj_Payer
19/02/2009, 15:05
y tambien lo dixo aki no ai ni un miguel serna ni ningun raul soto pero si se kiere ser algo mas ke amateur por algo se empieza y es dandose a promocionar uno mismo...

Dj_Ian Klubb
19/02/2009, 15:06
Joer rebo,de todos los q as puesto el nexus ese es malo pero con ganas dioss,eso si q deberia estar prohibido poner a la venta jaja

bebe
19/02/2009, 15:07
Joer rebo,de todos los q as puesto el nexus ese es malo pero con ganas dioss,eso si q deberia estar prohibido poner a la venta jaja

ya t digo jajajaja

dj rebo
19/02/2009, 15:08
jajaaj y eso k no e rebuscau solo asi la aprimera pagina jajajjaja pa k veais

Maek
19/02/2009, 15:08
y tambien lo dixo aki no ai ni un miguel serna ni ningun raul soto pero si se kiere ser algo mas ke amateur por algo se empieza y es dandose a promocionar uno mismo...

haber... No me entendeis o no quereis entenderme...

que yo no digo que la gente no se promocione... que no digo que no suban temas...

yo digo... que no se porke cojones... a todo el mundo le entra prisa ahora... por subir temas a juno.

Joder.... si teneis que estar 1 año para sakar 4 TEMAZOS... joder esperar ese tiempo... y los sacais... ya veras como hay gente de por aqui que los compran.... YO MISMO ME E COMPRADO LOS DE RALLY... EL DE VECI... por que son temas... BUENOS.

Maek
19/02/2009, 15:09
Joer rebo,de todos los q as puesto el nexus ese es malo pero con ganas dioss,eso si q deberia estar prohibido poner a la venta jaja

igual solo es alguien que quiere promocinarse.... :rolleyes: no? XD

dj_mega
19/02/2009, 15:13
a mi nadie me a dixo nada maek de ener prisa y no tenerla no ace falta q me digan yo con las criticas como la q mehizo ayer krovax por una promo q subio rebo la acepte pero no digo ni malo niweno esas tipo de criticas admito pero loq no admito esq me sueltes menuda mierda puedes decir mega no me mola este tema le falla algo o no se q es pero algo

Dj_Payer
19/02/2009, 15:14
yo digo... que no se porke cojones... a todo el mundo le entra prisa ahora... por subir temas a juno.

Joder.... si teneis que estar 1 año para sakar 4 TEMAZOS... joder esperar ese tiempo... y los sacais... ya veras como hay gente de por aqui que los compran.... YO MISMO ME E COMPRADO LOS DE RALLY... EL DE VECI... por que son temas... BUENOS.

en eso te doy la razon justo aora desde ke se a puesto el tema de los vinilos digitales de Veci, Rallye....aora todo el mundo anda subiendo rapido temas a juno y bueno nose kmo funciona pero al menos si les da para kmo decia rebo kreo para tomarse unos txupitos suficiente pero si ke es verdad ke ya ke subes algo intentar subir algo mas en kondiciones o mejores temas, yo por ejemplo de gamba y mega abria mejores temas ke ubiera subido...MI OPINION

asike lo dixo ke viva el merkado libre

dj rebo
19/02/2009, 15:15
oye tu me as dixo k te ponga 5 temas peores no pos ahi los tenes a mi parecer

Maek
19/02/2009, 15:15
a mi nadie me a dixo nada maek de ener prisa y no tenerla no ace falta q me digan yo con las criticas como la q mehizo ayer krovax por una promo q subio rebo la acepte pero no digo ni malo niweno esas tipo de criticas admito pero loq no admito esq me sueltes menuda mierda puedes decir mega no me mola este tema le falla algo o no se q es pero algo

Si te han dicho si... que e hablao yo con dicha persona.

LE FALTA PROFESIONALIDAD. Ami el bumping asi loco me parece una mierda... seas tu... sea... quien sea... pero bueno.... hay temas que suenan mejor que otros...

no digo que no puedas cascarte unos temones... pero si tienes ke tirarte medio año con un tema para que suene perfecto... mejor que sakar 10 en un mes que suenen mal.

Naiker
19/02/2009, 15:23
32112 Baneo directo premiooooo el gordo

y no lo canto ke luego me llaman los del las apuestas del estado

dj rebo
19/02/2009, 15:27
tampoko es eso naiker tio sin mas yo paso del tema ya el k kiera apoyarnos k nos apoye comprando o no al k le guste dpm y al k no pos dpm tambien pa gustos tan los colores y ya ta la tonteria exa ale

Naiker
19/02/2009, 15:31
No solo le e baneado por esto rebo sino por spam repetidas vez tmb kn offer la a mangado asi que le a tocado el premio por comprar muchos boletos

dj rebo
19/02/2009, 15:34
mangado? k la mangau pos?

Naiker
19/02/2009, 15:35
varias cosas dejemolo asi ke no es el sitio dond ablarlo

dj rebo
19/02/2009, 15:39
ok pos dejemos lo entonces jejeje

irasdj
19/02/2009, 15:44
joder e posteado el primero y poco tiempo despues me e kedado flipando... hay que respetarse y al que no le guste que no mire ni haga nada asi de claro

Dj_Ian Klubb
19/02/2009, 15:50
Eso es iras,al q no le guste q no lo compre,no se obliga a nadie yo creo,porcierto payer el de los txupitos e sido yo xD,aber si cuando sakemos nosotros lo compra alguien y algun dia en la non os invito a unos a la salud de la musika xD

dj_mega
19/02/2009, 16:11
ian q condones mastikas jejeje ostias se te va mazo jejejejeje

Dj_Ian Klubb
19/02/2009, 16:16
jajajaja,qva tioooo,si sale bien la cosa abra q conpartir el "exito" de la descar digital con la family y q mejor manera q tomandonos un txupito en la xpansion por ejemplo xD

crazyrufus
19/02/2009, 18:17
vale, aora ya me e enterao de la movida, iego tarde pero weno kiero poner mi opinion, me parece fatal como a planteado su opinion el maek ese, podria decir k no le gusta a el y punto, no k es una mierda, lo mismo k cuando abla de estilos k segun el son una mierda, a todos no nos pueden gustar los mismos estilos, pero por el exo de k no te guste no significa k ya sea una mierda, para los k les guste puede estar bien, esto sirve tanto para este caso concretamente como para cualkiera

crazyrufus
19/02/2009, 18:18
porcierto mega y gamba, enorabuena por el disco, no sera perfecto pero nadie nace sabiendolo todo, poco a poco se ira ejorando, seguir asi:)

Lutxini Dj
19/02/2009, 18:31
Vamos a sacar nosotros tambien un Discoo Crazy Kingss pero nose ya veremosss tenemos tantos temas exos ke no sabemos ke ponerrr en el discoo jaja

DjPro-Basic
20/02/2009, 11:05
ni m abia enterao d este post,asi k despues d todo lo k e leido abra k poner una opinion.
aber,x dnde empiezo...
pos mira a mi m parece dpm esto d juno,k no se lo baje la peña?pos vale,yo en su dia dije k los d northen djs no iva a pagar y no lo voy a acer,pero k mas da,puede k aya alguien k le guste y pague,yo msimo formo parte d los klubb sound djs,y ay un nuevo tema,mi version del forgin beat d mega y mio k espero k salga x juno, y si a alguien le gusta,k se lo baje,si a otro no le gusta,pos k no se lo baje.eso d k no se kurran los temas es MENTIRA!!! pork kn este ultimo m e dejao la kabeza,pork bien sabe mega k lo e grabao 50 mil veces,k emos asta medio diskutio por el tema,ya k no nos poniams d akuerdo en komo dejarlo y x eso ems exo 2 versiones ( la mia y la suya ) yo m e dejao los sesos en el tema,ya k toavia m keda muxo por aprender y demas,tanto k son temas amateur tb, m estoy akordando d mi ultimo tema kn mega, el kalhytsoa ( k a mi no m konvencio pero weno XD ) k tanto k era AMATEUR!!! no m dejaron ni subir una promo,antes d aber subio na ya lo ivan rutando todos por ay,kmo si fuera otro kualkiera d nko o algo ( ojo, no estoy komparando ) yo eso d juno pos sinmas,a mi m an dixo pa subirlos x ay y weno, si funciona pos dpm,si no,pos mira,ya se vera k acer.eso d amateurs...pos k kieres k t diga, yo kuando estaba en loca fm presentaba en el programa d gari mis nuevos temas,y el lo veia dpm, k pasa, k si no son d nko o estos ya no se pueden subir o k????yo aki dejo esto,k no se m okurre na mas,jaja. Y K NAIDE KUESTIONE MI EMPEÑO EN LOS TEMAS K M DEJO LOS SESOS!!

irasdj
20/02/2009, 11:22
Vamos a sacar nosotros tambien un Discoo Crazy Kingss pero nose ya veremosss tenemos tantos temas exos ke no sabemos ke ponerrr en el discoo jaja

Suele pasar lutxini pero bueno algo pondreis fijo jejeje


Eso es iras,al q no le guste q no lo compre,no se obliga a nadie yo creo,porcierto payer el de los txupitos e sido yo xD,aber si cuando sakemos nosotros lo compra alguien y algun dia en la non os invito a unos a la salud de la musika xD

Te cojo la palabra Ian :P

dj rebo
20/02/2009, 20:36
bueno os komento k ya ahi jente k lo a komprau me lo acaba de decir mega no me a dixo kuantas personas pero k lla se a vendido algunas asike poko a poko esto marxa si señor jajaja

dj_mega
20/02/2009, 20:39
abia q decirlo y dejarlo constancia jeje pero si ya se a emepzao a comprar temas y eso q lo puse ayer aglo es algo

Offer_Dj
20/02/2009, 21:39
te vas acer de ORO !!!!

djchumbe
25/02/2009, 22:15
Como esque vendeis algo Mas Caro que Piju & Pok por ejemplo?? :S los precios quien los estipula? la web o vosotros?

DjMurdok
25/02/2009, 23:13
ahora me e enterau algo del ban de maek... Tendreis mas razones para el baneo, xk si es solo x este post... demasiado riguroso me pareceria... No esta bien, el decir tu opinion de malas maneras, pero hasta el punto de ser baneado...

Por cierto, suerte txabales, kn las ventas ;)

dj rebo
25/02/2009, 23:16
Como esque vendeis algo Mas Caro que Piju & Pok por ejemplo?? :S los precios quien los estipula? la web o vosotros?

el k lo lleva es el mega aer si responde xd yo solo e visto el contrato y en ingles jajaja

Joselito
13/03/2009, 08:55
La culpa es de juno por admitiros sin mirar vuestra calidad. Pero por favor si os gusta esta musica dejar de vender temas sin calidad. Os animo a seguir mejorando y algun dia tendreis la calidad suficiente, pero sinceramente a dia de hoy no teneis una calidad de sonido suficiente para vender vuestra musica y mucho menos de composicion.

dj rebo
13/03/2009, 10:40
la ultima frase la e entendido a la mitad eso de composicion no lo e entendido xd y olle si keremos vender vendemos y punto si no queres comprar no compres no ahi mas jeje

y los precios se bajan solos segun el tiempo

olle no deben ser tan malos cuando lla tenemos unas 75 libras jejeje asike lo dixo si kereis comprar si no pos nada