PDA

Ver la Versión Completa : ¿De donde sacaran los grandes productores las acapellas?



Dj_zeu
19/02/2009, 08:58
Yo bajandome House encontre la original de carajarjaus, y de donde coño abra sacado P&P esa accapella ? y la de I'm perfect ? esque yo aluciono :O, de donde saca esa gente todas esas cosas ? igual que ene l polizei en el 1º bajon largo eso en el orginal mix de la cancion no aparece, de donde lo sacaran :O ? algien podria contestar esta maravillosa pregunta que mucha gente le gustaria saber ?

dj rebo
19/02/2009, 09:38
basicamente emule ares(todos estos programas p2p) bittorrent..
y despues pos enredando por internet entre webs podes encontrar jejej o esto o te las pasan

manzano
19/02/2009, 09:56
Se pueden comprar también, aunque dudo que lo hagan... Y según que canción sea, las puedes extraer tú mismo y prácticamente sin que se note en el resultado final ;)

Julencio
19/02/2009, 13:23
A ver eso son vocales. Las bases van a parte. Las vocales se componen de cientos de trozos y aunque una canción contenga 6 frases, los productores originales suelen tener más, con lo cual hacer remixes es un juego muy bonito. :D

Por otra parte los temas no se graban con acapelas directamente, sino que se filtran las acapellas, y esas acapellas muchos dj´s las reparten para posibles mixes de otros dj´s

Dj_zeu
19/02/2009, 15:22
A ver eso son vocales. Las bases van a parte. Las vocales se componen de cientos de trozos y aunque una canción contenga 6 frases, los productores originales suelen tener más, con lo cual hacer remixes es un juego muy bonito. :D

Por otra parte los temas no se graban con acapelas directamente, sino que se filtran las acapellas, y esas acapellas muchos dj´s las reparten para posibles mixes de otros dj´s
ya lo siento pero no e entendio casi nada, y tu respuesta se ve muy coerente, lo puedes volver a explicar porfavor ? thanks ;)

Julencio
19/02/2009, 22:54
Pues a tu pregunta de que de donde sacan los productores las acapellas

Pues de .wav grabados, osea vocales grabados sin base. Sencillo jaja

dj rebo
19/02/2009, 22:57
hombre asta ahi yo creo k llegara no? xd

aer bajate acapellas de rap sobre todo y cortas un caxo k te guste y ya ta de rap son la mayor parte de las vocales jejeje

DjXBoy
20/02/2009, 07:51
A ver en la seccion videos os e puesto 2 videos de hiphop, que creo que algunos e visto donde en los temas no hace mas que salir vocales de temas bumpin, desde aliway hasta samplers de head hornys. Con acapellas de hiphop se puede hacer muchisimas cosas, y acapellas de hiphop hay millones, pero hay que tener un poco de imaginacion, y hacer unos cortes buenos de vocales y ya esta.

Dj_zeu
20/02/2009, 19:51
oks tomo nota jaja, pero el carajarjaus de rap no tiene nada, si quereis subo el tema original, es housete

manzano
25/02/2009, 11:15
Mira yo he encontrado estas para descargar:

Modjo - lady
LA LUNA - DR Kucho And Wally Lopez
Bob Sinclar feat. Gary 'Nesta' Pine - Love Generation
Mark knight - drug_music
Madonna - Hung Up
David Guetta - Just A Little More Love
Daft Punk - Around The World
Dj jan - Reaching into my brain
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up 4 Detroit
Benny Benassi - Satisfaction

Pero hay que pagar 2 sms

dj rebo
25/02/2009, 11:29
joder onde as buscau maxo en tari... tenes a patadas jajaj y todo gratuito

Dj_zeu
25/02/2009, 23:14
como como ? donde hay muchas y gratuitas rebo ? ami me gustaria consegir la acapella de keen on disco

dj rebo
25/02/2009, 23:24
facil y sencillo tu gran amigo google te lo dira jajaja de toas maneras intentar acer cnciones k no ten quemadas porfavor

ChriVi
26/02/2009, 14:25
pos buscas en google "acapellas free" o cosas parecidas y te salen miles de paginas y sitios donde descargar acapellas gratis, y tambien te pudes encontrar packs con 600 acapellas, solo hay ke sabes buscar un pokito nada mas

DJ_NOI
27/02/2009, 02:59
solo hay ke saber buscar un pokito nada masComo todo en esta vida, y un millón de veces mas sencillo y rapido desde que internet esta al alcance de cualquiera...


rotofiesta "GUGUEL ES TU HAMIJO!!" rotofiesta

gallo
27/02/2009, 21:46
buskar acapellas torrent y tienes a patadas o mismamente taringa pones acapellas y tienes atrokel y gozan un taladro esas vocales mas k nada xk kasi todas son konocidas

DjPro-Basic
02/03/2009, 12:03
ay k tirar muxo de emule!!jajaja

VaRo_DJ
02/03/2009, 14:39
Por lo ke e podido buskar esta esa pag con bastantes, nose como funciona e, q no se producir...
http://www.acapellas4u.co.uk/
Fuera parte pones acapellas en el google y salen 1000 foros, de los cuales encuentras muchisimas cosas, mas ke en las mismas webs. Aparte de eso, con muchas canciones como decian de hip-hop se puede acer mucho, sobre todo en el hardcore usan muchisimo las voces de hiphop, se pueden sacar de 1000 sitios, mismamente de peliculas...

gallo
02/03/2009, 20:57
y pa empezar tal kmo empiezas tu empieza kn vocales kortas no kmo la dl keen on disco k bas a flipar pa kuadrarla pork es bien de larga y siendonuevo en esto te kostara

DjPro-Basic
03/03/2009, 08:30
ay las dao gallo,ay las dao,k yo toavia m jode un webo andar kuadrando,XDXD

Dj_zeu
03/03/2009, 18:54
y pa empezar tal kmo empiezas tu empieza kn vocales kortas no kmo la dl keen on disco k bas a flipar pa kuadrarla pork es bien de larga y siendonuevo en esto te kostara
pero la de keen on disco se puede consegir ? porque yo la quiero, esque quiero ahcer un poky de muchas vocales conocidas

gallo
03/03/2009, 19:35
karo pones keen on disco nakadia acapella y si saldra

chamaco
03/03/2009, 22:21
coje y canta tu jeje:D:D
como por ejemplo un buen dj com tss proyect la mayoria las canta su hermana o el o eso creo yo bamos que tampoco se mucho

pepeayz
05/03/2009, 07:55
Los grandes tienen cantantes, lo del emule es ilegal hamijoscara3

gallo
05/03/2009, 13:43
ya pero del emule te bajas kosas asta tu asi k no la vengsa kntando jaja kn k el emule es ilegal jajajjjajaa xk kien no baje x el emule no se

dj rebo
05/03/2009, 16:07
Los grandes tienen cantantes, lo del emule es ilegal hamijoscara3

joder pos yo uso emule ares torrent asike pa la carcel de por vida jajaja

Dj_zeu
07/03/2009, 15:16
pues que sepais que mi padre es madero ! jajajajjajaja le voy a pasar la informacion ajajaja para que os de un palo XD jajajajaj,

PD: gracias por la info, pero estoy con una cantadita que me ta costando cuadrala y con ayuda... porque yo no entiendo eso de cuadralar, como para lanzarme con el keen on disco... la dejare pa cuando sepa mas..., gracias chicos un thanks para todos ;)

Julencio
09/03/2009, 02:10
Eso es verdad, Zeu, si haces un tema con una vocal que no tienes autoridad y lo registras en la sociedad de autores (Recuerdo que para que un tema pueda ser sacado a mercado totalmente legal debe ser registrado en la sociedad de autores del ministerio de cultura creo que es) te puede caer un grandisimo marrón

Dj_zeu
10/03/2009, 10:37
Eso es verdad, Zeu, si haces un tema con una vocal que no tienes autoridad y lo registras en la sociedad de autores (Recuerdo que para que un tema pueda ser sacado a mercado totalmente legal debe ser registrado en la sociedad de autores del ministerio de cultura creo que es) te puede caer un grandisimo marrón
Entonces p&p ? keen on disco, carajarjaus y polizei, esas las e visto en original mix, y mirales como las an sacado en vinilo ellos

dj rebo
10/03/2009, 11:29
te ekibocas keen on disco no ta en vinilo tenen problemas precisamente por eso y por las otras abran pagau por los derecho

Dj_zeu
10/03/2009, 12:25
te ekibocas keen on disco no ta en vinilo tenen problemas precisamente por eso y por las otras abran pagau por los derecho
yase que keen on disco no ta en vinilo, pero en anaconda ect... bien que la ponen

dj rebo
10/03/2009, 12:30
pero eso ya es otra cuestion la cuestion es ganar dinero kon ello

Dj_zeu
10/03/2009, 12:44
pero eso ya es otra cuestion la cuestion es ganar dinero kon ello
XD y lo ganan con ello, que te crees que la gente no paga por oir el keen on disco ? y a ellos les pagan por pinchar

dj rebo
10/03/2009, 12:45
me refiero al vinilo no a pinxarla en ningun lau

Dj_zeu
10/03/2009, 16:41
SI sacan mas pinchando que con los vinilos

Julencio
10/03/2009, 19:40
Ya pero con algo tendrás que hacerte publicidad no?

Tu quieres hacer bolos solo por hacerte llamar Dj?

Algo tendrás que presentar no? Pues ya esta, ellos hacen temas, y el dinero lo ganarán con los bolos, aun que su discográfica, que no se cual es, les pagará algo por sacar esos temas, como todas las discográficas a todo el mundo, vamos digo yo.