PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer mis propias vocales



Dj_zeu
18/02/2009, 22:04
Buenas, pues aver quisiera saber como podria consegir mis propias vocales, porque ando buscando acapella que contenga: I don't smoking y no encuentro, pues entonces quisiera saber alguna manera de hacerlo yo y que suena bastante bien

dj rebo
18/02/2009, 22:18
tenes 3 maneras de hacerla k veo yo
1.-coges un micro y te grabas, despues modificas un pelin la voz en el futas y pista
2.-con la opcion speech sintetizer del frutas escribes lo k kieres k diga, eliges la voz y pista
3.-pillas el lokendo y escribes lo k keres y te lo dice lo exportas en mp3 o wav y lo envias al frutas

Dj_zeu
18/02/2009, 22:33
tenes 3 maneras de hacerla k veo yo
1.-coges un micro y te grabas, despues modificas un pelin la voz en el futas y pista
2.-con la opcion speech sintetizer del frutas escribes lo k kieres k diga, eliges la voz y pista
3.-pillas el lokendo y escribes lo k keres y te lo dice lo exportas en mp3 o wav y lo envias al frutas
no es por nada pero al 2º opcion no la encuentro macho

dj rebo
18/02/2009, 22:35
aer vas a chanels add one y la sexta por arriba empezando desde layer

DjXBoy
19/02/2009, 08:01
La 2 opcion es una puta guarrada, la mejor opcion es la primera sin ninguna duda, ademas ya os dire (ahora no se los nombres), pero hay un monton de vsts especiales pa vocales, que tu grabas y te lo hace robotizer, o te baja el pitch o sube pa hacer efecto mas grabe o mas en plan pitufo, y bueno despues ya tambien trae efectos que ahora no se como se llaman como los que suele usar mucho el tss. Ya os dire los nombres.

PD. Esos vsts yo lo e visto en cubase, nose si tiraran en el fruity, pero de todas formas creo que tiene que hacer cientos de programas sin ser vst que te hagan eso. La pena que despues tengas que meterlos como sample y de la otra forma ya es parte del proyecto.

Dj_zeu
19/02/2009, 08:35
La 2 opcion es una puta guarrada, la mejor opcion es la primera sin ninguna duda, ademas ya os dire (ahora no se los nombres), pero hay un monton de vsts especiales pa vocales, que tu grabas y te lo hace robotizer, o te baja el pitch o sube pa hacer efecto mas grabe o mas en plan pitufo, y bueno despues ya tambien trae efectos que ahora no se como se llaman como los que suele usar mucho el tss. Ya os dire los nombres.

PD. Esos vsts yo lo e visto en cubase, nose si tiraran en el fruity, pero de todas formas creo que tiene que hacer cientos de programas sin ser vst que te hagan eso. La pena que despues tengas que meterlos como sample y de la otra forma ya es parte del proyecto.
okay gracias por la informaion, y podrias subir algun vst si tienes ¿?

gracias y saludos

dj rebo
19/02/2009, 09:35
orange voocoder podes como robotizar la voz y darle algun efectilloy pa empitonar una voz y agrabarla non me intalo un vst con el pitch vale

Julencio
19/02/2009, 13:20
en 5 pasos

1- Bajas al chino y te compras el msnmicro más guarro que haya.
2- Entras en internet y te bajas el Goldwave
3- Entras en el goldwave y te grabas.
4- Te bajas un manual y le das retoque para que quede una vocal que flipas.
5- Lo metes en tu software preferido y lo metes en tu tema

Y listo, ya tienes tu tema con vocal :D

Dj_zeu
20/02/2009, 19:53
en 5 pasos

1- Bajas al chino y te compras el msnmicro más guarro que haya.
2- Entras en internet y te bajas el Goldwave
3- Entras en el goldwave y te grabas.
4- Te bajas un manual y le das retoque para que quede una vocal que flipas.
5- Lo metes en tu software preferido y lo metes en tu tema

Y listo, ya tienes tu tema con vocal :D
aajjaajjaa me gusta ,me gusta, pero el 1º paso me lo salto que mi portatil viene con micro integrado

Dj_zeu
20/02/2009, 19:55
y por loque veo es parecido al: Adobe Audition 3.0, cual me aconsejais mas vosotros ?

Dj_Ian Klubb
20/02/2009, 20:09
adobe audition sin duda.

Dj_zeu
20/02/2009, 20:14
si, esque yo tengo entendido que el adobe udition es de lo mejorcito que hay

Dj_Ian Klubb
20/02/2009, 20:26
pues si asi es,para mi es el mejor y mas completo.

Dj_zeu
20/02/2009, 20:38
pues si asi es,para mi es el mejor y mas completo.
y ya as probao en hacerte tus propias vocales ian ?

Dj Fosy
21/08/2009, 10:04
bueno voy a buscar un poco que en una web lei algo de crear vocales de canciones ya echas pero nunca se queda la vocal completamente limpia... si quieres te lo busco y subo el link

ChriVi
21/08/2009, 11:34
ni loquendo ni speech synteticer, un micro bueno, si no sonara de culo tambien y muy chapucero y luego lo modificar lo equalizas y le metes efectos para que suene mejor