PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien entiende de hostings?



Rven
17/02/2009, 17:42
Pues estoy probando cosas nuevas, y mirando y mirando me he registrado en uno de estos hostings gratuitos donde te dejan subir webs, foros y estas cosas. A pesar de ser gratuito no tiene mala pinta y quizas me venga bien para lo que estoy buscando pero me surge una duda importante, y si alguien de aqui entiende de esas cosas, me gustaria preguntarle mis dudas por MP. Gracias.

Naiker
17/02/2009, 18:01
Preguntame lo que quieras

Rven
18/02/2009, 19:22
Gracias Naiker, de momento ya he averiguado como va la historia y lo tengo ya montado. Lo podeis ver si quereis... xD.

P.D. Perdonad si he sido un "cagaprisas" a la hora de preguntar pero es que de hostings no tengo ni idea y creia que era mas complicado... la proxima vez antes de preguntar me informo antes xDDD

Naiker
18/02/2009, 19:41
jajaja bonita firma y la pagina no esta nada mal si necesitas algo aqui estoy

kiwiproject
18/02/2009, 19:56
jejeje, hombre un hosting gratuito dependiendo su uso puede ser rentable o no. en el que estas alojado, de momento no ha tenido caidas y a ido mejor que otros, pero no te asegura de que las tenga en un futuro.

Todo depende del uso que vayas a darle.

Rven
18/02/2009, 20:52
jejeje, hombre un hosting gratuito dependiendo su uso puede ser rentable o no. en el que estas alojado, de momento no ha tenido caidas y a ido mejor que otros, pero no te asegura de que las tenga en un futuro.

Todo depende del uso que vayas a darle.

Si eso ya se, ademas por lo que he leido, el gran problema de los hostings gratuitos es cuando ya llevas un tiempo en ellos es cuando empiezas a echar en falta cosas importantes... pero bueno de momento vere a ver que tal va.

Gracias por vuestro apoyo!;)

sauK
04/06/2009, 03:40
tienes miles, google ...

free web hosting :)