PDA

Ver la Versión Completa : Proposición para el Verano= Fieston



DjThE-CrAzY
17/02/2009, 13:32
Pos eso gente que he estado hablando con naiker para ir a Madrid (Torrijos)
A la Fiesta del Agua de la discoteca RADICAL!!!
5 de Julio
Entrada 30 Euros + o -


http://www.radicalmadrid.com/imgindex/cabeceraindex.jpg


Ya se que es una liada del copon organizarlo todo pero yo creo ke nos merecemos un fieston a lo grande, el viaje ida y vuelta valdria menos de 100 euros en bus osea que....
Me gustaria que nuestro anfitrión Dj Xboy nos informara sobrte este evento porque de lo ke tengo entendido el ya ha ido varias veces.
Os dejo el flayer del año pasado para que veais el ambiente;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/246.jpg


Para que os agais una ideaos dejo unas fotos de la FIESTA DEL AGUA 08


http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA002.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA006.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA032.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA045.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA111.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA165.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA122.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA279.jpg
http://www.radicalmadrid.com/fiestas/agua08/Fotos/AGUA334.jpg

Haber si todo nos sale bien rotofiesta


Posible lista:


Dj ThE-CrAzY
Naiker --> ¿no sabe?
Dj Ian klubb
Crazy Rufus
Borjita NON
Offer Dj
Pitxa Latigo Dj
Dj Xboy --> ¿no sabe?
Dj Payer
Dj Mega
The Lutxini Dj
Dj Lago
Dj Pitt
Iras Dj
Dj Kosmick

Dj_Ian Klubb
17/02/2009, 13:42
Yo si tengo pasta para el verano q supongo q si,espero ir,asiq apuntame en la posible lista jeje,q ese fieston no me lo puedo perder.

crazyrufus
17/02/2009, 13:44
eeeeeeee!! menudo fiestooonnn!!!! apuntame pero yaa!! jajaja rotofiesta

DjThE-CrAzY
17/02/2009, 13:44
ya tas enga gente ke nos lo merecemos

BoRjItA_NoN
17/02/2009, 13:46
Yo si me apunto a una de estas jeje :D yo estuve en la fiesta naranja 2008y me lo paqse en grande jejeje :D


Posible lista:

Dj ThE-CrAzY
Naiker
BoRjItA

Offer_Dj
17/02/2009, 13:58
apunta al pimwer tambien cara3cara3cara3

Pitxa-Latigo DJ
17/02/2009, 14:03
jajajajaj apuntameeeeeeeeeeeee de fijo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 joj0j0o0o yo me apunto si me dejais jajajaja liadita gente!!!

DjXBoy
17/02/2009, 14:04
Bueno yo, de momento no voy, a la hora de la verdad os dire, la verdad que es un fieston wapisimo, pa mi es la mejor fiesta, mucho mejor que la naranja, esta muy wapa. Yo ya e estado en 2 fiestas del agua, y de puta madre.

dj_mega
17/02/2009, 14:06
apuntao jejeje asi literal no se diga ma jejeje

Dj_Payer
17/02/2009, 14:07
tiririririririririiriririririririiriririririririri riririrririiririririr ............................................. +1 :D

djlago
17/02/2009, 15:05
yo voy fijo men! ejejej apuntarmeeeee ejej y ala fiesta naranja no kereis ir o q? xdxd

irasdj
17/02/2009, 16:51
yo si se organiza un bus y eso me apunto fijo!!! el radical es la polla y yo kiero volver jejeje y eso si que es un fieston jojo. Apuntarme +1 aunque si voy puede que vaya cn mi churri :P

Dj_Payer
17/02/2009, 17:08
ombre en bus kuesta unos 60 pavos no muxo mas lo digo por experiencia pero yo antes de esta me bajo el 28 a madrid seeeee :D:D kon el gran roy a konocer por fin nemirak...

Pd: me kedo kon la del agua antes ke kon la naranja en mi opinion

irasdj
17/02/2009, 17:10
yo en la naranja ya e estado la de agua me gustaria mucho verla... y ver las camisetas mojadas de las chatis xD

Dj_Payer
17/02/2009, 17:12
jajajajaja pero si te vas kn la txurrii aver eeeeee iras jajajajaja

irasdj
17/02/2009, 17:17
jajajaja cn disimulo sino saldre cn la cara marcada xDD

Maek
17/02/2009, 17:28
Yo Ire Como el año pasado... Pero Por Mi Cuenta Nos Vemos Por Hay

DjKosmick
17/02/2009, 18:41
De puta madre..pillo vacaciones en Julio jojojojojojo!! contar konmigo !!!

DJ_NOI
17/02/2009, 20:32
No se cuantos años llevo diciendo que voy a ir a Radical, sobre todo a esta fiesta, y al final siempre se me tuercen los planes por alguna razon...¬¬ A medida que se acerque la fecha, dependiendo de como ande de dinero/disponibilidad/tiempo me apunto o no, pero si puedo si que ire si ;) Y si se hace bus y hay problemas pa llenarlo se pueden llevar amistades que fijo q se apuntan tamb xD

delahera85
17/02/2009, 20:50
Despues del chasco que nos llevamos este año en la fiesta naranja, aldo, murci y yo no creo que volvamos a radical, si quereis fiesta ir a Valencia XDDDD

Aunque a mi ya me estan intentado engañar para ir a la del agua este año, asi que quien sabe, lo mismo de aqui a verano aparezco por alli xDDD

DJ_NOI
17/02/2009, 20:53
Pero es que fuisteis en plena epoca en la q radi pasaba por un "bache" propiciado por cambios y demas no? aparte que no sabiais lo de tener q pagar pa salir etc.

Ahora al menos ha vuelto la gran Marta y Juandy, aunq se nos ha ido millan y akagy... :(

DjKosmick
17/02/2009, 20:55
Pero es que fuisteis en plena epoca en la q radi pasaba por un "bache" propiciado por cambios y demas no? aparte que no sabiais lo de tener q pagar pa salir etc.

Ahora al menos ha vuelto la gran Marta y Juandy, aunq se nos ha ido millan y akagy... :(

Prefiero a Marta y Juandy, ke a Millan y Akagy, al menos para mi gusto...pero ke pena k se fuese Borja Garcia !!!

delahera85
17/02/2009, 21:10
Pues yo prefiero a Serna, Lora & Compani y ya que cojo el coche aterrizo en Valencia XDDDD sino ya vereis XDDD De momento que se agarren en Piramide el dia 30 de abril muahahahaha, el 18 de marzo casi esta totalmente descartado por que no ahi puente, sino hubiese sido antes mi viaje a tierras Valencianas.

Bueno y volviendo al tema, muy bien me lo tienen que pintar para que yo vuelva a radical, a parte de baches o no baches, a mi marta no me gusta pinchando asi que eso ya no es un motivo para ir muahahahah

DjXBoy
17/02/2009, 21:27
Bueno voy a explicar un poco mas a fondo:

Bueno pues normalmente la fiesta empieza sobre las 4 de la tarde, si igual demasiado pronto, pero en el parking ya hay un ambientazo del copon, otra cosa, a esa hora una media de 35 grados es decir un calorazo del copon, yo las 2 veces que e ido al agua que es julio es exagerao, y bueno habren la pista principal, en radical siempre hace los mismo de 4 a 6 pondran house, y seguramente los encargados seran christian millan y oscar akagy, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 aproximadamente, suele ser mas bien todo progressivo y cantados remember, de los residentes MUSICON DEL BUENO. A partir de las 8 o asi suelen abrir las carpas, normalmente ponen 2 carpas, en una es pa caña Hardcore, Hardstyle, Jumpstyle, New style y demas, y en la otra suele ser un poco mas residentes de grandes discoteca españolas, que llevan un poco el royo de sus respectivas discotecas, bumpin, poky y cantao, progressivazos y techno, etc y bueno a partir de las 10 de la noche suelen empezar los djs invitados dentro de radical, y asi durante toda la noxe.
Ademas de todo eso, normalmente hay atracciones de agua, piscina, uy demas, dentro de radical suele haber gogos con mangeras que te estan constatemente echando agua (pero super agusto), despues dentro tambien hay una zona acuatica con chorros de agua (algo parecido a lo que hay abajo del guggenheim en bilbao o en zabalburu).
El parking es gigante, y normalmente a primera hora suele haber una camion americano de estos todo wapo, y en él pinchando djs, y se va liando por el parking.
El cierre suele ser 1 hora mas tarde de lo previsto es decir hasta 8. Segun como se quiera bajar, si se van en coches propios no hay problema, yo e bajado varias veces una vez baje en bus a madrid, y de madrid a radical hay buses de loca fm, que peudes pillar anticipadamente, otra vez pille hostal en el pueblo, que por 40 eurillos pasas la noche, y no sete hace tan pesada la vuelta a bilbao y demas sitios.
En cuanto a ambiente, hay gente de absolutamente todo españa, y es dificil ver movidas, porque hay una seguridad de la ostia.
Y musicalmente pues abarca casi todos los estilos. Segun a que hora y en donde estes.
Hace tiempo que no bajo pero antes los cubatas valian 6 euros, y un pack de 5 cubatas valia 25 euros, el sello de salida de la discoteca para volver a entrar vale 5 euros, y depsues merchandise hay un monton de pegatas, camisetas de la fiesta y demas, que se agotan rapidamente.
Se paga con vales todo quitando el merchandise, los vales se compran en una especie de puestos que alli dentro.

PD. En la fiesta del agua, el agua es super necesario, yo cuandoe stuve 35 grados a la sombra y por la noche 25, asi que el agua, era necesario porque alcohol y calor es desidratacion fija.

irasdj
17/02/2009, 21:54
xvoy tienes toda la razon alli en madrid pega el calor que flipas yo estuve en la naranja y mori pero si se hace bien podemos pasarlo en madre otra cosa que hacemos juntos que se nota que somos de euskal cojones! se llena el autobus aunque sea con los negros que vinen en patera xDDD no esos no jajaja

Lutxini Dj
17/02/2009, 22:31
Estaria dpmmm jaja demomento apuntarmeee

irasdj
17/02/2009, 22:33
Otro mas para la saka ... si lo hacemos la que vamos a preparar solo de pensarlo me vuelvo loko jajaja

djnyxer
17/02/2009, 22:38
Yo estuve hace dos años y la verdad que estuvo de puta madre, xboy lo ha resumido todo de puta madre, pero veo que falta una cosa y es que lo que vi al final de la fiesta y era que hubo unas palizas y unas ostias bien buenas, una 5 contra 1 y en el suelo pegandole patadas y otra que en la carpa de fuera cuando lanzaban la espuma uno le toco el culo a la novia y el novio se revolvio y lo colegas del otro le ostiaron pero bien, y luego este y sus amigos estaba pillando piedras por el camino para lanzarselas, en fin alguna otra cosa mas, no os quiero quitar las ganas de ir pero tener cuidado en los parkings porque no si habra mejorado la seguridad, y la gente a esas horas va muy pasada y ahi hay mucho niñato con ganas de bronca y lo malo que son el y 20 mas.

irasdj
17/02/2009, 22:46
Jugamos en su zona pero me da igual yo e estado y te tratan de puta madre! por lo menos cuando e ido yo

Dj_Payer
17/02/2009, 23:14
la peña de madrid es mazo maja y si los ai liantes los ai liantes kmo los de bilbo...

djnyxer
17/02/2009, 23:33
No si no digo que la peña de madrid sea mala ni nada de eso, si yo he estado en madrid unas cuantas veces de fiesta y hace dos semanas que he estado en la panic y me lo he pasado de puta madre y el trato que he tenido de todos ha sido de puta madre lo que pasa que no se porque pero siempre que he ido a la radical me he encontrado a mucho mas tonto por metro cuadrado que en cualquier otro sitio y la gente de madrid me lo dice que hay mucho tonto suelto en la radical, y los tontos estos pueden ser de muchos sitios, espero que me hayaos entendido a lo que me refiero.

DjMurdok
17/02/2009, 23:36
yo tmb estuve ace 2 años y montamos una karpa y todo en el parking... demasiau kalor, dentro en traje de baño sin kamiseta toa la noxe... bufff muxo fieston! RECOMENDADO 100% es mas, no se si ire este año tmb... jejeje y lo de las movidas... pos no se, yo iba mu morau pero no vi ninguna jejeje dentro abia unos niñatos k kasi les golpeamos, x fieras, pero sin mas, nada k no veas x aki...

irasdj
17/02/2009, 23:38
Mejor hablemos de mujeres que hay cada unaaaaaaaaa!!!

djnyxer
17/02/2009, 23:41
Mejor hablemos de mujeres que hay cada unaaaaaaaaa!!!

Ja,ja,ja eso si que es verdad y encima con la parte de arriba del bikini y con esas minifaldas y mojadas, cuando las vi me puse enfermo ja,ja,ja

irasdj
17/02/2009, 23:43
yo la ultima vez que fui tenia novia y cn el moron y eso probe alguna madrileña y uf jajajaja

Dj_Payer
17/02/2009, 23:44
en la panic y me lo he pasado de puta madre y el trato que he tenido de todos ha sido de puta madre


lo que pasa que no se porque pero siempre que he ido a la radical me he encontrado a mucho mas tonto por metro cuadrado que en cualquier otro sitio y la gente de madrid me lo dice que hay mucho tonto suelto en la radical, y los tontos estos pueden ser de muchos sitios, espero que me hayaos entendido a lo que me refiero.


las klabao 100 % en panic flipas es otro ambiente por lo menos son mas normales pero en la radical......tu lo as dixo ai se nota la edad ke piden en las dos diskotekas panic 18 y radical 16 (creo)
y si la kosa tmbn es esa puede ser asta ke nos enkntremos kon los tontos de bilbao de galicia valencia de donde sea... siempre ai 4 ke kieren terminar la fiesta a ostias en fin los ai los ke nos lo keremos pasar bien y el resto pos aver si reparten ostias...

Dj_Payer
17/02/2009, 23:45
Ja,ja,ja eso si que es verdad y encima con la parte de arriba del bikini y con esas minifaldas y mojadas, cuando las vi me puse enfermo ja,ja,ja


no ableis de mujers no ableis de mujers.... jajajajajarotofiesta

irasdj
17/02/2009, 23:47
payer hay que hablar de ellas que sino les examos piropos o las criticamos no seria lo mismo xDDDD

Maek
17/02/2009, 23:50
Mi resumen...

Garito: Acojonante
Musica: No te esperes en la session de residentes lo que puedas oir en CDS
Gente: LO PEOR. SI VAIS DE WAYS OS CRUZARAN LA BOCA.

XD por lo demas te la pegas buena.... yo e ido y e vuelto de empalmada... y te quieres morir... pero bueno... un par de veces al año no hacen daño.

Dj_Payer
17/02/2009, 23:52
jajajaj eso tambien es verdad xDDDD

irasdj
17/02/2009, 23:53
Que jarto maek te kieres morir pero te la gozarias horas antes y merece la pena logo sufrir algo jeje

Dj_Payer
17/02/2009, 23:56
ombre la kosa es ke si vamos vamos en bus asike...no es tanta matada jejejeje

Maek
18/02/2009, 00:06
la ida es todo el descojono

DjPitt
18/02/2009, 07:31
y la vuelta toda la matada me imagino... XDDD

DjXBoy
18/02/2009, 07:42
Pues yo aver como e dicho ostias hay en todos laos, y manines tambien, si tu vas tu puta bola no va a pasar nada.
En cuanto a Panic y Radical, nose porque la vez que estuve en Panic habia muchisima mas gentuza, desde mi punto de vista, o justo cayo una epoca que iva mucha gentuza de esto te hablo igual hace 6 años o asi o por ahi. Era mas ambiente pokero puro y duro con peña con su gorrita pa arriba, sus oros, y con su colocada de pastillas. No es lo mismo que ahora la coca a ganado terreno a las pastillas, y los morones de la peña es muy diferente.

Dj_Payer
18/02/2009, 08:50
puffff ya te digo el parkin del panic la ultima vez ke fui vamos toda la peña metiendose kristal.....vamos exagerao logo te venian kereis kristal.....

eso si solo ai una vez ke vine medio akojonao kon los madrileños y fue la primera vez ke baje a madrid de fiesta (solo) desde donosti al panic summer festival

pues vale a la ida en el bus desde a madrid a quismondo de puta madre ke kalor 40 grados....la peña bua xke tengo tales pastillas tiburones tengo kristal tengo de todo vamos.....pos bien a las 12 oras a la vuelta para madrid en el mismo bus ke tenian los de panic para traernos y llevarnos....volviamos a las 6 y poko y ke paso....lo primero pusieron un cd de harstyle..... :S, y kmo no todo lo ke decian ke tenia ya se lo avian komido pues bien, ai empezo mi akojono la peña dando ostias al kristal del autobus kn este en martxa, kitaron todas las telas de los reposakabezas, arrankaron todas las kortinas de las ventanas, reventaron el retrovisor de atras, amenazaban al conductor ke era algun indu o de estos pues nada puto moro kabron k no sabes konducir....el txofer klaro akojonao tambien porke se le acercaban y komo icieran alguna gilipollez nos ivamos todos a tomar por kulo..., luego klaro hardstyle = pum pum pum pum a toda ostia pues ale pum pum pum krak jodieron lo ke ai encima de los asientos la linea de luces aire y altavoces ke tienen encima....y klaro una vez jodido eso pos ale vamos a joder todo lo ke podamos.....pues yo ke se pero unos 4 metro de kableado altavoces bombillas y demas arrankaron todo....para colmo yo tenia el tren para donosti a las 7:40 y llegamos a atocha a las 7 :10 por eso venia akojonao porke kmo perdiera el tren por kulpa de esos desgraciaos...en fin , ke ai gente para todo y es lo ke ai
la kosa es no acerles kaso y punto pasar de ellos y encima si estamos en grupo pues es mas facil y si yo knsegi solo salir vivo del autobus del infierno pues aleee

irasdj
18/02/2009, 11:49
y la vuelta toda la matada me imagino... XDDD

Pues si pero bueno si vamos los de euskal sera mas ameno el viaje supongo

DjMurdok
18/02/2009, 13:21
nosotros tmb volvimos de seguido y buff... muy agoniko... yo xk no konducia y me kede lopau.... jeejej pero iba agonizandooo

irasdj
18/02/2009, 13:27
Ya suele pasar pero ya sabeis el que algo kiere algo le cuesta....

DjMurdok
18/02/2009, 14:19
Ya suele pasar pero ya sabeis el que algo kiere algo le cuesta....

esta klaro. pero merece la pena agonizar a la vuelta kn el fieston k ay alli!! Eso si, a la salida del radi, controlazo de la benemerita cara3

Maek
18/02/2009, 14:30
esta klaro. pero merece la pena agonizar a la vuelta kn el fieston k ay alli!! Eso si, a la salida del radi, controlazo de la benemerita cara3

Ami me dieron vuelta en el mismo parking 2 patrullas de los pikolos asike... XD

BoRjItA_NoN
18/02/2009, 14:33
Eso si es verdad, yendo todo euskal en el bus se ace mas ameno jejeje :D

Pd: Payer el 28 voy contigo a madrid okis??? :D

irasdj
18/02/2009, 17:18
esta klaro. pero merece la pena agonizar a la vuelta kn el fieston k ay alli!! Eso si, a la salida del radi, controlazo de la benemerita cara3

Sta claro en la radi se mueve demasiada droga.... normal que hagan controles a saco... ya los vi yo cuando fui la ultima vez...

Dj RK MuRcI
18/02/2009, 21:29
yo voy fijo!! ;)

djlago
19/02/2009, 11:37
etxe murci aiiii jeje

dj kokoloko
27/02/2009, 15:46
weno yo seguramente valla con unos colegas :)

chamaco
01/03/2009, 15:20
buuuu eso si que parece bonito joder que ganas de que llege el puto verano y catar la radical

savethejb
25/03/2009, 18:56
bufff... malas fechas, fermin me espera por esos días....
:D

jen_bep_69
25/03/2009, 20:30
kuando es¿ y el flyer¿ yo depende d kien pinxe y kuando kaiga...

savethejb
25/03/2009, 20:35
el flyer lo tienes en la primera foto. personalmente no me gustan mucho los que van a pincha exceptuando un par o tres (van a tener sala mansion con eso te digo tooo :( )

jen_bep_69
25/03/2009, 20:40
ese flyuer es dl 08

DjThE-CrAzY
25/03/2009, 20:41
ese flyuer es dl 08
Jenny.... es del año pasado porque el nuevo no ha salido solo era para que vierais el ambiente.... ;)rotofiesta

savethejb
25/03/2009, 21:32
aaaha he metido toda la gamba... lo siento jenny, no había hecho ni fijarme

irasdj
29/03/2009, 12:32
Al final como va este tema? pq habra que empezar a moverse si keremos ir...

DjXBoy
29/05/2009, 09:58
Bueno vamos a ponernos serios y vamos retomar este tema, yo tengo previsto bajar seguramente al agua, asi que si hay de verdad gente que quiera baja rn bus, por favor, vamos a hacer un post serio. Si quereis que organize yo el viaje con alguno mas lo hago pero vamos a empezar.

Lutxini Dj
29/05/2009, 10:38
Yo voy pero con un colega ke siempre vamos en coche con la furgo ke logo hay dentroo hay litrillos jajaja
Ademas vamos a la mejor fiesta del añoo si señor pokazos cantadoness y melodiasss

Que Buenaa

irasdj
29/05/2009, 12:05
mucho xboy!!! pues yo cn mi novia casi fijo de todas formas si se hace el post para esa fiesta se animara gente!!!

Dj_Putzu
29/05/2009, 16:42
buuuufffff yo con las fotos y lo k abeis dixo... kiero iiiiiiiiir jajaa y pasta tengo... pero nose... se me haria rarisimo :S xD ponme en posiblemente jaja k seguro k me animo k tiene buena pinta esoooo jja