PDA

Ver la Versión Completa : sellos



dj rebo
17/02/2009, 11:58
pos aer komo recientemente me e comprado una mesa y unos platos pos kero empezar a comprar vinilos y pos sellos discograficos kon bumping e visto 3 o asi si alguien me pode decir los nombres de algunos plis se agradeceria jejej

Naiker
17/02/2009, 14:16
No seas tonto ahorra para el final o serato y empieza con eso no te compres vinilos no sale rentable

DjXBoy
17/02/2009, 14:21
A ver a dia de hoy por 120 euros aprox tienes la version casera del final scratch en casa.

Naiker
17/02/2009, 14:39
A ver a dia de hoy por 120 euros aprox tienes la version casera del final scratch en casa.

A que te refieres

DjXBoy
17/02/2009, 14:40
Joder existe una forma casera de hacer un final scratch con una tarjeta de sonido especifica. que funciona de puta madre y no te gastas un paston.

Dj_Payer
17/02/2009, 14:51
aparte rebo ke lo ke dicen los dos no te pilles vinilos si lo ke kieres pinxar es bumpin porke tienes 4 kontaos y ademas aora lo uniko de bumpin ke sale en vinilo es el bumpin festival el resto son temas digitales....asike si lo ke kieres pinxar es bumpin o bien cdj o bien ke tienes los platos el final o el serato...

Naiker
17/02/2009, 15:00
Joder existe una forma casera de hacer un final scratch con una tarjeta de sonido especifica. que funciona de puta madre y no te gastas un paston.

a vale lo ke tiene el lycos

NeLy_Ta
17/02/2009, 15:23
aparte rebo ke lo ke dicen los dos no te pilles vinilos si lo ke kieres pinxar es bumpin porke tienes 4 kontaos y ademas aora lo uniko de bumpin ke sale en vinilo es el bumpin festival el resto son temas digitales....asike si lo ke kieres pinxar es bumpin o bien cdj o bien ke tienes los platos el final o el serato...
Y los temas q hace P&P no cuentan? Re-Start Records :P

Dj_Payer
17/02/2009, 15:27
pues eso nely ke 4 kontaos porke aver en vinilo pos antes estaban CRAZY SPINNERS (P&P), Northern Djs, Alex K...y algunos mas pero aora solo kedan pos nada P&P y el bumpin festival mas algo ke sale de vez en kuando.... pero solo dicendo ke en la non en la grande no se le ve a nadie kon vinilos sera por algo sino ya me gustaria verles usando vinilos pero ya te digo ke solo kedan 4 ke publiken sus temas en vinilo....
y para mi es algo en kntra aunke bueno komo tengo pensada la incorporacion de un cdj al ekipo pues weno...

dj rebo
17/02/2009, 15:43
pos igual me confundo pero en el bumping festival me parecio verle a patxi pinxando a platos
de toas maneras abra alguien k sake aparte de esos 4 pelaus fijo jente no mu conocida o lo k sea

NeLy_Ta
17/02/2009, 18:42
Es q el final que usa por ejemplo elias lo usa con vinilos, solo q siempre el mismo jejejej no hace falta cambiar, Cds rara vez...

DjXBoy
17/02/2009, 20:53
A ver es lo que te digo, te compras la tarjeta maya 44 que vale 85 euros, 2 vinilos master 36 euros y gastos de envio pues miraaaa. por unos 141 euros tienes el una version casera del final scratch, traktor scratch, serato...... ademas te digo, porque un colega mio kiere hacer un pedido en la tienda donde lo venden y te saldria mas barato.