PDA

Ver la Versión Completa : aer k os parece mi equipo



dj rebo
16/02/2009, 23:28
pos nada k por 150 euros me e exau un ekipo compuesto por dos technnics xl-400 II y una numark dm 2002x pro master mix y me gustaria k me dierais vuestra opinion plis gracias

DjLyCoS
16/02/2009, 23:44
pos nada k por 150 euros me e exau un ekipo compuesto por dos technnics xl-400 II y una numark dm 2002x pro master mix y me gustaria k me dierais vuestra opinion plis gracias
Esos Technics no existen.

Saludos.

Dj_Ian Klubb
17/02/2009, 00:05
cierto los technics esos no existen,los platos q dices tu no seran,Gemini Xl-400II?
saludos.

dj kokoloko
17/02/2009, 07:04
jajaj los que tengo yo,si,son gemini y son una cagada,se piran muxo,pero te haces a ellos a la larga xDDD

DjXBoy
17/02/2009, 07:46
150 euros?????????????????

dj rebo
17/02/2009, 08:17
si son gemini si 150 euros to baratos jejeje y sin mas tio yo no entiendo de esto y lo k vi xd

dj rebo
17/02/2009, 11:42
k os parecen asi en plan para empezar y eso?

DjPitt
17/02/2009, 11:51
Yo en platos no te puedo recomendar, ya que solo he probado technics y muy poco... pero bueno... son de traccion directa??
Aparte, me parece que en todas las salas tienen technics, y suelen ser mas duros... asi que mi recomendacion hubiera sido esperar y comprar unos mkII por ejemplo y con eso ya perfecto..

En cdjs si que te aconsejaria, si tienes pasta... pillarte directamente unos pioneer... segun la pasta que te quieras dejar (pioneer 100, 400 o 1000) que personalmente segun el presupuesto que tendria me moveria entre esos modelos.. ;)

Un saludo!!! :D

PD: Si te a salido todo por ese precio al pelo ;) karajdj

dj rebo
17/02/2009, 11:56
la movida eske no ahi mas chaja y pos lo k me a salido tio un amigo de mi hermano los tenia k los uso dos veces no mas y eso si son de trraccion direccta npi algo me dijo mi ermano k le dijo de noseke magneticos o algo asi si alguien me dice k es eso plis

dj kokoloko
17/02/2009, 17:04
hombre yo los tengo y si no tienes pasta para technics o unos acura si que te los recomiendo porque a los akiyama dj 2000 y asi se los pasa por el forro,si,son de traccion directa,y el motor tiene bastante fuerza,para empezar estan bastante bien,pero llegara el punto en el que se te queden pequeños

Dj_Payer
17/02/2009, 17:11
yo tengo los mk II y me estoy dando kuenta ke se me kedan kortos en velocidad muxas veces jojooojoo pero eso si van ke aaaaa son una gozadaaa y d cdj yo me pillaria los 400 buena calidad precio los 1000 y gama superior ya se eskapa kn eso de 1000 pavos kada....

dj kokoloko
17/02/2009, 18:24
trucalos :)

Dj_Payer
17/02/2009, 18:40
ya tio eso es lo ke estaba pensando pero luego viene el problema si vas a pinxar algun lao luego vale tienes los mkII pero estaran trukaos...sino lo estan..pues si genial para pinxar en casa xke me da mas opciones pero en una diskoteka si los tenen sin trukar....

dj kokoloko
17/02/2009, 20:19
jajaj no te preocupes por eso hombre,girales el tornillo y pinxa en casa,cuando llegues a una disco alomejor estan trucaos tambien,o tienen un mk5 o vete a saber

Dj_zeu
17/02/2009, 23:03
como va eso de trucarlos ?

DjXBoy
18/02/2009, 08:04
A ver tu kitas la tapa de arriba del Technics, quitas la tapa que da vueltas, quitas como una especie de tapa de plastico negra que cubre, todo el circuito que son 6 tornillos creo, y bueno segun lo abres veras que hay como 2 potenciometros giratorios grises que tienen para meter tornillo, uno regula el tipo de parada que hace el plato, es decir parada en seco, o parada que se va parando poco a poco y pone BRAKE, y el otro pone PITCH en el que podras darle mas rango de pitch.

Inconvenientes tiene 2, si eres principiante, es como volver a empezar la razon es que ahora para coger la velocidad necesitas mas perfeccion es un decir antes el rango del pitch oscilaba entre tanto y tanto y un movimiento de tu pitch, lo modificaba algo, ahora tendras que mover el pitch mucho menos y va ser mas dificil cojer la velocidad, pero es acostumbrarte.
El segundo inconveniente es el mas "peligroso" y es que los technics pierden algo de eficacia (ejemplo yo a dia de hoy tengo un technics un poco jodidillo), y es que ya no vuelve a tener la exactitud que antes.

En cuanto, que ves que despues trucarlos no consigues pillarle bien el callo a unos trucados, para destrucarlos (pero como digo ya han sido manipulados ya han perdido eficacia) tienes que encender la luz del technics y fijarte que el plato en en si tiene como redondeles que van girando a un lado y a otro en el borde del plato (fijaros si nucna os habeis fijado) pues poniedo el pitch a 0, teneis que conseguir que el redondel grande, este parado, asi volveis al pitch que estava por defecto.

Yo sinceramente creo que es necesario trucar los technics, pero a mi ahora me esta dando uno de ellos muchisimos problemas pa pillar la velocidad, la pillo, y siempre necesita como algo mas de velocidad, nose al final tendre que llevarlo a una tienda o algo a que me lo miren.

dj rebo
18/02/2009, 08:13
estaria dpm xboy asi aprendo yo porlomenos algo mas jejej

Dj_Payer
18/02/2009, 08:55
nose eske ya estuve mirando el tema de trukarlos y si, mk 5 tienen en las cabinas... pero en txupiterias komo dcibelia, non tienen los mkII la kosa es estaran trukaos...
voi a mirar un poko el tema de trukarlos aver...

gracias ;) y lo ke dices tu Xboy la movida es ke no se truken bien...

Dj_Payer
18/02/2009, 09:16
Plato 1 ----> Trukado

Plato 2 ----> Trukado


eso si Xboy aun abiendolos trukao el el pich nulo tanto en 33 komo en 45 el circulito grande ke marka kuando esta en 0 lo sigo teniendo iwal asike me giare mayormente por las fotos ke le sakao por si tengo ke destrukarlo...

Dj_Payer
18/02/2009, 10:04
tienes que encender la luz del technics y fijarte que el plato en en si tiene como redondeles que van girando a un lado y a otro en el borde del plato (fijaros si nucna os habeis fijado) pues poniedo el pitch a 0, teneis que conseguir que el redondel grande, este parado, asi volveis al pitch que estava por defecto.


te ekivokas jejeje yo es lo primero ke me fije porke antes de pillarlos vi un par de videos explicativos y kuando los tuve primero mire eso y por eso te digo aora estan trukados y me acen lo mismo asike :):) rotofiesta bien ekilibraos estan aora a probarlos...ke el pararlos un poko mas aora se nota el ruido de ke van mas aceleraos...

DjXBoy
18/02/2009, 10:38
He puesto varios videos en la seccion, sobre como trucar los technics y e encontrado uno vastante bueno, si lo llego a saber antes...creo que con es truco es imposible que sete joda el technics ya que no andas manipulando nada.

Dj_Payer
18/02/2009, 11:47
ya ya lo estado viendo mientras los trukaba pero jummm nose eso de las konexiones kn las pinxas en esas mini pestñas.....

aparte ke ai ke pillar eso del boton....me kedo kon lo ke les e exo ke ai menos peligro de kortocircuitos....eso de los kables....

dj rebo
18/02/2009, 22:22
yo todo lo k sea arriesgarme a joder algo paso jejeje

Dj_zeu
19/02/2009, 08:50
por curiosidad, para que sirve eso de trucar y como se hace ?

DjXBoy
19/02/2009, 10:11
A ver ya es puesto el unso videos en la seccion de videos, y una breve explicacion en el post. Trucar los technics sirve para que el plato tenga +/- velocidad, si antes te subia 8bpms un tema ahora te lo sube entre 12/16 bpms es decir casi el doble, y asi poderle dar mas +/- velocidad. Tu tienes un vinilo que va a 150 bpms y lo puedes subir a 162 trucados y bajarle a 138 bpms. y no trucados lo normal es que subas a 158 bpms y bajes a 142 bpms.

*+/- me refiero que te da mas velocidad y menos velocidad.

Dj_zeu
20/02/2009, 20:12
A ver ya es puesto el unso videos en la seccion de videos, y una breve explicacion en el post. Trucar los technics sirve para que el plato tenga +/- velocidad, si antes te subia 8bpms un tema ahora te lo sube entre 12/16 bpms es decir casi el doble, y asi poderle dar mas +/- velocidad. Tu tienes un vinilo que va a 150 bpms y lo puedes subir a 162 trucados y bajarle a 138 bpms. y no trucados lo normal es que subas a 158 bpms y bajes a 142 bpms.

*+/- me refiero que te da mas velocidad y menos velocidad.
bien, gracias

dj_rufus
27/05/2009, 07:20
Yo he estado leyendo y al mover el tornillo de regulacion has desplazado el pitch cero hacia la parte negativa... he leido el manual y tal. y biene como hacer una instalacion avanza. que lo que hace es puentear la resistencia en paralelo y con un potenciometro regulador puedes ajustar lo que mas te interese. desde 0 hasta lo que le deje dar. esta muy bien. saluditos. buscalo en el post de Xboy de trucaje de platos.

irasdj
27/05/2009, 11:49
es como todo en esta vida calidad precio...

DjMurdok
27/05/2009, 14:10
yo tng los technics m3d y me tiran de lujo, no los kiero trukar para nada... pa k mas velocidad? kereis k la peña muera en el esfuerzo del baile no? :p

dj_rufus
27/05/2009, 14:39
Trucarlo te sirve pues yo que se si kieres meter una cantada de estas viejas o un melodicon de estos viejos. que bueno tiene pocos bpms y tal. y con +8 no te alcanza para cuadrar la mezcla. pos eso para poder darle un poko mas y tal. por eso yo prefiero el metodo del potenciometro regulable. lo conectas ledas y luego lo desconectas y pista. asi no tienes que andas quitando el plato para mover los tornillos. esta mejor la tecnica que digo yo. jijiji. Si por el contrario usas canciones que son parecidas en bpm. pos no te hace falta tocar nada. jijiji.