PDA

Ver la Versión Completa : ...::: NaXy :::...



NaXy
08/08/2008, 10:08
:p Holaaaaaaaaaaaaaa a todooos ! me presento ! me llamo Jon Ander jajaja, soy de bilbao exactamente de Deusto Cyti xD mi trbajo consiste en mantener bn el PAIS jajaja soy milita yaaa ( cm a cambiado ya mi presenta ) y lo seguire siendo jajaja. En mis ratos libres o por decirlo asi cuando me aburro me meto en el mundo de la Produccion aun muchas veces no de sus frutos algo se consigue. La mayor aprte del tiempo de mi descanso o dias libres me los tomo en la calle q es donde mejor se esta , Los findess me suelo mover bastante por al NON , Image eso cuando etsoy por Bilbo, asta hace poKo yo trabajaba de albañil y bastante bn ahora me cambiao por circustancias de la vida aki me teneis para DAROS MAS GUERRA con la CaCeroLa que son las balas de mi Corazon ( por lo k veis algo ams lOKo si q e venido jajajajaj ) SALUDOS PEÑAAAAAAA !!! :confused:

Naiker
08/08/2008, 10:10
joe el retorno de naxy, se te echaba de menos tio

Bienvenido de neuvo

Kandu
08/08/2008, 12:20
Vaya presentacion xD Bienvenido.

GonTxo
08/08/2008, 12:25
Ese NaXy!!!, jojojo, que pasa tiuuu :P.

Dj_JoNpE
08/08/2008, 12:47
Bienvenido tio

chuky
08/08/2008, 13:10
Bienvenido NaxY!!:)

Dj_Dan
08/08/2008, 15:23
jaja mola tu presentacion, ya sabes tito dale caceroling a esos temas k ya sabes jaja :D

jen_bep_69
12/08/2008, 01:29
jajaj ese naxyto!! Komo sabe!!

aver si estamos...:d

Dj_Payer
12/08/2008, 02:01
bienvenido lokooooo si te llamas iwal ke yo jajaja ke bonito nombre tenemos :D:D:D:D:D

enga sin marikonadas rompete al caceroloooo xD

DJ_NOI
12/08/2008, 14:53
Se primazo ahiiiiiiiiiiiii!!!!

Descanse soldado!! Que tal to!! Que hace la hostia que no echamos una tertulia socio!! Pffff es que ando bastante liado ultimamente la verdad... Pa variar xDDD Weno, que aki esperamos impacientes tus promos y tus temas para ponerles valoracion (ya sabes que soy muy estricto xD :p ) Asi que na, bienvenido de nuevo, tanto a EFDJs como a Bilbo, y aprovecha el tiempo que estes por aki. Un abrazo tio!! ;)