PDA

Ver la Versión Completa : Abril @ Fever. Jeff Mills + Richie Hawtin



DjXBoy
13/02/2009, 14:24
VIERNES 3 DE ABRIL- JEFF MILLS + KIKE PRAVDA

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL - RICHIE HAWTIN

http://fever.es/images/fever/extra/03_04_09pq.jpg

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL. M_NUS ON TOUR.
RICHIE HAWTIN + FABRIZIO MAURIZI + JPLS

(PRONTO MAS DATOS)

Julencio
13/02/2009, 20:14
de Richie aún Fever no a confirmado nada pero en la Web de M-NUS si sale.

Te lo edito para que se vea más claro... Porque la mayoría no se dara cuenta de lo que Fever trae aquí...

DjXBoy
14/02/2009, 11:56
Julen la peña ni se inmuta, y mucha gente ira por la fiesta....quien lo diria hay gente que si saberlo a visto a algunos de los mejores djs nacionales e internacionales en la Fever.

Xabbi R
14/02/2009, 12:26
:confused: no se inmutan por que en este foro se lleva mas otro estilo, es de logica.

Naiker
14/02/2009, 12:42
Yo la mayoria de los djs k van a la fever ni se kienes son escepto el mulero y poco mas

DjXBoy
14/02/2009, 13:04
A ver esta claro, que este foro esta mas enfocado al bumpin/poky/cantao y demas, yo lo digo porque el julen despues se calienta, que si hace movidas por el house y minimal y ni dios le hace caso, asi que es casi mejor no molestarse mucho y ya esta.

En cuanto a estos djs invitados de la Fever de abril diria yo, que si miras en un diccionario y buscas Techno seguramente sea sinonimo de Jeff Mills, uno de los djs que a llebado la electronica mas alla, desde de los primeros en hacer sesiones live, hasta conciertos con la osrquesta filarmonica Montpellier, es decir UNA PUTA MAKINA.
Y si buscas Minimal seguramente sea sinonimo de Richie Hawtin, para muchos el dj mas innovador del mundo, es ingeniero de sonido, y es uno de los inventores del Final Scratch y ahora esta diseñando el sonido 7.1 en discotecas, desde un foco, *(desde un cdj, poner un tema y que suenen un sonido diferente por cada uno de los 7 altavoces), es dueño de uno de los sellos discograficos mas potentes del mundo, y para muchos es el mejor dj haciendo musica en directo.

Aqui os dejo un poco de informacion sobre estas 2 maquinas.

*Lo explico porque en su discoteca, suele hacer sesiones en el que por diferentes dispositivos suenan sonidos diferentes por cada uno de los altavoces, entonces en la pista principal hace un efecto mu wpa do esuchar sonidos que van y vienen, es decir es una orquesta electronica. Y junto con ingenieros acusticos, un verdadero show.

javiklubb
15/02/2009, 19:24
yo tirare a jeff xa ke no pude ir al jardin a verleeee

DjKosmick
15/02/2009, 20:43
Cartelon!!! Pedazo de Fiesta !!!

ivan_88
16/02/2009, 10:39
yo si puedo ire los 2 dias, xke aunke no e oido muxas sesiones ni na, si ke e oido ke son muy muy wenos, y estas oportunidades ai ke aprovexarlas sin dudarlo

Julencio
16/02/2009, 14:45
Pues en comparación a algo que musicalmente conoceís. Hablando de la música electronica Richie Hawtin en Fever es como si Metallica tocará en el Kafe Antzoki....

krisdj
16/02/2009, 19:34
yo ire a ver a richie si al final viene k hay ganas de verle¡¡¡¡cara3cara3cara3