PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el foro



jen_bep_69
11/02/2009, 20:26
Mmmm x donde empezar...


Lo primero decir que no me voy x kulpa de nadie, sino x culpa de un problema casero que e tenido...


Este problema me esta causando mucho estres, dolor, angustia, y un largo etc.


Os lo cuento:

-"El lunes ala noche, estaba aqui como siempre, andando en el ordenador, cuando de repente el jodido de mi gato, Gus, se me subio al CPU para subirse encima mio, y encima del CPU tengo puesto el Disco duro extraible, pues weno, el puto gato me lo tiro al suelo... una buena ostia, aunke estaba situado a pokos centimetros del suelo... Seguido m fui a la cama, no lo volvi a usar.

Al dia siguiente, al levantarme al mediodia, como siempre lo primero que ize fue encender el ordenador y el disco duro extraible (mientras se iniciaba el ordenador, yo oia unos ruidos raros, lo cual pense que era el gato ke tenia ipo o algo... pero no era asi).
Resulta k lo k acia esos ruiditos era el disco extraible (al ke vamos a yamar CHURUMBEL, ke no m apetece eskribir tol rato la palabra disco duro extraible), y weno, aparte de los ruiditos, no me salia en el ordenador que estaba enchufado kon el cable USB ni nada.... y ya m empexe a preokupar, xk voy a ablaros de CHURUMBEL:

CHURUMBEL: en el tengo toooodas mis kosas metidas, desde k uso ordenadores, osea dsde el año 2000 todas las kosas k tengo (fotos, imagenes,datos,trabajos,musica,mas fots mas fotos....) osea desde k tenia uso de razon todas las kosas k ize pasandome 24h al dia delante del ordenador estaban SOLAMENTE METIDAS EN el... (soy una estupida...)


Yame al tekniko, ke vino seguido... y se lo yevo xk no le veia nada...

Hoy mierkoles, me a yamado..... y..... a dixo k x fuera no tiene nada, k es algo en la memoria... asike xikos.... por aora no tiene solucion, me a dixo k posiblemente no rekupere nada... k el lunes m yamara de nuevo aver si a konseguido solucionar algo...."



Y e aki mi problema, me suicido? o sigo kon mi vida partida por mas del 98% k estaba todo ay metido¿?¿?

Desde el año 2000 todo todo estaba ay, solo ay! (YO ME TIRADO 24 H AL DIA DELante del ordenador rekopilando datos, iamgenes, fotos, mas k yo soy adikta ala fotografia y tengo 3 kamaras de las kuales las uso todos ls dias....)y lo meti ace poko, k m lo kompre no ace muxo.... y kasualidad borre todo d ls otros ordenadores para ke estubieron vacios y tiraran mas rapido...



Pues alo k iva, os dejo al menos durante un tiempo, no kiero saber nada de ordenadores... nada de estres nada de nada...




Para los ke de verdad kieran saber algo de mi (DE VERDAD, no para rayarme), agregarme a este nuevo msn k m e exo:


jen_bep_69@hotmail.com (jen_bep_69@hotmail.com)


estare x ay de vez en kuando.... espero k m informeis de kedadas, etc...




Os kiiiierooooooo muxiooooo!!!





Un pah!





J.N.Y.*

DjKosmick
11/02/2009, 20:45
Pues esperamos todos k vengas por aki otra vez y ke se rekupere todo del Disco o al menos todo lo ke se pueda y ke este por aki por el Foro !!!

jen_bep_69
11/02/2009, 20:50
ah! antes de irme...

en respuesta a una pregunta k seguro k os areis:



NO, NO VOYA MATAR A GUS!! jajaj xD

Julencio
11/02/2009, 20:51
ALAAAAAAAAAAAAAAA y k hacemos con el foro de mascotas que estaba convenciendoo a naikerrrrrrrrrrrrrrr juuuuuuu :(

JENNNNN :( nuuuu, juu, es un simple churumbeeel!!! dejale a el... nosotros te queremooosss...

MATA A GUSSSS!! te quedaras mas a gusto nu se, pero nu nos dejesss :(

juuu, te exaremos mazo de menos :(

edit: dioooss que rapidaaaa... yo escribi que lo mataras antes de tu postear jaja

djtx3j0
11/02/2009, 20:52
jen y ala preguntar envede matarle xk no me lo regalas??? :P



Pd: no dejes el foro cn lo k te keremos k aremos sin ti?? y tu sin nosotros no sera lo mismo noooooooooooooo

dj rebo
11/02/2009, 20:55
pos eso aer si lo solucionas menua putada ya lo sento se lo k es perderlo todo. yo tuve suerte se me callo de 2 metros de altura empezo como dices a hacer ruidos raros pero dejo de hacerlos y me tira perfect xd

pd:de kuanto era el disco para k en 8 años no lo ayas llenado?

jen_bep_69
11/02/2009, 20:59
aver, dsde el 2000 tengo ordenador, e tenido 2 ya, uno este y otro k esta x aki... y todo para vaciarlos, ace un mes k kompre el disko extraible o asi, koji y lo pase todo todo al disco duro extraible, nose kuanta memoria tendra... pero musika solo pase la de este ultimo año, solo el bumping...osea lo weno...... aunke es lo k menos m importa lo k m importa son las fotos y las imgenes de caballos arabes k yevo almacenando desde k tengo uso de razon kon toda la vase de datos etc... trabajos del restaurante y mil y una ksa mas

BoRjItA_NoN
11/02/2009, 21:15
Mmmm x donde empezar...


Lo primero decir que no me voy x kulpa de nadie, sino x culpa de un problema casero que e tenido...


Este problema me esta causando mucho estres, dolor, angustia, y un largo etc.


Os lo cuento:

-"El lunes ala noche, estaba aqui como siempre, andando en el ordenador, cuando de repente el jodido de mi gato, Gus, se me subio al CPU para subirse encima mio, y encima del CPU tengo puesto el Disco duro extraible, pues weno, el puto gato me lo tiro al suelo... una buena ostia, aunke estaba situado a pokos centimetros del suelo... Seguido m fui a la cama, no lo volvi a usar.

Al dia siguiente, al levantarme al mediodia, como siempre lo primero que ize fue encender el ordenador y el disco duro extraible (mientras se iniciaba el ordenador, yo oia unos ruidos raros, lo cual pense que era el gato ke tenia ipo o algo... pero no era asi).
Resulta k lo k acia esos ruiditos era el disco extraible (al ke vamos a yamar CHURUMBEL, ke no m apetece eskribir tol rato la palabra disco duro extraible), y weno, aparte de los ruiditos, no me salia en el ordenador que estaba enchufado kon el cable USB ni nada.... y ya m empexe a preokupar, xk voy a ablaros de CHURUMBEL:

CHURUMBEL: en el tengo toooodas mis kosas metidas, desde k uso ordenadores, osea dsde el año 2000 todas las kosas k tengo (fotos, imagenes,datos,trabajos,musica,mas fots mas fotos....) osea desde k tenia uso de razon todas las kosas k ize pasandome 24h al dia delante del ordenador estaban SOLAMENTE METIDAS EN el... (soy una estupida...)


Yame al tekniko, ke vino seguido... y se lo yevo xk no le veia nada...

Hoy mierkoles, me a yamado..... y..... a dixo k x fuera no tiene nada, k es algo en la memoria... asike xikos.... por aora no tiene solucion, me a dixo k posiblemente no rekupere nada... k el lunes m yamara de nuevo aver si a konseguido solucionar algo...."



Y e aki mi problema, me suicido? o sigo kon mi vida partida por mas del 98% k estaba todo ay metido¿?¿?

Desde el año 2000 todo todo estaba ay, solo ay! (YO ME TIRADO 24 H AL DIA DELante del ordenador rekopilando datos, iamgenes, fotos, mas k yo soy adikta ala fotografia y tengo 3 kamaras de las kuales las uso todos ls dias....)y lo meti ace poko, k m lo kompre no ace muxo.... y kasualidad borre todo d ls otros ordenadores para ke estubieron vacios y tiraran mas rapido...



Pues alo k iva, os dejo al menos durante un tiempo, no kiero saber nada de ordenadores... nada de estres nada de nada...




Para los ke de verdad kieran saber algo de mi (DE VERDAD, no para rayarme), agregarme a este nuevo msn k m e exo:


jen_bep_69@hotmail.com (jen_bep_69@hotmail.com)


estare x ay de vez en kuando.... espero k m informeis de kedadas, etc...




Os kiiiierooooooo muxiooooo!!!





Un pah!





J.N.Y.*



Ostia que putada Jenn, maldito gato de verdad :mad: en lo que pueda ayudarte no dudes en pedirme vale?? Besosss ;)

DJRODRY
11/02/2009, 21:20
jueeeeeeeeeeeeeeee Jenny x eso no puedes dejar el foro te lo prohibo tia, ami me paso algo parecio, pero x eso no e dejao el foro me compre otro y a enpesar de nuevo, como an dixo otros x ai no te vayas q se te esara de mono xikilla

Maek
11/02/2009, 21:25
Yo por eso siempre duplico las movidas y tengo una copia por si acaso cada poko

irasdj
11/02/2009, 22:00
Bueno Jen es tu decision y es respetable, la verdad esque te medio decepcionas por perder el esfuerzo de tantos años pero bueno esperamos verte por el foro sino tranki que nos veremos en image fijo y la liamos jeje de todas formas se te hechara de menos pq eres la tia que entre tantos tios nos aguanta jajaja cuidate y que te sea leve.

DjGiD_KLUBB
11/02/2009, 22:09
Pues ke putada Jen se va a acer raro no ver tus comentarios por aki jeje un beso y espero ke vuelvas pronto... a kuidarseeee rotofiesta

DJ_NOI
11/02/2009, 22:46
Es un putadon si, pero no deja de ser el pasado y recuerdos, que de lo malo malo puedes conservar en tu memoria.. Esperemos que se puedan recuperar los datos, y mientras, si crees que unos dias apartada del ordenador te van a venir bien, pues tu misma, es tu opinion y hay que respetarla, y estas en tu derecho de tomarte esas "vacaciones". Cuando decidas volver sabes que serás bien recibida. Mientras tanto, consuelate y confia en tener un buen futuro y no te amargues por haber "perdido" parte de tu pasado, ya que sigue formando parte de ti y esta en tus recuerdos.

PD. Si quieres te paso todo lo que tengo tuyo, es bastante pese a no ser mas que una infima parte en comparacion a todo lo que tenias tu..

juliusmixer
12/02/2009, 10:00
Bueno pues esperamos volver a verte pronto jen ;) y cuidate !!

DjPitt
12/02/2009, 10:05
Venga Jenny!!! Animo y aver si nos vemos pronto!! ;)
Aunque no te veamos por aki........ siempre nos kedara el msn!!!! ^^
Un bezitooooooooooooooo!!!!!!!

jon
13/02/2009, 17:07
jueeeeeeeeeeeeeeee Jenny x eso no puedes dejar el foro te lo prohibo tia, ami me paso algo parecio, pero x eso no e dejao el foro me compre otro y a enpesar de nuevo, como an dixo otros x ai no te vayas q se te esara de mono xikilla


ma echo gracia tu comentario rodry jajajaja parece ke se a merto alguien fijate jajaja

ami ma pasado lo mismo jeny jajaj se ma jodido el ordenador...se ma borrado todo lo ke tenia TODO

jen_bep_69
25/02/2009, 21:10
xcierto ya m lo an dewelto... oy... y no me an rekuperado nada...no tiene areglo

Naiker
26/02/2009, 06:36
No lo tienes dejame un dia

Por cierto cierro el tema