PDA

Ver la Versión Completa : harto de los subnormales



crazyrufus
11/02/2009, 09:44
abro este tema para cagarme en los subnormales de cada fin de semana k solo salen de fiesta para amargarnos la noche a los demas; el ultimo caso fue este sabado en la anaconda, con unos k estaban en la zona de la barra de alao de madari, k se dedicaron toda la tarde a buscarle la boca a la gente aber si alguno entraba al juego y le metian unas ostias entre el y todos sus amigos, porque claro, nunca vienen solos, son asi de guays y valientes... empezaron con la novia de un amigo mio y miembro de la web, luego con mi ermano y sus amigos y finalmente conmigo (aunke no consiguieron k entraramos en su juego), ademas de todos a los k no conozco.lo k iba a ser una noche de fiesta y roturas con bailes se me convirtio en una tarde amargada sin bailar (y para k yo no baile...)

con esto kiero decir k no entiendo porque hay gente k le gusta amargarse la noche y amargarsela a los demas, con lo bien k estamos cuando salimos todos de fiesta a divertirnos y exarnos unas risas. no se k mas decir, simplemente me keria desaogar. mi consuelo es saber k keda mucha gente decente como nosotros con la k se puede kedar cualkier dia para ir de fiesta de verdad. un saludo

irasdj
11/02/2009, 09:47
Esta bien que te desahogues rufus suele pasar alguna vez que otra que solo tienes los sentidos en pasartelo perito y siempre hay algunos que intentan amargar eso tio pero no lo pases mal pq no merece la pena tio es ley de vida aunque joda...

juliusmixer
11/02/2009, 09:47
Lo primero muchas gracias Rufus...
Lo segundo, sabes de sobra que esa gente va a segur saliendo de fiesta buscando la boca y llevandose muchas palizas tambien decirlo, pero no se puede hacer nada sinceramente es una real putada porque tu te vas pa la anaconda de fiesta pa estar un rato agusto porque se esta agusto en la anaconda y te encuentras con estos "personajillos"y te amargan toda la noche....pero mucho no se puede hacer tio...disfrutar cuanto se pueda de la noche y bailar y romperse lo que se pueda ;)

dj rebo
11/02/2009, 09:50
jajj ya te digo por lo menos tos los de esta web kon los k e estau me parecen dpm y se pode quedar kon ellos sin ningun problema jur jur respecto a lo de subnormales por es lo k ahi estan de amargada y tenen k rallar a los demas para ver a los demas peor k ellos y sentirse mejor pero son gentuza k novalen ni un centimo y en cuanto esten en inferioridad numerica son unos cagados y no se defienden entre ellos vamos ke ni si kiera entre ellos son amigos los verdaderos amigos son gente con la k te lo pasas de puta madre de fiesta y en los momentos dificiles te ayudan no komo esos subnormales

DjXBoy
11/02/2009, 10:27
Bueno en fin esos tios toparan con algunos como ellos y tendran una tarde amarga, y seguramente no volveran a ahcerlo, la mitica frase siempre hay alguien mas fuerte que tu.

irasdj
11/02/2009, 10:32
Bueno en fin esos tios toparan con algunos como ellos y tendran una tarde amarga, y seguramente no volveran a ahcerlo, la mitica frase siempre hay alguien mas fuerte que tu.

Más claro agua xboy estoy contigo

dj rebo
11/02/2009, 10:41
pero son masokas y no aprenden es la putada jeje

DjPitt
11/02/2009, 10:42
Teneis razon... aunque eso de que no volveran a hacerlo.... ya se sabe como es la gente asi.... :S

NicKLiTTLe
11/02/2009, 10:47
en la zona de la barra de alao de madari

Que parte de la anaconda es esa? Porq no me situo...

Un saludo ;)

DjPitt
11/02/2009, 10:50
Segun bajas las escaleras hacia la pista central, la barra de la izquierda ;)

NicKLiTTLe
11/02/2009, 11:00
Vale ya se quienes pueden ser...

Offer_Dj
11/02/2009, 11:06
tontos ai en todos lados
abunannn

BoRjItA_NoN
11/02/2009, 11:15
Gentuza ay en todos los lados, que asko me da esa gente que sale de fiesta solo para jdoer al projimo. lo que dice iffer tontos ay todos los lados que solo van a joder. que as ko de peña!!!

mikelaingeru
11/02/2009, 11:21
Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.

DjPitt
11/02/2009, 11:31
Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.

A eso se le llama ir buscandotela.... personalmente me darian ganas de reventarle la cara, pero es mejor pasar...
Aparte, fijo que despues de tirarte el cd se te quedaria mirando sonriendo no??
Es que siempre es lo mismo..... :mad:

Julencio
11/02/2009, 13:45
La verdad es que desde donde estoy yo se ve todo. Y anda que no e visto tonterias de empezar a gente a tocar los cojones y yo avisar Alberto o a Gonzalo para que les hechen antes de que empieze todo...

La gente es gilipollas. Todos lo sabemos.


Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.

Me hace a mi eso, me doy la vuelta y me rio de el a más no poder por demostrar su coeficiente intelectual. Y me tiro toda la noche riendome de lo subnormal que es. Así de claro. La gente no se da cuenta que demuestra tener sindrome de down o autismo y lo demuestra de esa manera. Si hay unos cuantos.
Yo me limito a decir: pobres, que pena, quieren ir de fiesta y tiene problemas... pobre... Nada, habrá que dejarlo.

Y ya esta.

Sin más, paso de la gente que demuestra una inteligencia por los suelos.

Tengo la gran suerte que los sitios por donde voy: Anaconda, The Image, Fever, Pozas o Galerias Urquijo la gente que me busca sale perdiendo y sin llegar a las manos. Es tan sencillo como que te tocan los cojones, Amablemente avisas a un portero: Oye mira por favor, hay 3 personas que estan venga a empujarme, vacilarme... Son esos de ahí, yo he venido a pasarlo bien, he pagado mi entrada y he consumido y no me dejan tranquilo y se estan metiendo con más gente, sería tan amable de hacer algo antes de que hagan alguna tonteria con alguien?

Y esto 100% Seguro que el portero amablemente les hechará

irasdj
11/02/2009, 14:13
Rufus tranquilo a mi ya me ha pasado dos veces eso en el image y tuve que irme de la zona de abajo porque habia un negro probocando pa que le diria algo y m fije que detas de el habia 5 moros colegas.Todo por un cd que cogi en la fiesta me lo quito el negro y lo tiro lejos para haber si le pegaba.

Que hijo ... de todas formas por un cd no hay que pasar malos ratos tio

ChriVi
11/02/2009, 14:22
no se donde vosotros vivis si pasa estos, pero donde vivo yo, y eso ke es pequeño, no hay sabado sin hostias, siempre te encuentras gente zurrandose alao tuyo o te provocan tambien para ke saltes, nose, a mi ya no se me hace raro ver estas cosas

Julencio
11/02/2009, 14:25
Huesca es diferente. En House hay vida todos los días. Aquí no.

irasdj
11/02/2009, 14:25
no se donde vosotros vivis si pasa estos, pero donde vivo yo, y eso ke es pequeño, no hay sabado sin hostias, siempre te encuentras gente zurrandose alao tuyo o te provocan tambien para ke saltes, nose, a mi ya no se me hace raro ver estas cosas

Aunque es una putada es cada finde igual siempre hay movis pero es ley de vida...

crazyrufus
11/02/2009, 14:48
es lo k dice pitt, en ese momento te entran unas ganas de reventarle un vaso en la cabeza, pero mejor pasar, te vas a otro lao y pista, pero el problema no es k te puean acer algo, o k te kiten el cd como en el otro caso, el problema es k te sientes impotete de no poder acer nada porque siempre van en manada y encima les aces creerse los dueños de la zona.

yo sinceramente no les entiendo, a mi k me encanta salir de fiesta y k alli donde voy me encuentro con amigos o ago nuevos amigos.... no me gustaria darles asco a los k estan a mi alrededor, no se esta gente lo k piensa...

DjKosmick
11/02/2009, 17:12
Bueno, la gente ke sale de fiesta y va a amargr ala gente algun dia les pasara lo mismo.Yo no deseo a nadia nada malo ( ni ami peor enemigo ) pero yo no voy a amargar la fiesta a nadie.yo kuando salgo al Image me lo paso bien, me tomo mis kubatas ( 2 kubatas ) me pego mis bailes, mis risas, fotos kon vosotros o kn mi kuadrilla y alas 6 me kojo el metro y para kasa.

Yo kreo ke Salir de Fiesta, para algunas personas es significado de amargar al primero ke pillan y no es asi, salir de fiesta es pasartelo bien, solo,kon la novia, los kolegas y kon kien sea, pero siempre respetando alos demas klientes, komo tb deseamos k los demas klientes nos respeten a kada uno

Un Saludo!!

ChriVi
11/02/2009, 17:20
bueno, aunque vayan en manada alguna ostia se pueden llevar y trankilo ke si es bien dada se les kedara de recuerdo

DjKosmick
11/02/2009, 17:25
Mejor pasar y intentar pasarlo lo mejor posible!!!

sesjazz
11/02/2009, 17:51
ke ba tio xk si pasas y te los enkuentras otro finde...seguramente te bendran direktos y ay ya..yo para estos kasos suelo tener en el kotxe de un kolega una maza y un bate,ke gracias a dios no a abido oportunidad de estrenarlos,pero eso ke kontais..ke kuadrilla de HDP!!y moros...a estos ay ke tenerles a raya,nunka es gustoso akabar en una mobida pero eske tampoko se puden reir asi de la gente,me akuerdo la ultima bez en el txi en el ke un kasero sako un pipa pa defender a unos txabales a los ke les estaban amargando la notxe,no digo ke sirva de precedente pero esos ya no bolbieron al txi...aunke lo malo kon los moros sabemos todos lo ke es,ke te sakan una mariposa y te la an etxo,aunke pillas un baso o algo se lo estampas y ya no se lebanta

Luisfer
11/02/2009, 20:00
a ese tipo de gente deverian prohibir la entrada en las discotecas xk amargan la diversion de los demas, se creen xulos van en grupo y al final son unos mierdass x dios k asko...
ami la otra vez me robaron el movil apunta de navaja van en grupo xk no pueden ir solos xk son unos kagaus

DjKosmick
11/02/2009, 20:19
ke ba tio xk si pasas y te los enkuentras otro finde...seguramente te bendran direktos y ay ya

Entonces no saldriamos de fiesta, nos kedariamos en kasa.Lo mejor es pasar y pasarlo lo mejor posible !!

crazyrufus
11/02/2009, 20:33
esta claro kosmic, k les den por el culo y pista, pero te jode porque te amargan la noche