PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te parece una buena oranizacion del foro?



Naiker
09/02/2009, 13:03
GENERAL



General

Musica
Deportes & Automocion
Cine & Television
Arte & Cultura
Informática y consolas
Otros


Web

Mejoras, Problemas...
Noticias Web
Encuestas Web


Presentate en EFDJS
Mercado

Compra
Venta


OFF TOPIC

Videos
Off topic



Discotecas


NON
The Image
Anaconda
The Sound / Mision
Dcibelia / indika
Space
Otras

Productores EFDJS


Productores EFDJS

Miembros (privado)
Promos
Temas



DESCARGAS



Hard House,Bumping, Poky, Cantadas & Progessive

Temas, Vinilos & Cds

Previews


Sesiones Amateur
Sesiones profesionales


Hard Style, Hard Core, New Style & Jump Style

Temas, Vinilos & Cds

Previews


Sesiones Amateur
Sesiones profesionales


House, Electro, Minimal & Trance

Temas, Vinilos & Cds

Previews


Sesiones Amateur
Sesiones profesionales


Tecno, Dance Core & Hands Up

Temas, Vinilos & Cds

Previews


Sesiones Amateur
Sesiones profesionales


Zona vip - Novedades 0 Day

PRODUCIÓN & DJ


Software
Equipos
Producion
Masterizacion
Samples & Vocales

PETICIONES


Temas
Sesiones & CD's
Diseño
Otros

Pitxa-Latigo DJ
09/02/2009, 13:45
Jopder! Te las kurrau! Yo kreo k esta bien organizau asi,ombre,ara lo leo un pko x encima y km k es un poco lio xk solo son palabras y asi,per k si kesta bien organizau lueg to obien puesten la pag y tal kambia muxisimo y tien buena pinta,;)

gallo
09/02/2009, 13:47
bastante bien organizao bastante buen trabajo estais aciendo y e ai la recompensa k no decaiga y seguir asi xabales

BoRjItA_NoN
09/02/2009, 14:15
Esta muy bien organizado, por mi parte me parece muy bien. te lo as kurrao naiker jejje :D

DjMurdok
09/02/2009, 14:21
Esta mejor que ahora creo yo, asi separas la parte de descargas en varios subgrupos, y no se mezclan. Me gusta Naiker ;)

delahera85
09/02/2009, 14:24
Eso de tener el poky y el HardDance separado.... no se no lo veo sentido.

Quizas el HardDance tuviese que estar en el apartado que esta el poky y el progressive, lo veo mas logico, ya que HardDance en si es una mezcla de estilos, por lo menos lo que yo entiendo por HarDance...

dj rebo
09/02/2009, 14:58
jejej asias por esa seccion dancecore naiker se agradece jeje

chuky
09/02/2009, 15:20
Esta muy bien organizado! 1 Saludo.;)

Pitxa-Latigo DJ
09/02/2009, 15:51
sisi kurradiyo esta ;);)

krisdj
09/02/2009, 17:35
me mola la nueva organizacion asi tienes todas las sessiones tambien separadas y no una ensalada musical jejej

jen_bep_69
09/02/2009, 18:31
falta el tema mascotas jajaj en serio..... los + animales jajaj
y el de arte & literatura muu wenooo



PD. Naiker... vacaciones...vacaciones... jajajajjaja

Julencio
09/02/2009, 18:35
Yo lo de mezclar Techno con Dance Core y Hard Dance no lo veo.
Pero bueno jaja, ya sabes que muy currado Naiker ;)

DJ_NOI
09/02/2009, 19:50
mmmm si.. me parece correcta la nueva organizacion, porq no?

El foro de arte y demas no se si tendra mucha actividad pero weno.. xD

Y sobre lo de tecno, dancecore y hard-dance.. Las cantaditas no son consideradas Hard-dance en realidad? Pregunto eh.. que yo lo de clasificar estilos.. xD Y como he visto varios comentarios al respecto tamb pos...

Naiker
09/02/2009, 19:54
ay varios tipos de cantadas las ke son tipo progessive (automatik) ke son las vulgarmente llamadas cantadas y luego milk inc cascada ... que son hard dance

Naiker
09/02/2009, 19:56
falta el tema mascotas jajaj en serio..... los + animales jajaj
y el de arte & literatura muu wenooo



PD. Naiker... vacaciones...vacaciones... jajajajjaja

Tienes en otros xD, se que seras la promotora numero 1 de arte y literatura junto a alguna chica mas que ya que estais unas cuantas tmb ay ke pensar en vosotras.

Lo de vacaciones joe ke si voy a coger un sustituto y me las tomo xD

Rven
09/02/2009, 20:29
Pues esta muy bien la organizacion, lo habeis agrupado bastante bien a mi gusto. Lo del Hard Dance tiene varios significados pero yo veo bien separarlo de las cantaditas. Porque asi el grupo de Bumping, Poky, Progressive y Cantaditas puede ser dedicado exclusivamente a lo que salga a nivel nacional.

En mi opinion esta muy bien.

delahera85
09/02/2009, 20:39
ay varios tipos de cantadas las ke son tipo progessive (automatik) ke son las vulgarmente llamadas cantadas y luego milk inc cascada ... que son hard dance

mmmmm no se que decirte yo de esa clasificacion que tu dices ehhhh, a las sesiones actuales que se las denomina HardDance son las que llevan las cantadas nacionales (Automatik, Rising, Innocence, ...) junto con bases poky, y algun base un poco mas contundente de jumpstyle , pero del suavecito, del que parece poky.

Milk Inc y eso yo lo consideraria mas bien EuroDance que HardDance.

Pero haz lo que te salga del .... por que al final por mucho que te digamos vas a hacer lo que quieras cara3 cara3 cara3

Naiker
09/02/2009, 20:42
aunke kreas ke no lo tng en cuenta lo ke me decis aunke luego decido yo ...

el eurodance y el hard dance son casi sinonimos

delahera85
09/02/2009, 20:48
Si claro.... te iba a decir una burrada, pero mejor no. Tu comparame la estructura de un tema dance nacional y un eurodance y me dices que son sinonimos XDDDD ni a la velocidad que se pinchan ni estan hechos se parecen... A cuanto se pinca el Eurodance, 120 o 130. y el HardDance se suele pinchar en torno a 155... Son parecidos ehhh

DjKosmick
09/02/2009, 20:57
Yo metia en HardDance todo: Poky, Bumping, Vocal...

DjPitt
10/02/2009, 09:48
Y luego la liada padre....

Ya vereis..... nos veo a todos bajando sesiones simplemente para comprobar de que estilo son, para ver si estan en la seccion correcta... xDDDD

manzano
10/02/2009, 10:21
OFF TOPIC
.Vidrios
.Off tropic
.Subforo tigres y leones moderado por Noi y manzano y...


Por proponer que no quede, hoyga.

Julencio
10/02/2009, 11:50
OFF TOPIC
.Vidrios
.Off tropic
.Subforo tigres y leones moderado por Noi y manzano y...


Por proponer que no quede, hoyga.

Pedobear? jaja

Naiker
10/02/2009, 13:59
os a gustado el sploit e

Kandu
10/02/2009, 14:13
A mi no..

no!que no! ¬¬soy una puta
cara3rotofiestakarajdj##

Julencio
10/02/2009, 14:30
os a gustado el sploit e

En Mediavida llevamos año y medio con el. Y es una maravilla, pero no te dije nada, pensaba que no sabrías de su existencia. La verdad que el SPOILER es necesario en cualquier foro.

ME COMES LOS HUEVOS? JAJAJA

Naiker
10/02/2009, 14:33
Si lo concocia en Evoshare lo tenia pero no me abia apetecido ponerlo aqui asta ahora

Maek
10/02/2009, 14:42
Si lo concocia en Evoshare lo tenia pero no me abia apetecido ponerlo aqui asta ahora
si dejas klaro ke es para usos puntales... va bien... pero si solo se va a ver esto por los post..... menuda mierda mas gorda XD

Naiker
10/02/2009, 14:48
y tanto maek ...

Dj_Payer
10/02/2009, 15:13
jeby y falta un partado de plantas para el jardinero y la señorita ciclamenes xDDD :D:D:D

dj_tripi
10/02/2009, 20:07
Me gusta naiker buen trabajo. Un Saludo

Naiker
10/02/2009, 20:23
Vale ha abiado una pekeña modificacion

manzano
10/02/2009, 20:56
En Mediavida llevamos año y medio con el. Y es una maravilla, pero no te dije nada, pensaba que no sabrías de su existencia. La verdad que el SPOILER es necesario en cualquier foro.

ME COMES LOS HUEVOS? JAJAJA

No me jodas que eres de MV...

Yo soy de PL...

¿Quieres ser mi amigüito?

irasdj
10/02/2009, 22:16
La organizacion desde mi punta de vista me parece PERFECTA, te lo curras naiker

Julencio
11/02/2009, 00:01
No me jodas que eres de MV...

Yo soy de PL...

¿Quieres ser mi amigüito?

FEDERO A SACO CHAVAL hjajaj

PL? QUE ES ESO?

manzano
11/02/2009, 09:36
Putalocura...

Enemigos directos de mediavida y forocoches.

manzano
11/02/2009, 13:11
Porcierto, como dicen, el spoiler es necesario, chana 2k´s


euskalfamilydjs.com/show=secret?.php (http://www.infoslash.net)

Julencio
11/02/2009, 14:00
Putalocura...

Enemigos directos de mediavida y forocoches.

JAJAJA, estas que llegaís a la altura de MEDIAVIDA. Nostros enviamos a Chikilicuatre a Eurovisión y conseguimos que El Gato se pusiese 1º en 1 semana. Siendo eliminado por la organización de Eurovision por Tongo Internauta (Culpa de MV jaja)
Nunca llegareís a nuestra altura, lo siento.

manzano
11/02/2009, 14:47
JAJAJA, estas que llegaís a la altura de MEDIAVIDA. Nostros enviamos a Chikilicuatre a Eurovisión y conseguimos que El Gato se pusiese 1º en 1 semana. Siendo eliminado por la organización de Eurovision por Tongo Internauta (Culpa de MV jaja)
Nunca llegareís a nuestra altura, lo siento.

Nosotros pusimos a un forero en las latas de pepsi de toda españa, nos han puesto denuncias:

-Ramoncín
-El padre de mari luz
-La asociación de proteccion de menores
-La fundación maddeleine
-Mucha mas gente...

Hemos jodido miles de foros
Nos juankiaron la web unos arabes por hacer una version tuneada del corán.


Sorry, sorry....

Julencio
11/02/2009, 14:49
LO SIENTO, MV GANA, en casa te doy más razones :D

manzano
11/02/2009, 14:57
Nose quien ganará, ami eso me da igual, creo que he entrado en MV 2 ó 3 veces en una de esas excursiones que haciamos en PL pero realmente nadie ha tenido gran interés, tenemos ´mucho más interes en forocoches, en el fondo muchos foreros de mediavida son foreros de putalocura también, aunque abiertamente pocos lo vayan a reconocer y por eso no nos ha dado mucho por putear a mv.

Entre otros se encuentra pispis, un topo que os mandamos a mv y que se os declaró "Mr Olimpia" del foro... rotofiesta

Naiker
11/02/2009, 19:10
A partir de este post todo post k no tnga k ver ocn el tema se borrara automaticamente

DJ_NOI
12/02/2009, 12:29
Txitxarro/Skamner deberia tener seccion propia tamb, opino. Que en otras incluyas fever, rock star y alguna fiesta puntual en otras salas como d'manu o salas castellanas, o incluso radical etc (aunq se que no quieres abundar tanto en el ambito nacional, aunq mucha gente vaya a esas fiestas) pues weno, porque son salas que al fin y al cabo de aki muy pocos pisamos y que no tienen tanto que ver con el enfoque que quieres darle ahora a la güef (aunque algunas de esas salas merecerian tamb su apartado propio aunque recibiesen pocas visitas..caso de fever mismamente). Pero vamos que txitxarreros hay unos cuantos en la pagina y el sonido skamner ahi esta, y ademas es una de las importantes y miticas del norte y bla bla bla Que solo iba a poner una frase y me he pasado argumentando como siempre, ya me has entendido ale

Naiker
12/02/2009, 12:38
Esta vez las e puesto por representantes de las mismas salas en la pagina si ay algun representante que pida poner su sala se pondra

DJ_NOI
12/02/2009, 12:44
Representante oficial no? Es decir, dillei o errepepe vaya.. Y te vale con que sea uno para las dos? Es decir, si se registra Patt pones Skamner tamb, y si se registra Javi Bass pones Txitxarro..

Naiker
12/02/2009, 12:57
si mas o menos xD

DJ_NOI
12/02/2009, 13:29
Y una seccion para videojuegos/informatica en general? Yo no soy muy ludado ya ni estoy muy puesto al dia, pero por el foro hay mucha gente que si son jugadores asiduos, y aparte hay varios posts abiertos ya sobre problemas informaticos y juegos etc. Como veas.

Naiker
12/02/2009, 14:40
Mira eso me a gustado lo pongo

DjKosmick
12/02/2009, 19:03
Deportes, dividir MotoGp y F1 ( me ofrezko para F1 )

manzano
14/02/2009, 14:47
¿Alfinal no hay subforo tigres y leones?

Me voy a llorar, ahora vuelvo.

Naiker
14/02/2009, 14:48
para leones ya estamos nosotros xD nos faltan las tigresas no crees ?¿

manzano
14/02/2009, 14:53
Puede ser, pero en general las mujeres son poco dadas a los foros, supongo que se debe a eso.

Podemos hacer excursiones a foros del tipo "enfemenino" "vogue" etc y recluir gente... lol

Naiker
14/02/2009, 14:58
Puede ser, pero en general las mujeres son poco dadas a los foros, supongo que se debe a eso.

Podemos hacer excursiones a foros del tipo "enfemenino" "vogue" etc y recluir gente... lol

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA seria la mofa

Pd: me van a matar porke el ke estoy desvariando soy yo