PDA

Ver la Versión Completa : Nominaciones Dj Oners 2009



Dj_Veci
05/02/2009, 14:49
Como cada año la revista de musica electrónica DJ1 celebra sus premios Dj Oners con el proposito de premiar el trabajo de djs, productores, salas, sellos, radios.... durante el año 2008

Podeis descargaros la revista de este mes en la pagina de la revista:
www.dj1magazine.com (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.dj1magazine.co m)

Las votaciones se haran a traves de la web www.djoners.com (http://www.djoners.com)

Instrucciones:
- El ultimo de los grupos (general) es obligatorio de rellenar en todas las categorias
- Del resto de estilos músicales puedes votar el/los que quieras, pero si decides votar en un estilo debes hacerlo en todas las categorías de dicho estilo

Una vez rellenado el formulario, tendras que introducir tus datos personales para registrarte y validar tu voto.


Aqui os dejo las imagenes de los nominados para los mas vagos:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/131.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/132.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/133.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/02/134.jpg

irasdj
05/02/2009, 14:52
Gracias por la informacion veci mu buen aporte!!!

Dj_Veci
05/02/2009, 14:54
Yo como parte de Re-Star Records quiero daros las gracias a todos los que habeis echo posible que en menos de un año de vida estemos nominados a mejor sello Progressive Nacional. Solo el estar nominados ya es un premio:D

Y que DJ Piju & Dj Pok esten nominados en 3 categorias:
Productores Progressive
Productores Revelacion
DJS Nacionales

Y Oliver K & Javi Bass a Porductores Progressive.

BoRjItA_NoN
05/02/2009, 14:59
Yo como parte de Re-Star Records quiero daros las gracias a todos los que habeis echo posible que en menos de un año de vida estemos nominados a mejor sello Progressive Nacional. Solo el estar nominados ya es un premio:D

Y que DJ Piju & Dj Pok esten nominados en 3 categorias:
Productores Progressive
Productores Revelacion
DJS Nacionales

Y Oliver K & Javi Bass a Porductores Progressive.

Muye buena aportacion. Ya sabes Veci a quien votar, a P&P Y a restard records, nombreandote a ti tambien que as echo un gran trabajo ahi jeje :D Un Saludo!!!! ;)

Dj_Ian Klubb
05/02/2009, 15:01
Enorabuena tanto a restart records,como a todos los djs nominados del norte.Me parece increible q christian millan no aparezca...en fin.

DJ_NOI
05/02/2009, 15:04
Eso iba a decir yo, que hay algunas nominaciones que bueno... pero felicidades a todos los nominados y mucha suerte a todos ;)

Julencio
05/02/2009, 15:05
hay tantas cosas que salen en estas nominaciones que me provocan risa...

Dj_Ian Klubb
05/02/2009, 15:11
pero esq no me cabe en la cabeza q no le ayan nominao esq es impresionante...

Julencio
05/02/2009, 15:17
pero esq no me cabe en la cabeza q no le ayan nominao esq es impresionante...

A quien? No si yo me refiero a la parte de arriba. La de abajo ni miro nunca, No conozco jaja

DjMurdok
05/02/2009, 15:18
Ha dejau radical no?

Naiker
05/02/2009, 15:30
Bueno yo votaria asi:

Mejor Dj Nacional: Miguel serna & Ismael lora
Trayectoria: DJ Montxo
Dj Ibiza: Sebastian Gamboa
Dj Internacional: David Guetta
Dj Revelacion: Sito & Cheka
Productor revelacion: Piju & Pok
Sello revelacion: no lo se
Sesion remember: Dj Marta & Dj Juandy legend
Festibal: Fiesta del fuego zaragoza
Emisora: Maxima FM
Bumpin Dj: Gari select
Producto Bumpin: Tss proyect
Label Bumpin: Contraseña
Best song bumpin: Paco rincon- let me out
Clubs: Crazy Vizcaya
Dj proggesive: Alex & Giro
Producers progessive: DBC
Label proggesive: Re-star
Mejor cancion proggesive: Dbc - end the comunis
Club progessive: NON

PD: las que me faltan esque no tng criterio para valorar
PD2: Porque dond esta maki sale todo ?¿
PD3: anaconda proggesive ?¿
Pd4: ay djs que no se merecen estar ay y que otros que no estan si deverian estar

Julencio
05/02/2009, 15:53
Aquí mis nominaciones:

DJ NACIONAL:
No esta nominado mi excuñado. Es raro, esta nominado su sello, su discoteca, y sus compañeros de residencia pero el no. así que votare no por enchufe si no por lo que me parece más correcto
- Kiko Navarro
Estaba entre Mulero, por su calidad de sonido, entre Varela por su elegancia a la hora de elegir los tracks, pero Kiko no falla, a sido y sera el mejor siempre.

TRAYECTORIA DJ:

Pepo se lleva el Goya sin duda alguna.
- Pepo

DJ IBIZA
Esto me hace un poco gracia, porque en Ibiza se califican mejor las fiestas que los dj´s pero bueno, me decanto por un Amnesico jaja
- Mar-T

DJ INTERNACIONAL
La verdad que aquí no sabria elegir, Tiesto, Armin, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos, Richie o Sven Vath. Finalmente tiro más por mis gustos y que ostias, se lo merece.
- Laurent Garnier

DJ REVELACIÓN
Me hace un poco de gracia esto pero tiro por Davitxin...
- David Medina

PRODUCTOR REVELACIÓN
Alex Guerrero se lo a currado este año, pero Submission me han dejado con la boca abierta con temas como "Polar" así que, para ellos va
- Submission

SELLO REVELACIÓN
Me parece increible que no este Cray1 Lab Works o Atypical Farm pero bueno...
- BarracaMusic

SESIÓN REMEMBER
- Dj Nano (Oro Viejo)

FESTIVAL:
Este año los festivales en España no han sido como otros años (Summercase06, Monegros04...) aún así Electrosonic debió salirse.
- Electrosonic

EMISORA
Sin ninguna duda, la que yo más sigo, la que pongo todos los días, la que tiene una programación expectacular y todo
- IbizaGlobalRadio

DEEP & CLUB HOUSE:
Deejays:
- Kiko Navarro
Producers:
- Damian Schwartz
Labels:
- Loudeast
Best Song:
- Re:Jazz - Gabrielle (Kiko Navarro remix)
Clubs:
- Catwalk (Barcelona)

PROGRESSIVE-HOUSE
Deejays:
- Paco Maroto
Producers:
- Taito Tikaro
Labels:
- Matinee rec.
Best Song:
Joder esta elección esta muy muy muy jodida.
- Submission - Polar
Clubs:
Joder esta elección también esta jodida de cojones
- Spook (Valencia)


ELECTROHOUSE & TECH/HOUSE
Deejays:
- Simon & Shaker
Producers:
- D-Formation
Labels:
- La Factoria (La de Wally Lopez)
Best Song:
- Simon & Shaker vs Groove Garcia - Soultech
Clubs:
Txitxarro jajajajaja
- Fabrik (Madrid) sin duda

TECHNO & MINIMAL
Deejays:
- Cristian Varela
Producers:
- Mark Marzenit
Labels:
- Cray 1 Labworks
Best Song:
- Paco Osuna - Alarm
Clubs:
- Barraca (Valencia)

HARDDANCE & BUMPING
Deejays:
- Marta
Producers:
- Head Horny´s (pd: Porque no esta DBC?)
Labels:
- Contraseña
Best Song:
- NS/NC
Clubs:
- KKO (Alicante)

Dj_Ian Klubb
05/02/2009, 16:00
Me referia a el christian millan,asiq ya q no esta votare por marta ya q mi voto iba para el ya q es el mejor sin duda,junto con marta,serna y lora.

DjMurdok
05/02/2009, 16:01
Bueno yo votaria asi:
Dj Internacional: David Guetta


:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

De todos los k salen te parece el mejor¿? cara3

Julencio
05/02/2009, 16:06
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

De todos los k salen te parece el mejor¿? cara3

Es Naiker no me jodas!! JAJAJA

Naiker
05/02/2009, 16:10
Se ke vais a decir tiesto o carl cox pero para mi el guetta les funde a esos dos

Julencio
05/02/2009, 16:18
Se ke vais a decir tiesto o carl cox pero para mi el guetta les funde a esos dos

No, hay muchos más mejores que todos esos, Que han ganado gramys, que venden millones de discos...

Te hago una pequeña Lista:
- Daft Punk
- The Chemical Brothers
- Justice
- Fatboy Slim
- Richie Hawtin
- Sven Väth
- Armin Van Buurem
- Axwell

Y muchisimos más claro.

Carl Cox hoy en día es un simple residente de una conocida sala mundial... jaja. Y Tiesto es una leyenda. Y David Guetta un dj con muchos millones y una discografica llamada Blanco y negro que le da millones por hacer remix pesimos de temas viejos de Pink Floyd, Dire Straits...

djbrer_ander
05/02/2009, 17:23
aii ke botar al norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Maek
05/02/2009, 17:27
Bueno yo votaria asi:

Mejor Dj Nacional: Miguel serna & Ismael lora
Trayectoria: DJ Montxo
Dj Ibiza: Sebastian Gamboa
Dj Internacional: David Guetta
Dj Revelacion: Sito & Cheka
Productor revelacion: Piju & Pok
Sello revelacion: no lo se
Sesion remember: Dj Marta & Dj Juandy legend
Festibal: Fiesta del fuego zaragoza
Emisora: Maxima FM
Bumpin Dj: Gari select
Producto Bumpin: Tss proyect
Label Bumpin: Contraseña
Best song bumpin: Paco rincon- let me out
Clubs: Crazy Vizcaya
Dj proggesive: Alex & Giro
Producers progessive: DBC
Label proggesive: Re-star
Mejor cancion proggesive: Dbc - end the comunis
Club progessive: NON

PD: las que me faltan esque no tng criterio para valorar
PD2: Porque dond esta maki sale todo ?¿
PD3: anaconda proggesive ?¿
Pd4: ay djs que no se merecen estar ay y que otros que no estan si deverian estar

Productor bumping TSS??? sera de los vinilos que a sakado XD
FestiVal : fiesta del fuego??? :S
Club : crazy?

vale que seas de aqui... pero se realista macho XD

Naiker
05/02/2009, 18:14
Productor Tss y a sacado vinilos y un Cd te guste o no es otra cosa
Festival la fiesta del fuego de zagora si?¿
Club Cracy pues si a mi me pones la radical o fabrick con lo todo lo que conlleva aqui y te iria a la non la musica el ambiente lo prefiero

Kandu
05/02/2009, 18:45
como puede estar bora bora para votar dios mio, She loves o burning inside les dan mil vueltas jojo vaya temazos.

Maek
05/02/2009, 18:53
Productor Tss y a sacado vinilos y un Cd te guste o no es otra cosa
Festival la fiesta del fuego de zagora si?¿
Club Cracy pues si a mi me pones la radical o fabrick con lo todo lo que conlleva aqui y te iria a la non la musica el ambiente lo prefiero

Vinilos que a sacao este señor este año?? A sacao Un Cd OJO !!

Crazy mejor Que radical O Fabrik? Lo Dices Porque Eres De Aqui Simplemente por la gente que mueve Radical o Fabrik.... Dejan Ala Non... por Los Suelos.

Festival la fiesta Del Fuego... mucho mejor que monegros... que el sonar... Etc... Donde Va A Pararcara3

Dj_Veci
05/02/2009, 19:02
Dejar que cada uno vote lo que quiere coño xD, a ver si hay que votar ahora lo que sea mas "pro", cada uno votara lo que le guste a el (aunque no estemos de acuerdo habra que respeterlo, no?). Y si teneis dudas ya os manipulo yo Vota Re-Start Vota Re-Start Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start

Por cierto el burning inside personalemten me encanta pero hay que reconocer que el Bora Bora a sonado muchisimo muchisimo mas. Y aunque el voto se ha privado digo bien claro que mi voto es para la fiesta del fuego de zaragoza, uno de los dias que mejor me lo he pasado de 2008.

Y recordad que cada uno es libre de votar lo que quiera
Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start

Maek
05/02/2009, 19:22
Dejar que cada uno vote lo que quiere coño xD, a ver si hay que votar ahora lo que sea mas "pro", cada uno votara lo que le guste a el (aunque no estemos de acuerdo habra que respeterlo, no?). Y si teneis dudas ya os manipulo yo Vota Re-Start Vota Re-Start Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start

Por cierto el burning inside personalemten me encanta pero hay que reconocer que el Bora Bora a sonado muchisimo muchisimo mas. Y aunque el voto se ha privado digo bien claro que mi voto es para la fiesta del fuego de zaragoza, uno de los dias que mejor me lo he pasado de 2008.

Y recordad que cada uno es libre de votar lo que quiera
Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start


XD lo que me e podido reir XDDDDDDD ke kabron XD

Naiker
05/02/2009, 19:44
jajaja ke si ke te votamos veci xD

Tenia que aparece tmb webs asi estaria EFDJS

delahera85
05/02/2009, 20:14
Pues voy a ver si encuentro donde votar xDDD

Pero lo tengo claro:

Dj Nacional: Miguel Serna & Ismael Lora
Dj revelacion: Sito y Checa

HARDDANCE:
Dj: Miguel Serna & Ismael Lora
Productor: Miguel Serna & Raul Soto
Label: Contraseña
Song: Sofia Dj "Automatik"
Club: Virtual

PROGRESSIVE
Dj: Gordy
Productor: URTA & Navarro
Label: Infinity Records
Song: URTA & Navarro vs Parlotti Dj "Power of Dreams"
Club: NoN

Y el resto en blanco o a voleo XDDDDD

DjKosmick
05/02/2009, 20:18
Como mejor HardDance se lo llevara Serna otra vez de kalle !!!! A votar y aver komo esperando todos resultados !!

Maek
05/02/2009, 21:22
jajaja ke si ke te votamos veci xD

Tenia que aparece tmb webs asi estaria EFDJS

Si la nominan con el permiso de las demas :p

Naiker
05/02/2009, 21:46
Ya te digo yo ke CSDJS y EFDJS saldrian nominadas las unicas de la zona norte

Maek
05/02/2009, 23:42
Ya te digo yo ke CSDJS y EFDJS saldrian nominadas las unicas de la zona norte


XD cuando eso pase dame un toque 666111333 XD

Haber si te cres que una pagina de descarga de temas... va a salir nominada en algun lado XD

Club site todabia... que se mueve por toda españa....

Aunque te sigo diciendo no veras ninguna pagina asi.... nominada a nada y menos a los dj1

dj rebo
05/02/2009, 23:44
yo solo tengo k decir k komo an dixo muxos ahi deejeis k se merecen muxo mas estar k los k estan onde ta dbc?

otra en radios mega radio? esa lleba desaparecida ya ni se el tempo jojojoojjo xd

yo tener cabeza comida por veci re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard
xd ajajja muxo veci sigue asi y pa la proxima tas tu ahi fijo jejej

toavia siguien el scudero y el metralla jojojo xd

otra en españa no existe el dancecore o k?

Maek
05/02/2009, 23:47
yo solo tengo k decir k komo an dixo muxos ahi deejeis k se merecen muxo mas estar k los k estan onde ta dbc?

otra en radios mega radio? esa lleba desaparecida ya ni se el tempo jojojoojjo xd

yo tener cabeza comida por veci re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard re-stard
xd ajajja muxo veci sigue asi y pa la proxima tas tu ahi fijo jejej

toavia siguien el scudero y el metralla jojojo xd

otra en españa no existe el dancecore o k?

Como radio... Global Fm se lo llevara de calle

Maek
06/02/2009, 09:59
Ademas ... ya se sabe viendo el cartel de la fiesta mas o menos quien va a ganar y quien no....

http://pan.i24.tuenti.com/i/1/500/3/B/Z4N6JWn7GP4Y5LesQoVU.0.jpg

Pitxa-Latigo DJ
06/02/2009, 11:16
bueno buenoooo jajaja pso enkuant este lista la pag pa poder botar y eso avisar pliz oki?? un saludo a todos!! ARRTIBA EL BUMPING!!

Pitxa-Latigo DJ
06/02/2009, 11:18
toavia siguien el scudero y el metralla jojojo xd

jajajajaj ya te4digooooo scudero y xabi metralla jajajajaj k jefes!!!! Les eskuxava yo ace 10 aÑos muxa pont aeri jajajajajajaja,per aparecio la gran jazzberri y hardcore muriopara mi jajajajajaj xdxdsaludos makinas

Maek
06/02/2009, 11:40
jajajajaj ya te4digooooo scudero y xabi metralla jajajajaj k jefes!!!! Les eskuxava yo ace 10 aÑos muxa pont aeri jajajajajajaja,per aparecio la gran jazzberri y hardcore muriopara mi jajajajajaj xdxdsaludos makinas

Segun me a dicho gary se haran buses para ir..... pronto mas INFO

davidMDj
06/02/2009, 13:51
Dejar que cada uno vote lo que quiere coño xD, a ver si hay que votar ahora lo que sea mas "pro", cada uno votara lo que le guste a el (aunque no estemos de acuerdo habra que respeterlo, no?). Y si teneis dudas ya os manipulo yo Vota Re-Start Vota Re-Start Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start

Por cierto el burning inside personalemten me encanta pero hay que reconocer que el Bora Bora a sonado muchisimo muchisimo mas. Y aunque el voto se ha privado digo bien claro que mi voto es para la fiesta del fuego de zaragoza, uno de los dias que mejor me lo he pasado de 2008.

Y recordad que cada uno es libre de votar lo que quiera
Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start Vota Re-Start

subbliminal message jajajajaj

Julencio
06/02/2009, 14:28
Ya te digo yo ke CSDJS y EFDJS saldrian nominadas las unicas de la zona norte

Pues no tienes webs ni nada... jaja

Hazme caso que EFDJ´S no saldría. Tengo yo en favoritos 21Webs con mayor número de personas registradas y mayor contenido Web que esta. Y las que hay que no tengo en favoritos jaja...

Aunque ya me gustaría

pd: Lo raro es que la SGAE no haya cerrado esto jaejaejae

Maek
06/02/2009, 14:46
Pues no tienes webs ni nada... jaja

Hazme caso que EFDJ´S no saldría. Tengo yo en favoritos 21Webs con mayor número de personas registradas y mayor contenido Web que esta. Y las que hay que no tengo en favoritos jaja...

Aunque ya me gustaría

pd: Lo raro es que la SGAE no haya cerrado esto jaejaejae

:rolleyes:

XD que no hay que colgar temas !! XD

Naiker
06/02/2009, 15:05
Pues no tienes webs ni nada... jaja

Hazme caso que EFDJ´S no saldría. Tengo yo en favoritos 21Webs con mayor número de personas registradas y mayor contenido Web que esta. Y las que hay que no tengo en favoritos jaja...

Aunque ya me gustaría

pd: Lo raro es que la SGAE no haya cerrado esto jaejaejae

Yo te digo ke si saldria

Maek
06/02/2009, 15:14
Yo te digo ke si saldria

Mencantaria que tendria categoria de webs te haria una apuesta encantado

no digo que la web sea mala... ni nada... simplemente... que sonoramagazine.... que todopoky mismamente.... eltentaculo..... y un largo etc..... estarian por encima.

simplemente por lo que llevan ya On-line.

Aparte lo que te digo..... no se lleva un premio dnd se puede descargar temas una pagina.... ni de coña.

Dj_Veci
06/02/2009, 20:10
Ya se puede votar en la web www.djoners.com (http://www.djoners.com)

krisdj
08/02/2009, 21:23
Se ke vais a decir tiesto o carl cox pero para mi el guetta les funde a esos dos
:eek::eek::eek::eek:Tiesto es mucho tiesto......

dj rebo
08/02/2009, 21:48
yo votaria pero si ahi k dejar el num de dni...

sesjazz
08/02/2009, 22:08
yo ya e botaw!!!sonido del norte ke rikooooooooooooooooooooo!!joder y me a parecido ber al maki y todo..

Dj_Veci
08/02/2009, 22:24
yo votaria pero si ahi k dejar el num de dni...

Eres un sin papeles o que rebo? xDDDD

Tranquilo que no te van a robar el dinero del banco ni nada, es para intentar controlar que no vote tropecientas veces la misma persona, al igual que solo dejan un voto por ip

BoRjItA_NoN
08/02/2009, 22:37
Yo ya e Votado ee Veciii!!1 :D

Offer_Dj
08/02/2009, 22:38
Ya te digo yo ke CSDJS y EFDJS saldrian nominadas las unicas de la zona norte
NO ME CABE LA MENOR DUDA cara3

dj rebo
08/02/2009, 23:07
no se pode engañar kon el num de dni? xd

DJ_NOI
09/02/2009, 05:12
A ver, el tema de lo de las hipoteticas nominaciones a las web... Esta web esta muy bien por el diseño, porq pese a tener tantos posts diarios se hace comoda la navegacion y no se pierden los "mensajes nuevos", por muchas otras mas, y sobre todo por la gente que la forma y el buen rollo que hay entre ellos; pero siendo realistas no creo q se llevaria una nominacion por los motivos que ya habeís dicho: hay webs que se lo merecen mas por trayectoria aunque no se cómo estarán ahora mismo (eltentaculo etc), se centrarian en webs de ámbito más nacional y más genéricas, y sobretodo, porq no van a nominar a una web que cuelgue temas.. Pero de todos modos, esto de los premios y las nominaciones en algunos casos en algunos casos es muy justo y en otros desconcertante incluso.. :confused: Pero weno, también porque en las opiniones entra la opinion de cada uno asi q...

Aparte esta web, como ya he dicho, en cuanto a buen rollo y colegueo entre usuarios se lleva la palma, asi como montando fiestas y quedadas, aparte de contar con participacion activa de varios djs/productores profesionales asi como otros tantos amateurs que a buen seguro seran el futuro; pero a pesar de ello yo echo en falta que algunos usuarios que esten registrados posteasen mas, cuando en otras webs si lo hacen. Puede ser por motivos de rutina (igual que hay gente q aqui emplea mas tiempo en postear y en otras webs pasa por encima) o bien puede ser porq en ocasiones se echen en falta debates mas serios por asi decirlo.. Que al final acabarian debatiendo los cuatro de siempre, los mas entendidos en la materia, pero a los demas no nos vendria mal para seguir aprendiendo cosas nuevas.. Amén de algunas noticias de las que no todas las páginas se hacen eco (los flyers de las fiestas estan muy bien pero puedes encontrarlos en cualquier pagina).

Dejando todas estas "carencias" que tampoco tienen porque ser calificadas asi en realidad.. Hay que reconocer que pal poco tiempo que tiene la web el señor Naiker y compañia estan haciendo un buen trabajo, y culpa tiene tamb cada uno de los usuarios registrados porque si no no habría tu tía.. Simplemente, que esta web (que ahora en breves sufrirá cambios si no me equivoco) está sirviendo de trampolín para algunos djs y nuevos productores por asi decirlo, y eso en parte también la hace diferente..

PD. Veci, a quien dices que habia q votar? a Infinity? :p cara3 xDDDD ;)

ITZELA MULTIPLEX
10/02/2009, 17:35
Dcibelia nominada en seis categorías de los prestigiosos premios DJ ONERS, si te aburres y no sabes que hacer...
VÓTANOS AQUÍ; http://www.djoners.com
Así mismo podreis ver un estupendo reportaje sobre el nuevo ITZELA MULTIPLEX en la revista DJ ONE
Saludos

kiwiproject
11/02/2009, 17:55
jajaja, el tema de la pagina que se publica, es porque se mantiene al margen de lo ilegal, no como la malloria de paginas, (no digo cuales porque me incluiria XD),...

Enga coño a votar y dar cavidad a la zona NORTE!

sesjazz
11/02/2009, 18:41
si señor RE-START POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!da gusto tener sellos de esta kalidad en EUSKADI

Maek
11/02/2009, 18:47
Si No Seria Por Ese Sello... Me Da Que La Cosa En El Norte Taria Muy Malita XD

Naiker
11/02/2009, 21:19
recuerda k esta contraseña tmb maek

Maek
11/02/2009, 21:30
recuerda k esta contraseña tmb maek

Que saca contraseña???

Poca Ostia Ya....

delahera85
11/02/2009, 22:52
poky con cojones, como debe ser, aunque sea del norte XDDD

djbrer_ander
12/02/2009, 16:09
habr cuando sacan los resultados ke ai gajas ia salyudos! karajdj

Dj_Veci
12/02/2009, 18:16
POs vas a tener que esperar ander, hasta el dia de la gala --> 30 de abril en la sala Piramide de Cabanes (Castellon)

DjKosmick
12/02/2009, 18:31
Yo pienso ke el Mejor Dj HardDance se lo llevara Miguel Serna de kalle otra añito mas !!!