PDA

Ver la Versión Completa : la television de nuestra infancia



crazyrufus
03/02/2009, 12:25
vamos a intentar recordar todas las series, programas, dibujos animados... etc etc con las k emos crecido, aber cuantos recuerdos salen:

- comando g
- barrio sesamo
- mcgiver
- pipi lanstrum
- punky bruster
- una k no me acuerdo como se iamaba de una familia de dinosaurios

irasdj
03/02/2009, 12:28
Barrio sesamo jojo lo sigo viendo en los ratos libres xDDD

DjMurdok
03/02/2009, 12:34
Con esto te lo resumo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ

irasdj
03/02/2009, 12:40
Se me olvidaba decir que en la infancia me encantaba ver oliver y benji quien no a visto las fantasmadas de cada capitulo jojo

dj rebo
03/02/2009, 12:53
me gusta mas supercampeones mas rapido y mejor dibujau jejej

irasdj
03/02/2009, 12:55
me gusta mas supercampeones mas rapido y mejor dibujau jejej

Ya tio pero eso son mas nuevos comparados cn los otros logicamente cn el tiempo eran mejores hasta los ultimos que eran ya la polla cuando oliver jugaba en el barcelona jaja

dj rebo
03/02/2009, 12:57
en el cataluña pa ser mas exacto jejej y lo malo de supercampeones eske al principio parecia k no tenia todos los derecho el mark lenders le llamaban mark landers y alguna movida mas jjeje

irasdj
03/02/2009, 12:59
jajaja si pero eran la polla esos dibujos la pena que keman los viejos y los nuevos kitando 4 capitulos que dieron en la 2 de los ultimos ultimos no dieron mas...

dj_koly
03/02/2009, 13:00
joder te faltan los fragel rock y caballeros del zodiaco

crazyrufus
03/02/2009, 13:01
y kien puede olvidar a las tortugas ninjas??????? jajajaja, k grandes:D

irasdj
03/02/2009, 13:02
esque hay tantas que hay que recordar que uf no terminaríamos....

dj rebo
03/02/2009, 13:04
si y los interminable power rangers jajjaja

crazyrufus
03/02/2009, 13:07
si y los interminable power rangers jajjaja


jajaja, gran serie si señor! los mejores las mazillas!!! jajaja

dj rebo
03/02/2009, 13:10
xd pero taban ben las 2 3 primeras temporadas ya a 8 cansaba jjaja

DjMurdok
03/02/2009, 13:19
yo tengo asta una peli de los power rangers! jajaja

dj rebo
03/02/2009, 13:24
yo bi una en el cine jur jur no ace na jajaja

Dj_Ian Klubb
03/02/2009, 13:27
La serie q dices de dinosaurios,se llama asi mismo dinosaurios,q porcierto el otro dia en nose q canal de imagenio la estaban dando xD

dj rebo
03/02/2009, 13:30
en disney chanel creo k es (si tenes tdt lo pillas) dan a la noxe lo de dinosaurios alguna vez lla me lo e visto jeje jejje

DjMurdok
03/02/2009, 13:46
en el video k e puesto sale esa serie ;)

Dj_Ian Klubb
03/02/2009, 13:53
el mejor es el peke xD,q recuerdos dios un amigo tenia un peluche q acia ruido q risas jaja

DJ_NOI
03/02/2009, 13:58
Tu no mami!! ZAS!!! jajajaja

Dragon ball ;) xDDD

Y sobre lo de oliver y benji, hay estudio que asegura que el campo mide no se cuantos kilometros y la velocidad con la que iba el balon basandose en lo q media el campo y demas xD Ya lo buscare.. Por cierto, porq el campo era curvo siempre xDDD

Ya lo puse en otro post, sobre lo de los mensajes subliminales y rollos asi, pero si te pones a ver ciertas series de dibujos animados ahora con nuestra edad o a "sacarlas punta", igual flipas xDDDD

DjXBoy
03/02/2009, 14:02
LOS AURONES, la mayor fantasmada de la historia, pero era wapisimoooooooo

¡¡¡ QUE EMPIECE LA FIESTA, POTI POTI !!!

DjMurdok
03/02/2009, 14:25
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo. El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación: 6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß) Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).
Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡18 Km. de longitud!!
Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).
Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

jen_bep_69
03/02/2009, 16:14
pf yo makuerdo d poko,..

los trotamusicos
los 4 moskeperros
los hipopotamos esos k no rekuerdo komo koño se yaman k eran un poko siniestros jajajaj

kemaS? mm nose


alguien sabe komo se yamaba ls dibujo d ls ipos?

Julencio
03/02/2009, 16:25
- Los simpson
- Oliver y Benji
- Una serie de el mundial de futbol en africa con animales de selva jaja
- Power rangers
- Xena la princesa guerrera
- Hercules
- DragonBall
- Pokemon
- Calimero
- Txitxo terremoto
- Doraemon
- Heidi y marco
- Digimon
- Los motoratones
- Marchupilami
- las gargolas
- Las tortugas ninja
- La banda del patio
- Piperan
- Los rugrats
- SuperÑ
- El txabo del 8
- Bob esponja
- Mario Bros.
- 3 amigos y jerry
- Salvados por la campana
- Padres forzosos
- Las gemelas de sweet valley
- Pesadillas
- La pajareria de transilvania
- Scooby Du
- Viky Vikingo

jen_bep_69
03/02/2009, 18:10
- Los simpson
- Xena la princesa guerrera
- Hercules
- Pokemon
- Calimero
- Digimon
- Marchupilami
- Piperan
- Los rugrats
- Bob esponja
- 3 amigos y jerry
- Pesadillas
- La pajareria de transilvania



ajjaja sii esas tb!

jen_bep_69
03/02/2009, 18:13
ah jaja ya se komo se yamaban ls dichosos ipopotamos o lo k fueran:



Los Moomins!! k avia tb una niña y un kanguro jaja

crazyrufus
03/02/2009, 19:24
k wena los motoratones!! no me acordaba, buenisima! tenia todos los muñecos, y eso k eran feos de cojones! jaja

djtx3j0
03/02/2009, 19:26
el moustro de las galletas xD como os lo podeis dejar a ese person

DJ_NOI
04/02/2009, 02:01
Una serie de el mundial de futbol en africa con animales de selva

jajajaaj Que grande era!! Pero creo q fue sobre el mundial de EEUU del 94, en africa como q... xD El año pasao me encontre de casualidad con un capitulo en la 2, pero no recuerdo el nombre... :confused:

Pufff si es que ha habido tantos dibujos en nuestra infancia.. xD Y los que hacen ahora madre mia.. :S Incitan a la violencia como cosa mala, el otro dia viendo lo de cartoon network con el enano y menudos programitas daban.. :confused:

djbrer_ander
05/02/2009, 17:20
eeeeeeeeeem oliver & bewnji komo no jajajja cara3

gallo
05/02/2009, 20:15
bua txitxo terremotoooooo jajaa 3 puntos kolega jajaja la ostiaaaa
Walter Melon
El TPH Club
El Megatrix son programas pero con series mu wenas jaja
detective conan jaja

DjMurdok
05/02/2009, 20:16
nadie veia de muy txiki Moffly el koala?

DjMurdok
05/02/2009, 20:28
http://www.youtube.com/watch?v=QnJb5YnJLJs

djbrer_ander
08/02/2009, 14:13
ni idea urdaz io eso nunca e vito xD

DjMurdok
08/02/2009, 17:31
yo veia eso de muy pekeño, antes de ir a klase... jejeje muxa krema! jajaja

DjXBoy
08/02/2009, 17:49
mofli el ultimo koala, lo veia yo tambien, pero creo que no era tan pekeño.

DjMurdok
08/02/2009, 18:07
mofli el ultimo koala, lo veia yo tambien, pero creo que no era tan pekeño.

hombre edorta, me sakas unos kuantos años e jejeje :p

DjKosmick
08/02/2009, 20:28
Bola de Dan
Dragon Ball
Los Caballeros del Zodiaco
Oliver y Benji
Mofli
Isidoro
El Lagarto Juancho
Gorila Magila
La Pantera Rosa

Y muchos mas !!!

DjKosmick
08/02/2009, 20:29
http://www.youtube.com/watch?v=p_2f-EuHSGs

DjMurdok
08/02/2009, 23:20
muy grande isidoro kosmick! ;)

dj rebo
08/02/2009, 23:57
ya te digo jeje y lo de chip y chop jajaj la movida eske todos conoceremos casi toas jejej y sempre va aer alguna k digamos ostias ya te digo si esa yo tamben veia jajajja

DJ_NOI
09/02/2009, 04:30
Bua! Isidoro me encantaba si no recuerdo mal.. jajaja ^^

Lo de detective Conan lo ve mi hermano en catalán por TV3, lo dan ya por alguna estatal o q?



nadie veia de muy txiki Moffly el koala?

Yo si, pero no me gustaba mucho creo.. Ademas era txiki txiki XD Puto cara-simio ese q mal me caia.. XDDD

Electrobeat
11/04/2009, 00:44
Los Mundos de Yupi, Los fruitis, David el Gnomo,y VERANO AZUULL jajaja

Dj_Putzu
11/04/2009, 13:44
los diminutoosss jajajajaja

los pitufos...

y aora mismo no me salen mas k no hayais dixo

DJ_NOI
11/04/2009, 13:59
"los diminutos, los pitufos, chicho terremoto...." Tu eres amante de las cosas pequeñas eeeh Algun secreto intimo q desvelar? :p xDDDD

Kandu
11/04/2009, 14:16
chicho terremoto era la caña xD, solo que ya los capitulos finales me acuerdo que desvariaban y no tenian sentido xD

Dj_Putzu
11/04/2009, 15:12
jajajajajaja gilipollas ¬¬

djbrer_ander
11/04/2009, 23:12
no baiais a ber la nueva peliluca mentiras gordas es lo peor solo e ssexo i peña metiwendose k ebasura i aburrida pelicula :p

DJ_NOI
12/04/2009, 06:24
Yo iba a verla hoy en casa de un colega de la lonja que iban a cenar alli y a verla etc y al final no he podido ir xD Aunq ya me habian dicho q como pelicula es mala con avaricia (es de esperar, ya que esa pelicula esta hecha con fines recaudatorios usando de cebo el elenco de actores de moda entre la chavaleria, asi q en el argumento no se habran comido mucho la cabeza...)

PD. Mejor sigamos con el hilo del post ;)

Dj_Putzu
12/04/2009, 11:06
si pero merece ver las tetas de la ana de armas xDD

pos eso... chicho terremoto... lalala jajajajajaa

djbrer_ander
12/04/2009, 12:59
si pero merece ver las tetas de la ana de armas xDD

pos eso... chicho terremoto... lalala jajajajajaa
jajajajjajajaja

DeeJay MaD
12/04/2009, 15:21
jajajajaja eske son kosas ke no se olvidan....xDD

Deranged
10/10/2010, 03:51
y kien puede olvidar a las tortugas ninjas??????? jajajaja, k grandes:D

Muy grande la serie original, creo que es la de 1987. Luego ya psss. Y la ultima pelicula que han sacado en 3D, no entiendo porque se ha realzado mas a Leonardo y Raphael, que ha Donatello y Michelangelo :)

David Dj-bermeo
10/10/2010, 11:50
La familia de los Breidi jajajajajajaa
Power rangers (de la epoca de Zordon y los megazords y los massillas y rita repulsa y todos estos xd xdx d)

Deranged
10/10/2010, 12:01
La familia de los Breidi jajajajajajaa
Power rangers (de la epoca de Zordon y los megazords y los massillas y rita repulsa y todos estos xd xdx d)

Si vamos, la epoca de mayor auge por asi decirlo

404

David Dj-bermeo
10/10/2010, 12:04
Si vamos, la epoca de mayor auge por asi decirlo

404
caro,por que en los de ahora son super pokemons tio jajaja los de antes eran la leche,se tocaban los mostruos y el megazord y saltaban chispas (escenas muy mal hechas a todo esto jajajaj)

Rubi
10/10/2010, 12:15
jajajaja joe cari como se nota que ayer vimos el poster de los powe rangers que hoy estas todo emocionado con el tema jejeje
jaja por cierto crazyrufus te has olvidado de la mitica piperan, los teletubbies, oliver y benji ( que yo creo que a dia de hoy aun no han pasado del medio campo..), la abeja maya, el inspector gadget, marco y su madre la desaparecida, la vuelta al mundo en 80 dias, y como no! los simpsons que me llevan acompañando desde que tengo uso de razon =)

David Dj-bermeo
10/10/2010, 12:25
jajajaja joe cari como se nota que ayer vimos el poster de los powe rangers que hoy estas todo emocionado con el tema jejeje
jaja por cierto crazyrufus te has olvidado de la mitica piperan, los teletubbies, oliver y benji ( que yo creo que a dia de hoy aun no han pasado del medio campo..), la abeja maya, el inspector gadget, marco y su madre la desaparecida, la vuelta al mundo en 80 dias, y como no! los simpsons que me llevan acompañando desde que tengo uso de razon =)

si la verdad que ver aller en el ballonti los posters de los power jajajaj em motivo,y los de pokemon tambien....150?? los cojones ahi habia mas de 1.000 jajajajajaj

Deranged
10/10/2010, 12:26
jajajaja joe cari como se nota que ayer vimos el poster de los powe rangers que hoy estas todo emocionado con el tema jejeje


Cuenta cuenta David, que poster es ese??? :)
A mi los que mas me gustaban eran estos
405

406

407

Y el Dragonzord era un clasico

408

David Dj-bermeo
10/10/2010, 12:32
Jajajajaj era el de los nuevos esos que parecen super sonicos power ranger no era de los clasicos,yo era de rocki (el rojo) y de megazordz me gustaba el que venia a ayudar cuando estaban jodidos,el que tenia un cuellos super grande que se juntaba kon el megazor de los otros (que ya estaba juntau por los 5 ) no se si os acordais....era el de apoyo jajajaj que era como un carro pero en plan girafa con un cuellaco pa colgarse ahi unos oros de kilo y medio jajajajaj

Deranged
10/10/2010, 12:34
Jajajajaj era el de los nuevos esos que parecen super sonicos power ranger no era de los clasicos,yo era de rocki (el rojo) y de megazordz me gustaba el que venia a ayudar cuando estaban jodidos,el que tenia un cuellos super grande que se juntaba kon el megazor de los otros (que ya estaba juntau por los 5 ) no se si os acordais....era el de apoyo jajajaj que era como un carro pero en plan girafa con un cuellaco pa colgarse ahi unos oros de kilo y medio jajajajaj

El Titanus ;)

David Dj-bermeo
10/10/2010, 12:37
El Titanus ;)

daleeeeeeeee jajajjaja ya te digo no sabia el nombre jajajajajajaja que buena ese me molaba un huevo jajajja era super guapo el bicho encima lanzaba misiles super guapos

gali
10/10/2010, 12:44
La familia de los Breidi jajajajajajaa
Power rangers (de la epoca de Zordon y los megazords y los massillas y rita repulsa y todos estos xd xdx d)

buaaaaaaaa los power ragen eran los dioses que grandes, me acuerdo que veia eso cuando tendria unos 6-8 años o por ahi, las series de hoy en dia no son como las de siempre

Deranged
10/10/2010, 12:47
daleeeeeeeee jajajjaja ya te digo no sabia el nombre jajajajajajaja que buena ese me molaba un huevo jajajja era super guapo el bicho encima lanzaba misiles super guapos

La verdad que a la hora de lanzar misiles al Titanus no le ganaba nadie... :)
Este video dedicado a ti David, para que te quites el mono. Aqui salen todas las transformaciones de la primera temporada. Te la vas a gozarrrrr!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pbEZSH5ogMo

David Dj-bermeo
10/10/2010, 12:47
ya te digo tio,ee el loro que sabia que tenia algo y lo encontre!!!! una peli de los power rangers (en VHS logico) jajajaja en la que sale Ivan Osee o algo asi jjajajaj un tio morau (ahorrense la broma jhajjaja) que salia de un huevo con mocos....y en esta peli creo que tunearon los megazors por que el blanco (tomy creo que era) sale con un aguila que la tengo de juguete jajajaja con misiles en las puntas de las alas juassssssssss que grandes epocas

Deranged
10/10/2010, 12:56
ya te digo tio,ee el loro que sabia que tenia algo y lo encontre!!!! una peli de los power rangers (en VHS logico) jajajaja en la que sale Ivan Osee o algo asi jjajajaj un tio morau (ahorrense la broma jhajjaja) que salia de un huevo con mocos....y en esta peli creo que tunearon los megazors por que el blanco (tomy creo que era) sale con un aguila que la tengo de juguete jajajaja con misiles en las puntas de las alas juassssssssss que grandes epocas

Yo tambien la tenia aquella aguila, pero me deshice de todo eso tio. Como es que tu aun la conservas??? :D
La primera pelicula la tengo yo en DVD. La segunda la sacaron cuando ya habian desfasado demasiado

David Dj-bermeo
10/10/2010, 13:07
Yo tambien la tenia aquella aguila, pero me deshice de todo eso tio. Como es que tu aun la conservas??? :D
La primera pelicula la tengo yo en DVD. La segunda la sacaron cuando ya habian desfasado demasiado

Jajjajajaj yo tengo el aguila y un megazord entero que tenia un circulo verde donde se metian los muñequitos pequeños de plastico,que los separas y sale un dragon rojo un aguila negra creo y dos carros amarillo y azul que son los pies jajajaja es super guapo ese lo tengo aqui.Me acuerdo que salio una versio falsa de ese megazord k se desmonaba solo el cuerpo de los pies pero nda mas y era mas pequeño que el mio jajajajaj

Dj KLoN
10/10/2010, 13:12
pocoyo y bob esponja

Dj_Aldo
11/10/2010, 11:11
Voy a intentar hacer un poco de memoria y poner los dibujos, series y programas que mas me gustaban en la infancia !!

- En busca de Carmen SanDiego
- La noche de los Castillos
- El juego de la Oca
- La pajareria de transilvania
- El inspector Gadget
- Gargolas
- Los miticos Simpson
- Digimon
- Calimero
- Las Tortugas Ninja
- El equipo A
- Walker
- El txabo del 8
- Steve Urkel
- Nikita
- Xena

Deranged
11/10/2010, 11:36
- La noche de los Castillos


Ese concurso me gustaba muchisimo. Que viene Torque! Que viene Torque!
Me acuerdo que las pruebas que habia camino del castillo habia algunas que eran durisimas. De tener que bajar con el todoterreno por un precipicio, otra vez se encontraron con una pared, otra vez en coche se les hundio en la tierra y se tuvieron que ponerse a cavar...

DJ_NOI
14/10/2010, 04:27
Lo bonito de estas series es verlas ahora de mayores y ver que:

a) Son supersimples pero te mantenian absorto e intrigado a la vez que te enseñaban valores sin darte cuenta
ó
b) en realidad llevan mensajes subliminales, como por ejemplo, Gargamel, el tipo vestido de cura viejo que perseguia "pitufitos" cara3 (aunque hay cantidad de interpretaciones "subliminales" para casi cualquier serie, incluyendo "casualidades" con los nombres) o el mejor de todos... PASTILLAS!! cara3


http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg
(http://www.youtube.com/watch?v=1yLKAnNwoVg)

Deranged
23/10/2010, 20:04
Acabo de acordarme de dos que aun no se han mencionado:
VR Troopers (Imitacion de Power Rangers pero rollo belico)
Street Sharks (De esta apenas recuerdo nada)

dtr hapurice
23/10/2010, 20:12
Los aurones !!! (con poti poti )

DjPitt
23/10/2010, 20:32
Street Sharks (De esta apenas recuerdo nada)

Los tiburones estos... creo que tengo 3 muñecos perdidos en el trastero.. XDD

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2010/10/127.jpg

Dj_Aldo
27/10/2010, 13:21
Ese concurso me gustaba muchisimo. Que viene Torque! Que viene Torque!
Me acuerdo que las pruebas que habia camino del castillo habia algunas que eran durisimas. De tener que bajar con el todoterreno por un precipicio, otra vez se encontraron con una pared, otra vez en coche se les hundio en la tierra y se tuvieron que ponerse a cavar...

Para mi el programa favorito de mi infancia sin ninguna duda.... hace dos veranos recopilé todos los programas que pude (casi la totalidad que se emitieron) y los estube viendo uno por dia mientras comia xD Disfrute bastante viendo como se las ingeniaban y las putadas que les pasaban JAJAJAJAJA

Muy grande Luisfer (el presentador) con la moto iendo de sobrao por las pruebas xD Y las tres chicas-guias, que majetonas eran, sobretodo la Argentina ^^

DjXBoy
27/10/2010, 20:35
Joder hay cosas que ni me acuerdo de las que hablais, o yo soy muy mayor, para ver esas cosas jajajaja. A mi las series que me han marcado son Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball y despues que se salia era Leña al mono que es de goma jjajajajaja

gali
28/10/2010, 22:10
solo hay que decir que las series de ahora no son las mismas de antes... que recuerdos, de cuando era un moco feliz...

Deranged
09/11/2010, 17:18
Otra que me parece que aun no se ha mencionado: Los Inmortales
Para recordar la serie solo hace falta escuchar este tema

http://www.youtube.com/watch?v=zZ1WyBGG_Vw
Temazo de Queen
Esta serie cumplia con la tradicion: Pelicula buena, serie mala / Serie buena, pelicula mala