PDA

Ver la Versión Completa : Para los entendidos o los que sepan algo de electricidad



jon
02/02/2009, 21:22
Os explico haber si alguien me puede ayudar...

Mirar voy a montar un interior en un camarote(Supongo que ya sabreis lo que es un interior)jaja la mobida es la siguiente.
En el camarote no ai toma de electricidad y estaba pensando en comprarme un generador de electricidad pero me han dicho que van a gasolina y que no pueden estar en un sitio cerrado porke exan monoxido de carbono y la podemos liar parda porke eso kasi no se nota y la podemos palmar como no nos demos kuenta..
la pregunta es la siguiente.¿Existe alguna forma de ke enchunfemos unos cuantos focos de 220w aproximandamente sin toma de electricidad?O algun generador de electricidad ke no necesito gasolina.Me entendeis?

Aber si me dais alguna idea para conectar los focos sin ke aya toma de electricidad.

muchas gracias a todos familia y perdon por el tocho

sesjazz
02/02/2009, 21:28
yo algo se de las 2 kosas,aber,un kolega mio tiene un generador a txufla solo ke le a akoplaw una extension a la salida de co2(osease el tubo de eskape) del generador y luego un ventilador para ke aya ´´tiro´´,eske la toma de electricidad es IMPRESCINDIBLE,xk ay mutxos katxarros x no decir todos ke ban a elctricidad,aparte ke un generador tiene pikos de tension y eso no biene nada bien a la bombilla de sodio,si tienes mas dudas dime x pribi ke tengo un kolega ke monta kuartos de kultibo y podria etxarte un kable

jon
02/02/2009, 21:49
tienes un privado primo

Dj_Dan
03/02/2009, 07:23
Yo lo k haria seria tirar cable de la caja k tienes en kasa, d los magnetotermicos, tiras cable asta el kamarote si no esta mu lejos, kon su toma tierra si es posible y ya esta, luego kon una extension sakas para enchufe u otra bombilla.

DjKosmick
03/02/2009, 19:27
Os dice ke si no tienes ELECTRICIDAD!! Es decir, aparatos ke no esten enchufados alas corriente electrica

jon
03/02/2009, 20:53
la d kger electrcdad d otro lado no la voy acr paso d ryos,yo decia kn baterias de coches,motos etc..ke pnsais lgna otra frma?

DJRODRY
03/02/2009, 20:53
yo mas omenos se algo q soy cispas aunke no de casas pero mas omenos se la mejor idea es la de dan tirar cable desda los magnetotermicos de tu casa siempre, y cuando tengas cerca el camarote, es decir q si vives en un 2º x ejemplo y tenes q aser una tirada hasta los camarotes eso conllevaria a una molestia vecinal casi seguro, una pregunta en donde tan los camarotes tenes luz es decir en el pasillo de donde se encuentran los camaratos ai luiz en ese pasillo o no???
xq si ai luz en ese pasillo donde tan los camarotes (aunke no tengas luz en tu camarote) igual seria conveniente q mirases si ai alguna caja de registro de electricidad x algun lao xq desde ai podria tirar entre fases un par de cables asta tu camarote, eso si ocultalos lo mejor posible xq los vecinos se qejarian de q algun vecino eta supando electricidad q paga la comunidad en su totalidad

P.D: lo del generador en mi pensar no es wena idea puesto q la concentyracion de monoxido de carbono xungo, y otro de los problemas sera el ruido q emitiria el generador a la noxe seguro q algun vecino lo escuxa y se qejaria

espero q sirva de idea y alluda

DJ_Lujan
03/02/2009, 21:15
Haria lo que a dicho rodry si ves que tiene el pasillo luz o algo por el estilo sacarte dos cables a tu camarote..bien eskondidos klaramente...

y eso lo del motor chungo chungo...ruidos,humos,etc...Aber como te las apañas ;)

DjKosmick
03/02/2009, 21:18
Sino, ahi focos k van a pilas !! eso si, no gnas en pilas!!!

jon
03/02/2009, 21:23
Sino, ahi focos k van a pilas !! eso si, no gnas en pilas!!!

eso keria oir!jajaj!!Donde se venden?

Muchas gracias a los demas,por ciertio el camarote es de mi novia jaja y si en ese pasillo ai luz aunke es mucha liada porke no es mi edificio entendendeis?

DjKosmick
03/02/2009, 21:28
eso keria oir!jajaj!!Donde se venden?

Muchas gracias a los demas,por ciertio el camarote es de mi novia jaja y si en ese pasillo ai luz aunke es mucha liada porke no es mi edificio entendendeis?

Yo se ke ahi pilas, pero nose, eso preguntar en una tienda de electricidad ke ellos te informaran!!!

jon
03/02/2009, 21:41
voy a mirar por internet,gracias familia!

sesjazz
03/02/2009, 22:27
yo mas omenos se algo q soy cispas aunke no de casas pero mas omenos se la mejor idea es la de dan tirar cable desda los magnetotermicos de tu casa siempre, y cuando tengas cerca el camarote, es decir q si vives en un 2º x ejemplo y tenes q aser una tirada hasta los camarotes eso conllevaria a una molestia vecinal casi seguro, una pregunta en donde tan los camarotes tenes luz es decir en el pasillo de donde se encuentran los camaratos ai luiz en ese pasillo o no???
xq si ai luz en ese pasillo donde tan los camarotes (aunke no tengas luz en tu camarote) igual seria conveniente q mirases si ai alguna caja de registro de electricidad x algun lao xq desde ai podria tirar entre fases un par de cables asta tu camarote, eso si ocultalos lo mejor posible xq los vecinos se qejarian de q algun vecino eta supando electricidad q paga la comunidad en su totalidad

P.D: lo del generador en mi pensar no es wena idea puesto q la concentyracion de monoxido de carbono xungo, y otro de los problemas sera el ruido q emitiria el generador a la noxe seguro q algun vecino lo escuxa y se qejaria

espero q sirva de idea y alluda

olbidate!!una interior txupa elektricidad x un tubo,eso se nota en la factura y te acen una inspeccion y la lias parda,lo mejor o generador o abrir kuenta y decir ke sera tu tayer,asi justifikas mas o menos el gasto ke aras de luz kee seran unos 40 euros al mes,no la lies y si lo aces state al lio

sesjazz
03/02/2009, 22:29
Yo se ke ahi pilas, pero nose, eso preguntar en una tienda de electricidad ke ellos te informaran!!!

a pilas seria inbiable kolokar a pilas,ya ke la bobiya es de 400 w la mas floja,ay asta de 800 y eso a pilas komo no sean de plutonio....y tendria ke poner una pila kada 30 min o 1 ora,y eso si seria una pila del tamño de una bateria de kotxe

jon
03/02/2009, 22:40
no se ke acer..jode ke liadon..

yo lo kiero acer a pilas o a baterias o algo x el estilo

jon
03/02/2009, 22:41
sesjazz voy a ultilizar bombillas de 140w para crecimneto y floracion ke las ultilizo un colega y le fue de pm!asike las baterias de coches iwal awantan mas no?

sesjazz
03/02/2009, 22:52
si pero seria inviable tio,te ace falta una tension KONSTANTE,ke no alla pikos xk las bombillas de sodio son super sensiblesy al minimo piko se funde y komo sabras no son baratas,decirte tb ke en floracion seria konbeniente subir algo de potencia,ya ke sino no ace bien el ciklo y el kogollo no se enrikece o keda KARNOSO!!no es x ser agorero pero lo de las baterias es inbiable tio,te saldria mutxo mas karo ke darte de alta,ya ke al kosetxar kon 25 grametes ke pulas ya as pagaw la luz de la kosetxa,ke es komo acemos todos para ke no allla ke pagar nada,la misma plantacion te da beneficios,ya sea en la primera o mejor ditxo la segunda ya ke la primera no suele salir muy produktiba,puedes pagarte lo ke allas gastaw del ekipo,luz `+ extras(komida,pa los bitxos..)eso tb segun el tamaño del indoor,otra opcion seria pillarte unas plakas(en mutxos polideportivos y edificios publikos el tetxo esta plagaw..)yo en uno de los indoors tengo una plaka solar ke almacena energia en barias pilas o baterias konektadas en serie,asi si ay apagon nokturno,tienes pa tirar esa notxe,ya ek las plaks no generan tanta energia komo para tenerlas komo FUENTE de energia,

jon
03/02/2009, 23:33
ya eske lo mejor es kn electrcidad,knt m pdria salir pner electrcdad lglmnt?..keria plntr 15 plnts pero beo ke sta jddo,en exterior muxos kltvos y man salido d pm,xo interior es otro mundo

sesjazz
04/02/2009, 01:11
sisi no tiene nada ke ber!!akabo de estar en kasa de un kolega y kasi le palma toda la kosetxa de nyc y chronic,x una puta plaga ke ala vez la falta de sodio y nose ke minerales mas an etxo a la planta mas bulnerable,ya ke la planta de cñamo es muy resistente,lo sabras del exterior!!pues poner elctricidad no lo se muy bien supongo ke sera una kuota de alta y supongo ke te la pasaran kon la 1ra faktura,es lo mejor tio,xk a baterias y generadores no tienes siempre korriente,tendr4ias ke andar kambiandolas y toda la mo2da,kon luz pones un temporizador y te olbidas,pasas un ratiyto una bez al dia a ber ke tal,ah y desinfekta todo el camarote y seria konbeniente pintar,ya ke impermeabiliza y sanea!!si kieres algo ya sabes tio!!!aber si sako una foty del cooltube y bes kalite!!sabes loke es no?¿?

DJ_NOI
04/02/2009, 01:22
ya eske lo mejor es kn electrcidad,knt m pdria salir pner electrcdad lglmnt?..

No me hagas mucho caso pero creo q el alta de la luz son 100 pavos o asi.. (por cuando pille la lonja si no recuerdo mal..) Y ademas a nosotros nos obligaron a hacer un boletin creo q se llamaba, q basicamente es va un electricista, observa q este todo bien, echa una firma y te cobra xD Aunq para un camarote no se si te pediran eso..

jon
04/02/2009, 15:17
100 euros x pnrme la slda d elctrcdad y dms?pnsb ke era ms karo.ya os kolgr fts d ms matujas!nyc te refieres a new york diesel?chronic uf..

DJ_NOI
04/02/2009, 16:00
No no, 100 pavos es el darte de alta solo, nosotros la instalacion la teniamos hecha, pero tuvimos que hacer el dichoso boletin (que nos lo hizo uno de colegueo mas barato) Na, tu llama y pregunta a modo informativo cuanto te saldria y fuera xD